- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.472
Pues ya he enseñado el careto, los huevos, el pito, la tienda, la mujer y seguro que algo más. Pero las tetas no, mira tú por donde
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Supongo que no le habrán crecido las tetas desde entonces.
Perrino Chico rebuznó:Pues ya he enseñado el careto, los huevos, el pito, la tienda, la mujer y seguro que algo más. Pero las tetas no, mira tú por donde
Tools of the trade rebuznó:Eh,eeeeeehhhh! Que el exhibicionista eres tú!
tatianabr rebuznó:Uhh, os recomiendo que compreis el queso Tomino. Desde que probé un hojaldre hecho con eso, lo estoy buscando (sin dejarme los cuartos) así que el lunes me planto en mi amado Lidl y arraso como las viejunas que hacen cola para que abra![]()
patizambo rebuznó:Perrino, te formulo unas cuantas preguntas:
1) ¿Has cambiado las estanterías de lugar últimamente? ¿algún proveedor te obliga a tener su producto presente de una determinada forma?
La última reforma la hice hace unos meses, pero no cambié las estanterías, si alguna cosa de sitio, pero no las estanterías.
2) ¿Cómo han ido las ventas este trimestre? ¿Mejor o peor que el del año pasado?
No va mal el año, sobre todo las últimas semanas, será por el buen tiempo y las flores que animan a las marías
3) ¿Has hecho caca hoy?
Of course, normalita, ni muy dura ni muy blanda, de tamaño bien, gracias
4) ¿Acudes o te invitan a alguna feria gastronómica o de proveedores? en caso afirmativo,¿has llegado a firmar allí algún acuerdo de distribución o similar?
John McClane rebuznó:¿Cómo va el tema de la verdura y fruta pasada? ¿Todo para la casa o para los jesuses abandonados?
Perrino Chico rebuznó:Iba a preguntar por la marca, para buscarlo en internet y en mi base de datos, pero he visto lo de LIDL y casi mejor lo dejo, no habrá dios que conozca es ginebras marcas fuera del hamado LIDL, sobre todo viendo el precio de la ginebra.
patizambo rebuznó:Vine hace un rato del LIDL y han metido ahora el rollo ese de los gin-tonicses y tal, te venden 6 botellines de tónica con diferentes sabores (regaliz, etc...) a 2,49, una caja con los aderezos y especias desas raras (cardamomo, pimienta...) por 2,49 también y luego una ginebra por 6,49 que me imagino que será un tanto gñé.
¿Alguien se ha pillao el pack ese?
Filimbi rebuznó:El alcohol ese de 5 euros no es mortal? Hay quien lo beba?
Filimbi rebuznó:El alcohol ese de 5 euros no es mortal? Hay quien lo beba?
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
SPETNAZ rebuznó:En cualquier botellón (en los sitios donde aún se hace) te encuentras cientos de botellas de John Corr y Vodka Knebp![]()
Filimbi rebuznó:Es de mercadona, creo.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
ms.cs.ds rebuznó:P.D..Perrino, tu tienes algo parecido?
vinchen rebuznó:¿Conocéis la cadena de Hipers E.Leclerc? ¿Alguna opinión o sugerencia? Por ahora, como a veces me pilla de paso sólo pillo garrafas de agua de 8 litros a unos 90 céntimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.