Cocina Supermercados (Perrino's land)

Died & Risen rebuznó:
Buenooooo, la leche sin lactosa, sí, es leche normal a la que se le añade una enzima, la lactasa, con el fin de separar la galactasa y la glucosa. Pero no para "engañar al cuerpo".

Yo, verás, es que ... soy de letras.

John McClane rebuznó:
Vende el agua más barata, capitalista.

Será de lo que le gano, no te jode. Vender agua si que es trabajar para el demonio, pesa como su puta madre, no vale una mierda con lo que se le gana una mierda y encima hace que los palets vengan muy inestables. Cojonudo todo.

Pues haz como mi padre en su bar, regálala e infla el precio en otro lado. Anda que no se hinchó a vender cermesa cuando la bajó a un precio ridículo y le subió 5, 2 o 1 céntimos a varios productos para equilibrar.

Perrino Chico rebuznó:
Será de lo que le gano, no te jode. Vender agua si que es trabajar para el demonio, pesa como su puta madre, no vale una mierda con lo que se le gana una mierda y encima hace que los palets vengan muy inestables. Cojonudo todo.

Supongo que el agua embotellada la tienes porque si no, te puede joder la venta de otros productos... ¿Es obligatorio disponer de ella en la tienda? ¿Hay algún otro producto del que tengas la obligación de disponer? ¿Qué tal es el agua "del grifo" por tu zona?

Died & Risen rebuznó:
Supongo que el agua embotellada la tienes porque si no, te puede joder la venta de otros productos... ¿Es obligatorio disponer de ella en la tienda? ¿Hay algún otro producto del que tengas la obligación de disponer? ¿Qué tal es el agua "del grifo" por tu zona?

Tener agua es tan obligatorio como tener azúcar o arroz en una tienda. Y en mi zona, y en mi pueblo concretamente, mucho más pues el agua es malísima, sobre todo en verano.

Un producto sin el que no puedo estar ahora es el queso fresco de cabra relleno de arándanos. Es un escándalo de producto, que bien conjugan los arándanos (de no sé donde superhipermegaecológicos y su puta madre) con el queso fresco. Pero no es el típico queso de Burgos que es como comer papel, no, es queso sin cuajo hecho a mano. 7 pavos el quesino de 300 gramos por cierto.

Perdona, pero fueron ellos los que quisieron avasallar en nuestra humilde cooperativa y nosotros no nos dejamos

John McClane rebuznó:
Además de contactos y local ¿qué más hace falta para abrir un súper?

Lo dice por dar salida a todo el género que ha sustraído en el Metadona? :lol::lol:.

Por cierto, debería usted abrir "El Hilo Definitivo Sobre el Hurto en Súpers".

No habré robado tanto. Un par de cosas. Robo más en el mercao. Montar un super tiene que molar o una tienda de las de antes, de revistas, de cromos, golosinas, papas fritas, champuses y un serpentín de cerveza :lol:

Ahora que estás forrao puedes montar tu propio negocio McLane. Y abrir hilo, porsupu.

John McClane rebuznó:
Hombre tengo un sueldazo de 243 pavos mensuales.

Enhorabuena. Supongo que ya habrás de jado de pedir en la puerta del Mercadona, y subcontratarías a alguien para el puesto.

Hamico Perrino,¿cómo sobrelleva ustec la política de los supermercados de abrir también los domingos? ¿sigue estando rica su empleada?

Supongo que mal lo de los domingos aunque entiendo que habrá gente que no podrá otro día.

De lo otro bien gracias

Died & Risen rebuznó:
Enhorabuena. Supongo que ya habrás de jado de pedir en la puerta del Mercadona, y subcontratarías a alguien para el puesto.

Ahora que cotizo, ya no robo. Ahora me gasto limpiamente esos 43 pavos en comer todo el mes. Y los porros, los porros no sé de dónde sacarlos :sad:

John McClane rebuznó:
Ahora que cotizo, ya no robo. Ahora me gasto limpiamente esos 43 pavos en comer todo el mes. Y los porros, los porros no sé de dónde sacarlos :sad:

Y no le compensaría seguir hurtando y dedicar esos 43 euros a los porros? Lo digo porque robar los porros igual no le sale a cuenta... Por lo de los navajazos en el abdomen y eso.

John McClane rebuznó:

Estamos en época de siembra marijuanil, háblatelo con HerbMan si eso

Ya ni hacer la lista de la compra va a hacer falta. Que quieres algo? pulsas el botón, luego confirmas el pedido y en un rato/días te llega a casa. Simple.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mi me parece un idea cojonuda, la tienda mas cercana la tengo a 16 km, así que no me vendría mal ese tipo de servicio, ya que ni el metadona reparte en mi aldea.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

Perrino Chico rebuznó:
Ya ni hacer la lista de la compra va a hacer falta. Que quieres algo? pulsas el botón, luego confirmas el pedido y en un rato/días te llega a casa. Simple.

https://youtu.be/NMacTuHPWFI

y que necesitas un botoncito para cada marca o cada producto que compres? que práctico.. :roll:

por no hablar ya de si tienes niños y le pones un botoncito a su alcance.. lo mismo te llega un cargamento de detergente por sorpresa..

Atrás
Arriba Pie