Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El supermercado de Perrino Chico es muy bueno porque el trato es familiar y cercano. Son muy campechanos y los precios son fetén. Los productos están de rechupete, en especial las hambulguesas.
¿Pero este tío quién es?
Joder, hay gente que se mete en un papel y lo borda...
No sé, pero tiene más razón que un santo![]()
Hostia, has pensado en todo, no dejas nada al azar. Me gusta este tioSí. Puse el otro día en lo de la matanza cochinera la lista se cosas que tiene que comprar Curro Jimenez para que podamos ir a ponernos como cerdos y como es gratis porque el convida porque tiene muchas perras yo iré. Las putas no se yo si las pagará pero espero que sí. Y el alojamiento es gratis también porque será en su cueva. Yo iré en coche y vosotros como queráis. Al llegar Curro Jimenez ya tiene que tener al marrano y al cordero muertos y las brasas preparadas. Y mientras bebemos vino tinto garrafa y tercios de Alhambra bien frescos mientras tomamos los berberechos, olivas, panchitos patatas fritas de bolsa y boquerones en vinagre y encurtidos como pepinillos y cebollas en vinagre. Eso está bien.
Luego tomaremos salchichas, longanizas, tocinos, chuletas, hambulguesas y morcillas a la brasa con pan bueno y más vino y cerveza. Nos vamos a poner chupis.
Eh, Curro Jimenez, que falta más parrillada tío cerda, dirá alguien y entonces se hace otra parrillada.
Entonces como no podemos más va Curro y nos pone gin tónics y cubatas y café, para luego irnos a las putas a follar coños y culos con mucho gusto. Y luego volvemos y nos comemos otra parrillada y mas cubatas y a dormir en la cueva. No tiraros muchos peos cabrones, que hay mucha peste.
Al día siguiente habrá más parrillada, callos con garbanzos y sobrasada y mas vino y cerveza. Y así hasta que se acabe la comida y nos tengamos que ir a la mierda no sin antes darle los agradecimientos a Curro Jimenez por su hospitalidad y trato excelente como cabe esperar.
Parece que lo traes de la pescadería del Día.![]()
También bonito del norte, anillas de calamar y preparado de paella. La paella no le gustó a los mis muchachos, eso quiere decir que está buena de cojones.
A los que van a supermercados DIA, no habeís notado que han subido los precios ? Sobre todo en su marca blanca, me da a mi que estan exprimiendo bien a los franquiciados.
Ah vale, @SPETNAZ, que tú pensabas que los franquiciados quieren vender siempre más barato para que el cliente gaste menos dinero, no?
No me parece tan barato, yo vendo la mía a 62 la entera y 60 la desnatada. No creo que pierdan a ese precioMercadona esta en el punto de mira por vender a pérdida.
La leche a 58 cts durante todo el año, y dicen que no pierden.
Es más, creo recordar que sus competidores tipo Hipercor, Carrefour, Lidl, etc... ya habían dado un toque para que los empuraran, pero no se en que quedó todo.
ALDI tambien suele sacar de vez en cuando ofertillas de cosas de electónica que estan bastante bien sobre todo de la marca Medion
Y en panadería veo mejores ofertas que Mercadona y como por la empresa de vez en cuando me dan credito para comprar alli suelo pillar cositas para bebes que tambien las tienen a buen precio
Mercadona con el paso del tiempo bajo en calidad, pues en precio nunca fue barato.Al hilo de esto último, el Aldi, cadena alemana de supermercados, ha apostado por una política de expansión realmente ambiciosa en nuestro país. Igualmente Lidl, se está moviendo en este sentido.
Algo que está ya sintiendo el Mercadona, el cual tiene cada vez más competidores, y lo que es peor, menos proveedores, porque las condiciones leoninas que imponen ya hay muchos proveedores que no las tragan.
Mercadona con el paso del tiempo bajo en calidad, pues en precio nunca fue barato.
Cierto es que son los grandes impulsores de la marca blanca en España, pero han hundido a muchos proveedores, y eso lo pagarán con el tiempo.
Estoy buscando una marca de pizza pero solo la veo en el lidl y no dura ni 2 segundos, la gente por raro que parezca ha sido capaz de captar su calidad, y me imagino que la ponen ahora porque están de promoción de lo italiano.
![]()
No tienen nada que ver con el resto de pizzas, estilo tragadellas, ni dia ni campofrio. Están de lujo, necesito saber donde comprarlas, me ha creado una necesidad parecida a la de los risketos.
No se si era esta marca u otra (y las del lidl son imitacion de estas) que tamién estaban de lujo, pero eran algo caras y no recuerdo en que super/hiper era.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.