MisterSloth
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Dic 2005
- Reacciones
- 0
:pla falta el gol de Forlan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:MINUTO 4 GOL DE KAKÁ
MINUTO 58 GOL DE INZAGHI
MINUTO 75 EL TERCERO....KAKÁ
MINUTO 87 GOL DE PALERMO 3-1
![]()
EN BREVES INSTANTES...VILLARREAL--CAWENBOYS
MisterSloth rebuznó:La primera vez que te gano, aunque todavia tengo la espina de las chapas.
Lord_Vader rebuznó:![]()
En la primera pagina estan los resultados,clasificacion y pichichi...
PUTO BARÇA DE MIERDA!!! :?
Jaime_Ostos rebuznó:Joder Vader te podias haber esperado a que los que mas colaboramos en deportes nos pasaramos a verlo que yo me quité del ordenador por la tarde y hasta hoy no he podido ver nada y no me he apuntao :( :( , haz una 2º division plissssssssssss :P :P
incresa rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:Joder Vader te podias haber esperado a que los que mas colaboramos en deportes nos pasaramos a verlo que yo me quité del ordenador por la tarde y hasta hoy no he podido ver nada y no me he apuntao :( :( , haz una 2º division plissssssssssss :P :P
Una liga sin los GRANDES del FORO DEPORTES no es lo mismo....
Dimonio, Ostos.... Grandes foreros caidos en combate...
Los dos vais conmigo, os llevo en el corazón, sois pericos virtuales, si hay que decidir la alineación entre los 3 se decide...
Lord, Incresa-Dimonio-Ostos llevan el Español... al mas puro estilo entrenador-jugador (si se permite, claro...)
the_seilor rebuznó:Si vais a poner más equipos, apuntadme el Sevilla.
Jaime_Ostos rebuznó:the_seilor rebuznó:Si vais a poner más equipos, apuntadme el Sevilla.
pues yo la Roma
incresa rebuznó:Jaime_Ostos rebuznó:the_seilor rebuznó:Si vais a poner más equipos, apuntadme el Sevilla.
pues yo la Roma
No creo que lord ponga mas... dijo 20.
Un tio como tu, pillando a la Roma?? Solo falta que cojas al Livorno![]()
cawendios rebuznó:que pasa con el van persie ese, es mejor que maradona o que??
Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:Lord_Vader rebuznó:
El primer partido ganado fuera de casa :pla :pla
Bodigol y Arizgol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.