Cocina Supermercados (Perrino's land)

SPETNAZ rebuznó:
0.jpg

chema.jpg

Pues no sé si será por el mandil, pero últimamente me ha dado por rajar con las marías que no veas. Acaban de venir dos madrileñas que venían a por "pimentón de aqui de la Vera", no les he explicado lo de los tres valles pero les he endosado el pimentón, la cerveza y el queso del pueblo y se han ido convencidísimas de que el pimentón de la Vera es basura para turistas.

curro jimenez rebuznó:
Eso era antes, que el alcalde era el dueño del pueblo.

Ahora los alcaldes de los pueblos pequeños han perdido mucho poder. Son ellos los que tienen que tener cuidado por que muchas veces también tienen negocios en el pueblo y hay que tener contentos a todo el mundo. Y también por que se le puede hostiar fácilmente en la misma puerta de su casa, y ahora que demuestre que has sido tu
En la aldea donde vivo, el alcalde subió una tasa un 300%, como resultado en el siguiente pleno del ayuntamiento no cabíamos todos en la sala . Así que decidió quitarla y a la semana dimitió , es que aquí todo el mundo es cazador y no se andan con bromas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Al final la sangre no llegó al rio, pero les han caido críticas por todas partes. Aparte de lo mio, medio pueblo quedó incomunicado porque les salió de los cojones al cerrar todas las calles principales antes de que la gente saliera de la piscina, se lió un cacao bueno. Pusieron los castillos hinchables y las cosas gratis de los niños a las 12 del mediodía y a las 5 de la tarde, los mios no fueron por la tarde, pero el cocedero de muchachos tuvo que ser de órdago.

Y el jueves de vacaciones!!! Tan solo me quedan dos alarmas por desactivar en el móvil, la de los jueves ya la quité.

Perrino, ahora que empieza la temporada escolar ¿notas aumento de venta en algún tipo de productos? Es una pregunta chorra, pero como esto está más parado que el barco de Chanquete, es por darle algo de vidilla al foro :face:

Died & Risen rebuznó:
Perrino, ahora que empieza la temporada escolar ¿notas aumento de venta en algún tipo de productos? Es una pregunta chorra, pero como esto está más parado que el barco de Chanquete, es por darle algo de vidilla al foro :face:
Pues ahora mismo estoy de vacaciones, ya el martes si eso

Died & Risen rebuznó:

Ahora si, que ya he terminado mi período vacacional anual de 5 días.

Pues siempre hay cosas que se venden más ahora por la demanda de los colegios, véase papel de cocina, cajas de pañuelos moqueros y, por supuesto, material escolar. De esto último apenas tengo, pero siempre se vende algo. Esta mañana he ido a la reunión del cole y me han pasado la lista con marcas de los productos que necesita, las marcas son orientativas al menos con esta profe, que tengo yo unas ganas de que me "obliguen" a comprar marcas determinadas de la hostia, las voy a poner a parir.

Edit. estad atentos mañana al Sálvame, que saldrá el que no han llamado Pedrino.

praeño rebuznó:
Sr. Perrino, ¿ya tiene turron de suchard?

Desde la semana pasada. Eso si, he tenido que pedirlo dos veces porque ha cambiado de código al ser un producto diferente. Este año la vida ha subido 25 gramos de Suchard. En 2013 el Suchard pesaba 285 gr y se vendía a 2.99, este año se vende al mismo precio y pesa 260 gr.

Cuánto le mando? irán de regalo algunas de las del año pasado, Suchard no, que aún no se han vendido y caducan a final de este mes

Perrino Chico rebuznó:
Desde la semana pasada. Eso si, he tenido que pedirlo dos veces porque ha cambiado de código al ser un producto diferente. Este año la vida ha subido 25 gramos de Suchard. En 2013 el Suchard pesaba 285 gr y se vendía a 2.99, este año se vende al mismo precio y pesa 260 gr.

Cuánto le mando? irán de regalo algunas de las del año pasado, Suchard no, que aún no se han vendido y caducan a final de este mes

¿Cuál es tu "turrón estrella" (llamándole turrón incluso al de chocolate y demás mamandurrias)...? Quidicir, aquél que más vendes.
¿Hay mucho margen en el precio de ganancia de los turrones? ¿Quién saca la mayor tajada, el productor, el distribuidor o el Perrino de turno?

Con los turrones se trata de no perder mucho dinero, todos los años se le pierde algo. El margen medio en turrones de tableta, también los hay a granel en porciones, estará en torno al 12% como mucho y en el Suchard apenas llega al 10.

Ya nadie gana dinero con los turrones, si acaso los productores que son los únicos que no pierden dinero pues ya no recogen nada. Si pierden algo es porque no lo hayan vendido que es muy raro porque las producciones son cada vez más cortas.

En los polvorones, turrones, chocolates y demás guarrerías a granel si que se gana algo, que apenas llega para compensar la pérdida en las tabletas. Por cierto, ya me he comido mi primer Merpeipi de la temporada.

O sea, que más o menos, si te hurtan una tableta de turrón, para compensar la pérdida ¿luego tienes que vender al menos otras 10 (de las cuales no sacas ningún beneficio, claro)? ¿Tienes de varias marcas o te dedicas sólo a una? Si tienes vaias, ¿cuál es el turrón más caro que vendes? ¿Qué es un Merpeipi? Hoy estoy preguntón :oops:

Tengo marca blanca y Suchard, este año creo que ya no hemos traído El Almendro, que tan solo traíamos duro y blando, algo de Lacasa y poco más. Turrones se venden cada vez menos y en menos de una generación es posible que dejen de fabricarse pues las únicas que los compran son las abuelas, muy poca gente joven se lleva una tableta entera, en mi casa nunca ha entrado una tableta entera de hecho.

pic.php

Son mi perdición.

Supongo que cuando hablas de que se vende menos hablas de tu tienda, porque los hipermercados están a tope de carga de turrón y se venden a kilotones.

A mi es que me hencanta el turrón, tanto el Jijona como el Alicante. No entiendo eso de que la gente no se lleva una tableta entera... ¿Se la das partida?:lol: También disfruto a tope guay con mazapanes, pan de cádiz... y demás delicatesen del estilo.

He mirado los merpeipis esos, no tienen mala pinta.

No soy solo yo, todo el mundo vende menos. Claro que los hiper tienen megasecciones de turrones, pero ya te digo yo que hay mucha caja vacía detrás de tanta tableta y sino fíjate la próxima vez.

A mi si me sacas de los merpeipis y los polvorones, pocas cosas me gustan, me las como todas, pero gustarme esas dos. Y polvorones, los más baratos, los de sabores como canela, limón, chocolate, son los que más me gustan. Los San Enrique a mano y eso también, pero los de sabores los que más

Vaya sorpresón acabo de llevarme, este año no tendré que comer turrón de chocolate con kikos, un brasileiro novio de un hamijo mio acaba de llevárselo todo!!! Y no sólo eso, 20 euros en tabletas de las raras (coco, frutas, etc) que son precisamente las que más sobran!!!

Ahora mismo es la época de ventas de carne,marisco y pescado principalmente, mucha gente está haciendo acopio para congelarlo y consumirlo el mes que viene.

La sepia a 8 €/kg, la gamba blanca a 15 y en cuanto a carnes la ventaja es que el precio no cambia durante todo el año.

¿Ya hiciste acopio tú, Perrino?

No, no vendo de eso. Sepia fresca si, pero fresca y no sube tanto dentro de un mes pues son de piscifactoría.

Perrino, no sé por qué, pero me parece que eres un poco raro comiendo. ¿Cuál es tu comida favorita? Un primero, un segundo y un postre.

Arroz a la cubana, algo de carne con patatas fritas y un plátano, por qué?

Perrino Chico rebuznó:
Arroz a la cubana, algo de carne con patatas fritas y un plátano, por qué?

No hinterpretes mal mi pregunta, pero es que me parecías, y me pareces, un poco repugnante comiendo. Vaya, que no eres de "buen diente".

Died & Risen rebuznó:
No hinterpretes mal mi pregunta, pero es que me parecías, y me pareces, un poco repugnante comiendo. Vaya, que no eres de "buen diente".

Si por repugnante entiendes que como de todo y no soy un puto snob que solo puede comer comidas cúls, si, soy un repugnante.

Perrino Chico rebuznó:
Si por repugnante entiendes que como de todo y no soy un puto snob que solo puede comer comidas cúls, si, soy un repugnante.

Perdona. No quería ofenderte. Entonces me queda claro que no eres un repugnante.
Yo también como de todo. Bueno, cosas de más de 4 patas no, exceptuando el marisco. :oops:

Died & Risen rebuznó:
Perdona. No quería ofenderte. Entonces me queda claro que no eres un repugnante.
Yo también como de todo. Bueno, cosas de más de 4 patas no, exceptuando el marisco. :oops:

No me he sentido ofendido, tranquilo, la mujer me dice todos los días que soy un guarro, así que estoy curado de espanto, aunque ella lo dice por lo sexual

Atrás
Arriba Pie