Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:Kaká es muy amo. Va a dar guerra.
Me estais picando con el PES. Yo que era de los de Football Manager... ¿cuanto ocupa? Es que en la mula hay varios y con diferencias de tamaño bastante grandes (3gigas, 1.6gigas y 700 mb)
dimonio8 rebuznó:Kingston rebuznó:Kaká es muy amo. Va a dar guerra.
Me estais picando con el PES. Yo que era de los de Football Manager... ¿cuanto ocupa? Es que en la mula hay varios y con diferencias de tamaño bastante grandes (3gigas, 1.6gigas y 700 mb)
30 euros en tu tienda habitual y asi podras jugarn online en TERRITORIO PORRONS![]()
![]()
![]()
incresa rebuznó:dimonio8 rebuznó:Kingston rebuznó:Kaká es muy amo. Va a dar guerra.
30 euros en tu tienda habitual y asi podras jugarn online en TERRITORIO PORRONS![]()
![]()
![]()
Se puede jugar PS2 vs PC???
dimonio8 rebuznó:incresa rebuznó:dimonio8 rebuznó:Kingston rebuznó:Kaká es muy amo. Va a dar guerra.
![]()
![]()
Se puede jugar PS2 vs PC???
SI
en los salones comon friendly o algo asi![]()
te esperamos incresa.
YoMuS rebuznó:Joder con el Inter, es que no los puedo ver macho,
menos mal que a final de mes les reventaremos en la champions, amunt!
![]()
tologordo rebuznó:YoMuS rebuznó:Joder con el Inter, es que no los puedo ver macho,
menos mal que a final de mes les reventaremos en la champions, amunt!
![]()
Muahahaha, no me toques a los hijos de Zlatan![]()
boroto rebuznó:Joder el Inter es el puto mejor equipo del juego y sino poco le falta.
últimamente en los torneos con colegas me pillo siempre el puto inter. Adriano es una puta maquina que mete cada chicharraco cruzado que no se lo para ni cristo rey. Y a Ibrahimovich para cuando le quitas el balón...
El cáncer es FIGO, y casi siempre lo pongo como un tontolaba
boroto rebuznó:El cáncer es FIGO, y casi siempre lo pongo como un tontolaba
Sam Rothstein rebuznó:boroto rebuznó:El cáncer es FIGO, y casi siempre lo pongo como un tontolaba
Con Figo tienes un 90% de posibilidades de meter gol de falta.
oink!! rebuznó:Porque nunca me entero de cuando empiezan estas cosas?
oink!! rebuznó:Porque nunca me entero de cuando empiezan estas cosas?
boroto rebuznó:oink!! rebuznó:Porque nunca me entero de cuando empiezan estas cosas?
igual tienes aun plazas en la segunda división mira a ver
Soil rebuznó:Joder... no es justo !!! bueno si lo es. PEro si se pueden poner jugadores recien fichados tal vez, se deberian poder hacer cambios tambien...
Vader si necesitas ayuda o algo, solo tienes que pedirla. Seguro que te seria mas facil si mas gente te ayudara.
EDIT, MENSAJE 1.000 !!!
Lord_Vader rebuznó:Gracias,por cierto si alguien sabe de algun fichaje de ultima hora o algo
que avise![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.