Cocina Supermercados (Perrino's land)

Quizas no me he explicado bien, las que yo he comprado en DIA ya vienen hechas, son estas

gelatina_light_nueva_dia.jpg

Perdona, pensé que hablabas de las que se hacían con polvos mágicos.

Esas sin duda las probé alguna vez, pero si no las volví a comprar, es porque le faltaba sabor, textura, lol, o algo.
Como ya te dije, entre las "sin azúcar", las que te dije más arriba, de Royal. No hay color con ninguna otra. Las que pone 10 kcal. por tarrina. Va a un eurillo y unos centimillos el pack de four.

Pero bueno, las que más me molan son las de sobre Royal de sabores. Las hago con frutas y te quedan unos postres de punta madre.

EDITO para decir que las que has ponido en la foto están caducadas :lol:

Última edición:
Anda que tú también. De las gelatinas hechas las hay de Reina sin azúcar, tienen que ser las mismas que las de Día, el packaging parece el mismo

Última edición:
Anda que tú también. De las gelatinas hechas las hay de Reina sin azúcar, tienen que ser las mismas que las de Día, el packaging parece el mismo

Las de DIA las fabrica Reina tambien, pero deben hacerlas el cupo de trabajadores con discapacidad o eso me parece

Ay probecitos los del mercadona que van a tener competencia, habrá que compensarlos de alguna manera no sea que vayan a cerrar 20 o 30 supermercados.

Mis ventas online no se verán afectadas por lo de Amazon, más que nada porque las mías son vía whatsapp o facebook y la entrega es cuándo quiere la clienta de todos los productos, no sólo frescos. Menudos pedidos de pescado fresco me pide una clienta cada semana!!! El pedido me lo hace por facebook, si tengo dudas la llamo "de su tienda online" y si acaso hay más dudas las resolvemos vía whatsapp con fotos. Resultado: clienta 100% satisfecha con el pedido y ni una sola devolución.

ALDI tiene productos buenos, pero en el tema de refrescos hace tiempo que la estan cagando

limonada-330.jpg

Sabor que parece que te estas tomado una pastilla efervescente, recuerdo tomar cola light de su marca hace ya años y estaba super buena,pues desde que cambiaron de proveedor caida libre en calidad, evitadla

Del ALDI me gusta el salmón ahumado, es muy bueno en comparación a todos los demás que he probado, también me gustan las galletas de té, las latas de atún grandes y la pasta italiana seca.

pasta-gourmet-2490.jpg

pasta-fresca-rustica-7522.jpg

pasta-italiana-de-colores-6354.jpg

Para los foreros menos pudientes (si es que hay alguno), la trucha ahumada es muy parecida nutricionalmente (hecho éste que, seamos realistas, poco importa a la forisma), de similar sabor y de precio más asequible.

Última edición:
Recuerdo que en su momento uno de los productos estrella de Mercadona eran unas bandejas en las que venian 2 empanadas, que desde hace ya tiempo te las venden sueltas al precio de 93 cts la unidad, pues bien la misma en ALDI te la encuentras por 49 cts, mismo tamaño y mismo peso.

En Ca Perrino no pasan estas cosas

Recuerdo que en su momento uno de los productos estrella de Mercadona eran unas bandejas en las que venian 2 empanadas, que desde hace ya tiempo te las venden sueltas al precio de 93 cts la unidad, pues bien la misma en ALDI te la encuentras por 49 cts, mismo tamaño y mismo peso.

En Ca Perrino no pasan estas cosas

En Ca Perrino te puede costar como si lo hubiera pescado Franco con una lombriz de anzuelo

En Ca Perrino te puede costar como si lo hubiera pescado Franco con una lombriz de anzuelo

Pero estarías comiendo salmón de verdad. Parece ser que hay salmón y salmón. No puede ser que yo venda el salmón fresco en rodajas a casi 20 €/k y en la pescadería de por debajo lo anuncien a 9.99 y yo venda la gran cantidad que vendo. La gente es tonta, si, pero a veces se dan cuenta de las cosas y lo que te venden como salmón noruego luego es trucha ahumada, hecho real.

Pero estarías comiendo salmón de verdad. Parece ser que hay salmón y salmón. No puede ser que yo venda el salmón fresco en rodajas a casi 20 €/k y en la pescadería de por debajo lo anuncien a 9.99 y yo venda la gran cantidad que vendo. La gente es tonta, si, pero a veces se dan cuenta de las cosas y lo que te venden como salmón noruego luego es trucha ahumada, hecho real.

Sin fotos no nos creemos ná de ná.

@Perrino Chico como le estan iendo las ventas este verano ? Algún producto que le este sorprendidiendo para bien ? y para mal?

@Perrino Chico como le estan iendo las ventas este verano ? Algún producto que le este sorprendidiendo para bien ? y para mal?

Las ventas tranquilas, por no decir mal. Nuestros hamijos de la Guardia Civil han bloqueado los accesos al pantano que venían los perroflautas cada dos años y éste nos hemos quedado sin los suculentos euros europeos y de las tetitas de las adolescentes que venían a comprar sin sujetador y casi sin ropa.

Este año estoy vendiendo sandías para aburrir. Son de un agricultor local y este año las está cortando no tan gordas, incluso algunas poco más grandes que una pelota de béisbol. Monodosis que las llamo. A 35 céntimos el kilo, me cuestan 10 menos, y habré vendido más de 1000 kilos en poco menos de un mes que hace que las tenemos. El caso es que el cuñado del agricultor también tiene tiende y también tiene sus sandías pero las vende a 39. Ah vale, ahora caigo, es excuñado desde hace unos meses, ahí están mis 4 céntimos y los kilos de más que estoy vendiendo este año.

Que no se venda quizás el alcohol. No porque lo tenga caro o porque lo venda otra gente, simplemente es que no se bebe. Y que mis clientes se hacen mayores y cada vez beben menos. Este finde han venido varias peñas de otro pueblo que estaba en fiestas y se han llevado casi la misma cantidad de dinero que hace 4 o 5 años, pero en alcohol se gastan la mitad o menos. El resto de la venta es a base de patatas fritas, chuches para los niños, sin alcoholes para las embarazadas y cosas así. Por mi cojonudo, le gano bastante más a eso que al alcohol. Hice bien quitándome de esta guerra de licores hace casi 10 años, ahora vivo de las rentas de haber vendido mucho alcohol a los bares. La gente nos conoce y sigue viniendo a por el suministro aún pagándolo al mismo precio que en sus pueblos. Lo único que nos puede diferenciar es la cantidad, que a otros sitios no puedes ir a por 2 cajas de Ballantines y aquí si.

Hoy es viernes y no hay foto de salmón de 20€.
@perrinochico, que no le dejen por mentiroso, y muestrenos un salmón en todo su esplendor.

Atrás
Arriba Pie