[RETARDS] Superman!!

Sefirot777

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
331
Bueno queria dar mis felicitaciones por el articulo de la peli de superman:

https://www.putalocura.com/ocio/cine/2193.html

Yo habia pensado lo mismo, deberian haber llamado a esa peli "Las historia de Lois" ya que ella es la que importa.

La imagen de la mujer triunfadora que tiene a un capullo de marido cornudo, pero que le sirve como florero y ayuda a pagar facturas es patetica, y el superman refleja el calzonazos sin futuro pero con musculos, que no se compromete pero tiene un polvazo, me jodio muchisimo todo eso.

El lex luthor parece un malo de los power ranger, deberia adaptarse a los nuevos tiempos ¿que fines tenia? ¿hacer daño y destruir por que es malo? a todo esto tenia 3 matones, quien nos impedia a los emas humanos ir a su isla-imperio y darles de ostias entre todos? no se.. muchos agujeros, mas importantes que los de las leyes fisicas.

La paliza a superman es de lo mejor, se la merece, estar todo el dia detras de lois mientras ella se tira al otro, joder eres superman, vete a la mansion playboy!!!!

Bueno y como soy un friky de los comic, añadir que superman es muy diferente de clark para un humano de a pie, en su historia se aclara que superman es tan poderoso que sin quererlo influye hipnoticamente en todos los humanos, haciendo que ignoremos cualquier parecido entre clark y superman, lo de ponerle gafas es tan solo un icono de debilidad, para que se vea una pequeña diferencia.

Vaya no hago preguntas, era solo decir que me habia gustado el articulo, si no es este su sitio pues que muevan el post, lo siento, saludos.

Me uno a la enhorabuena a Torbe por el comentario de la pelicula.

A los que aun no la hayais visto os aconsejo que la veais en V.O., porque gana sobre todo en la interpretacion de Spacey.

En cualquier caso, hay que decir que la primera media hora, sobre todo por la secuencia del aviion, es lo mejor de toda la pelicula. Y auguro un siguiente Supeman con un guion mas trabajado.

se ensaña mucho, es una pelicula de ficcion por lo que se pasa por alto muchas cosas

micropene II rebuznó:
se ensaña mucho, es una pelicula de ficcion por lo que se pasa por alto muchas cosas

No se ensaña, supongo que te refieres a por que puede levantar la isla desde un punto tan pekeño y por que lois no se mata dandose esas ostias en el avion, eso lo dice por resaltar que esta mal echa, pero aunque sea de ficcion no hay que poner un malo gilipoyas como este luthor.
Tampoco hay que poner a Lois como la han puesto, falta el superman lavando los platos como en los anuncios de la tele, ahora los hombres debemos lavar los platos, ni siquiera usar lavabajillas.
La imagen de la mujer con dos padres que resalta Torbe se me escapo, otra razon mas para odiar esa peli.

estamos hablando de un hombre que vuela, que mas da la fisica?

micropene II rebuznó:
estamos hablando de un hombre que vuela, que mas da la fisica?

te empeñas en lo mismo, mira es una pelicula de cienccia ficcion, se trata de crear un heroe, alguien que no es normal e intentar dar cierta credibilidad a la historia para que sea divertida, que es la unica finalidad de la pelicula y de superman en general, si ademas de lo increible que es que exista superman (necesario que sea asi) añadimos 100 cosas mas inexplicables y absurdas, la pelicula acaba siendo un truño, o sea una mierda como un puño.

Para que nos entendamos, que superman salga volando en las peliculas o en los comics no justifica que puedas jugar al baloncesto con una pompa de jabon sin romperla, hay que sacar lo justo de cosas inexplicables.

A eso se referia en el articulo, espero ahora lo entiendas.

Que chorrada. Superman no es una película de ciencia ficción, es una película de fantasía. Hacer recriminaciones de tipo científico a la película equivaldría a quejarse de que en "Colega, donde está mi coche", película hasta donde sé de porreros y bromas soeces, dicen que están en Nueva Orleans (por decir un sitio, no he visto la película :lol:), pero el estilo de los edificios no es criollo, sino colonial.

Ahora bien, que se les ha ido la mano con los efectos lo saben aquí y en Helsinki :lol:

muy bajo

Notaron que durante toda la pelicula no aparecen negros? Excepto por un policía en la escena del hospital.

Ademas los malos lucen y tienen acento "raro". Yo le note un racismo subliminal, como en Madagascar, la peli donde los animales "cool" de NY van a una isla donde hay un monton de monos locos con acento cubano.

Muy bajo.

Re: muy bajo

djpaulbsas rebuznó:
Notaron que durante toda la pelicula no aparecen negros? Excepto por un policía en la escena del hospital.

Ademas los malos lucen y tienen acento "raro". Yo le note un racismo subliminal, como en Madagascar, la peli donde los animales "cool" de NY van a una isla donde hay un monton de monos locos con acento cubano.

Muy bajo.

eso no es racismo

Re: muy bajo

djpaulbsas rebuznó:

Muy bajo.

Dónde has visto la peli? En México DF?

Atrás
Arriba Pie