Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ey @dakilla que esperas de la vida? O que proyectos tienes en mente?
Al ver ese sitio espantoso, de momento evitar el mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos por lo menos estaban en Malasaña, que bajas a la calle y se puede uno pasear y ventilar.


¿Y tú?
 
Ya ves, 4 drogas en Ribeira es como sobrio en cualquier parte del mundo

1674998373652.png


Ayer de noche creo que vi unas 150 personas puestas de esas 4 drogas
 
Ahora mismo, la india del capítulo del Equipo A. Canelita en rama.
 
Ni es mujer ni sabe patinar, y ahí le tienes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué cojones está pasando en el mundo? ¿Qué cojones pasa? ¿Qué carajo es esto, por Dios? ¿En qué espectáculo bochornoso se está convirtiendo este mundo? ¿Dónde me escondo? Joder la hostia puta qué mosqueo me he cogido.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Discuss.
 
¿Qué cojones está pasando en el mundo? ¿Qué cojones pasa? ¿Qué carajo es esto, por Dios? ¿En qué espectáculo bochornoso se está convirtiendo este mundo? ¿Dónde me escondo? Joder la hostia puta qué mosqueo me he cogido.
He pensado justo lo mismo. Vaya civilización delirante, joder.

Nukes, nukes, por favor. Hay que empezar de cero.
 
Pues vengo que estar con una putilla de 23 años, de la casa rosa de puente tocinos, colombiana con un culo espectacular. a las 9 de la mañana estaba picando al timbre y a las 9 07 tenía la lengua dura dentro de su culo. Ha puesto culo, boca, coño y la leche en las tetolas, me la ha sacado poniéndome caras de guarra y comiéndome los cojones. Así sí.

Se me ha puesto morzi al leerlo; incluso he montado tienda de campaña en el esquijama.
Si no supiese que, en realidad, te ha mechado un moromierda y te has tragado todo su veneno viscoso, te daría mazo de laikens.
 
@dakilla, cacho perra. ¿Por qué las mujeres tenéis tanto miedo a vivir solas, pero todas? Yo vivo solo y el último de mis temores es que alguien me ataque en el portal de casa.
 
¿Qué cojones está pasando en el mundo? ¿Qué cojones pasa? ¿Qué carajo es esto, por Dios? ¿En qué espectáculo bochornoso se está convirtiendo este mundo? ¿Dónde me escondo? Joder la hostia puta qué mosqueo me he cogido.

Hago mías tus palabras. Esto tiene que reventar por algún lado. Es todo tan absurdamente delirante que te niegas a creer que algo así esté pasando. :sad:
 
@dakilla, cacho perra. ¿Por qué las mujeres tenéis tanto miedo a vivir solas, pero todas? Yo vivo solo y el último de mis temores es que alguien me ataque en el portal de casa.
En según qué casas.
Y lo malo de esas casas malas es que aunque se meta uno acompañado tan feliz y esperanzado en plan juntos un día entre dos parece mucho más que un día... Acabas, acabamos, acabaréis tarifando. No.
Donde habita el diablo mejor salir rápido. Uno puede tener el vicio de enfrentarse, que es que es un placer, como cazafantasmas, pero no da beneficio, aunque bonito es. Irresistible a veces. Es guay
 
En según qué casas.
Y lo malo de esas casas malas es que aunque se meta uno acompañado tan feliz y esperanzado en plan juntos un día entre dos parece mucho más que un día... Acabas, acabamos, acabaréis tarifando. No.
Donde habita el diablo mejor salir rápido. Uno puede tener el vicio de enfrentarse, que es que es un placer, como cazafantasmas, pero no da beneficio, aunque bonito es. Irresistible a veces. Es guay
No sabes el poder de Cristo , lleva una cruz de Caravaca y jamás entrará un demonio, fantasma o seguidor del Villarreal en tu casa, además protege a tu familia.
Una cruz de Caravaca para ser válida debe:
- Ser regalada.
-Comprada en la ciudad santa de Caravaca.
-Bendecida por un párroco.

Una vez la lleves al cuello, en un llavero o en una pulsera no existe poder alguno que pueda derrotarla, ninguno.

images

Él te ama, @dakilla
 
Dos leyendas:

1675013525198.jpeg


A la izquierda, Mickey Jones, batería de Bob Dylan en la gira '66 (incluyendo el famoso concierto “Judas” en el Royal Albert Hall).
A la derecha, Chris Peterson. No necesita presentación. Un icono.
 
coño, la guardia civil se nos ha vuelto racista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al ver ese sitio espantoso, de momento evitar el mal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos por lo menos estaban en Malasaña, que bajas a la calle y se puede uno pasear y ventilar.


¿Y tú?


Saber quién soy, y descubrir lo que quiero. O dejarme llevar por la olas y que no me dejen nunca mi camino a elegir.
 
¿Qué cojones está pasando en el mundo? ¿Qué cojones pasa? ¿Qué carajo es esto, por Dios? ¿En qué espectáculo bochornoso se está convirtiendo este mundo? ¿Dónde me escondo? Joder la hostia puta qué mosqueo me he cogido.

He pensado justo lo mismo. Vaya civilización delirante, joder.

Nukes, nukes, por favor. Hay que empezar de cero.

Hago mías tus palabras. Esto tiene que reventar por algún lado. Es todo tan absurdamente delirante que te niegas a creer que algo así esté pasando. :sad:

Os dejo un video protagonizado por todo un machote para que se os quite el mal sabor de boca.

 
Dos leyendas:

Ver el archivos adjunto 129899

A la izquierda, Mickey Jones, batería de Bob Dylan en la gira '66 (incluyendo el famoso concierto “Judas” en el Royal Albert Hall).
A la derecha, Chris Peterson. No necesita presentación. Un icono.
El mítico episodio de los obreros de la construcción, ese en el que se sentaban a piropear a las tías que pasaban sin motivo aparente por el jardín de su casa.

OBRA MAESTRA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie