Cocina Supermercados (Perrino's land)

Perrino Chico rebuznó:
Alguno habrá que hace su trabajo y le gusta, no creo que todos los trabajadores de esos sitios estén puteados y cobrando una mierda, mira SPETNAZ lo alegre que se le ve y a gusto con su trabajo.

Insinua usted que trabajo en Mercadona ? :lol: , pues se equivoca , pero tengo informacion de como trabajan por dentro eso si.

curro jimenez rebuznó:
Perino, hablemos de lo importante. La dependienta.

Esta buena? es joven?Mas que yo si, pero los 30 ya no los cumple se te ha insinuado? No, está casada tu a ella? idem ya te la has follado?No suele usar tanda de hilo o normal?Si te refieres a tanga, sólo le he visto bragas la has pillado cambiandose?viene cambiada y en el baño?No, tiene candado hay tension sexual entre vosotros?Por mi parte no, por la de ella no lo sé su novio/marido sospecha algo?espero que no, es un súper cachas del gimnasio le tiene celos la perriña?No creo la has acosado?De momento no y ella a ti?que yo sepa no, aunque soy muy negado para esto

Edit. a todo la dicho quiero añadir que gracias a lol los uniformes unisex que llevamos no son nada atractivos. Este verano que tuvimos que llevar unas camisetas normales, pero mucho más ajustadas en su caso, si que podían inducir a malos pensamientos o pajas a destiempo. El hecho de no venir maquillada al trabajo tambien le da un plus de niconunpalo

SPETNAZ rebuznó:
Insinua usted que trabajo en Mercadona ? :lol: , pues se equivoca , pero tengo informacion de como trabajan por dentro eso si.

No, en mercadona no, pero en algún sitio de cara al público si que lo habías hecho, no? en algo de electrónica me pareció entender en algún post

Pues yo valoro que haya variedad de productos y un precio razonable.
La limpieza, que no tenga que andar yo desembalando cajas.
Que los dependientes sean educados. Si ya son amables y sonríen, mucho mejor. Y que rulen las cajas rápido.
Yo trabajo de cara al público. Muchos y muy exigentes. Y nunca les falta ni la sonrisa ni el buen servicio. Por eso, cuando la cliente soy yo, exijo el mismo trato. Y soy de las que, si se tiene que quejar, pues mira, ya no tengo prisa para nada y a hacer la queja.
Y es por eso por lo que nunca voy al Día.

Sobre las bolsas, yo tengo en casa, en el garaje y en el maletero del coche. COmo tengo que comprar para tantos, dejo el carrito de la compra en el garaje, voy al super, vacío sus estanterías y ya lo meto todo en bolsas, ordenado según si van a nevera, o desayunos, productos limpieza....Bien puesto en el maletero y, una vez llegado a casa, meto lo más pesado en el carrito, excepto cajhas de leche y tal, y p'arriba.

De embarazada sí que compraba online, me cundía lo que me cobraban de transporte, y si quien me lo traía me caía bien (o sea, una sonrisa por lo menos) le daba propina.

EDITO. SPETNAZ, te has cambiado el avatar?

Perrino Chico rebuznó:
No, en mercadona no, pero en algún sitio de cara al público si que lo habías hecho, no? en algo de electrónica me pareció entender en algún post

Si eso si, y anteriormente a eso en supermercados generales durante un tiempo.

le sauternes rebuznó:
Estoy en Barcelona.
¿De cuanto tiene que ser el pedido para que me lo traigas? ¿Te quedas a comer, ya puestos?

Si ves que tal, poemos hacer el pedido a medias. Por mi parte si viene Perrino en persona a traérmelo, porsupo que le hinvito a comer y a dormir. E incluso le permito hacer caca en mi vater nuevo, cosa que le tengo prohibido a casi todo el mundo.

curro jimenez rebuznó:
Perino, hablemos de lo importante. La dependienta.

Esta buena? es joven? se te ha insinuado? tu a ella? ya te la has follado?? suele usar tanga de hilo o normal?? la has pillado cambiandose? y en el baño? hay tension sexual entre vosotros?? su novio/marido sospecha algo? le tiene celos la perriña? la has acosado? y ella a ti?

Tú estás más salido que un balcón. Marrano.

SPETNAZ rebuznó:

Maricón, vuelve a tu antiguo habatar, que éste pone a uno nervioso. No sé que cojones tiene, pero me entra yuyu.... Pero bueno, si es lo que quieres, lo has conseguido :face:

Died & Risen rebuznó:
Si ves que tal, poemos hacer el pedido a medias. Por mi parte si viene Perrino en persona a traérmelo, porsupo que le hinvito a comer y a dormir. E incluso le permito hacer caca en mi vater nuevo, cosa que le tengo prohibido a casi todo el mundo.

No desmereceré ese honor, soltaré una buena cagada, si hace falta me estoy medio dia sin cagar, es lo máximo que aguanto, luego tienen que venir los del ayuntamiento a quitar el atasco.

Preguntas para Perrino

¿Esta usted abierto hoy? (me refiero a su establecimiento claro :lol:) Abrira estos domingos de diciembre ?

No recuerdo si usted la ha respondido ya a esto pero ¿Paga usted algun canon de publicidad por tema de folletos y demas ? Suelen venir con errores?

Tiene usted marca propia de bebidas espirituosas ? (whisky, vodka )

De cagar y demas que le pregunten otros :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Preguntas para Perrino

¿Esta usted abierto hoy? (me refiero a su establecimiento claro :lol:) Abrira estos domingos de diciembre ?
Hoy tengo abierto y el lunes abriré por la mañana tambien, abrir en domingo es de pobres. Los domingos de diciembre venden los centros comerciales, ni siquiera los carrefules o mercadonas que estén fuera de uno seguro que les es rentable hacerlo, que abrirán aunque solo sea por joder al vecino, pero rentable no creo que les salga.

No recuerdo si usted la ha respondido ya a esto pero ¿Paga usted algun canon de publicidad por tema de folletos y demas ? Suelen venir con errores?
Claro que pago mis folletos y no suelen venir con errores.
Tiene usted marca propia de bebidas espirituosas ? (whisky, vodka )
No
De cagar y demas que le pregunten otros :lol:

Pues de cagar voy bien, gracias por preguntar.

ya puesto, Perrino como van las ventas de productos navideños por ahora ? Notas mas venta de turrones, polvores y esas cosas ?

SPETNAZ rebuznó:
ya puesto, Perrino como van las ventas de productos navideños por ahora ? Notas mas venta de turrones, polvores y esas cosas ?

Hombre, más venta que en Agosto si que hay de esas cosas, pero vamos, que no se vende una puta mierda de nada. Hoy ha venido una a "preguntar por los langostinos que tenemos en el buzoneo", pero solo quería verlos, ha sido la única en varios dias que lleva la oferta activa. De hecho ni los he traido, aún no tenemos ningún langostino. Otros años por estas fechas ya se habían vendido unas cuantas cajas, pero este año va a ser muy triste, se notará un poco los últimos dias antes de Nochebuena y para de contar. Y malamente, porque acabo de ver que el 23 es lunes y la gente habrá ido a los carrefules el domingo.

Tiboroski rebuznó:
12 huevos de codorniz a 0,89 en LIDL. No sé qué precio tienen normalmente, pero me da la sensación de que es bastante competitivo. Bien es cierto que dado su tamaño apenas cundirán, pero yo he comprado 2 docenas para hacer alguna pijada.

Retomo esto porque anteayer me fijé en el precio: 0'72 euros la docena en el bonÀrea.

pastanaga rebuznó:
Retomo esto porque anteayer me fijé en el precio: 0'72 euros la docena en el bonÀrea.

Muy buen precio, aunque en mi realidac nacional no hay de eso. Esta semana (creo recordar que es a partir del jueves), los huevos de codorniz vuelven a estar a 0,89 en nuestro hamado LIDL.

No sabía si poner esto aqui o en el hilo de las estupideces femeninas de Spawner, pero como no es exclusivo de ellas lo pongo aqui.

Vendo mantequilla y mermelada en porciones que ya vienen estuchadas en 8 unidades, con lo que su precio es más elevado que comprándolas a granel. Una propietaria de unas casas rurales me ha pedido que se las traiga a granel para que le salgan más baratas que comprándolas estuchadas en el Mercadona, que en mi casa le salen 2 céntimos más caras cada unidad. El caso es que esta mañana le he dicho que las había pedido y vienen mañana.

-Menos mal, porque necesito para este finde
-Espero que venga, pedidas están.
-Si, sino tendré que ir al Mercadona a por un par de paquetes de cada
-Coño, para un par de paquetes llévatelos de mi casa si te urgen
-Uy, es que son más caras y si voy al Mercadona me salen más baratas
-Ya, pero hacer 60 kilómetros para comprar 8 euros no te parece un gasto innecesario?
-No, me ahorro casi 2 euros
-Vale

Perrino Chico rebuznó:
-Menos mal, porque necesito para este finde
-Espero que venga, pedidas están.
-Si, sino tendré que ir al Mercadona a por un par de paquetes de cada
-Coño, para un par de paquetes llévatelos de mi casa si te urgen
-Uy, es que son más caras y si voy al Mercadona me salen más baratas
-Ya, pero hacer 60 kilómetros para comprar 8 euros no te parece un gasto innecesario?
-No, me ahorro casi 2 euros
-Vale

Me sabe mal tener que darte lecciones de marketing gratis pero como estamos cerca de Navidad tendré que hacerlo ;):

• Si se trata de una clienta fija (y esta buena) le tienes que vender las mermeladas al mismo precio que el Mercadona
  • Si se trata de una clienta importante (y esta muy buena) le tienes que decir que ya iras tu al Mercadona a buscarselas y se las llevarás a casa (cuando no esté su marido)
  • Si es una puta pesada (y no esta buena) le dices que vale, que vaya al Mercadona pero mencionandole de pasada que tu no vendes productos caducados ni cambias las etiquetas de "consumir antes de ...", porque tu religión no te lo permite.

De nada :lol:

le sauternes rebuznó:
Me sabe mal tener que darte lecciones de marketing gratis pero como estamos cerca de Navidad tendré que hacerlo ;):

• Si se trata de una clienta fija (y esta buena) le tienes que vender las mermeladas al mismo precio que el Mercadona
  • Si se trata de una clienta importante (y esta muy buena) le tienes que decir que ya iras tu al Mercadona a buscarselas y se las llevarás a casa (cuando no esté su marido)
  • Si es una puta pesada (y no esta buena) le dices que vale, que vaya al Mercadona pero mencionandole de pasada que tu no vendes productos caducados ni cambias las etiquetas de "consumir antes de ...", porque tu religión no te lo permite.

De nada :lol:

Muchas gracias por el consejo, se las venderé más baratas que el Mercadona cuando vengan las de granel. Que más de lo mismo, no es mantequilla sino margarina, pero eso le da igual, el caso es que sea más barato. Luego querrá que venga gente exquisita y no canis de despedidas a sus apartamentos

Edit. ah y lo de si está buena y tal, si lo está, pero es algo de familia y paso de movidas

en Eibar el llidl quiere trasladarse debido a su aumento clientelal y carrefour tb quiere meterse con uno de sus super pequeños. Competencia real a deguello

Hamijo Perrino, creo que el camarada Sauternes tiene razón: si es clienta antigua o nueva pero con potencial de negocio (y una casa rural puede serlo), quizá esa pequeña rebaja pueda ser una política muy acertada. Eso sí, que ella perciba claramente que usted le hace una rebaja y de paso un favor.

No ha hecho falta, ha venido los que tenía pedidos a granel y se los ha llevado todos, perfecto todo.

En otro orden de cosas, alguno tenéis cerca un El Árbol? Es que esta mañana he escuchado en la radio que tienen el turrón de chocolate Suchard a 2.49, y el de Oreo también. Me parece muy extraño, tan extraño que estoy casi seguro que no tienen nada en existencias y ponen el precio como gancho. Hace más de un mes que no encuentro ni una tableta en mis distribuidores habituales de ninguno de los dos, del blanco y el de almendras enteras si, pero de esos dos en concreto no. Y como normalmente todos valen lo mismo, me ha extrañado que sólo ofertasen esos dos. Si alguno vais ya me contaréis si lo hay o no.

Yo no tengo ninguno, pero dejo aquí el buscador y facilitarle la labor al personal

Buscador de supermercados

Edito: En la web también promocionan el turrón del que habla el Maese Tendero.

Muy agradecido con la colaborasión mi wey.

Hace poco pusisteis el precio de Mercadona y era 2.95 si mal no recuerdo. Es que 2.49 es una exageración de precio, a mi me cuesta 2.55 + IVA.

Perrino Chico rebuznó:
Hace poco pusisteis el precio de Mercadona y era 2.95 si mal no recuerdo. Es que 2.49 es una exageración de precio, a mi me cuesta 2.55 + IVA.

El iva de estos productos es un 4% no ? si es asi le gana unos 35 cts por tableta, lo cual es una mierda vaya

SPETNAZ rebuznó:
El iva de estos productos es un 4% no ? si es asi le gana unos 35 cts por tableta, lo cual es una mierda vaya

Pues si te digo que no es el 4, sino el 10 y yo que llevo Recargo de Equivalencia se me queda en 2.84 y lo vendo a 2.99 cómo se te queda el cuerpo? Ojalá le ganara 35 céntimos a cada tableta de turrón que vendo!!!

Perrino Chico rebuznó:
Pues si te digo que no es el 4, sino el 10 y yo que llevo Recargo de Equivalencia se me queda en 2.84 y lo vendo a 2.99 cómo se te queda el cuerpo? Ojalá le ganara 35 céntimos a cada tableta de turrón que vendo!!!

Me cago en la puta :face:, 15 cts por tableta ? Pero si eso lo ganabamos en una tienda en la que estuve vendidendo Happy Hippos de Kinder que se vendian a 50 cts la unidad.....

Atrás
Arriba Pie