Superfracachat de fin de semana: pajas en grupo y trenecito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para eso os voy matando uno a uno. Todos lo foreros asustados, pensando en quién será el siguiente.

Screenshot 2023-01-28 at 23-17-21 Superfracachat de fin de semana pajas en grupo y trenecito.png



¿Pero qué cita has hecho ahí, me cago en tu puta vida? ¿Ni eso vas a hacer bien? Poco te pasa.
 
A otros asuntos.

Qué parte de la madre no me deja verla no has entendido, puto subnormal?
Me suicido?
Que quieres, que vaya al límite que marca la orden de alejamiento, ponga una tienda de campaña y me pase el resto de mi vida ahí llorando?

Haz el favor de decirme qué necesitas que haga para contar con tu aprobación, que yo contigo juzgándome no puedo seguir viviendo.

Espera a que salga de casa y la rocías de gasolina.

Pero dale lumbre luego. Que hay que explicartelo todo.
 
Claramente es mucho mejor el turno de noche que las conversaciones de accesorios de bebés
 
Ya casi está la tecnología lista para los onlyfans virtuales.




En el futuro, en los libros de Historia de la Inteligencia Artificial, habrá una nota a pie de página explicando cómo se resolvió el problema de los dedos mutantes.
Te veo muy tranquilo y prudente ultimamente, nada que ver con lo que eras .
 
Te han repercutido en la pilila esas fotos?

Indeed, los dedos no los manejará, pero lo que son los bikinis clavándose en la lorcilla de unas caderazas los clava.

De todas maneras todavía tiene que llegar al nivel del fetiche absoluto, que es por ejemplo poder ver los detalles de la sombra del afeitado de un sobaco y esas cosas de la alta resolución.
 
Israel acaba de bombardear a Iran, a ver como se desarrolla esto, si es cierto o me he comido un fake. A ver si nos pone cerca de la Gran Guerra vol. 3, que menuda pereza trabajar
 
Qué parte de la madre no me deja verla no has entendido, puto subnormal?
Ademas de tu abogado, deberias contactar a alguna asociacion de padres en tu situacion.

Ademas de a tu hija biologica, te has planteado pedir visitas a los que tu denominabas como "hijos"? Si se demuestra convivencia puede que tambien tengas derecho.

Lo digo porque los de hijos es un calificativo reservado a lazos muy fuertes, o deberia.
 
Yo no salgo de casa si no es para lo puramente obligatorio.
Imagina salir de bares con este frío, a nuestros años...

penege.png
 
Me pone que les asome el dibujo de la depilación.

A mi también. Lo que me llama la atención es la manera en la que la carne resalta contra el bikini que es claramente de una talla demasiado pequeña, es muy de hentai eso. Yo creo que esta IA está aprendiendo a base de mirar hentai.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie