Cocina Supermercados (Perrino's land)

Tools of the trade rebuznó:
Tendrá genes catalanes. La pela és la pela, noi.

En mi dni pone que soy catalán, pero por mi sangre no corren butifarras, corren bellotas.

Kokillo rebuznó:
Allá voy.

Foto de las distintas hamburguesas.

...

Cambiando de tema. Cuidao, Perrino, cuidaoooo.

Pues hablando de hamburguesas

boton-sanogrill-atun-220x150.jpg

De atún braseado, 1.35 ancáPerrino

boton-sanogrill-salmon-220x150.jpg

De salmón braseado, 1.59 ancáPerrino

Las he traido hoy, a ver que tal se venden, sino me tocará comérmelas más adelante.

El timo ese está muy visto Kokillo, afortunadamente a mi me engaña gente de confianza, no me dejo engañar por forasteros ni gente del cine.

Por cierto Kokillo, hoy me han clavao 55 lereles por cambiar un condensador de esos de 1 € el kilo que decías el otro dia en no sé que hilo, bastante que te leo como para acordarme de donde lo has puesto.

Pues yo te veo así:

13-rue-del-percebe.jpg
Catalán-extremeño, casi de la peor combinación. Y sé de lo que hablo.

Eso del condensador le pasa por no pedir presupuesto antes.

Pues yo te veo así:

13-rue-del-percebe.jpg

Japuta

Catalán-extremeño, casi de la peor combinación. Y sé de lo que hablo.

Y de Badalona, acojónate.

Eso del condensador le pasa por no pedir presupuesto antes.

Para presupuestos estaba yo. Bastante barato me ha costado que se la he dejado a las 7.30 y a las 9.30 ya estaba arreglada, lo cual implica no tener que pedir/alquilar una báscula para una semana que es lo que voy a tardar en volver por alli.

Perrino Chico rebuznó:
Por cierto Kokillo, hoy me han clavao 55 lereles por cambiar un condensador de esos de 1 € el kilo que decías el otro dia en no sé que hilo, bastante que te leo como para acordarme de donde lo has puesto.

Hay condensadores de circuitos integrados, que son del tamaño de una uña de Carapito y valen menos de 1€. Estos los sueles ver en placas base de PCs y cosas así, o pequeños electrodomésticos.

Luego estan los condensadores tamaño polla media (13,5cm), que van en electrodomésticos tipo lavadoras, lavavajillas, congeladores, etc. Estos valen entre 8-15€ (precio distribuidor). Si te ha ido un técnico a hacerlo lo normal es que te haya llevado unos 20 por él y 30 por la mano de obra y desplazamiento, o al revés. Si te los ha clavado una eléctrica puedes matarlo con un cuchillo de cerámica directamente.

sauloteta rebuznó:

Pero qué manía es esta que os ha dado a algunos de poneros una firma más grande que los pliegues del chocho de vuestras putas madres?

Hijo de puta, que tu firma de mierda me ocupa la mitad de la pantalla, cabronazo

Kokillo rebuznó:
Hay condensadores de circuitos integrados, que son del tamaño de una uña de Carapito y valen menos de 1€. Estos los sueles ver en placas base de PCs y cosas así, o pequeños electrodomésticos.

Luego estan los condensadores tamaño polla media (13,5cm), que van en electrodomésticos tipo lavadoras, lavavajillas, congeladores, etc. Estos valen entre 8-15€ (precio distribuidor). Si te ha ido un técnico a hacerlo lo normal es que te haya llevado unos 20 por él y 30 por la mano de obra y desplazamiento, o al revés. Si te los ha clavado una eléctrica puedes matarlo con un cuchillo de cerámica directamente.

tyna3y4a.jpg

Sin iva, claro

Mucho detalle y poco precio desglosado veo yo.
De todas maneras, no habías explicado que te urgía la reparación, percebero.

Coño, ni que fuera un condensador de flujo

Enviado mediante señales de humo

superfly rebuznó:
Pero qué manía es esta que os ha dado a algunos de poneros una firma más grande que los pliegues del chocho de vuestras putas madres?

Hijo de puta, que tu firma de mierda me ocupa la mitad de la pantalla, cabronazo

ah, que al gran forero superfly le molesta la firma, joder joder ahora mismo la cambio entonces, espera un momento.

Seguro que es el típico dato que todo el mundo sabía, pero con eso de que Perrino es de Bellotalona... Aún no lo he asimilado. Esto me hace replantearme muchas cosas de ahora en adelante, la verdad. Lo veré de otra forma, con desconfianza. Maese tendero se ha convertido a mis ojos en...en... perdonad, me voy a llorar.

Kokillo rebuznó:
polla media (13,5cm)

No veo la necesidad de ir humillando aquí al personal, la verdad...

Tiboroski rebuznó:
No veo la necesidad de ir humillando aquí al personal, la verdad...

Yo he tirado de estadísticas, desde luego no iba a presumir de esa barbaridad.

Tiboroski rebuznó:
Seguro que es el típico dato que todo el mundo sabía, pero con eso de que Perrino es de Bellotalona... Aún no lo he asimilado. Esto me hace replantearme muchas cosas de ahora en adelante, la verdad. Lo veré de otra forma, con desconfianza. Maese tendero se ha convertido a mis ojos en...en... perdonad, me voy

Algo tenía que tener para ser tendero, no? Algo de usurero y algo de agarrao tenía que tener, vamos digo yo. Si no mira el dibujo que me ha puesto Tools, ese tío tiene que ser catalan también

De los creadores de vaginaenlata llega ahora

ury2ypu7.jpg

Paellaenlata, así lo he llamado y así aparecerá en el tiket. Por 5,49 y en solo 18 minutos 3 raciones de paella, tradicional, verduras, marisco y fideuá.

Lo probaré el día que hagamos la degustación. Lleva dos compartimentos la lata, uno con el arroz y otro con el resto, trae hasta el agua

Perrino Chico rebuznó:

ury2ypu7.jpg

Paellaenlata, así lo he llamado y así aparecerá en el tiket. Por 5,49 y en solo 18 minutos 3 raciones de paella, tradicional, verduras, marisco y fideuá.

Lo probaré el día que hagamos la degustación. Lleva dos compartimentos la lata, uno con el arroz y otro con el resto, trae hasta el agua

3 raciones dicen los cabrones. Eso es una tapilla para mi.

curro jimenez rebuznó:

Pues la lata pesa, eh! Y el arroz tiene que cocerse y crecer. Ya te diré cuando las pruebe, creo que en uno o dos viernes lo haremos

curro jimenez rebuznó:

5 euros y medio. Con esas cantidades y por ese precio me hago una paella para mi solo de bogavante, no me jodas.

Yo tambien lo veo caro. Pero se vendera.

Muchas veces tienes ganas de un arroz con conojo, y no te lo comes por no ponerte a hacerlo, o por que no son pocas las que no saben hacerlo.

Perrino Chico rebuznó:

ury2ypu7.jpg

Caro, y como Litoral para estas cosas en lata no hay nada.

Pregunta grstochatera. Era necesario etiquetar con una Dymo el switch? Es un switch de pantalla? Tienes una para forear y otra para la caja?

La etiqueta lleva puesta 13 años y es para la pantalla solamente, soy tan triste que no he comprado otro cuando se estropeó para el teclado y el ratón.

Perrino, ¿qué malvada corporación fabrica esas latas? ¿Dentro van latas pequeñas con los ingredientes separados?

vinchen rebuznó:
Perrino, ¿qué malvada corporación fabrica esas latas? ¿Dentro van latas pequeñas con los ingredientes separados?

Comidas Populares | Catering Bodas y Comuniones viene en el lateral. Si, viene separado. La lata trae dos abrefáciles, se abre primero el más grande que trae todo menos el arroz, se pone en la olla y cuando empieza a hervir se echa el arroz y 18 minutos despues está hecho. De momento no he vendido ninguno, todo se andará.

Perrino Chico rebuznó:
Comidas Populares | Catering Bodas y Comuniones viene en el lateral. Si, viene separado. La lata trae dos abrefáciles, se abre primero el más grande que trae todo menos el arroz, se pone en la olla y cuando empieza a hervir se echa el arroz y 18 minutos despues está hecho. De momento no he vendido ninguno, todo se andará.

Tiene tienda en el honline así que si no lo veo por aquí tiraré de ahí por curiosidad. Además venden esto que hace años que no lo pruebo porque muriose aquella tita mía que lo hacía y está de rechupete. :cry:

https://www.youtube.com/watch?v=qlRQxG67FhA#t=71

Atrás
Arriba Pie