Cocina Supermercados (Perrino's land)

Pues ya he enseñado el careto, los huevos, el pito, la tienda, la mujer y seguro que algo más. Pero las tetas no, mira tú por donde

le sauternes rebuznó:
Supongo que no le habrán crecido las tetas desde entonces.

Perrino Chico rebuznó:
Pues ya he enseñado el careto, los huevos, el pito, la tienda, la mujer y seguro que algo más. Pero las tetas no, mira tú por donde

A mí solo me crecían en los embarazos :-)
Por cierto, que no me has llamado :sad:

Venga Perrino, que con la foto de tus tetas acabo el collage!

Desde hoy hasta no sé muy bien cuándo, el queso batido/quark 0% (alimento con mucha aceptación entre los mancuerners) a 0,79 en nuestro hamado LIDL (su precio habitual es 1,39).

tatianabr rebuznó:
Uhh, os recomiendo que compreis el queso Tomino. Desde que probé un hojaldre hecho con eso, lo estoy buscando (sin dejarme los cuartos) así que el lunes me planto en mi amado Lidl y arraso como las viejunas que hacen cola para que abra :lol:

Me acordé de ir a comprarlo y hoy he hecho el primer intento con el hojaldre. He ido a los fácil, haciendo un paquetito con el queso troceado dentro y con mermelada de frambuesa. Lo suyo es usar algún tipo de chutney, así lo hace el negro londinense. 20 minutos de horno y dejar enfriar un poco para que el queso no esté muy líquido. Se ha quedado bastante bueno aunque ni de lejos parecido al suyo. Creo que la próxima vez haré una bechamel con el queso para rellenar el hojaldre.

Perrino, te formulo unas cuantas preguntas:

1) ¿Has cambiado las estanterías de lugar últimamente? ¿algún proveedor te obliga a tener su producto presente de una determinada forma?

2) ¿Cómo han ido las ventas este trimestre? ¿Mejor o peor que el del año pasado?

3) ¿Has hecho caca hoy?

4) ¿Acudes o te invitan a alguna feria gastronómica o de proveedores? en caso afirmativo,¿has llegado a firmar allí algún acuerdo de distribución o similar?

patizambo rebuznó:
Perrino, te formulo unas cuantas preguntas:

1) ¿Has cambiado las estanterías de lugar últimamente? ¿algún proveedor te obliga a tener su producto presente de una determinada forma?

La última reforma la hice hace unos meses, pero no cambié las estanterías, si alguna cosa de sitio, pero no las estanterías.

2) ¿Cómo han ido las ventas este trimestre? ¿Mejor o peor que el del año pasado?

No va mal el año, sobre todo las últimas semanas, será por el buen tiempo y las flores que animan a las marías

3) ¿Has hecho caca hoy?

Of course, normalita, ni muy dura ni muy blanda, de tamaño bien, gracias

4) ¿Acudes o te invitan a alguna feria gastronómica o de proveedores? en caso afirmativo,¿has llegado a firmar allí algún acuerdo de distribución o similar?

Si he estado en varias, nunca he firmado nada porque siempre he ido como integrante de mi cooperativa, con lo que hacer algo a nivel particular como que no estaría bien visto.

Como anécdota, la primera Alimentaria que se hizo en Madrid, la gente que iba conmigo se tupió de comer y beber a costa de mis contactos

¿Cómo va el tema de la verdura y fruta pasada? ¿Todo para la casa o para los jesuses abandonados?

John McClane rebuznó:
¿Cómo va el tema de la verdura y fruta pasada? ¿Todo para la casa o para los jesuses abandonados?

Para casa, para casa. No sobra tanto, afortunadamente, como para tener que tirar cubos o cajas enteras.

Vine hace un rato del LIDL y han metido ahora el rollo ese de los gin-tonicses y tal, te venden 6 botellines de tónica con diferentes sabores (regaliz, etc...) a 2,49, una caja con los aderezos y especias desas raras (cardamomo, pimienta...) por 2,49 también y luego una ginebra por 6,49 que me imagino que será un tanto gñé.

¿Alguien se ha pillao el pack ese?

Iba a preguntar por la marca, para buscarlo en internet y en mi base de datos, pero he visto lo de LIDL y casi mejor lo dejo, no habrá dios que conozca esas marcas fuera del hamado LIDL, sobre todo viendo el precio de la ginebra.

Perrino Chico rebuznó:
Iba a preguntar por la marca, para buscarlo en internet y en mi base de datos, pero he visto lo de LIDL y casi mejor lo dejo, no habrá dios que conozca es ginebras marcas fuera del hamado LIDL, sobre todo viendo el precio de la ginebra.

Yo como me gusta el riesgo, he comprado un pack de cada sabor, el sábado las probare , por supuesto no he comprado la ginebra

patizambo rebuznó:
Vine hace un rato del LIDL y han metido ahora el rollo ese de los gin-tonicses y tal, te venden 6 botellines de tónica con diferentes sabores (regaliz, etc...) a 2,49, una caja con los aderezos y especias desas raras (cardamomo, pimienta...) por 2,49 también y luego una ginebra por 6,49 que me imagino que será un tanto gñé.

¿Alguien se ha pillao el pack ese?

El alcohol ese de 5 euros no es mortal? Hay quien lo beba?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:

Ecuatorianos y demás ralea que acaban de cobrar. Una vez agotados los fondos para beber (es decir, la totalidad de los ingresos doméstico-familiares) ya echan mano de sus destilados habituales, tales como el anticongelante.

Filimbi rebuznó:

En cualquier botellón (en los sitios donde aún se hace) te encuentras cientos de botellas de John Corr y Vodka Knebp :lol:

SPETNAZ rebuznó:
En cualquier botellón (en los sitios donde aún se hace) te encuentras cientos de botellas de John Corr y Vodka Knebp :lol:

Es de mercadona, creo.

Filimbi rebuznó:
Es de mercadona, creo.

Correcto, junto con el ron Almirante

Aunque en Dia tambien he visto alcohol por 5 euros, recuerdo el que vendian en Carrefour el Loch Castle ese, el mejor laxante que he visto en mi vida , mano de santo hoygan

El jueves me obligaron a salir de la aldea, para ir de compras, y pase por el Lidl y pille esto.

Hoy, despues de la comida, he probado la de melon y la de regaliz, y deciros que estan de puta madre, voy a intentar volver esta semana a por mas, ahh el precio es de 2.49.

P.D..Perrino, tu tienes algo parecido?

ms.cs.ds rebuznó:
P.D..Perrino, tu tienes algo parecido?

No, tengo Schweppes normal nada más. Sólo tengo acceso a esas cosas en marcas buenas, no DeLuxe :lol:. La verdad es que me sorprendería que se vendiera eso aqui, aqui la gente es de botellones y medios en los bares. Algún gintonic se vende en los garitos, pero como refresco lo que más vendo es cola y limón para el tema cubateo, bien es cierto que cada vez se vende más tónica (schweppes de litro para bodasbautizoscomuniones), ahora se llevan dos botellas y devuelven una cuando antes se llevaban una y casi siempre la devolvían, siempre viene el típico listo/tonto de la ciudad a tomarse un Gin & Tonic bien tirao y como despues de abrir la botella no se puede devolver, pues eso que llevo vendio

¿Conocéis la cadena de Hipers E.Leclerc? ¿Alguna opinión o sugerencia? Por ahora, como a veces me pilla de paso sólo pillo garrafas de agua de 8 litros a unos 90 céntimos.

vinchen rebuznó:
¿Conocéis la cadena de Hipers E.Leclerc? ¿Alguna opinión o sugerencia? Por ahora, como a veces me pilla de paso sólo pillo garrafas de agua de 8 litros a unos 90 céntimos.

Mis padres compran con cierta frecuencia ahí, generalmente cosas grandes (para las cosas más "de diario" van ancáPerrino&Co.).

Yo he estado unas cuántas veces: típica gran superficie, ni mmuy cara ni muy barata, donde merece la pena comprar aprovechando buenas ofertas puntuales (es decir, como Carreful y demás). Sin ser algo lujoso, la pescadería por ejemplo no está del todo mal (mejor que la del Metadona, para que tome una referencia).

¿Se ha hablado de los comparadores de precios para supermercados en el hilo? ¿Lo usais?¿Recomendais alguno o es todo lo mismo?

Un saludo a todos.

Atrás
Arriba Pie