SUPERLIGA VIRTUAL PES6 PL (3ª JORNADA JUGADA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2w1tus9.jpg


ESCANEALE LAS TETAS :shock:
 
El flamante fichaje del Villarreal!! :eek:

4h1u9p3.jpg


2lkqlp3.jpg


Cuando quiera puede ser convocado por MisterSloth.
 
Olle pero vas a hacer el cambio ese que te dije? jajaja. Lo digo para poner entonces a Bernard de titular desde el principio.
 
Soil rebuznó:
Olle pero vas a hacer el cambio ese que te dije? jajaja. Lo digo para poner entonces a Bernard de titular desde el principio.

lee lo que puse arriba de los cambios por favor :wink:
 
Ok, entonces ponme a Bernard en el puesto de Babayaro. Y luego que la maquina haga lo que quiera en la segunda parte.

Aun no haciendo los cambios, debe ser un curro impresionante, felicidades Vader.
 
Soil rebuznó:
Ok, entonces ponme a Bernard en el puesto de Babayaro. Y luego que la maquina haga lo que quiera en la segunda parte.

Aun no haciendo los cambios, debe ser un curro impresionante, felicidades Vader.

veo que no lo has leido :?

CAMBIOS POR MP!!

Y no mareeis mucho si es posible...
 
Soil rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Soil rebuznó:
Mi once contra el Arsenal :

4-4-2 En rombo.

------------Given-----------------

Carr--Moore---Butt---(Babayaro-cambialo en la segunda parte por Bernard)

------------- Parker--------------
Dyer----------Emre---------Duff

---------Owen------------Martins

Encima exigiendo, Vader banéalo por exigente

Que baneen a tu puta madre de paso, que tambien me exije mucho la cachonda.

Simplemente digo que le cambie, si no quiere porque supondria mucho lio que encima pidan cambios... me parece genial y lo normal. Pero eso que lo decida el.

Joaz, mira como se pica :lol: Soil, cariño, no te enfades, que se me olvidó poner el emotico de :lol: despues de exigir tu ban. Nosotros somos así, pedimos el baneo constante de la gente a Vader, que es buena gente. A parte de tu baneo, ya he pedido en numerosas ocasiones el de cawendios por su nula capacidad jugando a las chapas, cosa que ralentiza a los demás.














:lol:
Se ha creído que iba en serio y todo :137
 
Sabia que era coña, pero es que nosotros tambien solemos cagarnos en las madres de los demas, yo mismo tengo el dudoso honor de poder decir que me he cagado ya en varias decenas de madres de foreros.

Y se lo ha creido y todo, que yo me lo he creido.

Besis, olle pasame tu msn por mp.

Despues de esta mancha obligada en este post, aprovecho para decir, que NEWCASTLE RULZ !!!
 
como vuelvas a escribir "olle" de nuevo juro que removeré tierra, mar y aire hasta encontrarte y arrancarte los dedos de las manos

en otro orden de cosas, para los margis que no tenemos liga ninguna... hay quiniela? :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
como vuelvas a escribir "olle" de nuevo juro que removeré tierra, mar y aire hasta encontrarte y arrancarte los dedos de las manos

en otro orden de cosas, para los margis que no tenemos liga ninguna... hay quiniela? :lol:

Eso es, me gustaria q me dejarais participar en algo,





























si no ireis a mi amatxo. Q lo sepais malditos.
 
Olle lo siente, es que me es imposible ser perfecto. No tengo estudios soy ridcik-ulo.
 
Soil rebuznó:
Olle lo siente, es que me es imposible ser perfecto. No tengo estudios soy ridcik-ulo.

Que hijoputa, me has hecho sonreir y se me a vuelto a abrir la herida q tengo en el labio.
 
KojiKabuto rebuznó:
Auron nos hacemos una nosotros dos? aunque sea a amistosos :lol:

Venga, o a ver si a Vader le da por hacer una 2ª división B por lo menos :lol:
 
Berbatov rebuznó:
Alguien me contrata de utillero? :cry:

Viendo que algunos pesos pesados del foro esportivo (y no hablo de Pherseo) se han quedado fuera, la 2º división que creó Vader podría ampliarse a 14 o 16 (como quiere la UEFA), es una sugerencia que hago. Y a ver si empieza la BBVPL ya!!!!!

Saludos
 
A partir de los emepeses que me han mandado como dije ya no se
pueden hacer cambios,mañana la segunda jornada de liga!!!
 
Olle Bader pero me bas a cambiar a Babayaro por Bernard o no ??? Es broma piraton.


Que empiece el Mambo. Esperamos sacar por lo menos un empate, aunque el rival sea complicado.
 
Lord_Vader rebuznó:
A partir de los emepeses que me han mandado como dije ya

Quedan river y sao paulo, o sea, cupido y periko?Cupido es habitual, pero al periko dale otro toque porque con la que le liaste chapándole el post de las preguntas todavía debe estar llorando en el baño, como te pasas Vader (sin acritud :wink:)

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
A partir de los emepeses que me han mandado como dije ya

Quedan river y sao paulo, o sea, cupido y periko?Cupido es habitual, pero al periko dale otro toque porque con la que le liaste chapándole el post de las preguntas todavía debe estar llorando en el baño, como te pasas Vader (sin acritud :wink:)

Saludos

esta todo solucionado
 
Al final Ronaldo cuenta como jugador del Milan o del Madrid?
A ver si ficha ya de una puta vez...
 
Ya tengo los cambio de todos puestos,esta tarde dará comienzo la 2ª
jornada de la SUPERLIGA.
 
Lord_Vader rebuznó:
Ya tengo los cambio de todos puestos,esta tarde dará comienzo la 2ª
jornada de la SUPERLIGA.

DERBY!!!! 25 AÑOS NO SON NADA!!!

A por Lord!!!

Me va a caer la del pulpo :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie