SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se empieza a mover el avispero.

🚨ÚLTIMA HORA: ¡YA HAY FECHA para SUPERLIGA! 12 EQUIPOS DAN el SÍ en PRIVADO ¡REPARTO del DINERO!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya se empieza a mover el avispero.

🚨ÚLTIMA HORA: ¡YA HAY FECHA para SUPERLIGA! 12 EQUIPOS DAN el SÍ en PRIVADO ¡REPARTO del DINERO!​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya puta mierda de vídeo has ido a cagar :face:
 
Es secreto pero se sabe que son 12, que han dicho sí y que hay reparto de dinero.
Noticias noticiosas que solo se cree @spizoo.
 
Y a ver de donde sacan los 32 arbitros por jornada, que las federaciones no va a haber ni una sola,que les cedan arbitros.yo solo veo lol en todo esto
 
Última edición:
Que arbitren Emilio Butragueño y Zubizarreta, total...

Todas las federaciones del planeta, OJO, del planeta, negándose a ceder árbitros a tamaño despropósito. Ni los de la Kings League, oiga :lol:

De todas las cuestiones que les preocuparan, que no serán pocas, seguro que los árbitros están en el primer puesto de la lista. Imagina no poder pescar en España, con semejante nivelaso, oiga.
 
Todas las federaciones del planeta, OJO, del planeta, negándose a ceder árbitros a tamaño despropósito. Ni los de la Kings League, oiga :lol:

De todas las cuestiones que les preocuparan, que no serán pocas, seguro que los árbitros están en el primer puesto de la lista. Imagina no poder pescar en España, con semejante nivelaso, oiga.
A ver majadero. Que el interés que despierta el futbol, más alla de los aficionados, es puramente económico. Quien cojones se va a querer anunciar en una pantomima así? Y sobre todo, quien va a querer apostar en partidos asi?
 
A ver majadero. Que el interés que despierta el futbol, más alla de los aficionados, es puramente económico. Quien cojones se va a querer anunciar en una pantomima así? Y sobre todo, quien va a querer apostar en partidos asi?

Estoy hablando de la dificultad de conseguir árbitros y me sales con anuncios y apuestas. No cabe duda, eres seguidor del Pateti, un enviado especial de Matarratas.
 
Estoy hablando de la dificultad de conseguir árbitros y me sales con anuncios y apuestas. No cabe duda, eres seguidor del Pateti, un enviado especial de Matarratas.
Pero so vaina, si te he dicho lo de los arbitros y te has decojonado, como diciendo que ese es el menor de los problemas de la Superliga. Si no van arbitros colegiados, quien puñetas va a pitar los partidos? El gordo de Cruz y Raya?
 
Si no van arbitros colegiados, quien puñetas va a pitar los partidos?


ABSOLUTAMENTE NADIE. ES IMPOSIBLE. ESTÁN CONDENADOS, ME OYES?? CONDENAAAAADOOOOOS.

Seguro que los presta la Federación de Qatar, amic, que según tú están detrás de todo :lol: De verdad que es acojonante que penséis que no iban a conseguir árbitros para este sainete en ninguna parte del mundo. No sé si sois adorables o mongolos.
 
ABSOLUTAMENTE NADIE. ES IMPOSIBLE. ESTÁN CONDENADOS, ME OYES?? CONDENAAAAADOOOOOS.

Seguro que los presta la Federación de Qatar, amic, que según tú están detrás de todo :lol: De verdad que es acojonante que penséis que no iban a conseguir árbitros para este sainete en ninguna parte del mundo. No sé si sois adorables o mongolos.

Cualquier arbitro de la Liga Española estara deseando pitar la Superliga, si se hace de espaldas a la UEFA y a la FIFA claro. Lo mismo que los de la Premier, la Bundesliga, etc. Al final lo que tú dices; árbitros de Dubai, de Senegal y de Arquimonta del Caudillo.
 
Cualquier arbitro de la Liga Española estara deseando pitar la Superliga, si se hace de espaldas a la UEFA y a la FIFA claro. Lo mismo que los de la Premier, la Bundesliga, etc. Al final lo que tú dices; árbitros de Dubai, de Senegal y de Arquimonta del Caudillo.

Cualquier árbitro de cualquier gran liga al que le queden un par de años en activo es susceptible de ser comprado a golpe de talonario por nuestros amigos qataries, y pitar sus últimos años en la SL hasta que la competición se normalice o pete.

NO VES QUE SOBRA EL DINERO, INOCENTE?

En serio coño, una organización (porque llamarla competición es muy optimista) que se vanagloria de contar con quince mil kilos detrás, cómo cojones va a tener problemas para encontrar trencillas? El colectivo menos sensible al dinero :lol:

Hazme el favor, amic.
 
Cualquier árbitro de cualquier gran liga al que le queden un par de años en activo es susceptible de ser comprado a golpe de talonario por nuestros amigos qataries, y pitar sus últimos años en la SL hasta que la competición se normalice o pete.

NO VES QUE SOBRA EL DINERO, INOCENTE?

En serio coño, una organización (porque llamarla competición es muy optimista) que se vanagloria de contar con quince mil kilos detrás, cómo cojones va a tener problemas para encontrar trencillas? El colectivo menos sensible al dinero :lol:

Hazme el favor, amic.
Una competicion donde los arbitros van a base de talonario. Claro que sí.
 
Todas las federaciones del planeta, OJO, del planeta, negándose a ceder árbitros a tamaño despropósito. Ni los de la Kings League, oiga :lol:

De todas las cuestiones que les preocuparan, que no serán pocas, seguro que los árbitros están en el primer puesto de la lista. Imagina no poder pescar en España, con semejante nivelaso, oiga.
Loa arbitros son designados por las federaciones.las escuelas de arbitros son federativaslo se porque tengo un primo arbitrando en 2a federacion en su tiempo libre.y firman un contrato de exclusividad.nada de arbitrar mierdas sin permiso.
Ahora,dime una federacion que este de acuerdo,porque si algo se sabe es que NINGUNA FEDERACION esta de acuerdo con esa mierda,te pongas como te pongas.asique venga,o a esperar a imbermes a la salida de las escuelas de arbitros(que esos aun no firmaron nada)o montate tu puta escuela de arbitros...no era eso lo que promoveis?el libre mercado deportivo?no se puede repicar e ir a misa, voy contra fifa y uefa(que es ir contra las federaciones)pero que me dejen sus arbitros.


Tu en serio piensas? Bueno hay otra alternativa,pillar arbitros arabes...aunque no se si hanra muchos,aun estuve viendo la liga arabe hace un par de dias...y arbitros portugueses,belgas....como no PRESTADOS DE FEDERACION A FEDERACION.
 
El plan es comprar 32 arbitros prejubilaos cada año.

Te tienes que reir xd xd xd. Bueno, te ries como que el que designa a los srbitros es el presidente de este sainete,es decir,tito floper...porque con lo que me cuentas,la cosa mejora.


Arbitros sobornados para que arbitren tu bodevil pagados o sobornados mas bien por el dueño de dicho vodebil que es el presidente de uno de los equipos en liza.


Me encantaria ver 10 arbitros en esta liga ,semanalmente,robados a francia y que haya sido el barsa el que lo haya pagado para que arbitre los 10 partidos de cada jornada. Me encantaria verte.


Lo que se esta dejando claro es una cosa:la competicion les importa tres cojones.es una excusa para que les caguen dinero.solo quieren eso.dinero.la competiciom es una excusa,porque yo si realmente busco la excelencia deportiva de mi club,no participo en una competicion donde el dueño de uno de los implicados corta pincha y araña.
 
El plan es comprar 32 arbitros prejubilaos cada año.

Te tienes que reir xd xd xd. Bueno, te ries como que el que designa a los srbitros es el presidente de este sainete,es decir,tito floper...porque con lo que me cuentas,la cosa mejora.


Arbitros sobornados para que arbitren tu bodevil pagados o sobornados mas bien por el dueño de dicho vodebil que es el presidente de uno de los equipos en liza.


Me encantaria ver 10 arbitros en esta liga ,semanalmente,robados a francia y que haya sido el barsa el que lo haya pagado para que arbitre los 10 partidos de cada jornada. Me encantaria verte.


Lo que se esta dejando claro es una cosa:la competicion les importa tres cojones.es una excusa para que les caguen dinero.solo quieren eso.dinero.la competiciom es una excusa,porque yo si realmente busco la excelencia deportiva de mi club,no participo en una competicion donde el dueño de uno de los implicados corta pincha y araña.
Y los futbolistas. Ningún jugador aceptará jugar la Superliga si la federación les veta jugar con la selección. A ver quién es el chulo que renuncia a un Mundial. Modo ironía off.
 
Última edición:
Y los futbolistas. Ningún jugador aceptará jugar la Superliga si la federación les veta jugar con la selección. A ver quién es el chulo que renuncia a un Mundial. Modo ironía off.
Riete pero ya ha pasado jugadores que prefieren cobrar menos y jugar mas minutos para no dejar de ser selecionados.el ejemplo lo tienes en el 2017 nolito,que no se quiso ir al atletico porque iba a comer banquillo y el queria minutos porque estaba en el disparadero para la seleccion(dicho por el)

Tu dile a messi hace 2 años si renunciaria ganar el mundial por MAS dinero.


Infravalorais lo que es la seleccion para muchos jugadores,y bastante importantes por cierto.


Pero lo evidente es eso.te repito.

Hablais de competiciones adulteradas y que la uefa es un cortijo y entonces os vais a un cortijo montado por uno de los participantes y que como no le van a dar arbitros vais a mangar a prejubilados(a ver cuantos aguantan el ritmo de partido por semana sin romper)y elcmismo tipo quexloa manga,que ademas pertenece a uno de los equipos es el que los dispone en el calendario.


Maravilloso


A ver si para el año que viene el barsa soborna a 10 arbitros alemanes para que srbitren todas las jornadas todoa los partidos y ademas el barsa los organice y designe.
Seria divertido ver loa chiringuitos.
 
Última edición:
Nada nada, que es imposible :lol:

Ya le pasó a la Euroliga, en esos momentos en que convivieron dos competiciones, en los que fue imposible encontrar trencillas y arbitraron monos con pistolas y octogenarios en mini falda. Ah, espera, que no. Y míralos ahora, extintos e irrelevantes en el baloncesto europeo. Ah, espera, que tampoco. Nada, será imposible.
 
Última edición:
Arriba Pie