Cocina Supermercados (Perrino's land)

Pruebas
e9upevy7.jpg

Pues para mi si es un escándalo. Está hecho claramente a propósito. En el tiket de arriba, el de 1€, se ve que está modificado porque debajo pone el 1 x 1.00, cuando en el de abajo (que no se modifica el precio y por tanto sale tal cual del ordenador) no lo pone. Bah, son 15 céntimos, por barra.

Es lo que se ha dicho toda la vida de "cobrar las bolsas", pero coño, no pongas el 0.85 en el texto, que te van a pillar más pronto que tarde. Que yo también he cobrado las bolsas, pero no tan descarado y, por supuesto, no tanto dinero. Las bolsas ahora las cobro directamente, lo pone en el tiket el tipo de bolsa y el importe, he visto que en otros sitios cobran 0.06 como varios. Pero esto de modificar un precio asi es muy chungo.

Perrino Chico rebuznó:
Y no me llamo Pedro, me llamo igual que Benito, que lo sepas salao

O sea, Javier.

Benito rebuznó:
Joder con las movidas de las herencias.

Yo he tenido muchisima suerte en ese aspecto, ya que mi abuela se vino a vivir con mi madre y conmigo el año que murio mi abuelo y mi madre se divorcio de mi padre.

Nunca nos hemos llevado del todo bien, porque ella es de la vieja guardia y yo no.

Cuando se compro mi madre la casa donde viven ahora, yo me quede a vivir aqui, que la casa es de mi abuela y un dia, estando de cena familiar con mi tio y su mujer, mis dos primas y mi madre, salio el tema de las herencias.

Una de mis primas comenzo a defender que claro, las dos casas de mi abuela(esta donde vivo yo y la otra donde vivia ella) que el dia que ella doblase el cuello, habria que venderlas y repartir equitativamente entre los tres primos.

Resulto curioso esto, porque en todo el tiempo que vivio mi abuela con nosotros aqui, unos 11 años, ellas se pasaban a verla una vez cada tres meses si llegaba, porque no la podian aguantar, pero yo me calle por no montarla en la cena.

Nadie dijo nada de nada, hasta que mi abuela, que de comedida tiene poco, espeto muy seria algo como "en el testamento yo he dejado que la casa donde vivia yo, es para vuestro padre, la otra para la niña (mi madre) y el dinero a repartir entre los dos, que yo he parido dos hijos, no tres nietos. y como os pongais tontos se lo dejo todo a la niña y al javier, que para eso me han estado cuidando todo este tiempo, llevandome las cuentas y arreglando las cosas de las dos casas, es mas, la niña ya me ha dicho que cambie el testamento y que la casa donde vive javier que se la deje a el, que ella ya tiene".

Se hizo el silencio, todos seguimos comiendo, pero desde entonces la relacion mia con mis tios y mis primas es practicamente nula, no hemos vuelto a cenar todos juntos ni aunque les llamase, jamas han venido a mi casa a ver como me ha quedado tras las obras ni me han felicitado por mi cumpleaños, de hecho un dia discuti con una de mis primas, y llego a afearme que yo de niño les rompia los juguetes y que un dia les queme un disfraz con un cigarro estando de pedo en su casa con ellas.

Y da igual lo que haga, deben pensarse que yo le he comido el tarro a la abuela y eso que bien sabe dios que nos queremos, pero no nos aguantamos.

Edito: Miento, mi tio si que viene a las cenas familiares y si nos llevamos bien. Un dia, yo creo que avergonzado, me dijo "Cuando tengas mujer e hijos te daras cuenta que tu solo no decides nada, la decidis tu y tu circunstancia" como queriendo decir que ese marron se lo habian buscado a el, pero que no era cosa suya.

Que todos los forers tengan como una inicial la J es algo que da que pensar. Estará detrás de eso PabloPL.

Kokillo rebuznó:
Que todos los forers tengan como una inicial la J es algo que da que pensar. Estará detrás de eso PabloPL.

Yo no, pero cuando me reduzcan el cabezo me rebautizaré como Jibaroski.

Perrino Chico rebuznó:

Si te das cuenta , el pan tiene diferente código , seguramente te tomaran por un forastero o por un cliente rico que puede permitirse tal despilfarro .

P.D Hijos de puta, si me cobran 7,21 y doy 2 euros de propina es casi un 28%.
P.D Mi inicial también es una J , sera un complot judeo masónico ?

ms.cs.ds rebuznó:
Eh que aunque viva en Cataluña no soy catalán, además he trabajado 4 veranos en una agencia de transportes y se lo que joden las escaleras. Creo que era una chica y que le iba a dar 2 euris , después de aquello ya no volví a insistir .

Si yo estoy en tu misma situación. Sólo soy catalán de hadopzión. Y siempre dejo propina en los sitios en los que me encuentro bien servido y atendido. Eso si, hay que estar al loro, o entregarle directamente la propina al camarero, en caso de estar en un bar. Ya que si hay un catalán de pura cepa a tu lado y dejas la propiina en el platillo, éste último aprovecha y se hace con ella con una habilidad asombrosa.

Y con respecto a la chica del Mercadona, es cierto, no aceptan propina monetaria; debiste haberle hecho un cunnilingus, que es lo que se lleva en estos casos. :lol:

Perrino Chico rebuznó:

Hijo de puta. Has puesto el teléfono del super en la foto. Acabo de llamar para preguntarles a qué precio está la barra de pan, y me han preguntado mi nick. :face:

ms.cs.ds rebuznó:
Si te das cuenta , el pan tiene diferente código , seguramente te tomaran por un forastero o por un cliente rico que puede permitirse tal despilfarro .

P.D Hijos de puta, si me cobran 7,21 y doy 2 euros de propina es casi un 28%.
P.D Mi inicial también es una J , sera un complot judeo masónico ?

Al revés, el código de PAN BARRA (0.85) es el mismo en los dos tikets (093963, ahora que lo he tecleado lo veo más lógico, aunque más lógico y fácil es el que yo uso, el 1). Más arriba hay otro artículo con otro código que tambien es pan, pero a otro precio y con otro peso.

Coño ms, si te cobran 7.21 por llevarte una compra de 50,80, 100 euros, no hace falta que les des propina, los 7.21 son la propina. Y yo que me quejaba porque los de la fruta me querían cobrar 0.90 por cada porte, cuando antes nunca lo habían cobrado.

Died & Risen rebuznó:
Hijo de puta. Has puesto el teléfono del super en la foto. Acabo de llamar para preguntarles a qué precio está la barra de pan, y me han preguntado mi nick. :face:

Hostias hamijos no me había fijado en esto, sería muy loleante que todos llamáramos para preguntar a cuánto está el pan, grabáramos la llamada y posteriormente lo colgáramos aquí :lol:

superfly rebuznó:
Hostias hamijos no me había fijado en esto, sería muy loleante que todos llamáramos para preguntar a cuánto está el pan, grabáramos la llamada y posteriormente lo colgáramos aquí :lol:

Pues si, sería un LOL en toda regla. Yo les dije que mi nick era Perrino Chico. O sea, que si llamáis, no repitáis.

Hoy no que ya es muy tarde, pero el lunes por la mañana les llamos y les digo que soy ILG, haber que me dicen

Bueno, pues lo de Pedrino tendrá que esperar. Ahora, a lo mejor, nos fusionamos con unos gitanos andalulzes.

Qué sabéis de Covirán?

Perrino Chico rebuznó:
Qué sabéis de Covirán?

Que es una cooperativa de supermercados andaluza (granaína, para más señas), implantada en (prácticamente) toda España con una facturación de varios cientos de millones de euros y varios miles de súpers adheridos.

Tiboroski rebuznó:
Que es una cooperativa de supermercados andaluza (granaína, para más señas), implantada en (prácticamente) toda España con una facturación de varios cientos de millones de euros y varios miles de súpers adheridos.

Más de 3000, no si eso ya nos lo han contado esta mañana en los madriles, era por si había algo más jugoso que no saliera en la prensa. Alguna venta de productos ilegales de Curro o si Kokillo compra alli los bastones o algo de eso. Si voy a Graná a alguna reunión o a dejarme sobornar con putas y farlopa o lo que sea, ya iré avisando.

Perrino Chico rebuznó:
Más de 3000, no si eso ya nos lo han contado esta mañana en los madriles, era por si había algo más jugoso que no saliera en la prensa. Alguna venta de productos ilegales de Curro o si Kokillo compra alli los bastones o algo de eso. Si voy a Graná a alguna reunión o a dejarme sobornar con putas y farlopa o lo que sea, ya iré avisando.

No sabía lo que le habían o no contado, estimado tendero.

Algo me dice que estos post y las noticias aparecidas en prensa acerca de posibles fusiones entre Unide y Covirán no son casualitat...

Tiboroski rebuznó:
No sabía lo que le habían o no contado, estimado tendero.

Algo me dice que estos post y las noticias aparecidas en prensa acerca de posibles fusiones entre Unide y Covirán no son casualitat...

Ninguna casualitat.

Hay muchas tiendas por aquí que no son cooperativistas y venden productos coviran.

Y no es andaluza, es granaina, cooperativa virgen de las angustias. La junta no ha podido apropiarse todavía de ella o poner sevillanos de presidente o en la directiva

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A 50 metros de mi casa tengo un Coviran es pequeñito lo abrieron no hace mucho, lo bueno que tiene es que abre todos los dias y de vez en cuando tiene alguna ofertilla interesante

Este verano la gente que vaya de camino a la playa van a dejarse los jurdeles en el

Mi madre compra más que yo y sólo puedo decir que el café que tienen es EXCELENTE. El molido en caja de cartón y letras azules.
La verdad es que siempre ha sido el típico super de barrio y pequeño. Se adapta muy bien a la filosofía perrina.

Precisamente tengo un folleto (mi vicio incurable). Mañana comentamos cosas.

Pues si, parece ser que van con la filosofía perrina. Si al final cuaja la cosa, se va a crear la mayor cooperativa de comercio minorista de España, y no sé si de Europa, por número de tiendas, que no de metros cuadrados me parece.

Lo que me interesa saber es que tal tratan el tema de frescos (fruta, carne), pero eso vosotros no creo que me lo podáis comentar, aunque si me podéis hablar de la calidad, del precio, del surtido, de la marca blanca, etc. a nivel maruja, eso si me será de utilidad. Como compren o distribuyan también me interesa, pero no creo que tengáis mucha info de eso, si acaso Sauternes, pero hace tiempo que no lo veo.

3x2 en comida asiática en Carreful hasta el 12 de mayo.

Atrás
Arriba Pie