Cocina Supermercados (Perrino's land)

O sea. ¿Qué sabes a ciencia cierta que son distintas? Hablo sin acritud. Pensaba que eran idénticamente iguales.

Al menos las que yo conozco las de mujer siempre llevan, o al menos pone eso en los packs, más aloe vera o más goma amortiguadora y cosas así. Pero la misma maquinilla no son y el gasto que supone diseñar y fabricar será el mismo pero de una se venderán 100 veces más que de las de mujeres, pero eso no lo quieren ver.

Te fijaste si valían lo mismo que las de mujer? Es que hay una polémica de la hostia porque sus maquinillas son más caras, no dicen nada de la cantidad de mierdas diferentes que llevan sus cuchillas para que no les salgan pupitas en las choteras y lo poco que se venden en comparación con las de los hombres, pero se quejan igual.

Pues no lo recuerdo hamijo. dentro de unos dias me vuelvo a pasar y lo miro

Hoy me ha pasado una cosa extrañísima. Ha venido una mujer a comprar y a la hora de pagar se da cuenta de que no lleva dinero, sale a preguntarle al marido que está en el coche y vuelve a decirme que va a sacar dinero al cajero. Todo esto sin yo decirle nada ni preguntarme si podía pagar con tarjeta, normalmente digo que el límite son 10€ y la cuenta era de 8.98€ pero le iba a decir que si.

Al rato viene el marido y me pregunta si su mujer ha dejado una compra sin pagar y yo la he mandado a por dinero. Le he dicho que si y que no, que si había dejado la compra pero que yo no la había mandado a ningún sitio.

Me enseña un fajo de billetes de 50 y me dice que ya no se llevan la compra, que no la necesitan. Y se va. Salgo a la calle y veo a la mujer montando en el coche, la miro y le pregunto si no se lleva la compra y me hace un gesto con la cabeza diciendo que no. Y se van.

Qué le habrá dicho la mujer al marido para que volviera él con esa actitud!!!

Hoy me ha pasado una cosa extrañísima. Ha venido una mujer a comprar y a la hora de pagar se da cuenta de que no lleva dinero, sale a preguntarle al marido que está en el coche y vuelve a decirme que va a sacar dinero al cajero. Todo esto sin yo decirle nada ni preguntarme si podía pagar con tarjeta, normalmente digo que el límite son 10€ y la cuenta era de 8.98€ pero le iba a decir que si.

Al rato viene el marido y me pregunta si su mujer ha dejado una compra sin pagar y yo la he mandado a por dinero. Le he dicho que si y que no, que si había dejado la compra pero que yo no la había mandado a ningún sitio.

Me enseña un fajo de billetes de 50 y me dice que ya no se llevan la compra, que no la necesitan. Y se va. Salgo a la calle y veo a la mujer montando en el coche, la miro y le pregunto si no se lleva la compra y me hace un gesto con la cabeza diciendo que no. Y se van.

Mañana todos atentos al Periódico de Extremadura, y al hilo del fallecido clásico :lol:

Venía a comprarte amoníaco, y como no tenías, se ha enfadado y se ha marchado a tomar por culo.

Tiene toda la pinta de que te han identificado como forero de pl y la mujer le ha dicho a su marido que te ha visto cara de que querías bukakkearla a cambio de la compra.

Mañana todos atentos al Periódico de Extremadura, y al hilo del fallecido clásico :lol:

Lo que pasa es que eres un malaje

Venía a comprarte amoníaco, y como no tenías, se ha enfadado y se ha marchado a tomar por culo.

Tiene toda la pinta de que te han identificado como forero de pl y la mujer le ha dicho a su marido que te ha visto cara de que querías bukakkearla a cambio de la compra.

La mujer tenía pinta de apocada, de poca cosa, de sosona, de ser maltratada vamos. Y el marido tenía pinta de chulo, de bocachancla, de ser superior, de maltratador vamos. Supongo que la mujer no le diría que se había olvidado de coger dinero o que se le había acabado y le diría que yo no le daba la compra sin dinero o vayan ustedes a saber.

Joder, si que venden barato el aceite en DIA

https://elegimaldia.es/comprais-ace...l&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

[FONT=&quot] Los sindicatos [/FONT]Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos[FONT=&quot] —[/FONT]COAG[FONT=&quot]— y [/FONT]Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores[FONT=&quot] —[/FONT]Asaja[FONT=&quot]— [/FONT]han presentado una denuncia contra la cadena de supermercados DIA, a la que han acusado de vender aceite de oliva por debajo del precio de venta en el campo[FONT=&quot].[/FONT]

Lo compran a 2.60 + IVA y lo venden a 2.19 con IVA y encima se ofenden porque los productores digan que están haciendo algo ilegal, o bien adulterar el aceite (que va a ser que no) o bien vender por debajo del coste (que va a ser que si y es ilegal).

[FONT=&quot]“Afirmaciones tan graves e irresponsables deben realizarse con pruebas. (…) todos los test realizados al aceite comercializado reflejan la calidad del mismo.”[/FONT]

Ya han dicho que era una promoción puntual (que huele a "me han pillado con el carrito de los helados) :lol:

Yo llevo unos dias tomandolo en tostadas por la mañana y cago que da gusto

Ya han dicho que era una promoción puntual (que huele a "me han pillado con el carrito de los helados) :lol:

Lástima que no los empuren, los demás tenemos que ser legales pero ellos son así, es una promoción, nos hemos liado con los precios, para que necesitan comer los de las vacas y así.

Yo llevo unos dias tomandolo en tostadas por la mañana y cago que da gusto

Hasta siempre premoh, espero que veas a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), aunque sea desde el cielo, en la feria de tu pueblo algún año.

Hasta siempre premoh, espero que veas a charnega que no follaría conmigo ni borracha (dios, qué putapénico soy), aunque sea desde el cielo, en la feria de tu pueblo algún año.

Yo no voy al cielo, yo entro en comunión con La Fuerza

Lo que si es una kaka y no terminan de darse cuenta en DIA es su sección de Panaderia

Al respectivo de lo de las vacas que puse antes, me enteré el otro día como van lo de las ganaderías para vacas lecheras. Me estuvo contando uno, siempre es su versión, que como mucho te da para cubrir gastos, es imposible ganar dinero solo vendiendo la leche y las vacas viejas y los terneros que no se usan para hacerlos productores de leche.

Si tienes 100 vacas tan solo puedes tener 70 que produzcan leche, el resto son machos o terneros/as que estás alimentando pero que no producirán hasta dentro de varios meses/años. De esas 70 no todas están dando leche o no dan mucha cantidad. Entre tanto tienes que ir vendiendo los terneros que te sobren y rápido porque quieren comer todos los días, hijos de puta, tienes que tener unas instalaciones apropiadas y que coman cosas ricas que sino luego la leche es una mierda y te la pagan más barata. En resumen, que solo ganan lo que les dan de subvenciones, lo que sacan por vender la leche y la carne es para pagar la alimentación y el mantenimiento de las instalaciones, no da ni para un sueldo y estamos hablando de 100 vacas.

¿Perrino contra qué supermercado tienes más inquina? ¿Mercadona, DIA, LIDL...?

¿Mercadona? Qué va, hombre, si está mirando de hacerse franquicia.

¿Perrino contra qué supermercado tienes más inquina? ¿Mercadona, DIA, LIDL...?

Contra todos. Todo el dinero que no sea gastado en mi casa es dinero que yo no voy a ganar y mis hijos no van a tener para comer, luego todos son malos y les tengo inquina. Tan solo se libran los que son de mi misma cooperativa.

Lo que si es una kaka y no terminan de darse cuenta en DIA es su sección de Panaderia

Antes tenían una barra (¿rústica?) mucho mejor que la de las panaderías, pero hace un año y pico cambiaron de proveedor sin cambiarle el nombre ni el precio y se convirtió en basura como el resto.

Antes tenían una barra (¿rústica?) mucho mejor que la de las panaderías, pero hace un año y pico cambiaron de proveedor sin cambiarle el nombre ni el precio y se convirtió en basura como el resto.

Me suena esa que mencionas y en casa creo que la hemos tenido alguna vez, pero el resto de barras y panecillos, un par de horas en casa y se ponen mas duras que el adamantium, salvaría algún pastelillo de la pasteleria pero nada más

Pero ya digo en general lo peor que tienen con diferencia, hasta prefiero el pan de Supersol

El otro día pillé un barra cojonuda en el Mercadona, a tope de miga, y de unos 800grs, perfecta para meriendas.

Atrás
Arriba Pie