Cocina Supermercados (Perrino's land)

Berbatov rebuznó:
y que necesitas un botoncito para cada marca o cada producto que compres? que práctico.. :roll:

por no hablar ya de si tienes niños y le pones un botoncito a su alcance.. lo mismo te llega un cargamento de detergente por sorpresa..
Hay que confirmar el pedido con el móvil
 
Pero bueno, ¿eso de que estamos ante la idea más estúpida desde poner un botón en los teclados para hibernar el pc lo sabemos todos, no? Este chisme es tan :face:
 
Hamico Perrino,¿cómo lleva ustec las ventas? aquí con el rollo de fiestas gitanas (Rocío, romerías) está la cosa muy flác-cida.

Aunque me imagino que las tiendas como la tuya venderán ahora más.
 
Con el tema de las comuniones puede que tambien se este animando la cosa
 
Esta la cosa mu mal, encima tengo la calle entera levantada por obras. Tengo apalabradas 3 comuniones que serán unos 400 euros cada una, luego lo cuento que estoy cagando y es algo largo
 
Sobre la BBC y D. Dónde D es el primero de los siguientes pasos.

Cuando alguien tiene que organizar un evento de estos, los civiles también valen, les dejo que se lleven todo lo que quieran de alcohol, refresco, cervezas, comida, lo que sea. Se echa la cuenta y se apunta en la libreta. Cuando acaban las ceremonias me devuelven todo lo que les ha sobrado, se vuelve a echar la cuenta, se resta y se paga la diferencia. Con lo cual los clientes no tienen porque quedarse con 1 caja de whisky o 5 cajas de cerveza sin alcohol, que suele ser lo que pasa cuando eso lo organiza alguien que no ha organizado uno en su vida. Que es lo habitual, pues la gente no se casa muchas veces.

En las comuniones lo que más se gasta es en cerveza, lo cual no cifra mucho pero deja más margen que el alcohol puro y duro. Es arriesgado por el tema del tiempo, si hace calor se bebe toda la cerveza que haya, pero si no lo hace no se bebe una mierda y empieza a buscarse otras cosas tipo vino o vermú y si no han sido previsores, pues la culpa al de la tienda, lógicamente.

En los otros acontecimientos, BB y D, se gasta más alcohol que cerveza. Por cierto, la cerveza es la Amstel o Mahou, que tampoco se van a gastar un dineral. Por supuesto que tenemos neveras y barras para dejarle a la gente, las neveras se las dejo si me compran la cerveza, si no, que se las deje a quién le compren el carísimo barril de 30 litros.
 
Perrino Chico rebuznó:
Sobre la BBC y D. Dónde D es el primero de los siguientes pasos.

Cuando alguien tiene que organizar un evento de estos, los civiles también valen, les dejo que se lleven todo lo que quieran de alcohol, refresco, cervezas, comida, lo que sea. Se echa la cuenta y se apunta en la libreta. Cuando acaban las ceremonias me devuelven todo lo que les ha sobrado, se vuelve a echar la cuenta, se resta y se paga la diferencia. Con lo cual los clientes no tienen porque quedarse con 1 caja de whisky o 5 cajas de cerveza sin alcohol, que suele ser lo que pasa cuando eso lo organiza alguien que no ha organizado uno en su vida. Que es lo habitual, pues la gente no se casa muchas veces.

No sé si es costumbre porque nunca he organizado un evento de esos, pero me parece un gran detalle por su parte. En el mismo sentido quizá en los pueblos, por aquello de conocerse todo el mundo (lo cual muchas veces no es bueno), puede que sea distinto. Pero aún así, a mí me daría muy buena impresión un comerciante que me da esas facilidades (que ya entiendo que es la idea por la cual lo hace).

Perrino Chico rebuznó:
Por supuesto que tenemos neveras y barras para dejarle a la gente, las neveras se las dejo si me compran la cerveza, si no, que se las deje a quién le compren el carísimo barril de 30 litros.

Ídem a lo anterior.
 
Tiboroski rebuznó:
No sé si es costumbre porque nunca he organizado un evento de esos, pero me parece un gran detalle por su parte. En el mismo sentido quizá en los pueblos, por aquello de conocerse todo el mundo (lo cual muchas veces no es bueno), puede que sea distinto. Pero aún así, a mí me daría muy buena impresión un comerciante que me da esas facilidades (que ya entiendo que es la idea por la cual lo hace).



Ídem a lo anterior.

Pues aún con todo eso, nos siguen viendo solo "para el alcohol". Hace años, ya lo he contado, vendíamos muchísimo alcohol y nos ha quedado esa fama para la gente que no nos conoce. Hace unos minutos ha venido uno que tiene que organizar una comunión la semana que viene a informarse de "lo del alcohol", no quería saber nada más. En cuanto le he hecho ver el precio al que iba a pagar el litro de cerveza de barril (2.42 frente a los 1.34 de la Amstel, más de un euro de diferencia por litro) ya me ha hecho un poquino más de caso. Aún así, sólo se llevará el alcohol y tendrá que quedarse con varios packs de cocacola o fanta que no se beberán y no les recogerán en el Mercadona, que las vende al mismo precio que yo. Y si se las tienen que recoger si quieren, pero son tan garrulos que no se les ocurrirá ir a devolver lo que sobre, pero a mi si, con el alcohol si.
 
La semana pasada fue la semana italiana en el Lidl. Tu tienda supremacista germana amiga y arrasé. 60€ solo en pasta.
 
Maralok rebuznó:
La semana pasada fue la semana italiana en el Lidl. Tu tienda supremacista germana amiga y arrasé. 60€ solo en pasta.

La muerte le acecha en forma de macarrón.
¿Acaso desconoce los efectos nocivos de las harinas?
Ahí al lado tiene el hilo del mono clásico, donde encontrará la verdad :lol:
 
Manchuria rebuznó:
La muerte le acecha en forma de macarrón.
¿Acaso desconoce los efectos nocivos de las harinas?
Ahí al lado tiene el hilo del mono clásico, donde encontrará la verdad [emoji38]
Yo soy los hidratos. Randy.
 
Maese Perrino como nota estos dias pre-vacaiones escolares ? Nota algun cambio en las ventas ? Vende manguitos y flotadores?

De paso le pregunto por la campaña de comuniones
 
SPETNAZ rebuznó:
Maese Perrino como nota estos dias pre-vacaiones escolares ? Nota algun cambio en las ventas ? Vende manguitos y flotadores?

De paso le pregunto por la campaña de comuniones

Las comuniones no se dieron mal, unos 1000 euros de venta entre las 4 o 5 que tuve. Eso si, sólo en alcohol, excepto la de mi sobrino que fue de todo.

El preverano se ha jodido del todo con el mal tiempo. Pero vamos, que de todas formas no hay ná que rascar, sigo con obras en la calle y se nota un huevo.


Lo que si me resulta extraño es venderle aceite corporal y toallitas húmedas a niñas que he visto nacer y que no tienen niños. Vamos, que es para que les partan el culo y punto. Es que me ha pasado esta tarde con una vecina que conozco desde que nació y me ha chocado, en otras ocasiones le he vendido condones, pero no me tocó tanto en la fibra sensible.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Qué alcohol les vendes que no haya en el Mercadona?
Parece mentira que pregunte eso, [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
921aeeba4333347f55a2ab484cea3186.jpg
 
Pues de esas ni una, es más barata la Amstel. Por cierto vaya canción guapa que han hecho, es una versión de una canción conocida, pero ha quedado bien.

Simplemente tenemos fama de alcohol barato y recogemos lo que sobre y cobramos después. Por eso digo lo de que sólo alcohol, no se llevan ni el refresco, ni la cerveza, ni la comida, ni los platos de plástico y cubiertos. Encima alcohol es lo que menos se bebe en una comunión, que sólo se consume en cantidad en las despedidas, cerveza es lo que se bebe, ni refrescos casi. Encima la mayoría pone cerveza de barril que sale en el mejor de los casos, barril pinchado y gastado entero, casi un euro más caro el litro y el barril más pequeño es de 30 litros.

Pero lo mejor de todo es que el mercabrona también les recogerla el alcohol que les sobre, devolviendo el dinero en metálico si lo has pagado así. Pero claro, da vergüenza ir a que te devuelvan 300 euros y ancá Perrino no, dicen que es que falló mucha gente y los que estuvieron no sé bebieron más que 2 o 3 cosas y no la botella por persona que ellos habían proyectado
 
Cual es el aperitivo salado que más vendes? Rollo risketos o doritos.
Y el bollo industrial?
Te compra alguien que veas que puedes ser forero?
 
Maralok rebuznó:
Cual es el aperitivo salado que más vendes? Rollo risketos o doritos.
Y el bollo industrial?
Te compra alguien que veas que puedes ser forero?
Alguna patata frita, supongo
No creo que tenga ningún cliente forero
 
Menuda respuesta más sosainas, fray perrino.
 
Perrino Chico rebuznó:
Estaba con el móvil y recién levantao, qué más quieres, si ni me acordaba de la respuesta
Buuu Buuu
Ya no vuelvo a este establecimiento. Haremos la compra mensual en el carrefour a 200km de distancia. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba Pie