Cocina Supermercados (Perrino's land)

Soy físicamente adicto al puto kéfir, de modo que hoy voy a ir al carreful a ver si está es oferta o sólo la tienen por ahí, por el tercer mundo.

Sus muertos, no creo que pueda dejarlo nunca :face:
 
Tiboroski rebuznó:
Según parece los dos productos que he comentado se encuentran en sus baldas normales y que su fecha de caducidad era de 8 de noviembre. Dicho lo anterior, me consta que efectivamente Carrefour hace lo que usted comenta: pone un arcón de frío con productos al 50% con productos de caducidad cercana con la mencionada rebaja.

Por cierto, estaría bien una foto de esos cojones, con sus anclitas...

A5f2IhwCAAASCkY.jpg:large

large


Capitán Hediondo rebuznó:
Soy físicamente adicto al puto kéfir, de modo que hoy voy a ir al carreful a ver si está es oferta o sólo la tienen por ahí, por el tercer mundo.

Sus muertos, no creo que pueda dejarlo nunca :face:

El kéfir ese no es eso que se mete en la nevera y va creciendo de un dia para otro y que no se acaba nunca y que nunca se puede tocar con cubiertos de metal? Es que si es eso, hasta por media perra (50 céntimos) me parecería que es caro, aqui se lo pasa todo el mundo, se dan un poco y lo dejan en la nevera y tienen bichos de esos durante meses, básicamente hasta que se aburren de tomarlo.
 
Perrino por curiosidad que medidas antihurto tiene usted en su establecimiento? camaras, pegatinas antihurto etc etc
 
Tengo dos cámaras que enfocan a los ángulos muertos y un espejo muy grande en una esquina, el resto a ojo de buen cubero.. De todas formas las que te la quieren liar lo hacen, saben donde están los ángulos muertos de las cámaras. Por cierto, no graban, sólo es en directo, asi que si no las pillo in fraganti, no semos naide.
 
Perrino Chico rebuznó:
...El kéfir ese no es eso que se mete en la nevera

El kefir es mucho mejor dejarlo fermentar a temperatura ambiente, y cambiarlo todos los días. O sea, comer el yogur y volver a echarle leche. Se debe dejar en la nevera sólo si vamos a abandonarlo allí por 2 ó 3 días; en ese caso el proceso de fermentación es más lento, aunque su sabor y tal... tampoco es tan bueno.
 
Buenas noshes a todos:

Yo quería preguntarles si ustedes han tenido-tienen los huevos de comprar comida en Lidl y Aldi. Lo digo porque no es normal que el "mismo" producto, pongamos por ejemplo, no sé, 1 kg de carne, te sale como a la mitad -según que oferta- en estos dos y en el resto, por muy low cost que sea, son más caro.

Soy fanboy de Lidl (estaba suscrito al newsletter pá las ofertas), pero porque me gustan los cholletes que a veces tienen para las cosas de bazar.

Pero comida no, ni tocarla.

Ale, cuenten sus experiencias post-traumáticas.
 
Yo en LIDL compro muy ocasionalmente y siempre cosas envasadas, nunca nada fresco.
 
Recuérdome hallándome yo en el paro y sin ningún oficio ni beneficio, que me estudiaba literalmente las ofertas del LIDL que estaba no muy lejos de mi casa.

Una vez ponían de oferta un soporte para la guitarra y dije: a por ellorrrr!"

Cuan grande fue mi sorpresa que al llegar (madrugué y todo), había una cola de jubilados a la puerta, esperando a que abrieran, para pillar a saco las ofertas (siempre salían los jueves).

De milagrito conseguí uno de esos soportes.

Pero la sensación de jubilado "agqueroso", de estos que se pegan cuando se reparte fruta o verduras cuando los agricultores se encabronan, no se me quita.

Ostias, que no estamos en la posguerra putos viejos. No tenéis cosas mejore que hacer (autorespuesta: NO).

Por eso siempre digo que mi vida de desempleado era como de un jubilado, pero sin achaques, ni pensión, que coño.
 
Putos americanos, lo tienen todo. Yo quiero un huracán asi para mi

80846622_extras_albumes_0_1024.jpg


Joder, quiero que me vacien las estanterías!!!
 
Hay stock de cereales de desayuno en la estanteria, asi que no sera para tanto lo de la tormenta
 
Principalmente ha sido con las pilas, linternas, agua y eso con lo que han terminado. Me ha hecho gracia escuchar esta mañana en la radio que se llevaban COMIDA, pero si no sabrán cocinar la mitad de ellos.
 
¿Sabe alguien si existe turrón de las marcas comerciales habituales hechos con chocolate 70% o superior?
 
Tiboroski rebuznó:
¿Sabe alguien si existe turrón de las marcas comerciales habituales hechos con chocolate 70% o superior?

Yo sólo conozco el Suchard Negro, pero no creo que sea con un porcentaje tan alto de chocolate. Me da que el turrón no puede ser tan negro, es una impresión personal, porque sería demasiado amargo con las almendras o con lo que lleve más.

Turron%20suchard%20negro%20(%20300%20G).jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Yo sólo conozco el Suchard Negro, pero no creo que sea con un porcentaje tan alto de chocolate. Me da que el turrón no puede ser tan negro, es una impresión personal, porque sería demasiado amargo con las almendras o con lo que lleve más.

Turron%20suchard%20negro%20(%20300%20G).jpg

Es uno de los que tengo mirados cuando voy al súper, pero le confirmo que tiene un porcentaje sensiblemente menor (no recuerdo exactamente la cifra).

Quizá se haga alguno artesanal, pero dada la dificultad logística de acceder a él (y qué cojones, seguramente los precios), pues andaba a la caza de alguno de marca conocida.

Edito: Sé que la marca Virginias tiene este

tur.JPG


Pero el 70% que anuncia sólo se refiere a la cobertura (el interior y la mousse de relleno tiene un porcentaje inferior). He encontrado otros dos: uno en plan gourmet a casi 7 euros los 250 grs y otro de 1880 a 4,75 la pastilla de 150 grs, pero los va a comprar su puta madre.
 
El marketing es el marketing, pero mira que a mi me jode que le llamen turrón a esas cosas de Suchard y tal, hechas con chocolate y otros ingredientes que poco tienen que ver con él. Que por otra parte están muy ricos, oija!. Saludos. N.
 
¿Pero para qué quieres turrón con un 70% de cacao? ¿Es que en Navidades la única forma legal de comer chocolate es con la etiqueta de "turrón"?

Tampoco entiendo qué tiene de mágico el porcentaje del 70%, por debajo del cual parece que el producto sea tóxico o algo así, pero vamos, que una vez decides que esa cifra debe marcar tu vida, tampoco veo ningún drama en no comer turrón.
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero para qué quieres turrón con un 70% de cacao? ¿Es que en Navidades la única forma legal de comer chocolate es con la etiqueta de "turrón"?

Tampoco entiendo qué tiene de mágico el porcentaje del 70%, por debajo del cual parece que el producto sea tóxico o algo así, pero vamos, que una vez decides que esa cifra debe marcar tu vida, tampoco veo ningún drama en no comer turrón.

Quiero comer turrón porque me gusta el turrón. Y otras formas de chocolate ya como todos los días, concretamente 2 por jornada.

Por debajo de ese porcentaje no es que el producto sea tóxico ni mucho menos, pero puestos a saltarme la dieta dándome un pequeño gusto, lo hago lo menos insanamente posible. Pregunto por el 70 porque doy por descontado que si me cuesta encontrar de esa cifra hacerlo con mayores ya será ciencia ficción.

Por otro lado efectivamente no pasa nada por no comer turrón. Pero yo no he dicho que no lo vaya a comer de no encontrar lo que busco ¿verdad?
 
Joder, será porque los hornos de Valencia son la puta polla y estoy acostumbrado a comprar de todo allí. Será también, en concreto, porque el turrón es producto de la zona y tal, pero se me hace raro pensar que en ningún horno de España fuera de mi región hacen turrón artesano en estas fechas, y alguno con chocolate puro además...

Tiene que haber seguro. Eso sí, de marcas comerciales pues ya no sé.
 
ruben_clv rebuznó:
Joder, será porque los hornos de Valencia son la puta polla y estoy acostumbrado a comprar de todo allí. Será también, en concreto, porque el turrón es producto de la zona y tal, pero se me hace raro pensar que en ningún horno de España fuera de mi región hacen turrón artesano en estas fechas, y alguno con chocolate puro además...

Tiene que haber seguro. Eso sí, de marcas comerciales pues ya no sé.

Sigo pensando que el turrón negro no es muy comercial, con lo cual será difícil encontrarlo, de hecho los que ha encontrado Tiborosky son gourmets. Con lo cual, hasta en los hornos artesanos seguro que no es fácil encontrarlo, de todas formas, Rubén, puedes hacerle el favor al chabal y pillarle un par de tabletas en el horno que haya más cerca de tu casa y se los mandas por mensajero, seguro que te lo agradece.
 
ruben_clv rebuznó:
Joder, será porque los hornos de Valencia son la puta polla y estoy acostumbrado a comprar de todo allí. Será también, en concreto, porque el turrón es producto de la zona y tal, pero se me hace raro pensar que en ningún horno de España fuera de mi región hacen turrón artesano en estas fechas, y alguno con chocolate puro además...

Tiene que haber seguro. Eso sí, de marcas comerciales pues ya no sé.

Tal y como dije en un post anterior, estoy convencido de que turrones artesanos del tipo que busco sí los hay (de hecho los he visto en la hinternec).

El problema, al menos para mí, es que resultan caros y el sistema de aprovisionamiento es muy poco práctico. De ahí que preguntara por marcas comerciales que se pudieran encontrar en grandes/medianas superficies.

Si existe/lo encuentro, estupendo. Si no, pues tampoco pasa nada. Diría que puedo echar mano del de "sin azúcares añadidos", pero me jugaría el patrimonio de Gao Ping a que lleva todavía más cosas prohibidas (para una ex-gorda como yo) que el equivalente de su misma marca y tipo hecho con azúcar.
 
Tema ventas, Perrino.

¿Qué meses del año sueles vender más, cuáles menos?
¿Sueles comparar las ventas de cada mes con las del año o años anteriores?
¿Qué año ha sido el mejor en cuanto a ventas?
¿La zona en la que tienes el súper es un pueblo de los que van perdiendo población o de los que se siguen construyendo casas y aumentando población?
¿Alguna vez has vendido algún producto promocional o de regalo de esos que dicen "prohibida su venta" haciéndolo pasar por normal?
¿Cuántas tazas, llaveros, utensilios de cocina, etc.. de promociones de productos tienes rodando por casa?:lol:
 
Desmond Humes rebuznó:
Tema ventas, Perrino.

¿Qué meses del año sueles vender más, cuáles menos?
¿Sueles comparar las ventas de cada mes con las del año o años anteriores?
¿Qué año ha sido el mejor en cuanto a ventas?
¿La zona en la que tienes el súper es un pueblo de los que van perdiendo población o de los que se siguen construyendo casas y aumentando población?
¿Alguna vez has vendido algún producto promocional o de regalo de esos que dicen "prohibida su venta" haciéndolo pasar por normal?
¿Cuántas tazas, llaveros, utensilios de cocina, etc.. de promociones de productos tienes rodando por casa?:lol:

Se vende más en verano, los que menos son los de ahora, entre verano y navidad. Por qué crees que TODOS los supermercados hacen en octubre-noviembre sus promociones de aniversario y sus promociones más fuertes? Pues para intentar relanzar las ventas.
Si las comparo, aunque últimamente no hace falta, no se vende una mierda.
Tendría que mirarlo, pero supongo que la cima fue 2005/06 que rondé los 700.000 euros de venta bruta.
No perdemos población, de momento. Y hay cosas que nos dan cierto futuro a la zona. El Complejo deportivo El Anillo, el centro de cria del Lince, un instituto de secundaria nuevecito.
Siempre vendo cosas que vienen en promociones, siempre que no tengan/no se pueda quitar lo de "prohibida su venta"
En casa no tengo cosas de promociones, las doy todas, eso si camisetas y regalos de fiestas de bares aún me quedan algunos.
 
Pues si, ya soy como vosotros. Hasta ayer nunca había dejado ni un solo céntimo del sudor de mi frente en un MerCÁNCERdona de esos, pero no que quedó más remedio que entrar y comprar en uno de esos desastrosos sitios.

Ayer por la mañana tuve que ir a Badajoz a medirle la cabeza al muchacho chico que parece que ha salido cabezón. Pues bien, una vez que estábamos alli la (puta) mujer me dijo que no le quedaban toallitas para el culo del muchacho, asi que tuve que salir a comprar. Al salir le pregunto a la chica de recepción, era una clínica privada yo no me junto con según que gente, por alguna tienda y me dice toda contenta y orgullosa (?) "aqui al lado TENEMOS el Mercadona" como si fuera accionista de la empresa o algo. Y yo le pregunté que si no había otra tienda aunque fuera más lejos, despues de mirarme de arriba a abajo (literal) como si fuera un bicho raro me dijo que el Carrefour estaba unas calles más allá, le pregunté que si no había alguna otra tienda pequeña, aunque fueran unos chinos. Tras apartarse unos pasos hacia atrás y volver a mirarme, pero esta vez con un poco más de asco (licencia literaria, pero no exenta de cierta verdad) me dijo que no, que no había más. Fue cuando le dije "lo imaginaba, ha llegado el cáncer al barrio" mientras salía a la calle a corroborar mi teoría.

Al salir a la calle lo que me encontré fue desolador: un MerCÁNCERdona y decenas de locales cerrados, lo habitual en estos casos por otra parte. Es que ni chinos había en un pedazo de barrio enorme como aquel.

Una vez asimilado que parte del futuro de mis hijos se iba a ir a las arcas de MerCÁNCERdona me adentré a la aventura como un vulgar comprador más. Lo que allí me encontré fue como mínimo vergonzoso a nivel profesional, se rien de la gente en su cara. La distribución de los lineales no la había visto en mi vida, ahora alguno saldrá que como están colocadas las cosas es lo mejor que ha visto, pero no hamijos. Asi lo único que consiguen es que déis vueltas y vueltas hasta encontrar las cosas. Di una vuelta general "pa golel", en la vuelta empecé a buscar lo que iba a comprar y sólo encontré las toallitas, en el tercer giro encontré el agua (Solán de cabras al mismo precio que la vendo yo PRECIAZOS OIJAN!!!) y cuando estaba en la caja me dio un olorcino a bollería mu rico (hola rendder) y me di la vuelta a buscarme unas panteras rosas (10 céntimos más caras que las vendo yo PRECIAZOS OIJAN!!!), del precio de las toallitas no pongo referencia, el tiket lógicamente lo tiré antes de salir de alli sin bolsas ni nada, porque eran de la marca blanca y no se pueden comparar marcas distintas.

En definitiva, MerCÁNCERdona es eso, un cáncer que acaba con la vida comercial del barrio que pille para llevarse los dineros de la gente del barrio y con precios que se pueden encontrar en cualquier sitio. Bien por la gente. Los trabajadores, que había muchos por cierto, eran correctos, ni las borderías del Dia ni el buenrollismo de El Corte Inglés, correctos sin más.

Y asi, querido hamijo rendder, es como se hace una pequeña crónica de mis casi 5 minutos en el infierno merCÁNCERdonil.
 
Perrino, la distribución en los Metadonas es una burda, cutre, triste y casposa copia de sucedáneo de imitación de la que tienen en el Ikea. O sea, tía, que pases por TODA LA PUTA TIENDA para llevarte un jodido paquete de toallitas para el culo, así dará tiempo a que tu mujer se acuerde que todavía le quedan algunos años para la menopausia, y pillará 50 paquetes de compresas y Tena Leidis porque tienen descuento si te llevas un palet completo y claro, ya que pasa por donde los chocolates, pues eso que te llevas.

Puta mierda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Soy físicamente adicto al puto kéfir, de modo que hoy voy a ir al carreful a ver si está es oferta o sólo la tienen por ahí, por el tercer mundo.

Sus muertos, no creo que pueda dejarlo nunca :face:

Oiga señor...

he comenzado a comprar este producto (el de a litro en Alcampo) porque quiero ser como esos rumanos que llegan a los 130 tacos con un par de piños y todo.

También he descubierto que su sabor es jodidamente horrible para mi paladar de gaylor. Algún aderezo-camuflaje? Cuente cómo puedo combinarlo para paliar esa puta acidez. Hágame el favor.


Ahora me dirá "yo quito el tapón y directo al buche so maricón"
Cago en Cristo
 
Atrás
Arriba Pie