Cocina Supermercados (Perrino's land)

VindiNardo rebuznó:
¿Se ha hablado de los comparadores de precios para supermercados en el hilo? ¿Lo usais?¿Recomendais alguno o es todo lo mismo?

Un saludo a todos.

El otro dia salio uno en el periodico donde vivo y mostraba que Mercadona era la que tenia los precios mas ajustados, comparaciones entre Supersol, Mercadona, Hipercor, Carrefour Market y SuperCerka

Perriño, hablemos de cosas serias.

Como llevas el tema de la libreta??? por que creo que es un pueblo pequeño el tuyo, y en los pueblos en las tiendas funciona la libreta. Cuantos llevan los pagos al dia y cuantos sabes que no vas a cobrar??

curro jimenez rebuznó:
Perriño, hablemos de cosas serias.

Como llevas el tema de la libreta??? por que creo que es un pueblo pequeño el tuyo, y en los pueblos en las tiendas funciona la libreta. Cuantos llevan los pagos al dia y cuantos sabes que no vas a cobrar??

El rumano de los juguetes no creo que pasara a pagar, pero claro, con la clavada de margen que le metía no ha perdido mucho.

Kokillo rebuznó:
El rumano de los juguetes no creo que pasara a pagar, pero claro, con la clavada de margen que le metía no ha perdido mucho.

Efectivamente aún no ha pagado. El otro dia vino la mujer a preguntar cuanto "faltaba" por pagar, le dije que todo, que no había pagado nada. Le dió como vergüenza a la mujer, puede que ni supiera el importe real.

La libreta está ahi, nunca falta. Pero cada vez se apunta menos, afortunadamente, aunque puede ser porque cada vez se vende menos, desgraciadamente. Ahora ya no porque casi no me dedico a los licores, pero cuando vendía alcojoles a los bares era una pasada lo que dejaban a deber, con los márgenes que tienen los cabrones!!! De bares y de esos años aún me deben; uno 1500 desde 2005, otro 850 desde 2006, otro ya solo le faltan por pagarme 150 o menos desde 2003 y otro que desapareció me dejó un chaperón de 100 o asi. Eso que recuerde ahora.

Creo que ya había hablado de la libreta en este hilo, pero lo que mas me jode es como lo del rumano. Gente que no viene nunca y sólo vienen cuando hay que apuntarlo. O gente que si viene pero cuando te apuntan algo dejan de venir, coño que tienes que seguir comiendo, no?

Ah, Kokillo, y apenas le clavé 3 euros de un importe de 80. Lo que no fui rápido el dia que vino la mujer, sino le clavo otros 5. Tenía apuntado en la libreta 84, que tranquilamente podía haberle hecho una raya encima del 4 y se convertía en un 9. Pero se vino detrás mio la mujer y no pude hacerlo, pero la idea la llevaba, vaya si la llevaba, ese no se acuerda de cuánto era.

Es que comprar solo congelados es como muy de pobres, no?

Tiboroski rebuznó:
Mis padres compran con cierta frecuencia ahí, generalmente cosas grandes (para las cosas más "de diario" van ancáPerrino&Co.).

Yo he estado unas cuántas veces: típica gran superficie, ni mmuy cara ni muy barata, donde merece la pena comprar aprovechando buenas ofertas puntuales (es decir, como Carreful y demás). Sin ser algo lujoso, la pescadería por ejemplo no está del todo mal (mejor que la del Metadona, para que tome una referencia).

Exacto, es exactamente igual a todos los demás. Tiene su marca blanca también llamada "guía" o algo así. Lo que sí me ha molado es el concepto Planet que han introducido en Carrefour; aquí lo han hecho con un centro y le han dado un aire así a fnac pero en verdulero como si te pudieras sentar en un sillón de mimbre a leer las lechugas y que tiene cierto encanto.

vinchen rebuznó:
Exacto, es exactamente igual a todos los demás. Tiene su marca blanca también llamada "guía" o algo así. Lo que sí me ha molado es el concepto Planet que han introducido en Carrefour; aquí lo han hecho con un centro y le han dado un aire así a fnac pero en verdulero como si te pudieras sentar en un sillón de mimbre a leer las lechugas y que tiene cierto encanto.

Leclerc tiene una marca baratuela llamada E.C.O. y la otra, como usted bien dice, llamada Guía.

Y hablando del Planet, ojo porque en muchas cosas (no sé si en todas) es sensiblemente más caro que el Ful normal. Como hizo ECI con los SuperCor Express y se los han tenido que meter por el Ohio State.

Tiboroski rebuznó:
Leclerc tiene una marca baratuela llamada E.C.O. y la otra, como usted bien dice, llamada Guía.

Y hablando del Planet, ojo porque en muchas cosas (no sé si en todas) es sensiblemente más caro que el Ful normal. Como hizo ECI con los SuperCor Express y se los han tenido que meter por el Ohio State.

Sí, se me pasó lo más importante, es más caro porque además te venden la "experiencia". :lol:

vinchen rebuznó:
Sí, se me pasó lo más importante, es más caro porque además te venden la "experiencia". :lol:

Planet xperience? No jodas? eso ya lo inventé yo hace una década para mi escudería de autocross!!!

21% de descuento por compras superiores a 20 horocs en cermeza en nuestro HipercLoL de confianza.

Pregunta para Perrino

Acepta usted cupones descuentos de esos que suelen venir en revistas, para productos como Tulipan, Ariel y eso ? Algun problema con ellos ?

SPETNAZ rebuznó:
Pregunta para Perrino

Acepta usted cupones descuentos de esos que suelen venir en revistas, para productos como Tulipan, Ariel y eso ? Algun problema con ellos ?

Claro que los acepto, es una buena fuente de ingreso de dinero extra. Estoy suscrito a varias cosas y me las mandan a mi, a la Perrina, a mis padres, a mis suegros y todo eso es dinero pa la saca. Cobro tarde y mediante cheque, pero cobro. La putada es cuando se me olvidan y se caducan, entonces no me los pagan. Todo lo que me entra a mi lo quito antes de ponerlo a la venta (lejía Estrella y Neutrex por ejemplo). Tambien tengo un medio acuerdo con un amijo que vende electrodomésticos y nos cambiamos los vales, los suyos valen bastante más por cierto.

Lo que no sé es si lo podría cobrar cualquiera, es cuestión de mirarlo en Valassis, que es quién me paga los vales, o darse de alta o algo y te mandan los cheques a casa. Eso si, he llegado a cobrar cheques por el impresionante valor de 1.25 € y en la caja me querían cobrar 3 por tramitarlo. Menos mal que tengo otro hamijo gitanosevillano y los cobro sin pagar comisión en el Santander.

Ayer tarde-noche liquidaban los fresones de huelva -donde me como todo lo que cuelga- en el Mercadona a 0,99 céntimos el kilo. No sé si se debe a algún tipo de alerta sanitaria que provoca tumores en el pene pero me acabo de jincar de postre un buen cacho de ese kilo bien bañado de nata sin lactosa.

Perrino Chico rebuznó:
Algún productor al que querían hundir, nada nuevo

Pues vaya hijos de puta. El otro día escuché que Dia también tiene ese tipo de prácticas de venta bajo precio de coste y en concreto lo estaban haciendo con el pollo, así que los productores se fueron a la puerta de uno o varios supers de esa cadena y empezaron a regalar pollos al público. Al final consiguieron que subiera el precio.

vinchen rebuznó:
Pues vaya hijos de puta. El otro día escuché que Dia también tiene ese tipo de prácticas de venta bajo precio de coste y en concreto lo estaban haciendo con el pollo, así que los productores se fueron a la puerta de uno o varios supers de esa cadena y empezaron a regalar pollos al público. Al final consiguieron que subiera el precio.

Fuente de esa noticia please

Lo del metadona, ya lo había oído, según una vecina es por el rollo ese que han hecho en la fruta y el pescado, la cabrona se trajo sacos de patatas de 5 kilos a 1 euro, van ha comer patatas hasta el día del juicio final. De todas maneras, el próximo día que vaya, paro a la jefa (que no esta mal) y la someto a un tercer grado .

2ajyg0m.jpg

POLLOENMESADECRISTAL.JPG

Pregunta para Perrino
Conozco supermercados en pueblos que venden productos tipo termomix, batamantas, etc... ¿usted lo hace?

Yo vendo de to.

También educamos para no ir al miercadona

yvenyhug.jpg

Atrás
Arriba Pie