- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.472
Pruebas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Y no me llamo Pedro, me llamo igual que Benito, que lo sepas salao
Benito rebuznó:Joder con las movidas de las herencias.
Yo he tenido muchisima suerte en ese aspecto, ya que mi abuela se vino a vivir con mi madre y conmigo el año que murio mi abuelo y mi madre se divorcio de mi padre.
Nunca nos hemos llevado del todo bien, porque ella es de la vieja guardia y yo no.
Cuando se compro mi madre la casa donde viven ahora, yo me quede a vivir aqui, que la casa es de mi abuela y un dia, estando de cena familiar con mi tio y su mujer, mis dos primas y mi madre, salio el tema de las herencias.
Una de mis primas comenzo a defender que claro, las dos casas de mi abuela(esta donde vivo yo y la otra donde vivia ella) que el dia que ella doblase el cuello, habria que venderlas y repartir equitativamente entre los tres primos.
Resulto curioso esto, porque en todo el tiempo que vivio mi abuela con nosotros aqui, unos 11 años, ellas se pasaban a verla una vez cada tres meses si llegaba, porque no la podian aguantar, pero yo me calle por no montarla en la cena.
Nadie dijo nada de nada, hasta que mi abuela, que de comedida tiene poco, espeto muy seria algo como "en el testamento yo he dejado que la casa donde vivia yo, es para vuestro padre, la otra para la niña (mi madre) y el dinero a repartir entre los dos, que yo he parido dos hijos, no tres nietos. y como os pongais tontos se lo dejo todo a la niña y al javier, que para eso me han estado cuidando todo este tiempo, llevandome las cuentas y arreglando las cosas de las dos casas, es mas, la niña ya me ha dicho que cambie el testamento y que la casa donde vive javier que se la deje a el, que ella ya tiene".
Se hizo el silencio, todos seguimos comiendo, pero desde entonces la relacion mia con mis tios y mis primas es practicamente nula, no hemos vuelto a cenar todos juntos ni aunque les llamase, jamas han venido a mi casa a ver como me ha quedado tras las obras ni me han felicitado por mi cumpleaños, de hecho un dia discuti con una de mis primas, y llego a afearme que yo de niño les rompia los juguetes y que un dia les queme un disfraz con un cigarro estando de pedo en su casa con ellas.
Y da igual lo que haga, deben pensarse que yo le he comido el tarro a la abuela y eso que bien sabe dios que nos queremos, pero no nos aguantamos.
Edito: Miento, mi tio si que viene a las cenas familiares y si nos llevamos bien. Un dia, yo creo que avergonzado, me dijo "Cuando tengas mujer e hijos te daras cuenta que tu solo no decides nada, la decidis tu y tu circunstancia" como queriendo decir que ese marron se lo habian buscado a el, pero que no era cosa suya.
Kokillo rebuznó:Que todos los forers tengan como una inicial la J es algo que da que pensar. Estará detrás de eso PabloPL.
No_sé rebuznó:O sea, Javier.
Perrino Chico rebuznó:Pruebas![]()
ms.cs.ds rebuznó:Eh que aunque viva en Cataluña no soy catalán, además he trabajado 4 veranos en una agencia de transportes y se lo que joden las escaleras. Creo que era una chica y que le iba a dar 2 euris , después de aquello ya no volví a insistir .
Perrino Chico rebuznó:Pruebas![]()
ms.cs.ds rebuznó:Si te das cuenta , el pan tiene diferente código , seguramente te tomaran por un forastero o por un cliente rico que puede permitirse tal despilfarro .
P.D Hijos de puta, si me cobran 7,21 y doy 2 euros de propina es casi un 28%.
P.D Mi inicial también es una J , sera un complot judeo masónico ?
Died & Risen rebuznó:Hijo de puta. Has puesto el teléfono del super en la foto. Acabo de llamar para preguntarles a qué precio está la barra de pan, y me han preguntado mi nick.![]()
superfly rebuznó:Hostias hamijos no me había fijado en esto, sería muy loleante que todos llamáramos para preguntar a cuánto está el pan, grabáramos la llamada y posteriormente lo colgáramos aquí![]()
Perrino Chico rebuznó:Qué sabéis de Covirán?
Tiboroski rebuznó:Que es una cooperativa de supermercados andaluza (granaína, para más señas), implantada en (prácticamente) toda España con una facturación de varios cientos de millones de euros y varios miles de súpers adheridos.
Perrino Chico rebuznó:Más de 3000, no si eso ya nos lo han contado esta mañana en los madriles, era por si había algo más jugoso que no saliera en la prensa. Alguna venta de productos ilegales de Curro o si Kokillo compra alli los bastones o algo de eso. Si voy a Graná a alguna reunión o a dejarme sobornar con putas y farlopa o lo que sea, ya iré avisando.
Tiboroski rebuznó:No sabía lo que le habían o no contado, estimado tendero.
Algo me dice que estos post y las noticias aparecidas en prensa acerca de posibles fusiones entre Unide y Covirán no son casualitat...
Tiboroski rebuznó:3x2 en comida asiática en Carreful hasta el 12 de mayo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.