Cocina Supermercados (Perrino's land)

ms.cs.ds rebuznó:
Lo del metadona, ya lo había oído, según una vecina es por el rollo ese que han hecho en la fruta y el pescado, la cabrona se trajo sacos de patatas de 5 kilos a 1 euro, van ha comer patatas hasta el día del juicio final. De todas maneras, el próximo día que vaya, paro a la jefa (que no esta mal) y la someto a un tercer grado .

Ummm...no recomendables.
Un vecino pilló 5 sacos de esos y me regaló uno.
Fue abrirlo y directamente a la basura: todas la patatas estaban blandurrias y ya con brotes. El vecino me comentó que le pasó lo mismo y que como mucho, aprovecharía 2-3 kilos (le salieron sobre los dos euros el kilo de patatas cutres :face: )

sirfrederico rebuznó:
Ummm...no recomendables.
Fue abrirlo y directamente a la basura: todas la patatas estaban blandurrias y ya con brotes. El vecino me comentó que le pasó lo mismo y que como mucho, aprovecharía 2-3 kilos (le salieron sobre los dos euros el kilo de patatas cutres :face: )

Joder, haber si tenemos los mismos vecinos...
:lol:

sirfrederico rebuznó:
Ummm...no recomendables.

ms.cs.ds rebuznó:
Joder, haber si tenemos los mismos vecinos...
:lol:

Pero ¿dónde cojones vivís vosotros, para tener ¿"vecinos?" que os regalan 5 kilos de patatas. A mi me viene un vecino a regalarme 5 kilos de patatas del Mercadona , le invito a pasar, lo mato y luego voy a revisar el hilo correspondiente, que no recuerdo como se deshace uno facilmente de un cadáver sin dejar pistas...

Died & Risen rebuznó:
Pero ¿dónde cojones vivís vosotros, para tener ¿"vecinos?" que os regalan 5 kilos de patatas. A mi me viene un vecino a regalarme 5 kilos de patatas del Mercadona , le invito a pasar, lo mato y luego voy a revisar el hilo correspondiente, que no recuerdo como se deshace uno facilmente de un cadáver sin dejar pistas...

A mi no me las han regalado, mis vecinos no son tan guais. Y Died, por lo de desacerse del cadaver, no hay problema, ya que por aqui , hay cientos de hectareas de monte, pozos que ya no se usan, incluso tengo el mar relativamente cerca.

Offtopic y tal

A mi me las regaló mi vecino el sr. Daniel, jubilado, que como un día le ayudé a subir un mueble, el tío está la mar de agradecido.
Eso si, te pilla en el portal y ríete tu de este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:
También educamos para no ir al miercadona

yvenyhug.jpg

Se me pasó dar más detalles, el tapatalk y tal y tal.

Ese artículo es sobre un programa que se ha inventado mi hermana en el colegio que daba clase y al final lo han adoptado a todo el CRA. Colaboro guardandole los carteles viejos de las ofertas y algún cartel permanente más grande tambien. Hay otra profe que tambien lleva productos vacios de Mercadona, pero mi hermana ya sabe como colocarlos para que triunfen más los mios.

Perrino Chico rebuznó:
Se me pasó dar más detalles, el tapatalk y tal y tal.

Ese artículo es sobre un programa que se ha inventado mi hermana en el colegio que daba clase y al final lo han adoptado a todo el CRA. Colaboro guardandole los carteles viejos de las ofertas y algún cartel permanente más grande tambien. Hay otra profe que tambien lleva productos vacios de Mercadona, pero mi hermana ya sabe como colocarlos para que triunfen más los mios.

Diabolico...

Tiboroski rebuznó:

Vaya los carcamales de El tajo Anglosajon, han aprendido que si se bajan los precios, es muy posible que aumente la demanda :face:, lo proximo haber si pùede ser que un personal bien tratado es mas productivo..

Ah se me olvidaba lechuga Iceberg en DIA% 0,39 € en Mercadona 0,85 € y ojo que ERAN EL MISMO PRODUCTOR....

SPETNAZ rebuznó:
Vaya los carcamales de El tajo Anglosajon, han aprendido que si se bajan los precios, es muy posible que aumente la demanda :face:, lo proximo haber si pùede ser que un personal bien tratado es mas productivo..

Ah se me olvidaba lechuga Iceberg en DIA% 0,39 € en Mercadona 0,85 € y ojo que ERAN EL MISMO PRODUCTOR....

Es que las del día son de un Iceberg del Mediterráneo y las del Mercadona de un Iceberg de Groenlandia. Y el transporte es mucho más caro, joder!

SPETNAZ rebuznó:

Sólo una? Asi a pelo sin tener que comprar media docena o entregar no sé cuantos carnets de socio?

Perrino Chico rebuznó:
Sólo una? Asi a pelo sin tener que comprar media docena o entregar no sé cuantos carnets de socio?

Si si, el precio tal cual era ese 0,39 €

La lechuga iceberg debe de ser el producto con precio más volátil del multiverso. Las del Dia suelen ser bastante minúsculas, y de vez en cuando en otros sitios se encuentran lechugas que les deben de doblar el peso por 0'49.

La lechuga iceberg debería estar prohibida por las autoridades sanitarias. Es el producto más insípido, soso y triste del mundo de los vegetales...

Cuando en un restaurante pido una ensalada y me ponen lechuga iceberg es una ofensa comparable a que te escupan en el plato, solo excusable si se trata de un menú del día muy económico, y ni asi..

Pedrino, quedaos con este nombre. Puede que a partir del 28 de Mayo lo empecéis a oir y habrá sido aquí el primer sitio donde se puso, que aún ni lo he mandado donde tengo que mandarlo.

superfly rebuznó:
¿Pedrino? ¿Que es eso? ¿Una nueva marca de lechuga iceberg que vas a patentar proximamente?

Pedrino el tendero, hasta ahi puedo leer. Si no eligen mi nombre, error monumental que cometerían, ya diré cual será el elegido para nuestra mascota.

Vale, que no te llamas Espartaco. Pedro. Y el "ino" un guiño al foro. Estaremos atentos.

Cambiando de tema, hoy he ido con la koki al Día, lechuga por 39 centimillos comprada, ya comentaré. Pero también he visto cantidad de buenos precios. Volveré.

En cuanto a mi templo, Mercadona, el humus es un must que acompañado de "regañás" es un vicio.

Kokillo rebuznó:
Vale, que no te llamas Espartaco. Pedro. Y el "ino" un guiño al foro. Estaremos atentos.

No, no me llamo Pedro. Pero es un guiño al foro eso si, de Perrino a Pedrino.

Edit. ayer me enteré que Mercadona, y Carrefour y el resto, cobran por el reparto a domicilio. Como han cambiado las cosas, antes que a partir de cierta cantidad era gratis y el pago era algo simbólico. Pero ahora creo que cobran el 5% del importe de la compra!!! EL 5%!!! Y ahi no se meterán las agencias de transporte? En que sea legal, quiero decir, porque seguro que ellos lo hacen por menos dinero.

Por cierto Kokillo, esa mierda de humus con unas gotinas de crema de vinagre seguro que mejora, pruébalo.

En el Metadona, cobran 7.21 euros, cuando vivia en Girona solia hacer la compra por internet, y da lo mismo que pidas una cosa que 2 palets, te cobran lo mismo, yo aprovechaba y pillaba leche, agua, latas de cerveza osea todo lo que mas pesaban y aunque habia ascensor, como vivia en un atico duplex, tenia que subir unas 20 escaleras, una vez fui a darle una propina, y me dijo que no aceptaban propinas, joder estos del Metadona son muy raros.

ms.cs.ds rebuznó:
En el Metadona, cobran 7.21 euros, cuando vivia en Girona solia hacer la compra por internet, y da lo mismo que pidas una cosa que 2 palets, te cobran lo mismo, yo aprovechaba y pillaba leche, agua, latas de cerveza osea todo lo que mas pesaban y aunque habia ascensor, como vivia en un atico duplex, tenia que subir unas 20 escaleras, una vez fui a darle una propina, y me dijo que no aceptaban propinas, joder estos del Metadona son muy raros.

Eso si que me parece raro de cojones. A ver si es que después de hacerles subir el ascensor y las 20 escaleras con media tonelada de paquetes le quisiste soltar 10 céntimos y el tío se sintió ofendido (logicamente) y decidió acabar con el asunto de forma inteligente y pacífica en vez de meterte uno de los botes de cerveza por el culo, por cutre... :lol:

Died & Risen rebuznó:
Eso si que me parece raro de cojones. A ver si es que después de hacerles subir el ascensor y las 20 escaleras con media tonelada de paquetes le quisiste soltar 10 céntimos y el tío se sintió ofendido (logicamente) y decidió acabar con el asunto de f yorma inteligente y pacífica en vez de meterte uno de los botes de cerveza por el culo, por cutre... :lol:[/QUOTE

Eh que aunque viva en Cataluña no soy catalán, además he trabajado 4 veranos en una agencia de transportes y se lo que joden las escaleras. Creo que era una chica y que le iba a dar 2 euris , después de aquello ya no volví a insistir .

Died & Risen rebuznó:
Eso si que me parece raro de cojones. A ver si es que después de hacerles subir el ascensor y las 20 escaleras con media tonelada de paquetes le quisiste soltar 10 céntimos y el tío se sintió ofendido (logicamente) y decidió acabar con el asunto de forma inteligente y pacífica en vez de meterte uno de los botes de cerveza por el culo, por cutre... :lol:

:lol::lol:

El hombre tiene experiencia con las propinas y eso, en el tercer mundo mayormente, asi que no te extrañe lo de los 10 céntimos :lol:

Ayer descubrí un posible fraude en un supermercado de mi pueblo. En el tiket de la compra, cuando compran pan pone PAN BARRA (0.85), asi tal cual. Pero luego el precio de la barra es de 1 €. A 0.85 es a como se vende en todo el pueblo el pan. Estoy a ver si me aceptan algún fakebook de los que les he mandado para ser hamijos y poder soltar la bomba. También he avisado a la panadera, que va a investigar mandando a su suegra a por una barra.

Perrino Chico rebuznó:
:lol::lol:

El hombre tiene experiencia con las propinas y eso, en el tercer mundo mayormente, asi que no te extrañe lo de los 10 céntimos :lol:

Ayer descubrí un posible fraude en un supermercado de mi pueblo. En el tiket de la compra, cuando compran pan pone PAN BARRA (0.85), asi tal cual. Pero luego el precio de la barra es de 1 €. A 0.85 es a como se vende en todo el pueblo el pan. Estoy a ver si me aceptan algún fakebook de los que les he mandado para ser hamijos y poder soltar la bomba. También he avisado a la panadera, que va a investigar mandando a su suegra a por una barra.

Muy de la vieja del visillo esto, eh Pedro?

Kokillo rebuznó:
Muy de la vieja del visillo esto, eh Pedro?

Pues ahora tengo pruebas. A la suegra de la panadera se lo han cobrado a 0.85.

Edit. y ya sé como lo hacen, o eso creo. En el primer programa que tuve yo de cobro por scanner, había una tecla en el teclado para modificar un precio puntualmente (para poner más barato por cajas completas, para poner más alto por ser una bebida fria, etc...). El caso es que yo creía que eso estaba prohibido, pero se ve que solo lo han prohibido para los que cumplimos la ley.

Y no me llamo Pedro, me llamo igual que Benito, que lo sepas salao

Atrás
Arriba Pie