Beirut
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Ago 2008
- Mensajes
- 183
- Reacciones
- 213
Saludos. Me permito compartir aquí unos pensamientos a ver si sale algo.
Me raya profundamente este puto mierdón de anuncio:
Sale un negro gordo bailando, le ponen una música horrenda pero así como muy hipster y te meten un coche. Es un anuncio que ya nace viejo, es como si se le hubiera ocurrido a un publicista de 64 años. Imagino su voz de viejuno soltando: -"Puess anda... que ponemos ahí a un negrito bailón y un montaje rápido con frases así como marchosas. Anda que lo haga ahí el muchacho."
Y si hay algo que me produce la arcada es el personaje en sí. Primero nos ponen su nombre muy en grande: Jonathan Kanda. Me creo perfectamente que este tipo aceptó hacer el anuncio a cambio de crosspromotion. Con tal de que pongan su nombre ahí, él baila hasta adelgazar. Y luego viene ya lo puto mejor: la colección de frases chupis de mierda, atención:
Esto es el summum del discurso vacío de mierda. Esto te lo repite hoy cualquier niñato de doce años aspirante a youtuber. Esta es la mierda que nos meten todos los días por los ojos.
"...Cómprate este coche uncha uncha no hay límites uncha uncha es buen momento para una hipoteca uncha uncha sueña a lo grande..."
La gente ya era insufrible antes de que a algún hijodeputa se le ocurriera motivarlos a todos. Ahora repiten consignas ultrapositivas como putos loros. Gente que no sabe una mierda de nada. Niñatos que aún no se han esforzado en nada en su puta vida, dándose la razón unos a otros con absoluta certeza de que lo van a petar.
Porque es una grosería imperdonable señalar el elefante en la habitación, ¿me explico?
Porque por alguna razón digna de estudio, el hijodeputa es el que advierte a Toñito que se va a abrir la puta cabeza si hace ese salto con skate que quiere grabar para Tuiter.
El imbécil que le dice que persiga sus sueños y que lo va a conseguir ese NO, ese no es una mala influencia que va a provocar una desgracia.
Un ejemplo amplio de esto son las charlas del TED, estas...
¿Os habéis fijado en que siempre son ideas super-ultra-giga-positivas de un optimismo delirante?
Coges la web del TED y los primeros cuatro videos son "Cómo un nuevo catamarán ecológico puede cambiar el entendimiento mundial del océano", "Cómo los videojuegos pueden hacernos mejores personas", "Cómo un virus olvidado puede llevarnos a una nueva era de antibióticos milagrosos".
¿A nadie le parece que esto es un puto mercado del super-optimismo? ¿No estaremos dejando la realidad, el pragmatismo, el sentido común y el escepticismo un poco de lado?
Hay que dejar de hacer documentales sobre Elon Musk y Steve Jobs y hacerlos sobre los cien mil tios que se han arruinado queriendo ir por ahí. Eso es lo que hace falta, joder.
Hagan sus putas aportaciones.
Me raya profundamente este puto mierdón de anuncio:
Sale un negro gordo bailando, le ponen una música horrenda pero así como muy hipster y te meten un coche. Es un anuncio que ya nace viejo, es como si se le hubiera ocurrido a un publicista de 64 años. Imagino su voz de viejuno soltando: -"Puess anda... que ponemos ahí a un negrito bailón y un montaje rápido con frases así como marchosas. Anda que lo haga ahí el muchacho."
Y si hay algo que me produce la arcada es el personaje en sí. Primero nos ponen su nombre muy en grande: Jonathan Kanda. Me creo perfectamente que este tipo aceptó hacer el anuncio a cambio de crosspromotion. Con tal de que pongan su nombre ahí, él baila hasta adelgazar. Y luego viene ya lo puto mejor: la colección de frases chupis de mierda, atención:
- Persigo mis sueños
- No hay límites si piensas a lo grande
- En el escenario lo doy todo.
- Diseño nuevos límites.
Esto es el summum del discurso vacío de mierda. Esto te lo repite hoy cualquier niñato de doce años aspirante a youtuber. Esta es la mierda que nos meten todos los días por los ojos.
"...Cómprate este coche uncha uncha no hay límites uncha uncha es buen momento para una hipoteca uncha uncha sueña a lo grande..."
La gente ya era insufrible antes de que a algún hijodeputa se le ocurriera motivarlos a todos. Ahora repiten consignas ultrapositivas como putos loros. Gente que no sabe una mierda de nada. Niñatos que aún no se han esforzado en nada en su puta vida, dándose la razón unos a otros con absoluta certeza de que lo van a petar.
Porque es una grosería imperdonable señalar el elefante en la habitación, ¿me explico?
Porque por alguna razón digna de estudio, el hijodeputa es el que advierte a Toñito que se va a abrir la puta cabeza si hace ese salto con skate que quiere grabar para Tuiter.
El imbécil que le dice que persiga sus sueños y que lo va a conseguir ese NO, ese no es una mala influencia que va a provocar una desgracia.
Un ejemplo amplio de esto son las charlas del TED, estas...
¿Os habéis fijado en que siempre son ideas super-ultra-giga-positivas de un optimismo delirante?
Coges la web del TED y los primeros cuatro videos son "Cómo un nuevo catamarán ecológico puede cambiar el entendimiento mundial del océano", "Cómo los videojuegos pueden hacernos mejores personas", "Cómo un virus olvidado puede llevarnos a una nueva era de antibióticos milagrosos".
¿A nadie le parece que esto es un puto mercado del super-optimismo? ¿No estaremos dejando la realidad, el pragmatismo, el sentido común y el escepticismo un poco de lado?
Hay que dejar de hacer documentales sobre Elon Musk y Steve Jobs y hacerlos sobre los cien mil tios que se han arruinado queriendo ir por ahí. Eso es lo que hace falta, joder.
Hagan sus putas aportaciones.
Última edición: