SUPERLIGA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se creen que si están en la Superliga van a cobrar los 150 millones de tv de la Liga al año y a la vez los ¿? de la Superliga, que sacará su dinero de la tv, ah no, que es gratis, será de los anunciantes o de algún préstamo gordo, pero si empieza la Superliga el valor de la Liga será cero euros y si a la gente no le convence el proyecto y se hunde ¿ qué hacemos?
Es que aquí sólo se cuenta una parte , es como el Llados de los clubs , todo va a salir de puta madre.
Y el Reino Unido no está en la Unión Europea, puede poner las leyes que les salga del rabo para proteger a su competición.
 
La Superliga, si algún día llega (que lo dudo bastante), tendrá que cambiar de nombre.

La Liga de Dinamarca se llama Superliga, y la UE les ha dado la razón y Florentino ya no podrá usar ese nombre (salvo que recurra y le den la razón).
 
Si coño da igual, yo lo digo más bien por tu obsesión con los penaltis
Deberian hacer un campeonato de penaltys.yo te digo que la juve tud se lo comeria.rollo...cada equipo deberia crear su division de penaltys y los partidos serian a 70 penales por equipo en 5 tandas de 15. Gana el que gane mas mangas perochabria que tirar todas por el posible golaverage futuro o general.


Reconoce que es ideaza. De echo a que cuando tu ves neutralmente una eliminatoria deseas que en la prorroga no pase nada y se calcen en la tanda?
 
La Superliga, si algún día llega (que lo dudo bastante), tendrá que cambiar de nombre.

La Liga de Dinamarca se llama Superliga, y la UE les ha dado la razón y Florentino ya no podrá usar ese nombre (salvo que recurra y le den la razón).

Lastima que se llama ESL European Super League desde el principio.

Yo no sé si cuando venís a poner estas gilipolleces de marioneta del poder a diario y gratuitamente tenéis un momento de miraros al espejo y decir "Ya he cumplido con mi cuota de subnormalidades por día" mientras suena hello darkness my old friend en vuestra cabeza...
 
Lastima que se llama ESL European Super League desde el principio.

Yo no sé si cuando venís a poner estas gilipolleces de marioneta del poder a diario y gratuitamente tenéis un momento de miraros al espejo y decir "Ya he cumplido con mi cuota de subnormalidades por día" mientras suena hello darkness my old friend en vuestra cabeza...
Si no sabeis ni leer una senrencia,normal que os tengamos que explicar todo clarito.
Si hasta os lo tuvo que explicar clarito el ceo de la superliga.

Que la sentencia no iba sobre si podiais o no hacer la superliga.iba sobre si los metodos coercitivos de la uefa(es decir el expediente puesto en marcha)era legal.no,no lo era,pero decian que si podria sancionar bajo un prisma normativo ,igualitario y no discriminatorio....cosa que desde junio es asi,pues ya modificaron la normativa.

Y seguis con ese rollo
 
Lastima que se llama ESL European Super League desde el principio.

Yo no sé si cuando venís a poner estas gilipolleces de marioneta del poder a diario y gratuitamente tenéis un momento de miraros al espejo y decir "Ya he cumplido con mi cuota de subnormalidades por día" mientras suena hello darkness my old friend en vuestra cabeza...
Claro, anormal.




 
Última edición:
El nivel está por los suelos. Normal que vaya así España.

Dentro de X años el Britzen del futuro vendrá con sus cuatro articulitos de estos días de Cope, Marca, As,... sobre lo de Tebas denunciando a los que ven el fútbol pirata para apoyar su punto sobre alguna otra parida.
 
Última edición:
Subnormal es poco.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tio no hagas más el ridículo que por muchos detalles que te de sé que no vas a entender la gilipollez que has soltado.

La conocida como "Superliga" no tiene que cambiar ningún nombre porque su nombre mercantil es el que es:

"La Superliga (con nombre legal: European Super League Company S.L.,..."


Y tiene registrados otros tantos nombres comerciales como ESL y una larga lista.
 
Tio no hagas más el ridículo que por muchos detalles que te de sé que no vas a entender la gilipollez que has soltado.

La conocida como "Superliga" no tiene que cambiar ningún nombre porque su nombre mercantil es el que es:

"La Superliga (con nombre legal: European Super League Company S.L.,..."

Y tiene registrados otros tantos nombres comerciales como ESL y una larga lista.
SUBNORMAL.

La Superliga debe cambiar de nombre. La Superliga Europea deberá cambiar su denominación después de que la liga danesa, conocida como 3F Superliga, recibiera este miércoles “la plena aprobación” de la Unión Europea (UE), confirmando que “no se puede permitir que una posible futura liga europea registre la marca Superliga como marca comercial”, según un comunicado de la competición continental.


“Superliga es una marca comercial propiedad conjunta de los clubes daneses, por lo que no se puede permitir que una posible futura liga europea registre la marca Superliga como marca comercial en la UE; la autoridad de marcas de la UE ha dado ahora su plena aprobación a los clubes daneses”, informó la competición danesa.
 
Última edición:
A ver si así lo entiende el pobre monger.

La empresa promotora, European Super League Company SL, ha intentado registrar su marca en la UE, pero la entidad danesa Superligaen A/S consideró que ello vulnera su derecho sobre la marca de propiedad conjunta de los clubes daneses. La autoridad de marcas de la UE ha dado la razón a los clubes daneses.

"Estamos muy contentos de que la autoridad de marcas de la UE haya acordado que la marca "THE SUPER LEAGUE" en la UE violará el valor que los clubes daneses han invertido en la 3F Superliga. Siempre hemos estado en contra del deseo de los grandes clubes de una nueva Liga europea. Creemos que debe haber apertura y clasificación para los torneos internacionales de clubes a través de competiciones nacionales. El fútbol no debería ser una fiesta cerrada para los clubes que no se atreven a participar en una competición abierta, por lo que, por supuesto, estamos muy contentos con esta victoria fuera. en el terreno de juego", afirma Claus Thomsen, director general de Superligaen A/S.

La decisión supone que la marca no puede ser registrada por European Super League Company SL como marca de la UE. Por lo tanto, necesitarán apelar la decisión o proponer otro nombre.
 
Última edición:
Si no sabeis ni leer una senrencia,normal que os tengamos que explicar todo clarito.
Si hasta os lo tuvo que explicar clarito el ceo de la superliga.

Que la sentencia no iba sobre si podiais o no hacer la superliga.iba sobre si los metodos coercitivos de la uefa(es decir el expediente puesto en marcha)era legal.no,no lo era,pero decian que si podria sancionar bajo un prisma normativo ,igualitario y no discriminatorio....cosa que desde junio es asi,pues ya modificaron la normativa.

Y seguis con ese rollo
Les decían que no tenían nada en sus estatutos, ahora cuando llegue al juzgado de Madrid, la UEFA podrá enseñar los suyos y el juzgado o el Supremo dirán lo lógico en un sistema de libre competencia:
- Puedes hacer lo que quieras pero cada acto tiene su competencia, es como si coges a todos tus compañeros y montáis una fábrica de Audi enfrente de la Citroen y encima le dices a los de Citroen que quieres contar con su ayuda técnica y vender los coches en sus concesionarios.
 
Les decían que no tenían nada en sus estatutos, ahora cuando llegue al juzgado de Madrid, la UEFA podrá enseñar los suyos y el juzgado o el Supremo dirán lo lógico en un sistema de libre competencia:
- Puedes hacer lo que quieras pero cada acto tiene su competencia, es como si coges a todos tus compañeros y montáis una fábrica de Audi enfrente de la Citroen y encima le dices a los de Citroen que quieres contar con su ayuda técnica y vender los coches en sus concesionarios.
claro.nono.si los estatutos ya se los mando la uefa a la abogacia de la UE.pero aun no fueron analizados pero se supone que se ajustan a derecho porque siguieron las directrices que pedia la ue. es decir el madrid enunciaba que me quieren expulsar por participar en otra competicion. lo puedn hacer asi sinmas?no. pero seguramente se sacaron una regulacion que dice que participar en la superliga con lo que ganarian crearia un quebranto de igualdad economica inasumible para una competicion en igualdad,entonces se reservan el derecho de invitar a participar a esa competicion.
y punto.

la uefa hizo los deberess mientras su "dios" florentino chochea y suelta incongruencias por los medios.
 
Última edición:
Que la llamen la Hyperleague.

Será por nombres.

O ya que la monta Florentino que la llame la Liga del Señorío. Si total, por atribuirse a sí mismo virtudes el club egiptiano es el primero.
 
- La UE ha fallado en favor de la liga danesa por el nombre
- La nueva ley que expulsa de competiciones locales a los clubs ingleses que se vayan a la Superliga ya está en el Parlamento.
Pero no es que los echen y si quieren volver tienen su plaza en la Premier , es que tienen que comenzar desde lo más bajo, novena o décima aparte de un multón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya vaya vaya... Solo falta Lapanza ahí.
 
Arriba Pie