Cocina Supermercados (Perrino's land)

Yo vi el sushi del LIDL y no me pareció más barato. Aún no lo probé.

Si eso también. Pero es que Parquesur, que está en Leganés, es una gran conmoción en la fuerza, gitana claro.

Pues yo he estado allá unas cuantas veces y no he visto tantos. Claro que yo me paso por la tienda Apple y el dunkin donuts que es la kriptonita para los gitans y allí no los veo.

Esta tarde estuve en Aldi,aparte de cositas interesantes que vi de material escolar, mientras compraba pillaron a uno hurtando 4 sobres de estos de un euro de jamon Navidul, por lo visto habia estado un rato antes y lo tenian fichado, total que lo pillan y el nota diciendo que si su mujer, que si sus hijos, y el encargado mirando si tenia compinches en el aparcamiento,llamada a la policia y esas cosas

Y esta es mi anecdota de mierda de hoy

Pues yo he estado allá unas cuantas veces y no he visto tantos. Claro que yo me paso por la tienda Apple y el dunkin donuts que es la kriptonita para los gitans y allí no los veo.
Ve un fin de semana que suelen pasar todo el puto día metidos. Está estratégicamente situado en epicentro del cinturón gitanoide madrileño, Villaverde, Carabanchel y el propio Leganés.

Y si entras en el burguer King el alma se te hace pedazos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Imagino que la diferencia de peso en los graneles de Codan será porque el peso es aproximado. Tendrías que haberlos pesado en tu casa o en otra báscula (pescadería, charcutería, etc...) para comprobar si la otra está manipulada/averiada.

Imagino que la diferencia de peso en los graneles de Codan será porque el peso es aproximado. Tendrías que haberlos pesado en tu casa o en otra báscula (pescadería, charcutería, etc...) para comprobar si la otra está manipulada/averiada.
Ya comprar granel de Codan merece la muerte, que le timen o que le de un ictus.

Joder no hay mayor gordada, bazofia e infamia alimenticia que esos engendros azucarados.

Pregunta para @Perrino Chico (aunque ultimamente se porta mal conmigo)

Creo recordar que usted es miembro de una cooperativa no ? Su cadena tiene la figura del "cliente misterioso", es decir, alguien que va de incognito y mira como tiene ustec el local, lineales, trato hacia los clientes, etc etc...

Tiene ustec relación con promotores de marcas ? Logra sacarles algun regalo?

Última edición:
En un supermercado de pueblo, donde el tendero sabe lo que te vas a llevar cuando entres, va a ir uno de incógnito a auditar las perrinadas.

Joder algunas preguntas son de banda y diploma

En un supermercado de pueblo, donde el tendero sabe lo que te vas a llevar cuando entres, va a ir uno de incógnito a auditar las perrinadas.

Joder algunas preguntas son de banda y diploma

Puede ir cualquiera de un pueblo de al lado, en algunos casos te pagan la gasolina y parte de la compra, entra uno echa un vistazo rapido mientras hace su compra y para caja

Que se lo digan a los que trabajan en ALDI y DIA

Puede ir cualquiera de un pueblo de al lado, en algunos casos te pagan la gasolina y parte de la compra, entra uno echa un vistazo rapido mientras hace su compra y para caja

Que se lo digan a los que trabajan en ALDI y DIA
Claro que puede ir, pero como dice Torquemada, antes de que termine de cruzar el umbral de la puerta ya sabe que no es del pueblo y puedes sospechar.

En los pueblos pequeños los tenderos y panaderos te están preparando el pedido conforme te ven venir calle abajo a través del escaparate

Pero puede haber un topo de la cadena entre los propios habitantes del pueblo.

Tal vez sea la clienta del amoniaco. ¿O era lejía?

Pregunta para @Perrino Chico (aunque ultimamente se porta mal conmigo)

Cuándo? Dónde?

Básicamente ya te han contestado los de más arriba. Siempre puede venir alguna clienta nueva de algún pueblo de al lado, por supuesto. Pero vamos, espías, que yo sepa no vienen y si vienen lo hacen muy bien porque no me entero. Este verano vino uno de Mahou a hacer unas fotos porque tenía que tener puesta una cabecera durante unos días y tenían que comprobarlo. Vino el día después de que se acabara la oferta. Como, afortunadamente, aún no la habíamos desmontado del todo frenteamos un poco, pusimos unos carteles que traía él y arreando. 15€ pa la saca por esa cabecera que mientras duró la promo solo tenía un lineal de Mahou, el resto era de Cocacola y alguna cosa mía.
Alguna vez los promotores tienen cosas para dar con los productos (vasos y fiambreras he tenido de cocacola hasta hace poco) si es a lo que te refieres. No suelen venir muchos por aquí porque estoy en una cooperativa y si viene alguno es porque los manda ellos, esta semana ha venido el de Carmencita porque han descentralizado sus productos con nosotros y ahora van a vendernos a la vieja usanza, haciéndose cargo de los cambios y esas cosas. Menos margen para nosotros en la venta, pero más seguro al fin y al cabo y puedo arriesgar con más productos que de la otra manera a lo mejor no hacía.

Pero puede haber un topo de la cadena entre los propios habitantes del pueblo.

Tal vez sea la clienta del amoniaco. ¿O era lejía?

Calla, calla. Precisamente esta mañana, suele venir los viernes, iba a poner la sexpe de esta mañana. Lleva dos semanas diciéndome que tiene un cubo de fregar Vileda y se le ha roto el escurridor. Lo primero es que me extraña que se haya gastado casi 9 euros en uno, se lo tienen que haber regalado o algo. El caso es que vendemos escurridores de cubo de fregona sueltos, pero son universales, vamos que sólo valen para los cubos redondos y el Vileda no lo es.

La primera semana me preguntó si había recambios de ése cubo, le dije que lo dudaba porque es casi imposible romperlos (mi madre ha tenido un cubo de esos casi 10 años y lo cambió por vergüenza, no porque estuviera roto). De todas formas lo busqué y, efectivamente, no había o no lo encontré en esa búsqueda que hice en mi pesé.

La segunda semana me volvió a preguntar por el escurridor Vileda, le dije que si la semana pasada no lo había, ésta tampoco. Y me preguntó por los universales. Le dije que no le valía porque un cubo es redondo y el otro ovalado y que si quería se lo demostraba. "No, déjalo, si tú lo dices"

Hoy ha venido a decirme que se lo enseñara, que quería ver cómo quedaba. Me he hartado y le he dicho que es imposible, que no puede valer. Cómo no le hacía caso ha ido dónde la chica que trabaja conmigo y se lo ha preguntado. Cuándo me he percatado de que la chica cogía la escalera para hacerlo creo que hasta le he hablado de malas maneras a la clienta. Me he ido de la tienda a tomar los vinos. Ahora le he preguntado a la trabajadora, para responder aquí precisamente, y me ha dicho que ha probado el escurridor en el cubo de todas las formas posibles, incluso forzando el escurridor. Ya le ha dicho la chica que tuviera cuidado, que lo iba a romper.

10 minutos después se ha ido con el amoniaco y, oh sorpresa, otra cosa que no era el escurridor y que estaba de oferta en el folleto de esta semana. Y aquí viene el remate. Cuándo entró cogió un folleto y lo ha estado testeando por toda la tienda, es increíble la cantidad de tiempo que pasa aquí dentro para nada que compra a lo mejor es una espía de esas que dice @SPETNAZ, sin coger absolutamente nada más que esas dos cosas. Bueno pues cuándo ha pagado y se iba a ir ha soltado el folleto que ella había usado durante todo el rato y que ella había doblado y le ha preguntado a la chica si podía coger otro "que ése estaba doblado"

Perrino, si de todo lo que vedes en tu chiringuito sólo pudieras seguir haciéndolo con 5 productos, y ganando lo mismo que hasta ahora, ¿qué productos elegirías?

Los productos locales, la cerveza, el queso, el pimentón y también metería miel y alguna cosa más.

Me gusta vender y esos productos son los que vienen buscando los turistas y siempre les doy la brasa que si con la espuma de la cerveza de castaña o con el secado de los pimientos o con el mousse de queso de cabra con arándanos y esas cosas

Los productos locales, la cerveza, el queso, el pimentón y también metería miel y alguna cosa más.

Me gusta vender y esos productos son los que vienen buscando los turistas y siempre les doy la brasa que si con la espuma de la cerveza de castaña o con el secado de los pimientos o con el mousse de queso de cabra con arándanos y esas cosas

¿Le sacas también buen rendimiento económico a esos productos?
Si fuera por el que más margen te deja, que producto estarías vendiento todo el día para hacerte rico y poder comprarle a tus hijos maquinillas de afeitar?

Era una coña home

Por cierto Aceite de Girasol en Alcampo a 0.94 € el litro, no recuerdo haberlo visto tan barato, para freir patatas y rebozados va de lujo

Si acaso para freir churros...y para la mayonesa.
Para todo lo demás aceite de oliva virgen extra, especialmente para freir papas.

¿Le sacas también buen rendimiento económico a esos productos?
Si fuera por el que más margen te deja, que producto estarías vendiento todo el día para hacerte rico y poder comprarle a tus hijos maquinillas de afeitar?

A esos productos le gano más que a la media, así que si son rentables. Otra cosa es que me dedicara exclusivamente a ellos, que ni de coña me daría para vivir con las ventas actuales de ellos. Como complemento y enganche para turistas está bien y por eso los tengo baratos. El jueves vi en una tienda gourmet la cerveza de jamón ibérico a 4.95, yo la vendo a 3.50, y el queso de pirámide que yo vendo a 7.59 allí lo tenían a 9.50. Quiero decir que tendría que vender más caro para mantenerme y aquí no daría para tanto. En una ciudad más grande o con más turismo puede que si, pero en mi pueblo no.

Si tuviera que dedicarme a un único producto, variedad se supone, sería a la fruta. Tiene buen margen y es fácil trapichear con ella para sacar más beneficio (comprar en origen, no poner los precios y cobrar lo que quieras, hacer lotes con menos peso del anunciado, etc...)

A esos productos le gano más que a la media, así que si son rentables. Otra cosa es que me dedicara exclusivamente a ellos, que ni de coña me daría para vivir con las ventas actuales de ellos. Como complemento y enganche para turistas está bien y por eso los tengo baratos. El jueves vi en una tienda gourmet la cerveza de jamón ibérico a 4.95, yo la vendo a 3.50, y el queso de pirámide que yo vendo a 7.59 allí lo tenían a 9.50. Quiero decir que tendría que vender más caro para mantenerme y aquí no daría para tanto. En una ciudad más grande o con más turismo puede que si, pero en mi pueblo no.

Si tuviera que dedicarme a un único producto, variedad se supone, sería a la fruta. Tiene buen margen y es fácil trapichear con ella para sacar más beneficio (comprar en origen, no poner los precios y cobrar lo que quieras, hacer lotes con menos peso del anunciado, etc...)

:shock:

:lol:

Muy bien Perrino, muy bien.

Tú sigue haciendo lotes con menos peso del anunciado hasta que en una inspección o un consumidor águila te cacen.

Ahí en esas le intentas explicar a las autoridades que estás cometiendo un delito, publicidad engañosa y te estás saltando a la torera un real decreto 1801/2008.

Atrás
Arriba Pie