Hola hijos:
No, no, no voy a montar ningún negocio (las ganas mías), pero siendo mayor de 30 años está la cosa muy chunga para montar algo, que te den un crédito o para que te contraten en algún lao, así que, como ya conté estoy a la espera de hacer el curso de monitor de fútbol de la RFEF, porque ya puestos a perder el tiempo en un curso al menos que lo haga disfrutándolo.
Suerte y dale recuerdos al de mi pueblo que juega en el Castilla si lo ves por ahi
Sí, sí he votado para Puerto Hurraco; mi participación ha sido bajo mínimos pero porque no tenía nada que decir.
Pues hoy es cuando más os necesitamos a ti y a tus clones, si es que tienes y si no los tienes los haces, que hoy es la gran final
Aprovecho para hacerte una serie de preguntas, Perrino:
1) ¿Vendiste lotería en tu negocio? es muy típico eso de en las tiendas y bares vender décimos a 23 €, así se sacan 3 leuros limpios sin tener miedo.
No, siempre la vendo a su precio, ya me da el lotero un décimo de vez en cuando y eso es lo que gano. Cuando toque el segundo en el gordo de navidad y salga por la tele ya venderé ese número más caro, pero mientras no tenga pedigree no puedo
2) ¿Qué recomendarías comprar en una tienda de barrio para la cena de Nochevieja? paso de supermercados tipo El Jamón, Mercadroja y demás por varias razones, entre ellas porque paso de comprar envasado de sus marcasto
Productos frescos que es donde puede haber diferencia. Eso si, como no vayas nunca a esa tienda y le preguntes por la calidad y frescura de sus productos igual te manda a la mierda o te da mierda, no sé si lo entiendes
3) ¿Qué tal se ha dado la venta de espumosos (cava,champán...)?
Toda la venta se ha dado mal, asi que eso tambien se ha dado mal. Esperemos que en Nochevieja se venda algo más, sino mal vamos
4) ¿Has hecho caca hoy?
Si, bastante suelto, gracias por preguntar
5) ¿Estás teniendo en estos momentos llamadas o peticiones de gente para comprar botellones o pasas 3 kilos ya del curro hasta el día 26?
Siempre estoy dispuesto a vender, pero botellones a partir de ls 10 de la noche no se puede, paso de arriesgarme para cuatro putos euros
Koniec.