Cocina Supermercados (Perrino's land)

Las cápsulas de café son para gente rica y guapa, como Jorge Cloone. Y los huevos Kinder son para los hijos de esta gente tan rica y guapa.

Si nos ponemos a hacer las cuentas de la vieja para todo los productos que nos venden nos llevaríamos las manos a la cabeza y al bolsillo.

Bien visto la Cocacola es agua con gas y azúcar que venden como el elixir de la felicidad.

En mi pueblo las majuras clasifican los alimentos en seis grupos:

Primera gama (alimentos frescos).
Segunda gama (conservas).
Tercera gama (congelado).
Cuarta gama o también llamada "de gente cómoda" (alimentos ya limpios y troceados).
Quinta gama también llamada " de gente vaga" (alimentos ya cocinados listos para calentar y servir).
Sexta gama o también conocida como: chucherías, caprichos, golosinas, guarreridas, etc.

Otro ejemplo como el del café en cápsulas y el chocolate de los kinder, es el de las patatas fritas chip. Ahora hay unas patatas fritas Lay gourmet finissima que venden a 2,03 € la bolsa de 180 g. Los ingredientes son: patatas de calidad, aceite de girasol y sal. Sale el kilo de patatas a 11,27 euros.
Un kilo de patatas en la verdulería vale 0,45 €/kg, un litro de aceite de girasol 85 céntimos.
 
A mí el café me gusta el de cafetera, de éstas de acero inoxidable de toda la puta vida. El de máquina de bar sólo es bueno cuando estás estreñido. Lo de las cápsulas me parece una chumina, pero si te lo ofrecen cuando vas de visita no queda más remedio que aceptar por educación.
 
Oye, pues lo de los cafés de los bares va a ser verdad, de hecho yo solo tomo un café a la semana (esta mañana para ser exactos) y según estaba entrando en el bar ya me iba cagando.

Que lo haga cada semana y me haga un porro mientras cago no tendrá tambien algo que ver, no?
 
Pues se están cubriendo de gloria Tesco y algunos otros supermercados. No solo encuentran trazas de carne de caballo en las hamburguesas en un país totalmente adorador de esos cuadrúpedos, sino que ahora aparecen trazas de cerdo donde solo debería haber ternera, cabreando a la no escasa comunidad islamista británica.
Solo falta que se descubra que la carne proviene de su querida Argentina...









Privacy and cookiesSubscribeRegisterLog in


Telegraph.co.uk



Tuesday 05 February 2013









  • Horse meat scandal: Now Tesco and other supermarkets admit to pork traces in beef burgers

The scandal over contaminated meat products has widened after Tesco and several other supermarket chains admitted their beef burgers contained traces of pork as well as horse meat.

burger_1542245b.jpg
Following the FSAI’s findings Tesco carried out its own investigation and also found traces of both pork and horse DNA present in its burgers Photo: PA









By Patrick Sawer

9:00AM GMT 03 Feb 2013

comments.gif
3 Comments



The development is likely to cause concern to consumers, particularly those who do not eat pork on religious grounds.

It comes after Burger King disclosed last week that some of its Irish-supplied burgers also contained traces of horse DNA, and Tesco announced it was dropping the same Irish supplier responsible for its tainted burgers.

It can now be disclosed that an internal investigation by Tesco, Britain’s largest retailer, has found that the “beef” used by the Silvercrest processing facility, in County Monaghan, was found to contain traces of both horse and pork DNA. Until now Tesco and other retailers had only discussed the presence of horse DNA.

The UK’s Food Standards Agency is to meet major retailers and suppliers on Monday in an attempt to get to grips with the growing crisis, warning it could take legal action over incidents of contamination.

The original findings of an investigation by the Food Standards Authority of Ireland (FSAI) last month, established that a third of the Silvercrest own brand burgers sold by Tesco, Lidl, Aldi and Iceland supermarkets which it analysed were contaminated with horse meat. One Tesco Everyday Value beef burger contained 29 per cent horse DNA.







 
Esas cosas pasan por haber tantos controles. Lo que han descubierto en las hamburguesas del mercadona es casi imposible, la fábrica ha dicho (y creo que demostrado) que ellos no usan carne de caballo para nada, que podría pasar que tambien los matasen y no hubieran limpiado entre un despiece y otro, pero es que no matan caballos nunca.
 
Perrino Chico rebuznó:
Oye, pues lo de los cafés de los bares va a ser verdad, de hecho yo solo tomo un café a la semana (esta mañana para ser exactos) y según estaba entrando en el bar ya me iba cagando.

Que lo haga cada semana y me haga un porro mientras cago no tendrá tambien algo que ver, no?

No, no tiene nada que ver, o es un buen camarero y sabe hacer un buen café como dios manda o te vas cagando, eso se ve perfectamente cuando alguien pide un café solo, si ves que es aguachirri, mejor pidete un descafeinado de sobre.

Y sobre las cápsulas, hay algunas que son nocivas para el organismo por la composición de la propia cápsula, y me refiero a las que la tapita son de aluminio, al hacértelo parte de la tapa va en el café, por lo que es nocivo, las mejores cápsulas son las que son de plastico y con rejillas, creo recordar que una de esas cápsulas que si están bien son las de saimaza y las de dolce gusto no.
 
Perrino Chico rebuznó:
Esas cosas pasan por haber tantos controles. Lo que han descubierto en las hamburguesas del mercadona es casi imposible, la fábrica ha dicho (y creo que demostrado) que ellos no usan carne de caballo para nada, que podría pasar que tambien los matasen y no hubieran limpiado entre un despiece y otro, pero es que no matan caballos nunca.

A lo mejor sacrifican cerdos y vacas QUE COMEN CABALLOS.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A lo mejor sacrifican cerdos y vacas QUE COMEN CABALLOS.

Seguramente sea algo más gilipollas aún, que sacrifiquen cerdos y vacas QUE COMEN LO MISMO QUE LOS CABALLOS y sino al tiempo.
 
Mas bien será que los cerdos y las vacas estan enganchados, que son muy heroicos.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No, no tiene nada que ver, o es un buen camarero y sabe hacer un buen café como dios manda o te vas cagando, eso se ve perfectamente cuando alguien pide un café solo, si ves que es aguachirri, mejor pidete un descafeinado de sobre.

Y sobre las cápsulas, hay algunas que son nocivas para el organismo por la composición de la propia cápsula, y me refiero a las que la tapita son de aluminio, al hacértelo parte de la tapa va en el café, por lo que es nocivo, las mejores cápsulas son las que son de plastico y con rejillas, creo recordar que una de esas cápsulas que si están bien son las de saimaza y las de dolce gusto no.

En ninguna cápsula se va parte de la tapa con el café porque la incisión que hace es minúscula que sólo consigue que pase aire y así caiga el agua al pasar. En las tres marcas clásicas que he visto. Menuda chorrada.
 
Kokillo rebuznó:
En ninguna cápsula se va parte de la tapa con el café porque la incisión que hace es minúscula que sólo consigue que pase aire y así caiga el agua al pasar. En las tres marcas clásicas que he visto. Menuda chorrada.

Hombre, si te pones a buscar aluminio en un café al final lo encuentras, como si buscas carne de caballo en las hamburguesas.

Puede que caiga una micronésima parte al pinchar la cápsula y que se escape de los filtros y acabe en el café? puede pasar. Que es una gilipollez? por supuesto. Es lo que decía ayer, que se pasan con los controles cuando quieren tocar los cojones a alguien. Eso si, no se te ocurra pedirle a un gitano el registro sanitario de los malacatones que lleva en la furgoneta, que igual ayer estaba cargada de burros (cuadrúpedos) por cierto, que para eso ya no hay cojones.
 
Kokillo rebuznó:
En ninguna cápsula se va parte de la tapa con el café porque la incisión que hace es minúscula que sólo consigue que pase aire y así caiga el agua al pasar. En las tres marcas clásicas que he visto. Menuda chorrada.

Pues por responderle eso mismo que usted han dicho un poco más y un profesor me casca un suspenso, al abrir esa minúscula incisión pasa y por lo visto esta demostrado, de hecho ya hay marcas que están retirando eso y cambiandolas por las otras, así que no es tan chorrada.
 
No me hagas mucho caso Venus, pero tambien puede que las estén cambiando por el precio y porque realmente no se tiran tanto tiempo encapsuladas, que es para lo que es mejor el aluminio que el plástico.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hombre, si te pones a buscar aluminio en un café al final lo encuentras, como si buscas carne de caballo en las hamburguesas.

Puede que caiga una micronésima parte al pinchar la cápsula y que se escape de los filtros y acabe en el café? puede pasar. Que es una gilipollez? por supuesto. Es lo que decía ayer, que se pasan con los controles cuando quieren tocar los cojones a alguien. Eso si, no se te ocurra pedirle a un gitano el registro sanitario de los malacatones que lleva en la furgoneta, que igual ayer estaba cargada de burros (cuadrúpedos) por cierto, que para eso ya no hay cojones.

No crees que algo que pincha un plástico tensado al vacío lo único que haga sea un puto y simple agujero y no un corte como si fuera un diamante?

Vamos, que no me he puesto a mirar con lupa los posos, pero que ahí no hay nada de aluminio.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues por responderle eso mismo que usted han dicho un poco más y un profesor me casca un suspenso, al abrir esa minúscula incisión pasa y por lo visto esta demostrado, de hecho ya hay marcas que están retirando eso y cambiandolas por las otras, así que no es tan chorrada.

Qué marca y qué cápsulas? Y de paso, usa las comas, coño.
 
Kokillo rebuznó:
Qué marca y qué cápsulas? Y de paso, usa las comas, coño.

Imagino que se referirá a las Nespresso, que yo sepa son las únicas que envasan en aluminio
 
Capitán Hediondo rebuznó:
A lo mejor sacrifican cerdos y vacas QUE COMEN CABALLOS.

Bueno, yo he visto a dos cerdos comer caballo con estos ojos que Dios me ha dado, en Cádiz. Así que a saber. :lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues por responderle eso mismo que usted han dicho un poco más y un profesor me casca un suspenso, al abrir esa minúscula incisión pasa y por lo visto esta demostrado, de hecho ya hay marcas que están retirando eso y cambiandolas por las otras, así que no es tan chorrada.

¿Por qué los ignorantes son siempre los que andan siempre con estas leyendas-tonterías-subnormalidades urbanas?. ¿Un exámen de qué? ¿Pero no te da vergüenza soltar payasadas por ese piquito de oro?. Aún si llegásemos a consumir una cantidad determinada y apreciable de aluminio al tomar un puto café de esos de cápsula, cosa bastante improbable como ha contado Clin Isgud, esa cantidad sería ridícula si la comparas, verbigracia, con el que te comes en una sóla ración de la mayoría de los vegetales que consumes. Si es que consumes alguno, y no sólo consumes estulticia.

Perrino, lo de que no matan caballos, era antes. Antes de la cRiSiS, claro :lol: Hoy en día hay muchísima gente que se dedicaba a negocios con los caballos (ferias, carreras, concursos, cría, exhibición...) y ahora, que no les sirven para nada porque el negoció menguó, la salida que les dan es deshacerse de ellos a través de mataderos. Hay mogollón de mataderos por ahí adelante que no dan abasto a tanta matanza. Una pena, pero es así. Estos últimos días, además, han salido unos cuantos reportajes en prensa sobre el tema.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Perrino, lo de que no matan caballos, era antes. Antes de la cRiSiS, claro :lol: Hoy en día hay muchísima gente que se dedicaba a negocios con los caballos (ferias, carreras, concursos, cría, exhibición...) y ahora, que no les sirven para nada porque el negoció menguó, la salida que les dan es deshacerse de ellos a través de mataderos. Hay mogollón de mataderos por ahí adelante que no dan abasto a tanta matanza. Una pena, pero es así. Estos últimos días, además, han salido unos cuantos reportajes en prensa sobre el tema.

Ya sé que se matan caballos para comer y muchas veces en los mismos mataderos que los cerdos y vacas. El problema no es que sea carne de caballo, sino que NO ponga que puede llevar trazas de carne de caballo. Lo dije el otro dia, el problema son las gilipolleces que se están sacando con tantos análisis y tantos controles. Estas navidades se han retirado los calendarios de adviento de Migueláñez porque podían tener trazas de frutos secos y ponían que eran sin gluten. Si no hubiera puesto lo de sin gluten no hubiera pasado nada y seguramente no lo tenga, ni tan siquiera trazas, pero hay que hacer estas cosas para que parezca que estamos seguros sanitariamente y tal.

Edit. por cierto, de esto si que no tengo ni idea, pero no creo que los caballos estos bonitos de los señoritos andaluces sirvan para comérselos, imagino que habrá razas que den más carne y menos fibrosa. Aunque supongo que pasará como con los toros, que si son de lidia son mejores.
 
Joder, que yo he comido carne de caballo toda la vida y no me ha pasado nada.

Para muestra, uno de los almuerzos más típicos de Valencia:

bodega-la-pascuala.jpg
 
Yo creo recordar que también he comido carne de caballo/potro en alguna ocasión.

El problema no es la carne de caballo en sí, ya que de hecho se vende en grandes superficies sin ningún impedimento. La cuestión radica en que de ser cierto que esas hamburguesas llevasen siquiera un mínimo de esa carne, debería indicarlo en el envase y no era el caso.
 
Atrás
Arriba Pie