Cocina Supermercados (Perrino's land)

Perrino Chico rebuznó:
Aprendí mucho, técnicamente sobre todo,y el marketing siempre me gustó, pero en un pueblo chico poco se puede hacer

Perrino, puede que determinadas técnicas de marketing no te sirvan en un universo pequeño pero la esencia del marketing es detectar y satisfacer las necesidades de tus clientes potenciales.

Y eso te sirve tanto para vender en un supermercado de pueblo como para ligar en una discoteca de Ibiza :1

le sauternes rebuznó:
Perrino, puede que determinadas técnicas de marketing no te sirvan en un universo pequeño pero la esencia del marketing es detectar y satisfacer las necesidades de tus clientes potenciales.

Y eso te sirve tanto para vender en un supermercado de pueblo como para ligar en una discoteca de Ibiza :1
Gracias por el consejo monsieur, pero haber como le hago ver a mi madre de 66 años que es ella la que sobra para que el negocio sea por fin del siglo XXI. Ni aunque se lo ponga en papeles fosforitos

patizambo rebuznó:
Hola hijos:

No, no, no voy a montar ningún negocio (las ganas mías), pero siendo mayor de 30 años está la cosa muy chunga para montar algo, que te den un crédito o para que te contraten en algún lao, así que, como ya conté estoy a la espera de hacer el curso de monitor de fútbol de la RFEF, porque ya puestos a perder el tiempo en un curso al menos que lo haga disfrutándolo.

Suerte y dale recuerdos al de mi pueblo que juega en el Castilla si lo ves por ahi

Sí, sí he votado para Puerto Hurraco; mi participación ha sido bajo mínimos pero porque no tenía nada que decir.
Pues hoy es cuando más os necesitamos a ti y a tus clones, si es que tienes y si no los tienes los haces, que hoy es la gran final
Aprovecho para hacerte una serie de preguntas, Perrino:

1) ¿Vendiste lotería en tu negocio? es muy típico eso de en las tiendas y bares vender décimos a 23 €, así se sacan 3 leuros limpios sin tener miedo.
No, siempre la vendo a su precio, ya me da el lotero un décimo de vez en cuando y eso es lo que gano. Cuando toque el segundo en el gordo de navidad y salga por la tele ya venderé ese número más caro, pero mientras no tenga pedigree no puedo
2) ¿Qué recomendarías comprar en una tienda de barrio para la cena de Nochevieja? paso de supermercados tipo El Jamón, Mercadroja y demás por varias razones, entre ellas porque paso de comprar envasado de sus marcasto
Productos frescos que es donde puede haber diferencia. Eso si, como no vayas nunca a esa tienda y le preguntes por la calidad y frescura de sus productos igual te manda a la mierda o te da mierda, no sé si lo entiendes
3) ¿Qué tal se ha dado la venta de espumosos (cava,champán...)?
Toda la venta se ha dado mal, asi que eso tambien se ha dado mal. Esperemos que en Nochevieja se venda algo más, sino mal vamos
4) ¿Has hecho caca hoy?
Si, bastante suelto, gracias por preguntar
5) ¿Estás teniendo en estos momentos llamadas o peticiones de gente para comprar botellones o pasas 3 kilos ya del curro hasta el día 26?
​Siempre estoy dispuesto a vender, pero botellones a partir de ls 10 de la noche no se puede, paso de arriesgarme para cuatro putos euros

Koniec.

Cuando Perrino vuelva de la tierra del ban yo quiero que nos cuente que reformas, si las necesita, le haría a su local (pintura, iluminación, ampliación, etc...) si le lloviese un dinerito inesperado o Torbe decidiese ser su mecenas:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Cuando Perrino vuelva de la tierra del ban yo quiero que nos cuente que reformas, si las necesita, le haría a su local (pintura, iluminación, ampliación, etc...) si le lloviese un dinerito inesperado o Torbe decidiese ser su mecenas:lol:

Pues poco más que lo que ya he hecho se puede hacer, la verdad. Si acaso cambiar la iluminación y meter más potencia eléctrica para alguna máquina más. Pero el problema no es ese, mi más directo competidor es una mierda de tienda, la mitad que la mia, con una mierda de surtido y con precios del montón. El problema es que son tres chicas jóvenes que no son del pueblo y ya se sabe que lo de fuera siempre es mejor. Entre eso y que mi madre no se quiere jubilar, pues blanco y en botella. El dia que se jubile mi madre y entre una chica joven pues seguro que se rejuvenece mi clientela, pero hasta que ella no se de cuenta de eso poco más podemos hacer que ir subsistiendo y procurar no perder dinero.

Si es que no se puede ser más cabrón. Le he dicho hoy a mi madre que tiene que jubilarse, que si ella se va se rejuvenecerá la clientela. Y está hecha polvo, ahora cada vez que no hay nadie en la tienda piensa que es culpa suya, la pobre.

Al menos ya se lo he dicho, ahora que haga lo que quiera.

La otra opcion es que sea mas dinamica con los clientes, que cambie constantemente los productos a pie de caja y haga alusiones a lo que se promociona cada vez que alguien paga...
Eso o que empiece a llevar minifalda :lol:

Acabo de comprar 2 roscones de reyes por 7 euros en supersol, ayer en Mercadona a grito pelado los "ofertaban" a 5,40, los vendia hasta la de perfumeria :lol:

Asi seran, no me jodas. Yo he pagado 10 pavos por un miniroscon de 4 raciones. Para el morro poquico pero buenico.

Su precio real es 8€. Los están liquidando. Y según la OCU, es la compra maestra por su relación calidad precio.

Que ni lo he probado ni lo probaré, básicamente porque no soy nada de dulces, pero dicen que es bueno.

4Tiempos rebuznó:
Asi seran, no me jodas. Yo he pagado 10 pavos por un miniroscon de 4 raciones. Para el morro poquico pero buenico.

Déjela que coma lo que quiera la chiquilla... No ven qué bien sale en las fotos de su avatar a base de zamparse roscones de saldo?

Pues yo voy a estar comiendo roscón de reyes por lo menos hasta verano. El sábado por la tarde no se había vendido ninguno, luego se vendieron 4 en un minuto, pero antes ni uno. Sólo había pedido 13, 10 rellenos y 3 secos, pero el resto se van a quedar ahi y sino al tiempo. Menos mal que al ser congelados los podré congelar en porciones y comer frescos cada dia que me los desayune.

Como resumen navideño, han sido las peores Navidades en ventas desde que conozco el negocio. No se ha visto nada de espíritu navideño, la gente no tiene un duro y lo poco que tienen lo guardan para los juguetes de los niños, que de eso no ha sido mal año, no me van a sobrar muchos. Nochevieja ha sido un poco mejor que Nochebuena, pero poco.

Perrino Chico rebuznó:
Como resumen navideño, han sido las peores Navidades en ventas desde que conozco el negocio. No se ha visto nada de espíritu navideño, la gente no tiene un duro y lo poco que tienen lo guardan para los juguetes de los niños, que de eso no ha sido mal año, no me van a sobrar muchos. Nochevieja ha sido un poco mejor que Nochebuena, pero poco.

Pues lamento oir eso, se hablaba que los profesionales del sector de la distribucion (entre los que incluyo a usted) eran muy optimistas este año con las ventas, parece ser que la realidad dicta otra, yo he visto poco movimiento este año y cosas rebajadisimas y a montones en muchos sitios como turrones, roscones y otros productos. Y las aglomeraciones de los años buenos ni por asomo, estuve el viernes en un decathlon y se podia uno mover por la tienda sin problemas, joder no habia ni colas en las cajas

Y respecto a os roscones mañana seguro que los tendran a 2 euros como el año pasado :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Pues lamento oir eso, se hablaba que los profesionales del sector de la distribucion (entre los que incluyo a usted) eran muy optimistas este año con las ventas, parece ser que la realidad dicta otra, yo he visto poco movimiento este año y cosas rebajadisimas y a montones en muchos sitios como turrones, roscones y otros productos. Y las aglomeraciones de los años buenos ni por asomo, estuve el viernes en un decathlon y se podia uno mover por la tienda sin problemas, joder no habia ni colas en las cajas

Y respecto a os roscones mañana seguro que los tendran a 2 euros como el año pasado :lol:

Todas esas previsiones antes de las navidades eran cantos de sirena, por si la gente se lo creía y salían a gastar sin conocimiento. Supongo que pasará como cuando empezó la crisis, que a los grandes bancos les empezó en 2008 y al público en general le entró 2 años despues. Pues ahora igual, la economía empezará a repuntar, pero hasta que la gente lo noté pasarán esos años o puede que más.

Prefiero comerme yo los roscones antes que venderlos por debajo del coste, para perder dinero y que se beneficie otro me lo como yo

A como tienes los roscones? aquí los he visto a 17 eurazos el kilo, a precio de puto solomillo.

Por cuestiones familiares estos días he rellenado decenas de roscones de reyes. Os puedo asegurar que son el mayor timo de la historia de la humanidad. No tienen mayor dificultad que cualquier otro bollo que se venda a euro. Y eso que donde yo los he hecho era en un pueblo y los grandes creo que valían 12 euros, si te vas a cualquier ciudad uno mediano se te va a los 20 tranquilamente.

Estos días son el agosto de las panaderías/bollerías.

El calamar enano rebuznó:
A como tienes los roscones? aquí los he visto a 17 eurazos el kilo, a precio de puto solomillo.

No sé de dónde será usted, pero en cualquier pastelería decente de Madrid un roscón artesanal supera los 40 eypos/kg. tranquilamente. Y los hay de 60 también.

En Hipercor/Supercor/ECI están a unos 14 euros/kg. aprox. y son muy decentes (los únicos que se venden en gran superficie elaborados con nata y mantequilla, nada de mierdas vegetales/hidrogenadas/suputamadre).

En granada los roscones a:

Dani, a 4,99, buen sabor y textura, relleno de nata y un puntillo de crema. Sorprendente por bueno y barato.
Coviran a 5,99, regulero nada mas.
Mercadona a 8, bastante bueno.
Hipercor 14 leuros, muy bueno.

De cuatro, tres muy similares pero con precios muy diferentes.

jopepe rebuznó:
Dani, a 4,99, buen sabor y textura, relleno de ¿nata? y un puntillo de crema. Sorprendente por bueno y barato.

Ahora mejón...

El calamar enano rebuznó:

Los tenía a 7.99 relleno de 750 gr y a 5.99 seco de 500 gr, el mismo sábado los puse a 7.50 y 5.50, pero ni aún asi se vendieron más.

jopepe rebuznó:
En granada los roscones a:

Dani, a 4,99, buen sabor y textura, relleno de nata y un puntillo de crema. Sorprendente por bueno y barato.
Coviran a 5,99, regulero nada mas.
Mercadona a 8, bastante bueno.
Hipercor 14 leuros, muy bueno.

De cuatro, tres muy similares pero con precios muy diferentes.

Los has probado todos?

Lo primero un abrazo, Perrino, enorme adversario.

El rosco del Maradona es bastante aceptable, son cojonudos los de las monjas de un par de conventos de aquí, a buen precio, unos 15 leuros; pero en la panaderia del pueblo, el año pasado por la mitad y del tamaño plaza de toros y muy ricos.

De todas manera, lo del rosco, con ser una vez al año es un timo de cojones y se pasan cuatro pueblos.

Me alegro por usted, a mi me quedan unos cuantos por comer todavía.

Voy a estar unos dias haciendo papeles para terminar el año y eso, asi que si tardo en contestar no os ajinéis, que volveré.

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo voy a estar comiendo roscón de reyes por lo menos hasta verano. El sábado por la tarde no se había vendido ninguno, luego se vendieron 4 en un minuto, pero antes ni uno. Sólo había pedido 13, 10 rellenos y 3 secos, pero el resto se van a quedar ahi y sino al tiempo. Menos mal que al ser congelados los podré congelar en porciones y comer frescos cada dia que me los desayune.

aqui en las vascongadas llevan varios dias dando la murga con que laas ventas navideñofestivas habian sido mucho mejores que el año pasado, aunque esto tp sería muydificil. En cuanto al espiritu navideño, está practicamente muerto en todos lados. No hace mucho, se notaba que era navidad solo con respirar, ahora no. Lo único por lo que sabes que es navidad, es porque hay luces.

Perrino Chico rebuznó:
Me alegro por usted, a mi me quedan unos cuantos por comer todavía.

Voy a estar unos dias haciendo papeles para terminar el año y eso, asi que si tardo en contestar no os ajinéis, que volveré.

Nos importa una mierda que contestes o no, bueno a Patizambo más. Tú ve poniendo fotos de la Perrina.

Va, formulo algunas preguntas a Perrino:

1) Desde el año pasado ya Hacienda no aceptaba tickets, sino facturas y debidamente cumplimentadas,¿has notado un exceso de curro administrativo desde entonces?
2) ¿La gestoría va a cobrarte igual este año que el pasado?
3) Sugiéreme 5 productos de tu super que no podría rechazar, los haya probado o no.
4) ¿Tus hijos han llegado a decirte que les gustaría hacer lo que haces tú?
5) Dime 3 cosas que más te gusten de tu trabajo y 3 que no.
6)Relacionado con al pregunta 4: Mi familia tiene un negocio desde los tiempos de mi bisabuelo y ahora mi hermano menor es quien lo lleva,¿desde cuando viene la tradición de tendero en la tuya?
7) ¿Has hecho caca hoy?
8) ¿Has llegado a asesorar a clientes que compren A,B y C para hacerse una comida o cena de puta madre? como me explico como el culo lo que quiero decir es si ha llegado alguien a tu super buscando algo para hacerse de comer y no se decide y lo ves con cara de gñé o indceciso y perdido y te ofreces a ayudarle.

P.D.: Kokillo, No olvides contar tus regalos de Reyes en el hilo del Jeneral, tú que tienes novia y crías canas me interesa saberlo.

Atrás
Arriba Pie