Cocina Supermercados (Perrino's land)

En mi caso lo decía por la dieta y el deporte. Hace usted llorar a la prima hemipléjica y sordiciega de Jay Cutler.

Correto, lo suponía. Aunque entiendeme, era una licencia poética, un recurso estilístico. Obviamente no me como una barra entera de 800grs para merendar.

Me como dos.

:lol::lol:

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder.

ndW39tD.gif

Ya se puso un vídeo de El Comidista en el que un experto analizaba todos los panes de supermercado. Se evaluaba la elasticidad, la chiclosidad y esas cosas :lol:

Correto, lo suponía. Aunque entiendeme, era una licencia poética, un recurso estilístico. Obviamente no me como una barra entera de 800grs para merendar.

Me como dos.

Es que una barra de 800 gr. es una señora barra. Foto, plis. Yo díría que más bien es una bolla.
Sea lo que sea, aunque sea del Mercadona, si la rellenamos con un bote de 400 gr. de Nutella, es un bocadillo que te cagas, para comerse mientras ves un capítulo de los Simpson.

Es que una barra de 800 gr. es una señora barra. Foto, plis. Yo díría que más bien es una bolla.
Sea lo que sea, aunque sea del Mercadona, si la rellenamos con un bote de 400 gr. de Nutella, es un bocadillo que te cagas, para comerse mientras ves un capítulo de los Simpson.
En mi pueblo el pan, la barras y las roscas se pueden de cuarto, medio o kilo

En mi pueblo el pan, la barras y las roscas se pueden de cuarto, medio o kilo

Ya, lo que pasa es que en formato "barra" es más difícil verlas de ese calibre.
Lo que pasa es que lo del peso de los 800 gramos me recordó a los tiempos de Maura, cuando a través de un Decreto el kilo de pan pasó a ser de 800 gramos :lol:.

@Perrino Chico, estuve hoy en el ALDI y no vi la versión femenina de las cuchillas de afeitar, creo que no tienen

De paso aprovecho, a cuanto tiene ustec las cajas de detergente en polvo para lavar ? La he comprado por 5.99 para 54 lavados (4 kilos) con jabon de Marsella y esas mierdas, recuerdo no hace mucho (2 años así) que por menos de 5 euros se podian encontrar en los supers, marca blanca eso yes

@Perrino Chico, estuve hoy en el ALDI y no vi la versión femenina de las cuchillas de afeitar, creo que no tienen

De paso aprovecho, a cuanto tiene ustec las cajas de detergente en polvo para lavar ? La he comprado por 5.99 para 54 lavados (4 kilos) con jabon de Marsella y esas mierdas, recuerdo no hace mucho (2 años así) que por menos de 5 euros se podian encontrar en los supers, marca blanca eso yes

Dónde buscaste las cuchillas de mujer? En la sección de depilación o en la de afeitado?

Mi detergente de 54 cacitos lo vendo 1 euro más caro, 6.99. Eso si, pesa casi un 10% más, 4.32 kg. Se nota el jabón de marsella o es puro márquetin? Es que el mío no lleva de eso.

Dónde buscaste las cuchillas de mujer? En la sección de depilación o en la de afeitado?

Mi detergente de 54 cacitos lo vendo 1 euro más caro, 6.99. Eso si, pesa casi un 10% más, 4.32 kg. Se nota el jabón de marsella o es puro márquetin? Es que el mío no lleva de eso.

Mire en toda la sección que tienen de perfumeria, potingues y champues , y no las vi, lo mismo las tienen en otro lado para prevenir los hurtos

Pues ni idea en que se puede notar la diferencia, que venga @MarcoKra que es la que entiende de estas cosas

EDITO es que solo tienen la caja esa de 5.99 y otra a 9.99 de 80 lavados que creo no tiene jabon de Marsella

Lo que si compre también fue un surtido de paquetes de garbanzos, lentejas y otras legumbres, por cierto son de Alcalá de los Gazules, el pueblo de nuestra gran miembra

IMG_6812.jpg

Última edición:
Legumbres españolas en el lindilil? es habitual encontrar productos españoles ahí?

Legumbres españolas en el lindilil? es habitual encontrar productos españoles ahí?

Pues claro. Todas las verduras y producto fresco son españoles. ¿De donde las van a traer, si hasta en Alemania son españolas?.

Para que te hagas una idea, Aldi compra más tomates españoles que Mercadona.

Pues claro. Todas las verduras y producto fresco son españoles. ¿De donde las van a traer, si hasta en Alemania son españolas?.

Para que te hagas una idea, Aldi compra más tomates españoles que Mercadona.

Productos frescos ya lo suponía, me refería más bien a productos de seco, bollería y esas cosas. Nunca he entrado en un Lidl, creo, así que solo conozco los productos que veo en televisión.

Aldi si hace anuncios de que vende productos españoles, hasta con la Mireia Belmonte, no? O esos son los de Lidl? ya me lio.

Productos frescos ya lo suponía, me refería más bien a productos de seco, bollería y esas cosas. Nunca he entrado en un Lidl, creo, así que solo conozco los productos que veo en televisión.

Aldi si hace anuncios de que vende productos españoles, hasta con la Mireia Belmonte, no? O esos son los de Lidl? ya me lio.

Tienen su propia marca "blanca" la mayor parte de origen italiano pero van incorporando productos españoles. Tienen central de compras en España también. Y mucha bollería la fabrican ellos mismos en el propio establecimiento.

Lidl lo está haciendo mucho mejor que Aldi en España y le está yendo muy bien. Si tienen intención de venir a tu pueblo compra la franquicia :lol:

LIDL no, ALDI el aceite de girasol es de Dos Hermanas por ejemplo, unos spaguettis que compré si eran de POrtugal y toallitas para bebes eran de Alemania

Solo compro cuchillas para hombres, @SPETNAZ, de tres clases diferentes! [emoji38]
Cuando se afeite el cuarto otra más. Como si lo viera.
Si necesito alguna (pocas veces) cojo una de ellos.
El otro día jodí una pelando un pollo de corral.
Yo soy alopécica casi total, tengo esa suerte.
No contesto preguntas, Zanks y tal.

Solo compro cuchillas para hombres, @SPETNAZ, de tres clases diferentes! [emoji38]
Cuando se afeite el cuarto otra más. Como si lo viera.
Si necesito alguna (pocas veces) cojo una de ellos.
El otro día jodí una pelando un pollo de corral.
Yo soy alopécica casi total, tengo esa suerte.
No contesto preguntas, Zanks y tal.

Hablabamos del detergente con Jabon de Marsella :lol:.....

Yo los detergentes los compro siempre en líquido. me parece que el último que compre es de menos dosis unas 36 y que no llegaba a 4 €.

Marca blanca eso sí del supermercado en el que esté, con los suavizantes soy más especial y me los suelo comprar de las marcas habituales y normales, pero últimamente lo estoy dejando porque pago mucho mas y el resultado no es mucho mejor

Última edición:
Hace unos meses tuve que reparar la bajante de la cocina, el fontanero que vino me comentó que dejase de usar detergentes en polvo tanto para la lavadora como para el lavavajillas, que era como el SIDA para las tuberías. @MarcoKra hay detergentes que ya llevan incorporado el suavizante, aunque si usas uno con jabón de marsella prácticamente tampoco te hace falta.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Yo noto que con el líquido me va mejor.
Los he probado pero me gusta más con el suavizante.
Además de por el olor, por la textura.
Procuro que si el detergente tiene olor, el suavizante sea neutro o viceversa.

Hablanos de las cuchillas. Cuáles compras? Fusión power o la nueva? De usar y tirar? Darkianadas?

Y precios, dame precios

Última edición:
Hablanos de las cuchillas. Cuáles compras? Fusión power o la nueva? De usar y tirar? Darkianadas?

Y precios, dame precios

Veamos, el parejo usa macht 3 de Gillette o algo así. Esas me salen las cuatro cuchillas 8,50 el el Dia. Y duran mucho, la verdad.

La japuta de mi cuñada como no se le ocurría otra cosa para regalo de reyes de mis hijos, cuando les empezaba a salir bigote les regalaba una maquinilla, la que tocara, así que el mediano tiene una fusión y el otro una fusion proglide o algo así, el caso es que las cuchillas son diferentes y esas salen a pelo puta, unas sobre 18 euros y otros sobre 21 euros.
Ya les tengo dicho, que tengo que comprarlas en meses diferentes que me descompensan el presupuesto familiar, y encima estoy esperando a mi cuñada para dentro de un par de años o tres que le regalará al pequeño otra diferente.

Que ya imagino que no lo hace a malas que es la que esté de promoción por aquellos entonces, pero que vamos, vamos.

Las cuchillas las compro en el súper que me surja, porque es una de esas cosas que me tienen que decir dos o tres veces porque siempre se me olvidan.

Edito y añado, que esos precios son de ocho cuchillas, pero es que cuatro cuestan 12 euros y no me compensa. Duran muchísimo también eso es cierto, los muchachos que no tienen mucha barba igual aguantan un año o más con esas cuchillas.

Última edición:
Puedes usar la misma cuchilla en las dos máquinas fusión

Última edición:
Puedes usar la misma cuchilla en las dos máquinas fusión

Mmm seguro? Se lo he preguntado a ellos y me han dicho que no. Pero no descarto que ni se hayan molestado en comprobarlo...
Luego lo miro yo o doy unas voces hasta que lo miren. ;)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie