Cocina Supermercados (Perrino's land)

Lolitonta rebuznó:
Allí hay cosas realmente chulas.

No lo dudo: simplemente por aquí de eso no hay. Y no me saldría a cuenta ir al de Alfafar(t).

Lolitonta rebuznó:
Pues no sé, qué quieres que te diga... Allí hay cosas realmente chulas. Donde vivo hace poco abrieron un ALDI cerca. Y me paso con frecuencia por el de Alfafar.

Pues igual hemos sido vecinos, yo viví 2 años en Benetuser.

Hablando del Aldi, suelen tener la tienda mas arreglada que el Lild, yo suelo comprar allí el agua, te con limon, una alioli envasado que me encanta y unos sobres de fideuá que no están mal. Y por supuesto alguna chorrada del bazar .

Hoy he estado en Alcampo casi de casualidad y me he encontrado con varias cosas curiosas, sin buscarlas.

Esta cerveza, que me he traido para probarla. 37cents.

32560190.jpg

Estos frutos secos a 1,12€, cuando habitualmente están en DÍA a 1,99€. (El de la derecha).

img_productos_alimentacion_secos.jpg

Con esto me han faltado huevos, porque si no me gusta la Cherry Coke, esta no quería ni probarla, pero me ha llamado la atención.

7up%20cherry.jpg

Y así, unas cuantas cosas más, por no hablar del apartado de granel, que veré con detenimiento. Próxima visita, en breve.

Edit. Los jureles, a 0,99€/kilo, claro que es lunes. Pero era en Motril y de su lonja ponía.

Kokillo rebuznó:
Hoy he estado en Alcampo casi de casualidad y me he encontrado con varias cosas curiosas, sin buscarlas.

Esta cerveza, que me he traido para probarla. 37cents.

32560190.jpg

Estos frutos secos a 1,12€, cuando habitualmente están en DÍA a 1,99€. (El de la derecha).

img_productos_alimentacion_secos.jpg

Con esto me han faltado huevos, porque si no me gusta la Cherry Coke, esta no quería ni probarla, pero me ha llamado la atención.

7up%20cherry.jpg

Y así, unas cuantas cosas más, por no hablar del apartado de granel, que veré con detenimiento. Próxima visita, en breve.

Edit. Los jureles, a 0,99€/kilo, claro que es lunes. Pero era en Motril y de su lonja ponía.

La cerveza esta buena, cuando estoy en Valencia la suelo comprar en consum , ya que en Cataluña no la encuentro.

Los frutos secos son de GIRONA de un pueblo llamado macanet de la selva, en general su calidad es bastante bueno, le recomiendo sus patatas fritas artesanas .
8a8ave9e.jpg

Del semen up, no se que decirle, ya nos informara.
El otro día estuve en el hipercor y pille esto a un euro
gase7y3a.jpg
ynu3u4u9.jpg

Aun no las he probado pero ya informare .

El seven up cherry es como chupar un caramelo del turco aka "Dracula", hace tiempo que no la compro la verdad

Un antiguo hamijo imaginario mio trabajaba repartiendo y vendiendo Frit Ravich (en catalan creo que es conejo frito no?), las bolsas de snacks estaban bastante bien , las patatas fritas no tanto la verdad, pero bueno ya hace tiempo de eso ,seguramente han cambiado muchos productos y recetas

Tengo un amigo en valencia que distribuye sus productos, eran una pequeña empresa pero poco a poco se van haciendo un hueco, por supuesto cada vez que lo veo me regala un lote de productos .

Kokillo rebuznó:

Eso sí que me parece un precio chollo....Aquí como muy baratos los encuentras a 2 euros/kilo (los medianos-pequeños que van bien para freir)

ms.cs.ds rebuznó:
Los frutos secos son de GIRONA de un pueblo llamado macanet de la selva, en general su calidad es bastante bueno, le recomiendo sus patatas fritas artesanas .
8a8ave9e.jpg

Pues sabiéndolo ahora, las buscaré.

Lo del Seven Up, no lo compré, es que no me veo yo con eso... Sólo me llamó la atención.

Ahora el LIDL está reformando sus supermercados, y ha pasado de ser un magasine soviético a la planta de un hospital, ahora quieren intentar mejorar las ventas de carne y pescado, pero comparado con los precios que tienen frescos no creo que repunten sus ventas.

Perrino, ahora que hay mucho guiri,¿notas el aumento en ventas?

patizambo rebuznó:
Perrino, ahora que hay mucho guiri,¿notas el aumento en ventas?

Estará lleno tu pueblo, el mío no. Aun es pronto para que se empiece a notar el turisteo, que básicamente son los chavales que están estudiando fuera y que van volviendo. Luego ya en Julio si se nota, sobre todo los fines de semana que viene más forastero.

Esta mañana ha venido un par de parejas un poco perroflauter y les he vendido unas cuantas Cerex. Según salían les he escuchado decir "que bien nos las ha vendido oye". Esperemos que la Cerex nos traiga turistas, el verano pasado ya vino gente solo a por cervezas, así que espero que este año la cosa aumente.

Estará lleno tu pueblo, el mío no. Aun es pronto para que se empiece a notar el turisteo, que básicamente son los chavales que están estudiando fuera y que van volviendo. Luego ya en Julio si se nota, sobre todo los fines de semana que viene más forastero.

Esta mañana ha venido un par de parejas un poco perroflauter y les he vendido unas cuantas Cerex. Según salían les he escuchado decir "que bien nos las ha vendido oye". Esperemos que la Cerex nos traiga turistas, el verano pasado ya vino gente solo a por cervezas, así que espero que este año la cosa aumente

Hombre, tampoco es que sea una oleada, pero algo se ve, el caso es que, como de costumbre, la gente va a por la novedad: ponle todo bonito y acudirán en masa.

En los comercios de barrio (y que tienen precios de franquiciado como el tuyo) se nota sobre todo en que los lineales traen sólo lo justo y necesario, cuando antes estaban a reventar, y claro, traen lo típico: enlatados, refrescos, etc. Y macho, tienen unos precios que ni las grandes cadenas, y siguen sin comprar.

patizambo rebuznó:
En los comercios de barrio (y que tienen precios de franquiciado como el tuyo) se nota sobre todo en que los lineales traen sólo lo justo y necesario, cuando antes estaban a reventar, y claro, traen lo típico: enlatados, refrescos, etc. Y macho, tienen unos precios que ni las grandes cadenas, y siguen sin comprar.

Hombre el tiron de las grandes superficies es muy grande y el aire acondicionado de los centros comerciales ni te digo

Esa es otra, lo de la moda de los centros comerciales: un microclima donde la gente se pasea pero apenas compra.

Ves ahí a familias, grupos de chavales, todos ahí dando vueltas y quizás se paran en el 100 montaditos de turno, se dejan 3 € por barba los fines de semana y fuera, y luego ves los supermercados habituales ahí dentro y tampoco se nota una gran diferencia, tiendas de trapos con precios prohibitivos.

Fue abrir un centro comercial y hala, la moda, constructoras haciendo uno tras otro,¿resultado? miles de locales comerciales chapados y con los cristales con aspas de esparadrapo.

Ahora la única forma de sobrevivir para el pequeño comercio (los franquiciados supongo que están obligados a un horario, no sé, que lo diga Perrino) es abrir hasta las 00:00, 01:00, tú que eres gaditano Spetnaz lo habrás visto mucho.

patizambo rebuznó:
Esa es otra, lo de la moda de los centros comerciales: un microclima donde la gente se pasea pero apenas compra.

Ves ahí a familias, grupos de chavales, todos ahí dando vueltas y quizás se paran en el 100 montaditos de turno, se dejan 3 € por barba los fines de semana y fuera, y luego ves los supermercados habituales ahí dentro y tampoco se nota una gran diferencia, tiendas de trapos con precios prohibitivos.

Fue abrir un centro comercial y hala, la moda, constructoras haciendo uno tras otro,¿resultado? miles de locales comerciales chapados y con los cristales con aspas de esparadrapo.

Pues si, por ahora no cobran la entrada, pasean y pasean pero no compran nada, pero por lo menos echan la tarde

patizambo rebuznó:
Ahora la única forma de sobrevivir para el pequeño comercio (los franquiciados supongo que están obligados a un horario, no sé, que lo diga Perrino) es abrir hasta las 00:00, 01:00, tú que eres gaditano Spetnaz lo habrás visto mucho.

Donde yo vivo no te creas, se estuvo hablando de que las tiendas del centro abriesen por la tarde de 20:00 a 0:00 por ejemplo, pero al final no llegaron a un acuerdo, lo facil para ellos es seguir abriendo de 17:00 a 21:00 o de 18:00 a 22:00, horarios que ellos aun no se enteran que coincidé con la gente en la playa, quien coño va a ir al centro con la calor de las 7 de la tarde por ejemplo a comprarse unas bragas o un libro ? Ha habido alguna actividad de estar abiertos hasta la 1 o asi, pero han sido momentos muy puntuales.

Algunos todavia se creen que los negocios se montan y entra la gente por la puerta como los zombis en Guerra Mundial Z ,sin pensar

SPETNAZ rebuznó:
Pues si, por ahora no cobran la entrada, pasean y pasean pero no compran nada, pero por lo menos echan la tarde

Donde yo vivo no te creas, se estuvo hablando de que las tiendas del centro abriesen por la tarde de 20:00 a 0:00 por ejemplo, pero al final no llegaron a un acuerdo, lo facil para ellos es seguir abriendo de 17:00 a 21:00 o de 18:00 a 22:00, horarios que ellos aun no se enteran que coincidé con la gente en la playa, quien coño va a ir al centro con la calor de las 7 de la tarde por ejemplo a comprarse unas bragas o un libro ? Ha habido alguna actividad de estar abiertos hasta la 1 o asi, pero han sido momentos muy puntuales.

Algunos todavia se creen que los negocios se montan y entra la gente por la puerta como los zombis en Guerra Mundial Z ,sin pensar

Lo que hacen en verano muchas grandes cadenas en verano es hacer el horario ininterrumpido, a ver qué pequeño comercio puede competir con eso, máxime cuando suelen tener apenas unos pocos empleados, y en los grandes van por turnos, entonces pues como no está bien regulado por las autoridades pues hala, a abrir hasta la madrugada, domingos inclusive.

Ahora los chinos junto con los moros se están dedicando a abrir comercios mixtos, que son tienda de los 20 duros de siempre + frutería y estantes con 4 cosas, a ver quién coño abre un negocio con este panorama.

patizambo rebuznó:

No soy franquiciado, soy asociado que es distinto, nosotros no tenemos franquicias. Las franquicias supongo que si tendrán sus horarios obligatorios, aunque siempre hay que amoldarse a la circunstancia de cada sitio. Hay pueblo aquí cerca, el de los mercadillos, que abren todos los domingos todos los negocios, pero sólo los domingos. El resto de la semana abre un DIA, un par de tiendinas más y dos bares. Entonces imponer ahí un horario habitual de lunes a sábado sería absurdo, porque el domingo es el día de curro.

Estoy abierto ahora mismo, pero hoy cierro pronto que tengo que llevar a los muchachos a la Feria a que monten en los cacharritos y en los coches chocones.

Ojalá pudiera tener horario ininterrumpido, aunque fueran 10 horas seguidas!!! Pero un horario de 9 a 18 o 19 sería una gozada, pero el público no va a venir a mediodía a comprar, ni a las 4 ni a las 5 de la tarde. Para eso tendríamos que ser europeos y cenar a las 7.

Perrino Chico rebuznó:
Ojalá pudiera tener horario ininterrumpido, aunque fueran 10 horas seguidas!!! Pero un horario de 9 a 18 o 19 sería una gozada, pero el público no va a venir a mediodía a comprar, ni a las 4 ni a las 5 de la tarde. Para eso tendríamos que ser europeos y cenar a las 7.

EL problema es la voraz competencia, como dije, de los moros y los chinos, coño,¿tú te verías en un MercaSevilla a las 3 de la madrugada para pillar mercancía? porque esta gente si hace falta no duerme con tal de pillar mercancía por 4 duros y llevarlas ellos mismos.

Lo del horario europeo implantarlo sería cuestión de sentido común, pero en España los políticos consideran que no es posible por el número de horas de sol que tenemos aquí, vaya gilipollez, coño, vaya gilipollez más grande.

Está bastante claro que hay que cambiar la Ley del Comercio Minorista del 96.

Pues ahora a las 8 30-9 30 tiraré para Mercadona con un camión. La semana pasada cosas -verduras, sopas juliana, champiñones, carne- a 20, 30 o 50 cent.

EDITO: ¡pescados a 1 eypo! No he pillado nada porque he cogido el 60 e iba por el 10, estaba lleno de viejas y el hedor era insoportable :lol: Nada destacable, me he comido una napolitana de jamonqueso por la cara y poco más

Pues ahora que hablais de Mercadona a partir del 23 de junio los 2 que tengo mas cerca de casa abriran de 9 a 22 horas ininterrumpidamente

Que buen verano van a pasar los trabajadores :1

SPETNAZ rebuznó:
Pues ahora que hablais de Mercadona a partir del 23 de junio los 2 que tengo mas cerca de casa abriran de 9 a 22 horas ininterrumpidamente

Que buen verano van a pasar los trabajadores :1

No conozco ninguno que cierre a mediodía. Si es por cerrar a las 22h, ya ves, 45 minutos más que cobrarán y más de uno agradecerá. Me parece una gran idea, ahora que viene el verano y cliente puede llegar más tarde.

Kokillo rebuznó:
No conozco ninguno que cierre a mediodía. Si es por cerrar a las 22h, ya ves, 45 minutos más que cobrarán y más de uno agradecerá. Me parece una gran idea, ahora que viene el verano y cliente puede llegar más tarde.

Eso sera al que le amplien las horas, porque a mi me huele mas a reubicar horarios, entras mas tarde, sales más tarde

Al principio de instalarse aqui donde vivo, si tenian horario partido, pero lo cambiaron

patizambo rebuznó:
...Lo del horario europeo implantarlo sería cuestión de sentido común, pero en España los políticos consideran que no es posible por el número de horas de sol que tenemos aquí, vaya gilipollez, coño, vaya gilipollez más grande.

Está bastante claro que hay que cambiar la Ley del Comercio Minorista del 96.

Por supuesto que sería de sentido común, pero no es un problema de los políticos. Es un problema de arraigo social, de vagancia y de incultura de fiesta, gritos y borracheras, y la gente no quiere, ergo los políticos no van en contra de ello. Si tú implantas un horario "europeo del norte" en la hespaña del Sur, con todas las consecuencias que ello conlleva, tenemos en un par de días a Tejero II en el Congreso de los disputados. :lol:

P.D. Yo pagaría una parte de mis impuestos para financiar una hinplantación del horario europeo por la fuerza :lol:

Atrás
Arriba Pie