Cocina Supermercados (Perrino's land)

Perrino Chico rebuznó:
Pero una bajada de tarifa o una liquidación de última hora? Es que no es lo mismo pegar el hachazo a primera hora y luego liquidar a precio de saldo, que hacer una bajada de precios generalizada durante todo el dia. Puedes poner algún ejemplo? Y si hay alguien de costa/playa/puerto, puede comparar esos ejemplos que va a poner Kokillo con los de su miercadona más cercano? Es por ver el coste del transporte más que nada.

Liquidación a precio de coste, o casi. Ya lo hablamos en otro hilo pero yo que soy tan ordenado, me lo he traido aquí.

Curro decía que era los sábados a última hora. Ayer aún siendo viernes a eso de las 21h esta la pescadera a todo pulmón casi regalando lo que le quedaba.

Kokillo rebuznó:
Liquidación a precio de coste, o casi. Ya lo hablamos en otro hilo pero yo que soy tan ordenado, me lo he traido aquí.

Curro decía que era los sábados a última hora. Ayer aún siendo viernes a eso de las 21h esta la pescadera a todo pulmón casi regalando lo que le quedaba.

Por eso lo preguntaba, por las liquidaciones de Curro. Entonces son ya las escurriajas lo que liquidan, no es que vendan más barato, no os dejéis engañar

Perrino Chico rebuznó:
Por eso lo preguntaba, por las liquidaciones de Curro. Entonces son ya las escurriajas lo que liquidan, no es que vendan más barato, no os dejéis engañar

No es ningún engaño, yo me llevé boquerones y caballa y había dos cajas de cada.

Kokillo rebuznó:
No es ningún engaño, yo me llevé boquerones y caballa y había dos cajas de cada.

No he dicho que sea un engaño, pero tampoco es una bajada de precios. Es una liquidación, que ahi pueden meter lo que quieran, con tal de no tener que volver a meterlos en la cámara de dentro o porque Roig los amenaza con bajada de sueldo o algo.

Pues a los Apus de la vida nos follarán con lo nuevo del gobierno

Robar en un supermercado pasará de falta a delito en el nuevo Código Penal

Ahora robar en el Mercadona te lleva a la cárcel, pero robar lo mismo ancá Perrino no, será que nosotros semos menos importantes a la hora de negociar con el gobierno. Lo que me jode de esto es que se haga esa distinción, joder, por qué? Si las patronales consiguen que el gobierno considere delito y no hurto una cosa, por qué vas a diferenciar entre distintos sitios? Y si lo robas en un Mercadona pequeño, eso cuenta como robo o como delito? o cuenta que sea Mercadona o ECI? Y si lo haces en un hipercor de 24h que es pequeño? Por joder, lo hacen por joder nada más.

Yo casi siempre lo he visto en sabados y visperas de festivos.

El miercoles pasado, festivo el jueves, estaba la pescadera anunciando a voces el kilo de mejillones a 1 euro y los gambones a 5.

Las bolsas de ensalada a mitad de precio y el kilo de fresas a un euro. No recuerdo que mas pille bastante barato, pero se que fue algo mas que meti en el congelador nada mas llegar.

Por cierto, que poco me gusta ver a la pescadera o la de la fruta pegando voces como gitanas en un mercadillo.

Liquidan, lo que tratan es de quitarse de encima los perecederos más problemáticos, los que duran menos. A que eso no lo hacen con las manzanas o las naranjas? no, solo fresas que duran 3/4 dias y como haya un dia de fiesta por medio hay que tirarlas.

Perrino Chico rebuznó:
Liquidan, lo que tratan es de quitarse de encima los perecederos más problemáticos, los que duran menos. A que eso no lo hacen con las manzanas o las naranjas? no, solo fresas que duran 3/4 dias y como haya un dia de fiesta por medio hay que tirarlas.

Si eso esta claro, es por que no quieren que se les pudra o caduque en la tienda.

Yo no se si es liquidacion o lo que sea. El caso es que es bastante barato y yo suelo aprovechar. Es comprarlo y va derecho al congelador o al fuego

Mercadona liquida pescado y verdura todos los días. Eso sí, al menos en Valencia ir a comprar pescado a partir de las nueve es aguantar a veinte abuelas comprando todo lo que puedan cargar.

La otra opción es tirarlo, así que lo de los costes no os va a servir de orientación.

Una curiosité que tengo sr. Perrino...

Compensa el beneficio todo el curro que deben dar y el espacio que ocupan las garrafas de agua ( esas de 5 u 8 litros)????

Ya se que es una pregunta chorra, pero mexplico.
Tengo un mercacoña cerca de casa (a un par de calles), pero también ha abierto un pequeño super justo al lao mi casa.

La primera vez que fuí a ese super (que abre hasta las 22:00), el trato fue de lo más borde y prepotente. Parecía que te hacían un favor porque les comprases allí. Obviamente es un super abierto por dos tías y atendido por ellas, a las que les dije lo que pensaba de su "profesionalidac"

Después de esa primera vez, me propuse no ir allí nunca mais. Aunque a veces (domingos, festivos o así) he tenido que ir a comprar agua (solo agua y de la más barata, soy así de rencoroso:oops:)

Les deja beneficio o les jode más el curro que dan los garrafones esos????

Lamentablemente para ti y tus ansias de venganza, si, les deja beneficio. Y si encima vas en festivos o cuando el Mierdadona está cerrado, seguramente te cobren más caro y su beneficio aumente.

¿Por qué no haces una compra sólo de agua y le dices a los de Mierdadona que te lo lleven a casa? Eso si que les jodería a los currelas que tienen que subir las garrafas, a Roig no porque te cobrará por el porte, aunque estés al lado del comercio. Un hamijo imaginario hacía eso, tenía un pequeño trastero y lo tenía siempre lleno de agua, de hecho le descagaban el palet en la misma puerta del trastero y luego él solo tenía que meterlas para dentro. Eso si, era cuando no cobraban por el porte, ahora no sé que hará. Yo si tuviera que comprar alimentos para mi consumo lo haría, compraría un palet de agua, cuando estuviera de oferta o a bien precio, y lo guardaría en mi casa. Con pocos productos más lo haría, pero un palet de agua te puede valer poco más de 30 o 40 euros y te quitas el cuidao de enmedio para una buena temporada. No lo haría por temas de fecha de caducidad y precios que suelen ser muy variables dependiendo de temporadas.

El año pasado tuve que sacarle a una tía mía un montón de garrafas de aceite virgen que las habían cogido en vez de coger el dinero cuando entregaron las aceitunas. Ya me dirás, se quedaron con 40 garrafas de aceite!!! Se las saqué casi todas y sin perder dinero, hoy le hubiera perdido más de 5 euros a cada garrafa por el precio que tiene hoy el aceite de oliva.

Zhanks Perrino

Me jode dejarle beneficio, aunque sea mínimo, a las bordes esas (las típicas zorras a las que le jode estar cara al público...y abren un mini super:face:), pero bueno solo voy de tarde en tarde.
Además no creo que les deje demasiada ganancia, ya que lo que compro es únicamente una garrafa de 8 litros de agua mineral Vitalia (la tienen a 1,20)

Los de Mierdadona vienen con unos roboces que suben escaleras y todo. El servicio vale alrededor de 6€ + IVA pero hay que reconocer que incluso en un piso hijoputa como el mío vienen siempre de buen humor, y yo sólo hago pedidos grandes y que tienen productos pesados. Detergentes, bebidas,..agua con gas...de la otra no que tengo ósmosis. Lo suyo es aprovechar un pedido fuerte y así compensar los portes.

sirfrederico rebuznó:
Zhanks Perrino

Me jode dejarle beneficio, aunque sea mínimo, a las bordes esas (las típicas zorras a las que le jode estar cara al público...y abren un mini super:face:), pero bueno solo voy de tarde en tarde.
Además no creo que les deje demasiada ganancia, ya que lo que compro es únicamente una garrafa de 8 litros de agua mineral Vitalia (la tienen a 1,20)

¿Ocho litros por 1,20?
Oiga, usted es un poquillo miserable, ¿no? :lol:
A ver si se rasca el bolsillo un poco más, que si no a buenas horas vamos a salir de la crisis...

...Y hasta me parece mucho dejarle 1,20 a esas zorrupias.......Bordes y antipáticas como ellas solas....Me recuerdan a estas

Selma_Patty-NABF18.png

De todas maneras, sin dudar de la autoridad de Perrino sobre el tema, me cuesta creer que ocho litros de agua por un euro veinte les deje mucho beneficio.
A mí también me ha pasado el pensar que si a los tenderos pequeños les compensa el tener tanto espacio ocupado y mover tanto peso, siendo un producto tan barato.

El agua suele dejar un buen margen de beneficio, puedo tener una de 8L y venderla a 1.20 con un 30% de beneficio, solo son 28 céntimos se podría decir, pero es un margen cojonudo.

Con las aguas de primeras marcas, con todas las primeras marcas de cualquier cosa en general, el margen es menor, bastante menor, por si sirfrederico quiere putearlas un poco, que les compre FontVella o Solán de Cabras, que a esas les ganarán menos margen...

...aunque puede que más dinero. :2

Yo lo que he visto que tenia un margen cojonudo eran las golosinas y chucherias, hasta un 50 % de margen

SPETNAZ rebuznó:
Yo lo que he visto que tenia un margen cojonudo eran las golosinas y chucherias, hasta un 50 % de margen

Y si son las de granel, de coger a puñaos y pesar, el 100 o el 200% tranquilamente.

Perrino Chico rebuznó:
Y si son las de granel, de coger a puñaos y pesar, el 100 o el 200% tranquilamente.

Ya esas no las he visto, yo las que he vendido eran todas envasadas

Pero me acuerdo por ejemplo de productos Kinder como los Happy Hyppo o los kinder Bueno que tenian ese margen o los gusanitos que tenian el 100%

EDITO Me acaba de acordar tambien de la marca de chicles Golia, que una caja que costaba 5 € (200 unidades) se le podia sacar otros 5 € de beneficio si los vendia stodos

Perrino Chico rebuznó:
Lamentablemente para ti y tus ansias de venganza, si, les deja beneficio. Y si encima vas en festivos o cuando el Mierdadona está cerrado, seguramente te cobren más caro y su beneficio aumente.

¿Por qué no haces una compra sólo de agua y le dices a los de Mierdadona que te lo lleven a casa? Eso si que les jodería a los currelas que tienen que subir las garrafas, a Roig no porque te cobrará por el porte, aunque estés al lado del comercio. Un hamijo imaginario hacía eso, tenía un pequeño trastero y lo tenía siempre lleno de agua, de hecho le descagaban el palet en la misma puerta del trastero y luego él solo tenía que meterlas para dentro. Eso si, era cuando no cobraban por el porte, ahora no sé que hará. Yo si tuviera que comprar alimentos para mi consumo lo haría, compraría un palet de agua, cuando estuviera de oferta o a bien precio, y lo guardaría en mi casa. Con pocos productos más lo haría, pero un palet de agua te puede valer poco más de 30 o 40 euros y te quitas el cuidao de enmedio para una buena temporada. No lo haría por temas de fecha de caducidad y precios que suelen ser muy variables dependiendo de temporadas.

El año pasado tuve que sacarle a una tía mía un montón de garrafas de aceite virgen que las habían cogido en vez de coger el dinero cuando entregaron las aceitunas. Ya me dirás, se quedaron con 40 garrafas de aceite!!! Se las saqué casi todas y sin perder dinero, hoy le hubiera perdido más de 5 euros a cada garrafa por el precio que tiene hoy el aceite de oliva.

Perrino, por tu tierra, ¿qué tal es el agua? ¿Buena? Quidicir, se pué beber de grifo tranquilamente sin que te quede un saborcillo a tiera mojá durante una semana?

sirfrederico rebuznó:

Cutre!!! ¿Y por qué no les dices de paso que te la envuelvan en papel de regalo?:lol:

Manchuria rebuznó:
De todas maneras, sin dudar de la autoridad de Perrino sobre el tema, me cuesta creer que ocho litros de agua por un euro veinte les deje mucho beneficio.
A mí también me ha pasado el pensar que si a los tenderos pequeños les compensa el tener tanto espacio ocupado y mover tanto peso, siendo un producto tan barato.

A mi también me cuesta mucho pensar en el beneficio de esas garrafas de megalitros que pesan a dios y a su puta madre, y ocupan el espacio que se podía utilizar, por ejemplo, para colocar un lineal de persevativos.

Yo creo, que como el pan, en estas tiendas pequeñas, estos productos son un reclamo, y mucha gente aprovecha, y de paso que se lleva pan o agua, compra alguna otra cosa que deja más ganancia.

Por cierto, Perrino, ¿vendes condones?

Died & Risen rebuznó:
A mi también me cuesta mucho pensar en el beneficio de esas garrafas de megalitros que pesan a dios y a su puta madre, y ocupan el espacio que se podía utilizar, por ejemplo, para colocar un lineal de persevativos.

También había pensado en ello, pero debe de haber cierto equilibrio, no porque llenes las estanterías de caviar significa que te vayas a hacer rico.

SPETNAZ rebuznó:
Ya esas no las he visto, yo las que he vendido eran todas envasadas

Pero me acuerdo por ejemplo de productos Kinder como los Happy Hyppo o los kinder Bueno que tenian ese margen o los gusanitos que tenian el 100%

EDITO Me acaba de acordar tambien de la marca de chicles Golia, que una caja que costaba 5 € (200 unidades) se le podia sacar otros 5 € de beneficio si los vendia stodos

Dónde tú trabajas tienen otros márgenes, los Kinder es de lo que menos se le gana en tienda, no en otros establecimientos.

Died & Risen rebuznó:
Perrino, por tu tierra, ¿qué tal es el agua? ¿Buena? Quidicir, se pué beber de grifo tranquilamente sin que te quede un saborcillo a tiera mojá durante una semana?

Cutre!!! ¿Y por qué no les dices de paso que te la envuelvan en papel de regalo?:lol:

Yo creo, que como el pan, en estas tiendas pequeñas, estos productos son un reclamo, y mucha gente aprovecha, y de paso que se lleva pan o agua, compra alguna otra cosa que deja más ganancia.

Por cierto, Perrino, ¿vendes condones?

Afortunadamente el agua de mi pueblo es asquerosa, y la de casi toda la comarca, así que agua vendemos bastante.

Ya te lo ha dicho rendder, no porque esté lleno de condones voy a vender cada día un palet de condones, pero si es posible que se venda un palet de agua a la semana, o al día en verano cuando el agua está peor. Pero vamos, que un 30% es un margen cojonudo que no lo tienen los condones ni de coña, ya quisiera yo ganarle ese margen a todos los productos, indistintamente de su peso. Otra cosa buena que tiene el agua, es que no caduca, así que siempre se pueden aprovechar ofertas para cargar.

Las tiendas pequeñas lo tienen como reclamo y porque es lo que se vende en esos sitios, el agua es de las cosas que siempre se acaban a destiempo o que siempre se te olvida echar en el carro del Miercadona porque ocupa mucho.

Estas son mis chuches hasta que llegue casa a las 4 de la tarde:
upy9adaj.jpg

¿Como tienes el tema frutos secos?¿Envasados?¿A granel?¿Vendes mucho?¿Dan margen?

Atrás
Arriba Pie