Superkalifragilistischexpiallegetisch

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Bueno hijos de puta, ya sabéis la historia.

Vine aquí, por un grupo de niños no paraba de mandar cartas para que viniese alguien que fuese la polla a salvar el foro, vuestros deseos fueron cumplidos -que no los mios- y por fin tenéis al mod que necesitabais, al mesías, el tío guay, el del espíritu del 68, el de la polla de nacho vidal, el de los bíceps de acero, el jack churchill de la guerra urbana o lo que es lo mismo El menda.

Quiero que me contéis que ha pasado esta semana para volver a esta situacion.

Es San Valentín, el único día del año en el que los foreros cambian la forma de utilizar los clinex. Ahora mismo todos se encuentran arropados hasta las cejas y llorando.

Llego yo, largo a 5 crios monto un hilo creativo para enfocar el forochat y el foro vuelve a funcionar.

Paso una semana sin entrar y tenemos el mismo panorama que antes de entrar yo, incluso los mimos crios se habian vuelto a colar.

¿Alguien podría decirme que ha pasado?

Que es lo que hace que solamente si estoy yo online esto funcione.

Ruizma rebuznó:
Es San Valentín, el único día del año en el que los foreros cambian la forma de utilizar los clinex. Ahora mismo todos se encuentran arropados hasta las cejas y llorando.
Nunca he pasado un San Valentín acompañado.Y para una vez que casi llego con potorro a dicha fecha,va y me deja.

¿Alguien podría decirme que ha pasado?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si pones un video pon algo interesante no esa puta mierda, que estoy del apm hasta los cojones por vuestra puta culpa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

apartir del minuto 2 30 momentazo que no parece tener fin dentro de uno de los mejores prorgramas que han pasado por la television.

A destacar "Pero tu que cojones dices si tienes dos campeonatos de españa, Cuando llegaste a la meta que bandera movían? la de tu pueblo?"

Sombrerero Loco rebuznó:
Si pones un video pon algo interesante no esa puta mierda, que estoy del apm hasta los cojones por vuestra puta culpa.
Si le sobra tiempo tras duras jornadas de clonibanear (patent pending),puede repasar todos mis mensajes y verá que los APM no llegan ni al 0´05% de mis mensajes.

Korta es un retrasado de los gordos. Mucho renegar de España pero cuando le pusieron el cheque en Castro Urdiales salió pitando con una foto de Franco en la cartera, previo paso por Santoña para saludar a otro que tal baila.

Sombrerero Loco rebuznó:
Bueno hijos de puta, ya sabéis la historia.

Vine aquí, por un grupo de niños no paraba de mandar cartas para que viniese alguien que fuese la polla a salvar el foro, vuestros deseos fueron cumplidos -que no los mios- y por fin tenéis al mod que necesitabais, al mesías, el tío guay, el del espíritu del 68, el de la polla de nacho vidal, el de los bíceps de acero, el jack churchill de la guerra urbana o lo que es lo mismo El menda.

Quiero que me contéis que ha pasado esta semana para volver a esta situacion.

13-12.gif

Sombrerero Loco rebuznó:

YouTube - korta = "yo si tengo que ir a por la bandera de España no peleo, me rindo"

apartir del minuto 2 30 momentazo que no parece tener fin dentro de uno de los mejores prorgramas que han pasado por la television.

A destacar "Pero tu que cojones dices si tienes dos campeonatos de españa, Cuando llegaste a la meta que bandera movían? la de tu pueblo?"

El momentazo LOL party hubiera sido si en el momento en el que el follaovejas endogámico hace la broma acerca de limpiarse el culo con la bandera española,el otro follaovejas hubiera sacado la misma, cabeza alzada, la hubiera atado a un palo largo o en su defecto introducido en la vagina de su acompañante, y en ese momento,sólo en ese preciso momento,se la hubiera clavado en el pecho al etarra al grito de ¡CIERRA,ESPAÑA¡ o ¡DESPERTA FERRO¡.

Otro San Valentín solo.
Comiendo helado
solo frente al televisor.
No pongo una peli de Meg Ryan
porque soy un hombre
de pelo en pecho.
Hoy toca calcetín de ejecutivo
a estrenar
para el "fin de fiesta".

Patrocinado por:

Descripción : ASAMBLEA FEMINISTA LA PERLA DE SEFARAD
Provincia : CORDOBA
Localidad : LUCENA
Domicilio : C/ JAZMÍN, 16
C postal : 14900
Teléfono : 957510051

Es que los foreros son como son las ovejas, hay k'andar ahi detras pa ellas tol rato con el palo que si no se te exclujen unas de otra, las hihas de puta! no t`kreas tu que es asi de fahil como paece

IHEEEEEEEEEEA kkkkkkk

Hola que tal, buenas noches a todos.

Hola buenas noches!!

Hoy me sentía especialemente retard, no por la mierda de San Valentín, sino por otras cosas. Asi que he venido a saludaros.

Bueno, que me haría una paja ahora mismo si no fuera porque hoy ya llevo 3.

Edito: sí, al final ha caído una paja más.

En un foro como este, mentar siquiera el "San Valentín" tendría que estar penado con un avatar vergonzante.

O con Ban que es más rápido.

Al final lo ridículo no son los poemas de amor si no quien nunca escribió uno.

Hablar de san valentin no es un problema. Tener a una panda de maricones que ven programas para friecroquetas si.

Pues yo he de confesar que soy una persona de gustos sencillos. Mi única aspiración es que me la chupen (una hembra, a ser posible). Pero, un año más, me quedan 4 minutos para quedarme otro San Valentín "sin".

Pajilla nocturna y a dormiL.

Lo mismo un día destos mago maricón por probar, mira.

Mi única aspiración es que me la chupen (una hembra, a ser posible).

Pues dependiendo de lo habilidosa que sea puedes pensar "¡Dios! ¡Es como siempre imaginé!" o directamente decir "Vale, déjalo."

Así que pilla algún hilo del putas de implicación 10 para ir sobre seguro.

Sombrerero Loco rebuznó:
Hablar de san valentin no es un problema. Tener a una panda de maricones que ven programas para friecroquetas si.
Si lo dice por los marus del hilo de las chonis,a sus pies.

Mil Mierdas rebuznó:
Hola buenas noches!!

Hoy me sentía especialemente retard, no por la mierda de San Valentín, sino por otras cosas. Asi que he venido a saludaros.

Bueno, que me haría una paja ahora mismo si no fuera porque hoy ya llevo 3.

YouTube - SHOW ME SOME TITS !!!!!!!!!

Edito: sí, al final ha caído una paja más.

¿Una paja por esto? No estoy muy segura de por qué, pero yo me haría más pajas con el siguiente vídeo:

Qué teta más firme, redonda y durita. Y qué choni es la madre... Diossss :115

Tengo sueño, me duele la cabeza, no entiendo nada. Me voy a fenecer un rato.

No habléis mal de las mujeres :99

Lise_Lotte rebuznó:
¿Una paja por esto? No estoy muy segura de por qué, pero yo me haría más pajas con el siguiente vídeo:

YouTube - Jasmy la mare - partea 07- Jasmina Benedetta la 7 luni si 14 zile Artista:Plain White T's

Qué teta más firme, redonda y durita. Y qué choni es la madre... Diossss :115

Tengo sueño, me duele la cabeza, no entiendo nada. Me voy a fenecer un rato.
¿Tú te salvaste de la quema de los pringuis frinks? Recuerdo que algun pardillo baboso llevaban fotos tuyas de firma, a los autenticos frikos de PL NO nos gustan las mujeres en nuestro foro.

Atrás
Arriba Pie