Cocina Supermercados (Perrino's land)

Pues lo teníamos de puta madre, la marca propia se vendía muy bien y con unos pvps buenos y buenos márgenes. Pero de golpe y porrazo cerró la fábrica y nos quedamos con el culo al aire. Ahora he tenido que traer Kelia que son infinitamente más caros, menos mal que al venir en bolsas más pequeñas apenas se nota el que sean más caros.

Perrino Chico rebuznó:
...Ya te lo ha dicho rendder, no porque esté lleno de condones voy a vender cada día un palet de condones, pero si es posible que se venda un palet de agua a la semana, o al día en verano cuando el agua está peor. Pero vamos, que un 30% es un margen cojonudo que no lo tienen los condones ni de coña, ya quisiera yo ganarle ese margen a todos los productos, indistintamente de su peso. Otra cosa buena que tiene el agua, es que no caduca, así que siempre se pueden aprovechar ofertas para cargar.

Las tiendas pequeñas lo tienen como reclamo y porque es lo que se vende en esos sitios, el agua es de las cosas que siempre se acaban a destiempo o que siempre se te olvida echar en el carro del Miercadona porque ocupa mucho.

Mis palabras eran una mezcla de metáfora hirónica con una hesajeración pasajera. Ya sé que por poner condones en el lineal no significa que los vayas a vender, y sobre todo en tu pueblo, en donde supongo, que como buenos católicos, sólo fornicais con fines reproductivos. :lol:

Una pregunta. ¿Tienes algún comercial que te ofrezca sus productos a un precio "fijado", y con el que no se puede negociar, o todos son susceptibles de negocio en relación con la cantidad de pedido y tal...?

Tools of the trade rebuznó:
Estas son mis chuches hasta que llegue casa a las 4 de la tarde:
upy9adaj.jpg

¿Te has comido todo eso de una sentada?
Yo también soy muy aficcionado a los frutos secos, pero a mi me gustan crudos y sin sal. Soy habitual de cacahuetes y los anacardos. Por cierto, estos últimos bastante difíciles de conseguir "a pelo". Y de las pipas facundo blanquilla.

Yo no sé si le compraría condones a Perrino.
Por si acaso

Los frutos secos son para varios días, jombre de Dior. Y los anacardos preciamente son como los que usted busca.

...Los frutos secos son para varios días, jombre de Dior. Y los anacardos preciamente son como los que usted busca.

Pues no te as esplicáo muy bien.

Los anacardos los encuentro siempre, ya que sé dónde los hay, pero en las tiendas de chucherías varias y tal, como que es más complicao de encontrar frutitos sequitos sin adobe.

¿Como tienes el tema frutos secos?

Si su "afición" por los frutos secos tiene como base que le crezcan las Tools, dicen que lo efectivo son las almendras. No le puedo decir si es cierto o no porque a todas las féminas que he encadenado en un sótano y obligado a comer 25 kilos de almendras de una sentada luego se han mostrado remisas a volver a verme.

Los preservativos que se venden ancá Perrino son como las gaseosas antiguas: una vez que se usan se retornan. El flash es la chuche del verano...

Died & Risen rebuznó:
Pues no te as esplicáo muy bien.

Los anacardos los encuentro siempre, ya que sé dónde los hay, pero en las tiendas de chucherías varias y tal, como que es más complicao de encontrar frutitos sequitos sin adobe.
Los he comprado en el mercado, porque como ya no como azúcares
he sustituído las nubes (o malvaviscos, como las llama la sueca) por esto, que es má sano.
Tiboroski rebuznó:
Si su "afición" por los frutos secos tiene como base que le crezcan las Tools, dicen que lo efectivo son las almendras. No le puedo decir si es cierto o no porque a todas las féminas que he encadenado en un sótano y obligado a comer 25 kilos de almendras de una sentada luego se han mostrado remisas a volver a verme.

Los preservativos que se venden ancá Perrino son como las gaseosas antiguas: una vez que se usan se retornan. El flash es la chuche del verano...
A mí ya se me pasó el tiempo de crecer, estoy en fase de decadencia ahora solamente como almendras por vicio.

Que no es por joder, sólo a título informativo, pero que los cacahuetes y los anacardos no son frutos secos, sino legumbres.

Me imagino que les dará igual, pero luego no vengan con que estos jodidos "frutos secos" dan unos gases de la hostia :lol:.

Died & Risen rebuznó:
Una pregunta. ¿Tienes algún comercial que te ofrezca sus productos a un precio "fijado", y con el que no se puede negociar, o todos son susceptibles de negocio en relación con la cantidad de pedido y tal...?

Siempre se puede negociar por cantidad, otra cosa es que yo ya no tenga capacidad de comprar cantidad o que no me interese. Ahora estoy bastante centrado en mi cooperativa y no busco casi nada fuera.

Por si acaso

Si no te identificas como Tools no sé donde está el problema, otra cosa es que me dijeras que eras tú y luego vieras la caja un poco "manoseada".

Tiboroski rebuznó:

No sé si serán los chuches del verano, pero si son "los plásticos del amor". Así me los pidieron el sábado. Llegó un chaval, que casi a lo único que vienen él o su novia es a por condones, y como no vio los condones en la caja (donde suelen estar) me iba a preguntar por ellos, pero había dos señoras mayores al lado y me los pidió así "oye Perrino, estoo...., que siiii.... dónde están ..... los ... plásticos del amor? Y se llevó la última caja que me quedaba de los sensibles, ahora tendré que comprar otra caja entera de 9 unidades.

Manchuria rebuznó:
Que no es por joder, sólo a título informativo, pero que los cacahuetes y los anacardos no son frutos secos, sino legumbres.
Me imagino que les dará igual, pero luego no vengan con que estos jodidos "frutos secos" dan unos gases de la hostia :lol:.

Tienes toda la razón. Pero por deformaciones vitales sin importancia, o si, le llamamos a las cosas por otros nombres. En todo caso, los frutos secos son bastante flatulentos per se, y si encima los acompañamos de legumbres... pues ¡fuego! :shock:

Perrino Chico rebuznó:
...Si no te identificas como Tools no sé donde está el problema, otra cosa es que me dijeras que eras tú y luego vieras la caja un poco "manoseada".

Explicaciones a ese "manoseada" urgen.

A partir del 26, comida de los hijos del Popocatepetl en nuestro hamado LIDL.

Perrino Chico rebuznó:
Manipulada, con el precinto roto, los condones hinchados, esas cosas.

O séase, que igual abre el paquete y en vez de porfilazticos se encuentra con unas aceitunas...

Tiboroski rebuznó:
A partir del 26, comida de los hijos del Popocatepetl en nuestro hamado LIDL.

Pozí, Panchitolidlandia the next week.

¿Qué hay que valga la pena?

Sombreros.

Semana asiática a partir del 9 en nuestro hamado LIDL.

Para los paleo, la leche de coco a 1,29. Cara.

Espera a que se dé en ALDI. Ahí la leche de coco está a 99 ctms. Y me gusta.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Tiboroski rebuznó:

Por qué coño vas con tanto adelanto? Estas enchufado? Ventaja de reponer por las noches allí? Socio premium?

Yo lo miro todos los lunes y jueves que es cuando cambian stock y hay ofertas nuevas (para la semana siguiente), pero tú me pasas por la derecha.

Ahora dime que es el folleto, que no lo miro nunca. :lol:

Tiboroski rebuznó:

Thanks 4 da info, la última vez en apenas 24 horas agotaron con todas las existencias de salsa de soja (1 leuro y sin miedo la botella), tendré que plantarme allí a las 10 y llevarme una caja entera, que luego veo los precios en otros supers y me da el siroco.

Lolitonta rebuznó:
Espera a que se dé en ALDI. Ahí la leche de coco está a 99 ctms.

Que yo recuerde jamás he estado en un ALDI. No por nada, sino porque en mi realidad nacional eso no se estila. Compré yo el martes por la tarde 1 litro de leche de coco a 1,99. Si se compara con las latas de 400, sale mucho más rentable.

Kokillo rebuznó:
Por qué coño vas con tanto adelanto? Estas enchufado? Ventaja de reponer por las noches allí? Socio premium?

Yo lo miro todos los lunes y jueves que es cuando cambian stock y hay ofertas nuevas (para la semana siguiente), pero tú me pasas por la derecha.

Ahora dime que es el folleto, que no lo miro nunca. :lol:

A ver si cree usted que el dolor de rodillas (la izquierda, puto ZP) que tengo es por hacer peso muerto o sientaladillas. Son muchas tardes las que me paso ahí hincado, mirando hacia arriba con cara de perrito apaleado, para traerles ésas exclusivas.

Aprovechando el masuno les comento que a partir del jueves día 5 también tienen "Sabor Tropical" en el mismo súper de confianza. Poca cosa: algunas cermezas, varios productos con coco, diversas cosas con fruta exótica... Pero nada del otro mundo.

patizambo rebuznó:
Thanks 4 da info, la última vez en apenas 24 horas agotaron con todas las existencias de salsa de soja (1 leuro y sin miedo la botella), tendré que plantarme allí a las 10 y llevarme una caja entera, que luego veo los precios en otros supers y me da el siroco.

Cerciórese de la hora, que muchos LIDL (no sé si todos) abren a las 9. Sí, ya imagino que por 1 hora no se van a vaciar las existencias, pero dicho queda.

Tiboroski rebuznó:
Que yo recuerde jamás he estado en un ALDI. No por nada, sino porque en mi realidad nacional eso no se estila. .

Pues no sé, qué quieres que te diga... Allí hay cosas realmente chulas. Donde vivo hace poco abrieron un ALDI cerca. Y me paso con frecuencia por el de Alfafar.

Atrás
Arriba Pie