Cocina Supermercados (Perrino's land)

SPETNAZ rebuznó:
Me cago en la puta :face:, 15 cts por tableta ? Pero si eso lo ganabamos en una tienda en la que estuve vendidendo Happy Hippos de Kinder que se vendian a 50 cts la unidad.....

Coño, vendo levadura fresca a 39 céntimos pvp y le gano más de 15 céntimos a cada unidad, que me vas a contar.

Perrino Chico rebuznó:
Hace poco pusisteis el precio de Mercadona y era 2.95 si mal no recuerdo. Es que 2.49 es una exageración de precio, a mi me cuesta 2.55 + IVA.

Hoy he visto el catálogo web de Supercor y lo tiene a 2,95.

Perrino Chico rebuznó:
Muy agradecido con la colaborasión mi wey.

Hace poco pusisteis el precio de Mercadona y era 2.95 si mal no recuerdo. Es que 2.49 es una exageración de precio, a mi me cuesta 2.55 + IVA.

Sip, a mediodía lo he visto a ese precio. Me he llevado uno de Hacendado de chocolante crujiente por 1,60€. Cojonudo.

Kokillo rebuznó:
Sip, a mediodía lo he visto a ese precio. Me he llevado uno de Hacendado de chocolante crujiente por 1,60€. Cojonudo.

Ponte una sexpe o algo, no? Ya sabes, precio, tamaño, duración (de la tableta), implicación (relación calidad precio), como te recibió (envoltorio), se lo traga (chupas el envase), esas cosas.

Perrino Chico rebuznó:
Ponte una sexpe o algo, no? Ya sabes, precio, tamaño, duración (de la tableta), implicación (relación calidad precio), como te recibió (envoltorio), se lo traga (chupas el envase), esas cosas.

tumblr_m9xeszKWyz1rtblsy.gif

Tiboroski rebuznó:
Hoy he visto el catálogo web de Supercor y lo tiene a 2,95.

Para informacion del Sr Perrino decirle que he visto todas las variedades del turron de chocolate Suchard (Clasica, Oreo y Blanco) en Supersol a 2,89

SPETNAZ rebuznó:
Para informacion del Sr Perrino decirle que he visto todas las variedades del turron de chocolate Suchard (Clasica, Oreo y Blanco) en Supersol a 2,89

Buen precio, el mejor, real, visto hasta ahora.

Ayer me confirmó el viajante de El Árbol que no tienen existencias de esos dos que dije. Es uno de mis más antigüos proveedores, un cash que reparte al que le compré muchos millones de pesetas en alcohol y que han acabado siendo propiedad de El Árbol. Ellos lo llevaban en oferta a 2.49+iva, pero sabían de antemano que no iban a poder servir mercancia ni del clásico ni del de Oreo, en las tiendas lo mismo. Acabo de abrir otra oferta de otro cash y viene a 2.39+iva, en ese cash hace más de un mes que no hay del clásico y como dos semanas llevan sin Oreo.

Vaya mañanita de malas noticias que llevamos en poco más de una hora. A primera hora se nos ha confesado una mujer que su marido está malo malísimo pero no quiere ir al médico, vamos, nunca ha ido al médico porque no quiere ir, ni aunque se esté muriendo. Y tambien nos han confirmado que se llevan a otra señora a operarla no se donde porque aqui, tiene casi 90 años pero la mujer venía todos los dias a comprar, no la quieren operar del corazón. Vamos, que en poco tiempo me voy a quedar sin tres bocas a las que vender comida, que la última se va con el marido a no se donde. Esperemos que al menos nos toque el segundo premio en la lotería de Navidad, que no queremos el gordo, queremos el segundo.

Planteate la venta a domicilio. Con Rendder sólo ya tienes el negocio cubierto.

Cada vez hacemos más reparto a domicilio, a ésta última que se me llevan para operar llevábamos como 6 meses o asi llevándole un pedido semanal porque no podía cargar.

Ehhh, al del tag de Apu, es las Hurdes, con H, que aqui la H suena.

No me extraña Tibor que quieran comprar, por ventas ya no crece ni Mercadona

SPETNAZ rebuznó:
el turron de chocolate Suchard (Clasica, Oreo y Blanco)

Nunca voy a entender que llamen turrón a una tableta de chocolate con arroz inflado. Supongo que lo llaman así porque se vende en navidad. Pero que sepáis que eso es chocolate, y que el turrón es otra cosa que se hace con almendras y azúcar. Las cosas por su nombre y al pan, pan, y al vino, vino.

Winner de Lavida rebuznó:
Nunca voy a entender que llamen turrón a una tableta de chocolate con arroz inflado. Supongo que lo llaman así porque se vende en navidad. Pero que sepáis que eso es chocolate, y que el turrón es otra cosa que se hace con almendras y azúcar. Las cosas por su nombre y al pan, pan, y al vino, vino.

Para ser exactos es turrón crujiente, que digo yo que habrá muchas denominaciones (duro, blando, crujiente, etc...) sino solo podría ser turrón el que se hiciera de una manera y en un sitio y con unos productos determinados y para eso está la denominación de origen. Jijona y Alicante son dos variedades de turrón, pero hay más.

Tiboroski rebuznó:
Perrino, el Suchard a 2,79 en Carreful.

Y había turrón o estaba la estantería vacía? Estas cosas sin fotos no sirven de nada, mi nick escrito con una pila de turrones suchard seria la prueba definitiva

Perrino Chico rebuznó:
Y había turrón o estaba la estantería vacía? Estas cosas sin fotos no sirven de nada, mi nick escrito con una pila de turrones suchard seria la prueba definitiva

Había bastante turrón. Le hice una foto a la estantería llena, con la leyenda "Dedicada con afecto a Perrino Chico, Extremeño Excelentísimo, Maese Tendero, Colmador de Honor del Foro Puta Locura, Caballero del Pequeño y Mediano Comercio, Azote de Mierdadona, deseándole una larga vida y eterna prosperidad para él y toda su familia", escrito todo ello en mi polla con estilo Book Antiqua de letra y tamaño 84. Pero al final aparecieron varias modelos del catálogo de Victoria´s Secret, insistiendo en lamerme el miembro por tandas, yo negándome porque se iba a borrar lo escrito... En fin, que la cosa se lió y bueno... un follón.

Pero lo importante, que era el precio del Suchard a 2,79 y que había existencias, se lo puedo confirmar.

Winner de Lavida rebuznó:

Tienes toda la razón. Pero ¿verdad que se le llame como se le llame, está de puta madre?:lol:

P.D. Por cierto, ¿tú no te hivas?

El Suchard de chocolate visto hoy en el Mercacoña a 2,80.......y el de Hacendado (que no tiene nada que envidiarle al Suchard) a 1,45

sirfrederico rebuznó:
y el de Hacendado (que no tiene nada que envidiarle al Suchard) a 1,45

Yo lo he visto esta tarde a 1,50, mientras esperaba en caja para pagar.

Tiboroski rebuznó:
Yo lo he visto esta tarde a 1,50, mientras esperaba en caja para pagar.

No habrán actualizado precios en su mercacoñas......sepa ustec que le han tangado 5 centimazos....reclame hoyga

here is the proof, que me pillé un chocoturrón hacendado:lol:

t57vijyw6h0cdashgn.jpg

A mi el penúltimo me costó 1,60, así que no os fieis del mismo precio todo el tiempo y en todos sitios.

Como dice Kokillo (léolo Kokillo, léolo...), no hay uniformidad en los precios.

sirfrederico rebuznó:
sepa ustec que le han tangado 5 centimazos....reclame hoyga

Lo vi, no lo compré.

Señores, esperen unos dias. A partir del día 26 los hipermercados van liquidando existencias de turrones, polvorones y demás productos navideños. Yo he llegado a comprar tabletas de Suchard a 1 euro en Carreful.

milly rebuznó:
Señores, esperen unos dias. A partir del día 26 los hipermercados van liquidando existencias de turrones, polvorones y demás productos navideños. Yo he llegado a comprar tabletas de Suchard a 1 euro en Carreful.

El año pasado compre yo el 7 de enero un roscon de reyes por 2 euros en Supersol :lol:

Atrás
Arriba Pie