Cocina Supermercados (Perrino's land)

Código:
<script type="text/javascript">function loadx(data) {
  document.write(data.html);
}
</script>
<script type="text/javascript" src="https://api.twitter.com/1/statuses/oembed.json?id={param}&callback=loadx"></script>
<div class="twitter" onLoad="loadx().html"/>

Código actual:

Código:
<script type="text/javascript">
function loadx(data) {
}
</script>
<script type="text/javascript" src="https://api.twitter.com/1/statuses/oembed.json?id={IDENTIFIER}&callback=loadx"></script>
<div class='twitter' onLoad='loadx().html'/></div>

<script type="text/javascript">function loadx(data) {
}
</script>
<script type="text/javascript" src="https://api.twitter.com/1/statuses/oembed.json?id={param}&callback=loadx"></script>
<div class="twitter" onLoad="loadx().html"/>

Y les entiendo perfectamente, a su padre y a los míos. Porque parece ser que solamente ha habido crisis una vez en todos estos últimos 30 años. Y NO ES CIERTO. En casa las hemos pasado de todos los colores y por A o por B siempre hemos acabado recibiendo y apretándonos el cinturón, y esta última les ha tocado lidiarla viejos y hasta los huevos de todo. Así que cierran puertas a finales de año, la "mestressa" que ponga el local al alquiler en la exosfera si quiere, a ver quién es el guapo que va a pagar lo que la señora pretende. Todo su puto mobbing immobiliario se lo puede meter por el culo, al final ha conseguido un montón de pisos vacíos y ahora los bajos, bien por ella, no deseo que se le hunda la finca para que así le genere miles de euros en gastos al año.

EDITO: Perdón por el off topic. Tiboroski, gracias por la info, tengo que comprar quesos y helaodos, me lo apunto.

Tools of the trade rebuznó:
tengo que comprar quesos y helaodos, me lo apunto.

Pues cuando pille usted el catálogo va a andar servida de orgasmos durante semanas, para solaz regocijo de su contrario... Culo tope salsas, pastas, helados, quesos, tiramisúses y demás.

A ver si esto lo lee Rendder también. Si veo que no dice nada próximamente, se lo mando por privado y mail (jijijiji).

He visto el catálogo y no digo nada por no ser ordinaria.
Y al rendder qué le pasa? Ya no come mantequilla a dos carrillos?

Tiboroski, gracias por la info.

Tiboroski rebuznó:
A ver si esto lo lee Rendder también. Si veo que no dice nada próximamente, se lo mando por privado y mail (jijijiji).

rendder rebuznó:
Calla, pedazo de zorra.

Hay que ver lo bien que te ha acogido el foro.

Y sin que te hayas tenido que escanear las tetas.

¿O si lo hiciste? :1

Yo creo que rendder se refiere a Tiboroski.
Si no tienes foto Mistetas es que no has seguido los cauces adecuados Para la obtención de la misma. :-)

Si no tienes foto Mistetas es que no has seguido los cauces adecuados Para la obtención de la misma. :-)

Si las tiene Pai, es cuestión de dias que las tengamos todos :lol:.

Y las tetas a Rennder ya se las hemos visto.

le sauternes rebuznó:
Hay que ver lo bien que te ha acogido el foro.

Y sin que te hayas tenido que escanear las tetas.

¿O si lo hiciste? :1

Sartenes: Efectivamente Rendder se refiere a mí :lol::lol::lol:.

Herramientas: Rendder ha comenzado ya con su década de definición. Normalmente un período de definición pre-veraniega dura entre 3 y 6 meses. Rendder necesitará algunos años más :lol::lol:.

Foreros en general: Los minipechos de Tools figuran aquí

No, Pai tiene mi número de móvil. Como te veo muy interesado, te paso mi fijo: 93 225 08 84, aprovecha que se me acaba la hora del patio (guiño-guiño)

Uhh, os recomiendo que compreis el queso Tomino. Desde que probé un hojaldre hecho con eso, lo estoy buscando (sin dejarme los cuartos) así que el lunes me planto en mi amado Lidl y arraso como las viejunas que hacen cola para que abra :lol:

Esto SIN RECETA del hojaldre no vale nada.

Es que no la tengo, lo compré en un sitio de comidas preparadas internacionales que montó un negro londinense en mi barrio. Cuando compre el queso, ya me inventaré como hacerlo y si sale comestible, te la paso. Y si no me sale nada, voy a al chiringuito del negro y lo amenazo con unas tijeras hasta que me de la receta.

Esto SIN RECETA del hojaldre no vale nada.

Stuzzichini di sfoglia al formaggio - Cotto e Postato

IMG-20130628-WA0005.jpg

LOL!! Gracias! Buen cauce ese!
Y para intentar repara el desvarío causado, al menos por mi parte, tengo una pregunta para Perrino:
Qué quesos vendes? Tienes a muchos compradores exquisitos o la mayoría son amas de casa lonchafinistas?

Pues eso, que menos mal que lo mio es mio, bueno, de mis padres, que aún no he heredado ni nada. Aunque ya llevo casi 20 años currando aqui, asi que algo será mio digo yo.

LOL!! Gracias! Buen cauce ese!
Y para intentar repara el desvarío causado, al menos por mi parte, tengo una pregunta para Perrino:
Qué quesos vendes? Tienes a muchos compradores exquisitos o la mayoría son amas de casa lonchafinistas?

No tengo ninguna extravagancia, de hecho solo tengo quesos envasados y uno semicurado al corte, cuando sale de oferta.

Monsieur Sauternes, aqui tiene un link que igual le interesa, por lo de las tetas de Tools y tal

https://www.facebook.com/profile.php?=743264506

Aunque seguro que el link ya lo habíais visto todos, TODOS

No sé a que viene tanto rollo con las peras de Herramientas cuando lo que realmente tiene que ser chocante de ella debe ser su botiquín...

Además, otra cosa no será, pero anda que no es fácil ver aquí tetas grandes... en los selfies del mancuernas :1.

Cualquier forero debe tener más tetas que yo :lol:, que hay mucho gordulio suelto por aquí.
En mi botiquín dice, :lol:
Yo tiro de Espidifen y Narine, para mí no tengo nada más.
Cabrito.
EDITO; ya podríais colgar las vuestras, vosotros dos.

Perrino Chico rebuznó:
Monsieur Sauternes, aqui tiene un link que igual le interesa, por lo de las tetas de Tools y tal

https://www.facebook.com/profile.php?=743264506
Aunque seguro que el link ya lo habíais visto todos, TODOS

No tengo facebook, nunca me ha interesado ver la cara de nadie y menos de los conocidos.

Además de Tools ya tengo fotos de cuando repartía pizzas en Pizza Hut. Siempre las traia frías de cojones y acababa llorando en pelotas para que, a pesar de todo le dieras propina.

Supongo que no le habrán crecido las tetas desde entonces.

Atrás
Arriba Pie