Cocina Supermercados (Perrino's land)

Unos lineales de cervezas
d7c8918514d4eae5eb24848f92aa17fc.jpg
f92f145de9051e5ab073821b710c35d2.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
En Polonia? Que tal los precios? Las botellas parecen muy grandes

A cascarla desde tapatalk
 
En un supermercado de Cracovia me encontré con botellas de Mirinda, hace 3 años. Hacía eones que no veía mirinda por España. No sé si Perrino aún la vende, si ya no se fabrica o si sólo se fabrica para países "enchufados". Sólo había de naranja, me compré media docena de botellas a precio de ganga y las disfruté por allí a tope de bien. Sentimental que es uno :lol:
 
Casi que dejelo... El del mercadona esta muy bueno y no esta caducado.
 
Anoche me bebí dos de estas , cada una me costo 1,90 zltois, a unos 50 céntimos de euro.
8d4e599f23a2d8d190a9923e990c62ea.jpg

Son de medio litro y no están mal, la bebida es barata siempre y cuando no pidas vino , whiskye o ginebra.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
La Tiskey es cojonuten, y el vodka zubrodka.

La mirinda se comercializa en Polonia cierto. Curioso.
 
Perrino, háblanos de la informática en el super.

Tienes TPV o simple ticketera?

Aún teniendo una u otra, con qué frecuencia se avería?

Te atienden rápido?

Cuáles son los fallos más comunes?

Y qué te cobran por ello?

Cada cuánto cambias el rollo de papel? No el higiénico.
 
Con relación a lo que pregunta este joven que leo por primera vez, quisiera preguntarle a Maese Perrino si es normal que algunos clientes le suelen pedir factura a nombre de empresa cuando hacen su compra

Y ya de paso como le van las ventas en estos dias
 
Perrino,, mira a ver si puedes traer este yogur , lo vi en krakovia y me quede con las ganas de probarlo.
d5240bb62cf0c69ca75030a65655899b.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Mañana os contesto a todos, que ahora no puedo

A cascarla desde tapatalk
 
Kokillo rebuznó:
Perrino, háblanos de la informática en el super.

Tienes TPV o simple ticketera?

Aún teniendo una u otra, con qué frecuencia se avería?

Te atienden rápido?

Cuáles son los fallos más comunes?

Y qué te cobran por ello?

Cada cuánto cambias el rollo de papel? No el higiénico.

Tengo TPV en la caja y servidor en la oficina, no suelen averiarse aunque desde que me instalaron OBLIGATORIAMENTE el antivirus el servidor va como el puto culo. Tenemos un servicio de hotline que llamo y en el momento o, dependiendo de la gravedad, me llaman al rato. Suelen ser problemas de sofware y no de hardware, vamos que se conectan por arte de magia a mi pc y lo arreglan, a mi padre le hace una ilusión cada vez que ve moverse el ratón y abrirse y cerrarse ventanas que no veas. El pago ahora mismo no lo sé, porque está incluido en una cuota en la que entran más cosas (radio, publicidad, adsl, hotline, etc) pero antes venía costando unos 700 euros al año, incluía el cambio de todo el hardware que se averíe y no suelen tardar más de 24h, que no está mal teniendo en cuenta que para casos graves tienen que venir desde Madrid.

El rollo lo cambio, como me dijo mi hijo pequeño el otro día cuando le pregunté que cuándo era la última vez que había meao, cuando se acaba/cuando tenía ganas.

SPETNAZ rebuznó:
Con relación a lo que pregunta este joven que leo por primera vez, quisiera preguntarle a Maese Perrino si es normal que algunos clientes le suelen pedir factura a nombre de empresa cuando hacen su compra

Y ya de paso como le van las ventas en estos dias

No suele ser normal, de hecho casi nunca. Pero si hago facturas a varias casas rurales de los tikets de la compra que luego ellos meten como gastos, todo legal. Antes venía uno del Ayuntamiento que se llevaba champú ZP11 y quería que se lo facturara como otra cosa al Ayuntamiento, se lo hacía, pero tambíen le metía 20 durinos al champú. Hace mucho que no lo ha vuelto a hacer, no sé si porque lo haga en otro sitio (lo dudo) o porque se esté quedando calvo (lo más probable).

Las ventas mal, ni black fridays, ni aniversarios, ni su puta madre, la gente no tiene un duro.

ms.cs.ds rebuznó:
Perrino,, mira a ver si puedes traer este yogur , lo vi en krakovia y me quede con las ganas de probarlo.
d5240bb62cf0c69ca75030a65655899b.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Sería bastante difícil de conseguir aquí, búsquese alguna tienda de polacos y a lo mejor hay suerte. Ya podías haber dejado que se viera el precio, joio porculo.

Tools of the trade rebuznó:
Se estará comprando, el pack de FRIENDS.

No suelo gastarme el dinero en deuvedeses, ni bluraises. De hecho creo que no tengo ni enchufado el DVD a la tele, lo desenchufé una vez para poner algo y no lo he vuelto a poner. Estaba cuidando de los niños/foreando en el McDonalds, había que reponer fuerzas después del cine, que ver Los Pingüinos de Madagascar no veas lo que cansa. La próxima que vaya a ver al cine es la de Los Minnions, y lo digo en serio, casi me atraganto con las palomitas viendo en el trailer el cumpleaños de Drácula.
 
El precio del yogur no llegaba a 50 céntimos, me hizo gracia y le tire una afoto , de todas maneras compre algunos postres que ya pondré en el hilo de krakovia.

El otro día en el metadona , a una cajera un tío le monto un pollo , porque quería el ticket en castellano , al final me cambie de cola ya que la pobre chica no tenia ni puta idea de como hacerlo.
A usted le llegan GUIRIS pidiéndole facturas o cosas raras?

Editó.. Que la cajera hubiera estudiado.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Hace un tiempo, unos madritiesos, querían/preguntaban si se abría el domingo y hasta que hora abríamos los sábados tarde, domingo cierro y sábado cierro una hora antes. Me dijeron que si así queríamos tener turismo, les dije que si iban a hacer lo mismo y en los mismos horarios que en Madrid, que se hubieran ahorrado el viaje, que no queríamos dejar de ser un pueblo. Me ahorré lo de por cuatro putos mataos que vienen.

Acabo de colgar el teléfono, un organismo oficial que me pide que le facture 1000 euros a cuenta del año que viene. Vamos que me los van a pagar ahora y los gastarán el año que viene.

Alguien quiere saber de algún chanchullo más?
 
Perrino Chico rebuznó:
Alguien quiere saber de algún chanchullo más?

En cierta gran superficie en la que estuve mucho tiempo algún cliente de empresa, (sobre todo del sector de la construcción) nos pedia al comprar una videoconsola, juegos y demás, que en la factura o ticket pusiéramos como referencia....MATERIAL INFORMÁTICO....con 2 cojones, uno de ellos me dijo que en "La tienda tal me lo hacen"....con lo que uno de los encargados le dijó que si poniamos eso en la factura el podia venir otro dia con cualquier mierda de su casa, decir que la compro alli y querer hacer la devolución.

Y encima se hacián los indignados :face:
 
SPETNAZ rebuznó:
En cierta gran superficie en la que estuve mucho tiempo algún cliente de empresa, (sobre todo del sector de la construcción) nos pedia al comprar una videoconsola, juegos y demás, que en la factura o ticket pusiéramos como referencia....MATERIAL INFORMÁTICO....con 2 cojones, uno de ellos me dijo que en "La tienda tal me lo hacen"....con lo que uno de los encargados le dijó que si poniamos eso en la factura el podia venir otro dia con cualquier mierda de su casa, decir que la compro alli y querer hacer la devolución.

Y encima se hacián los indignados :face:

Como si Hacienda pidiera las facturas, es que hay que ser gilipollas. Si vas a defraudar hazlo bien, mete la factura de la Play y si te pillan dices que es cosa de la gestoría que se liarían con las facturas.
 
ms.cs.ds rebuznó:
El precio del yogur no llegaba a 50 céntimos, me hizo gracia y le tire una afoto , de todas maneras compre algunos postres que ya pondré en el hilo de krakovia.

El otro día en el metadona , a una cajera un tío le monto un pollo , porque quería el ticket en castellano , al final me cambie de cola ya que la pobre chica no tenia ni puta idea de como hacerlo.
A usted le llegan GUIRIS pidiéndole facturas o cosas raras?

Editó.. Que la cajera hubiera estudiado.
Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

El que tenía que aver hestudiao es el el tío que montó el pollo, por subnormal y por hijnorante. Los números son iguales en castellano que en catalán. Incluso me parece que andaluz también. Y lo que debísteis hacer los que estábais a la cola fue salvar a la cajera de la situación y darle una paliza al imbécil de turno. :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
El que tenía que aver hestudiao es el el tío que montó el pollo, por subnormal y por hijnorante. Los números son iguales en castellano que en catalán. Incluso me parece que andaluz también. Y lo que debísteis hacer los que estábais a la cola fue salvar a la cajera de la situación y darle una paliza al imbécil de turno. :lol:
Los números son los mismos, pero la escritura no, y el tío quería su ticket en español , supongo que sólo tenia ganas de montar follón, y si, quizás deberíamos haber molido a palos al sujeto , pero no quiero que me confundan con un hincha de fútbol , que uno tiene su orgullo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Los números son los mismos, pero la escritura no, y el tío quería su ticket en español , supongo que sólo tenia ganas de montar follón, y si, quizás deberíamos haber molido a palos al sujeto , pero no quiero que me confundan con un hincha de fútbol , que uno tiene su orgullo.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

En eso te doy la razón. Que no te confundan con un imbécil de esos que compra cervezas Mao con el escudo del equipo... Pero en todo caso, después de darle las ostias, puedes mirar a la cámara de seguridad y decir "yo no tengo nada que ver con el fútbol". El tipo era un retrasado mental, y te aseguro que si le da el tiquet en español, al día siguiente iría y lo pediría en hitita.
 
Estamos preparándolo ya para el año que viene, espero que Toneti nos eche una mano :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no me atrevi a catarlo, probé otros postres que no estaban mal, había uno de leche, vainilla y arroz que era una maravilla.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
rendder rebuznó:
Arroz con leche creo que se llamaba.
No es arroz con leche, leche llevaba muy poca, era cómo unas natillas de vainilla pero con arroz .
e74da06f7fa7bbbfcf892df0ae76f8be.jpg
eran las de la foto, y no era arroz con leche.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Arriba Pie