Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.066
Lolitonta rebuznó:Allí hay cosas realmente chulas.
No lo dudo: simplemente por aquí de eso no hay. Y no me saldría a cuenta ir al de Alfafar(t).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lolitonta rebuznó:Allí hay cosas realmente chulas.
Lolitonta rebuznó:Pues no sé, qué quieres que te diga... Allí hay cosas realmente chulas. Donde vivo hace poco abrieron un ALDI cerca. Y me paso con frecuencia por el de Alfafar.
Lolitonta rebuznó:... Y me paso con frecuencia por el de Alfafar.
Kokillo rebuznó:Hoy he estado en Alcampo casi de casualidad y me he encontrado con varias cosas curiosas, sin buscarlas.
Esta cerveza, que me he traido para probarla. 37cents.
![]()
Estos frutos secos a 1,12€, cuando habitualmente están en DÍA a 1,99€. (El de la derecha).
![]()
Con esto me han faltado huevos, porque si no me gusta la Cherry Coke, esta no quería ni probarla, pero me ha llamado la atención.
![]()
Y así, unas cuantas cosas más, por no hablar del apartado de granel, que veré con detenimiento. Próxima visita, en breve.
Edit. Los jureles, a 0,99€/kilo, claro que es lunes. Pero era en Motril y de su lonja ponía.
Kokillo rebuznó:Edit. Los jureles, a 0,99€/kilo, claro que es lunes. Pero era en Motril y de su lonja ponía.
ms.cs.ds rebuznó:Los frutos secos son de GIRONA de un pueblo llamado macanet de la selva, en general su calidad es bastante bueno, le recomiendo sus patatas fritas artesanas .![]()
SPETNAZ rebuznó:Frit Ravich (en catalan creo que es conejo frito no?)
Los jureles, a 0,99€/kilo, claro que es lunes.
patizambo rebuznó:Perrino, ahora que hay mucho guiri,¿notas el aumento en ventas?
Estará lleno tu pueblo, el mío no. Aun es pronto para que se empiece a notar el turisteo, que básicamente son los chavales que están estudiando fuera y que van volviendo. Luego ya en Julio si se nota, sobre todo los fines de semana que viene más forastero.
Esta mañana ha venido un par de parejas un poco perroflauter y les he vendido unas cuantas Cerex. Según salían les he escuchado decir "que bien nos las ha vendido oye". Esperemos que la Cerex nos traiga turistas, el verano pasado ya vino gente solo a por cervezas, así que espero que este año la cosa aumente
patizambo rebuznó:En los comercios de barrio (y que tienen precios de franquiciado como el tuyo) se nota sobre todo en que los lineales traen sólo lo justo y necesario, cuando antes estaban a reventar, y claro, traen lo típico: enlatados, refrescos, etc. Y macho, tienen unos precios que ni las grandes cadenas, y siguen sin comprar.
patizambo rebuznó:Esa es otra, lo de la moda de los centros comerciales: un microclima donde la gente se pasea pero apenas compra.
Ves ahí a familias, grupos de chavales, todos ahí dando vueltas y quizás se paran en el 100 montaditos de turno, se dejan 3 € por barba los fines de semana y fuera, y luego ves los supermercados habituales ahí dentro y tampoco se nota una gran diferencia, tiendas de trapos con precios prohibitivos.
Fue abrir un centro comercial y hala, la moda, constructoras haciendo uno tras otro,¿resultado? miles de locales comerciales chapados y con los cristales con aspas de esparadrapo.
patizambo rebuznó:Ahora la única forma de sobrevivir para el pequeño comercio (los franquiciados supongo que están obligados a un horario, no sé, que lo diga Perrino) es abrir hasta las 00:00, 01:00, tú que eres gaditano Spetnaz lo habrás visto mucho.
SPETNAZ rebuznó:Pues si, por ahora no cobran la entrada, pasean y pasean pero no compran nada, pero por lo menos echan la tarde
Donde yo vivo no te creas, se estuvo hablando de que las tiendas del centro abriesen por la tarde de 20:00 a 0:00 por ejemplo, pero al final no llegaron a un acuerdo, lo facil para ellos es seguir abriendo de 17:00 a 21:00 o de 18:00 a 22:00, horarios que ellos aun no se enteran que coincidé con la gente en la playa, quien coño va a ir al centro con la calor de las 7 de la tarde por ejemplo a comprarse unas bragas o un libro ? Ha habido alguna actividad de estar abiertos hasta la 1 o asi, pero han sido momentos muy puntuales.
Algunos todavia se creen que los negocios se montan y entra la gente por la puerta como los zombis en Guerra Mundial Z ,sin pensar
patizambo rebuznó:Ahora la única forma de sobrevivir para el pequeño comercio (los franquiciados supongo que están obligados a un horario, no sé, que lo diga Perrino) es abrir hasta las 00:00, 01:00, tú que eres gaditano Spetnaz lo habrás visto mucho.
Perrino Chico rebuznó:Ojalá pudiera tener horario ininterrumpido, aunque fueran 10 horas seguidas!!! Pero un horario de 9 a 18 o 19 sería una gozada, pero el público no va a venir a mediodía a comprar, ni a las 4 ni a las 5 de la tarde. Para eso tendríamos que ser europeos y cenar a las 7.
SPETNAZ rebuznó:Pues ahora que hablais de Mercadona a partir del 23 de junio los 2 que tengo mas cerca de casa abriran de 9 a 22 horas ininterrumpidamente
Que buen verano van a pasar los trabajadores :1
Kokillo rebuznó:No conozco ninguno que cierre a mediodía. Si es por cerrar a las 22h, ya ves, 45 minutos más que cobrarán y más de uno agradecerá. Me parece una gran idea, ahora que viene el verano y cliente puede llegar más tarde.
patizambo rebuznó:...Lo del horario europeo implantarlo sería cuestión de sentido común, pero en España los políticos consideran que no es posible por el número de horas de sol que tenemos aquí, vaya gilipollez, coño, vaya gilipollez más grande.
Está bastante claro que hay que cambiar la Ley del Comercio Minorista del 96.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.