Cocina Supermercados (Perrino's land)

Lo de la rifa es una ideaka tremenda. Algún forero seguro que se ofrecería para sacar las bolitas en el sorteo.
 
Pondría la noticia antes, sin duda.

Me pondría los guantes o no iría yo. Si va es para generar conflicto y darse a conocer
 
Abre en Madrid la primera cadena de supermercados ecológicos de España - Consumo - Diario digital Nueva Tribuna

El éxito está basado en haber conseguido acercar los precios de los productos ecológicos a los precios de los productos convencionales. Con su Tarjeta Descuento, la cesta de la compra en SuperSano supone un ahorro lineal de entre el 10% (alimentación bío), el 15% (cosmética natural) y el 25% (herboristería) en todos los productos, de todas las marcas.

Supongo que se referirá al ahorro de comprar esos mismos productos fuera de su cadena, pero no en comparación con productos INsanos.

Por cierto, los productos sanos tienen que cumplir estas características

Panadería y repostería
Sin conservantes, colorantes ni transgénicos
Frutas y verduras
Sin herbicidas, pesticidas ni fertilizantes químicos
Lácteos y huevos
Sin piensos artificiales ni residuos industriales
Carne fresca y embutidos
Sin antibióticos ni hormonas del crecimiento
Tofu y alimentos para vegetarianos
Sin materias primas de origen animal
Alimentos de régimen
Sin gluten, sin azúcar, sin grasas hidrogenadas
Herboristería, plantas medicinales
Sin contraindicaciones ni reacciones adversas
Productos de higiene y limpieza
Sin sustancias contaminantes del medio ambiente
Belleza y cosmética natural
Sin parabenes ni experimentos con animales
 
Perrino Chico rebuznó:
Abre en Madrid la primera cadena de supermercados ecológicos de España - Consumo - Diario digital Nueva Tribuna



Supongo que se referirá al ahorro de comprar esos mismos productos fuera de su cadena, pero no en comparación con productos INsanos.

Por cierto, los productos sanos tienen que cumplir estas características

Empieza a ser una moda que me focka el tema este. Sobre todo con las leches de avena, alpiste y esas mierdas. Si tu cuerpo no tolera bien los lácteos no entiendo porque se empeñan en tomar pseudoleches. Por no hablar que suelen costar el triple de una leche que se entiende como tal.
 
Kokillo rebuznó:
Empieza a ser una moda que me focka el tema este. Sobre todo con las leches de avena, alpiste y esas mierdas. Si tu cuerpo no tolera bien los lácteos no entiendo porque se empeñan en tomar pseudoleches. Por no hablar que suelen costar el triple de una leche que se entiende como tal.

Ordeñar una vaca es fácil, ordeñar una planta será más complicado.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ordeñar una vaca es fácil, ordeñar una planta será más complicado.

Siempre he pensado el por qué de ese nombre, tampoco me he molestado en investigar cómo cojones se hace la supuesta leche de avena, pero no creo que a estrujar cuatro plantas después le añadan leche. Vamos, que no creo que sea sana la palabra que defina el proceso para que eso salga con color blancuzco y sepa a algo parecido a la leche.
 
Kokillo rebuznó:
Siempre he pensado el por qué de ese nombre, tampoco me he molestado en investigar cómo cojones se hace la supuesta leche de avena, pero no creo que a estrujar cuatro plantas después le añadan leche. Vamos, que no creo que sea sana la palabra que defina el proceso para que eso salga con color blancuzco y sepa a algo parecido a la leche.

De hechos esos "productos" no se llaman leche, son producto o derivados lácteos pues no tienen no sé cuanto porcentaje de leche animal. Hace tiempo vi un Así se hace de la leche de soja y cocían la soja y luego la estrujaban como para hacer vino aparte de alguno que otra decantación si mal no recuerdo. Un proceso bastante largo, lo cual encarece el coste. Ni siquiera la Omega3 de Puleva es leche, es "algo" con leche desnatada.

Lo que si es leche es la Leche Sin Lactosa, que es leche normal (con lactosa) a la que le añaden lactasa para que engañe a tu organismo y lleve la lactosa donde tiene que llevarla.
 
Están ustedes seguros de que el envase dice "Leche de Avena"? O dice "Bebida de Avena" y son los usuarios los que lo llaman "leche" como hablan de "Leche de Soja" cuando el envase dice "Bebida de Soja"?
 
Tiboroski rebuznó:
Están ustedes seguros de que el envase dice "Leche de Avena"? O dice "Bebida de Avena" y son los usuarios los que lo llaman "leche" como hablan de "Leche de Soja" cuando el envase dice "Bebida de Soja"?

sastamente
 
Perrino Chico rebuznó:
De hechos esos "productos" no se llaman leche, son producto o derivados lácteos pues no tienen no sé cuanto porcentaje de leche animal. Hace tiempo vi un Así se hace de la leche de soja y cocían la soja y luego la estrujaban como para hacer vino aparte de alguno que otra decantación si mal no recuerdo. Un proceso bastante largo, lo cual encarece el coste. Ni siquiera la Omega3 de Puleva es leche, es "algo" con leche desnatada.

Lo que si es leche es la Leche Sin Lactosa, que es leche normal (con lactosa) a la que le añaden lactasa para que engañe a tu organismo y lleve la lactosa donde tiene que llevarla.

Tiboroski rebuznó:
Están ustedes seguros de que el envase dice "Leche de Avena"? O dice "Bebida de Avena" y son los usuarios los que lo llaman "leche" como hablan de "Leche de Soja" cuando el envase dice "Bebida de Soja"?

Correto. Fallo mío de no fijarme y sí hacer caso de lo que oigo por ahí, comúnmente se le llama así.

El tema del fockamiento es que vale que hace como 10 años que se empezó con la bebida de soja pero ya va derivando en muchas historias, tocando casi de pleno el 100% de los cereales, y eso es lo que me focka. La soja lo petó, pues vale, vamos a ir abriendo mercado con cualquier cosa parecida. Y vaya si hay mercado. Que el proceso es más costoso? Mejor, más porcentaje al margen le subimos.

Lo de la leche sin lactosa no lo sabía, es más, pensaba que se la quitaban de algunan forma. Interesante.
 
Bebida de avena en brick = 1 , 50 a 3 euros, dependiendo de marcas. Ingredientes: suelen ser agua, avena y en ocasiones sal. Creo que normalmente no llevan nada más.

500 grs. de avena = 1 , 02 en Carrefuck. Aún más barata en Hamado Lidl.
1 litro de agua mineral = 50 céntimos?

Se mezcla, se deja reposar en nevera un día o dos, se cuela y listo. Y la avena sigue lista para consumir si se desea.

Teniendo en cuenta que con esos 500 grs. de avena se prepararían varios litros, echen cuentas de lo fácil que es ahorrar dinero.
 
Kokillo rebuznó:
Correto. Fallo mío de no fijarme y sí hacer caso de lo que oigo por ahí, comúnmente se le llama así.

El tema del fockamiento es que vale que hace como 10 años que se empezó con la bebida de soja pero ya va derivando en muchas historias, tocando casi de pleno el 100% de los cereales, y eso es lo que me focka. La soja lo petó, pues vale, vamos a ir abriendo mercado con cualquier cosa parecida. Y vaya si hay mercado. Que el proceso es más costoso? Mejor, más porcentaje al margen le subimos.

Lo de la leche sin lactosa no lo sabía, es más, pensaba que se la quitaban de algunan forma. Interesante.

Son modas, ahora está de moda se intolerante a algo para pagar más por unos productos que antes no se vendían, ni se consumían, por ser cutres, malos o insanos.
Tiboroski rebuznó:
Bebida de avena en brick = 1 , 50 a 3 euros, dependiendo de marcas. Ingredientes: suelen ser agua, avena y en ocasiones sal. Creo que normalmente no llevan nada más.

500 grs. de avena = 1 , 02 en Carrefuck. Aún más barata en Hamado Lidl.
1 litro de agua mineral = 50 céntimos?

Se mezcla, se deja reposar en nevera un día o dos, se cuela y listo. Y la avena sigue lista para consumir si se desea.

Teniendo en cuenta que con esos 500 grs. de avena se prepararían varios litros, echen cuentas de lo fácil que es ahorrar dinero.

Y eso que el precio que has puesto del agua está exageradamente elevado que por ese precio te puedes casi que pillar una garrafa de 5 litros.

Botella de 1.5 litros = 0.25 € en Perrino's Land
Garrafa de 5 litros = 0.75 €, pero seguro que en el hamado lidl las hay más baratas, no mejores desde luego.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y eso que el precio que has puesto del agua está exageradamente elevado que por ese precio te puedes casi que pillar una garrafa de 5 litros.

Botella de 1.5 litros = 0.25 € en Perrino's Land
Garrafa de 5 litros = 0.75 €, pero seguro que en el hamado lidl las hay más baratas, no mejores desde luego.

Nunca compro agua (una de las muchas cosas buenas de Madrid), así que no sabía el precio exacto pero he tirado por lo alto por ir a un agua de mucha calidad. Ya ve cómo sería con una más barata.
 
Tiboroski rebuznó:
Nunca compro agua (una de las muchas cosas buenas de Madrid), así que no sabía el precio exacto pero he tirado por lo alto por ir a un agua de mucha calidad. Ya ve cómo sería con una más barata.

Me manda un whatsapp Curro para que os diga que como el agua de Graná, ná, pero que la de su pueblo mucho mejor, por supuesto.

Post patrocinado por Lanjalol.
 
Kokillo rebuznó:
Me manda un whatsapp Curro para que os diga que como el agua de Graná, ná, pero que la de su pueblo mucho mejor, por supuesto.

Post patrocinado por Lanjalol.

Pues que suerte y que mal para las tiendas de su pueblo. En el mío el agua es una puta mierda y no veas la de agua que vendo al cabo del año.

Por cierto, que acabo de darme cuenta que no estoy en la lista que puso Desmond en el post inicial, ni yo ni mi cadena quiero decir, pero mejor así.
 
Perrino Chico rebuznó:
Botella de 1.5 litros = 0.25 € en Perrino's Land
Garrafa de 5 litros = 0.75 €, pero seguro que en el hamado lidl las hay más baratas, no mejores desde luego.

6 Litros de Agua NEVAL -gran calidad- 0'60€ en Mercadona. Ahora han puesto una garrafa de 8 litros a 0'78€; perrino, te comen.
 
John McClane rebuznó:
6 Litros de Agua NEVAL -gran calidad- 0'60€ en Mercadona. Ahora han puesto una garrafa de 8 litros a 0'78€; perrino, te comen.

Gran calidad?

Joder, cuando pruebes la de Granada del grifo, por ejemplo, vas a flipar. Por no hablar de Lanjalol. La mierda esa la teníamos que comprar al trabajar fuera y es increiblemente MALA. Un agua con sabor ya es mala de por sí, pero es que esta sabe MUY MUY MAL.

Mondariz, por ejemplo, es un agua que cuando la he tomado siempre le he notado sabor pero me gustaba, pero eso es como meao de la Colino.
 
Neval NO tiene ningún sabor. 0. Te lo dice alguien que ha bebido toda su vida directamente de un manantial o de pozos naturales.
 
John McClane rebuznó:
Neval NO tiene ningún sabor. 0. Te lo dice alguien que ha bebido toda su vida directamente de un manantial o de pozos naturales.

Joder, será que el bigote te hace de filtro, pero es la peor agua que he tomado en mi vida (embotellada). Es el peor producto de Mercadona con diferencia, prueba la de Dia, por curiosidad, y verás. Qué coño, compra Lanjalol y a tomar por culo, es calidac, es saluc.
 
Pero vamos a ver, macho, que no tiene sabor ninguno, por eso la compro. Lanjarón es gaseosa, Bezoya mierda pura, solan de cabras se salva un poco, pero sabe metálico al final. Compro Neval porque no tiene sabor, de verdad :lol:
 
Kokillo rebuznó:
Empieza a ser una moda que me focka el tema este. Sobre todo con las leches de avena, alpiste y esas mierdas. Si tu cuerpo no tolera bien los lácteos no entiendo porque se empeñan en tomar pseudoleches. Por no hablar que suelen costar el triple de una leche que se entiende como tal.

A mi también me focka un poco el tema de la moda. En cuanto a la gente que no tolera la leche de vaca, pues alguna se empeña en tomar pseudoleches porque es gilipollas, pero hay otra que lo hace, por la costumbre ésta que existe en nuestro marabiyoso mundo de tomarse algo calentito con café o con cereales, o con loquequieras, antes de irse para cama, o despues de comer.

Perrino Chico rebuznó:
...Lo que si es leche es la Leche Sin Lactosa, que es leche normal (con lactosa) a la que le añaden lactasa para que engañe a tu organismo y lleve la lactosa donde tiene que llevarla.

Buenooooo, la leche sin lactosa, sí, es leche normal a la que se le añade una enzima, la lactasa, con el fin de separar la galactasa y la glucosa. Pero no para "engañar al cuerpo".
 
Arriba Pie