Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero no hay nada editado en calidad, es una serie que ha dado muchos problemas para eso. Incluso fue cancelada abruptamente.
 
Al pobre Benny Hill también lo abatieron. Ruego unos instantes de silencio por su alma.
 
Absolutamente sí.

Pásamela en 4K por mp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí a la derecha aparece una playlist con todos los episodios. No se necesita un nivel de inglés de Eton como con Doctor en Alaska, o sí?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, ya sé que está en Youtube. Pero a 380p, una calidad putapénica, y encim con el viñeteado ese horroroso.

Qué puta obra maestra. No hay un episodio que no sea magistral, que no sea una puta genialidad, que no contenga ORO.
 
Sí, ya sé que está en Youtube. Pero a 380p, una calidad putapénica, y encim con el viñeteado ese horroroso.

Qué puta obra maestra. No hay un episodio que no sea magistral, que no sea una puta genialidad, que no contenga ORO.

Y a ver qué hacemos.
 
Le pides mucho a la vida.
Pedí tan poco a la vida y ese mismo poco la vida me lo negó. Un haz de parte del sol, un campo próximo, un poco de sosiego con un poco de pan, no pesarme mucho el saber que existo, y no exigir nada de los otros ni ellos nada de mí. Esto mismo me fue negado, como quien niega la limosna no por falta de buena alma, sino por tener que desabrocharse la chaqueta.
 
Pedí tan poco a la vida y ese mismo poco la vida me lo negó. Un haz de parte del sol, un campo próximo, un poco de sosiego con un poco de pan, no pesarme mucho el saber que existo, y no exigir nada de los otros ni ellos nada de mí. Esto mismo me fue negado, como quien niega la limosna no por falta de buena alma, sino por tener que desabrocharse la chaqueta.
fernando-pessoa.jpg
 
Pues esperar a que esté disponible en calidad decente, que no será mucha, teniendo en cuenta que el original era vídeo NTSC guarro. Yo la tenía en VHS, grabada de la tele.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En 480 sacado de dvd americano y con el sonido de C+. Desgraciadamente es lo más decente que se puede encontrar.

Incluso con un NTSC guarro se puede sacar una cosa digna, pero son otros los intereses que llevaron a que sea imposible que la vuelvan a editar. Ojo a las mil referencias musicales y pop. En jotdown había artículos gloriosos sobre la serie.
 
F. Usuario de ForoPL.
2023.

Te refieres al gilipollas este?

Debería hundirse el gremio de peluqueros, de esta forma el final feliz no sería solo en peluquerías chinas si no también las de chonis. Un peinado a la paja por 10 euros.

Todo el mundo a comprarse maquinas de pelar, pero de las potentes, nada de mariconadas de precisión con piezas para las patillas y demás pamplinas, una sin gilipolleces pero que esquile una oveja. Menos el pelopolla de Ilg que se dará un afeitado clásico.

Baneado por un crimen que no había cometido
 
Pedí tan poco a la vida y ese mismo poco la vida me lo negó. Un haz de parte del sol, un campo próximo, un poco de sosiego con un poco de pan, no pesarme mucho el saber que existo, y no exigir nada de los otros ni ellos nada de mí. Esto mismo me fue negado, como quien niega la limosna no por falta de buena alma, sino por tener que desabrocharse la chaqueta.

@2022
 
Buf, se me va la vida por el ohio. Mañana fiesta en Zaragoza (por hoy, San Valero rosconero) así que habrá que ir a Huesca o Teruel.

@Tocha, @polveteador-ZGZA, sus rajo.

IMG_20230129_215205.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie