Superpositivismo motivacional de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beirut

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2008
Mensajes
183
Reacciones
213
Saludos. Me permito compartir aquí unos pensamientos a ver si sale algo.

Me raya profundamente este puto mierdón de anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale un negro gordo bailando, le ponen una música horrenda pero así como muy hipster y te meten un coche. Es un anuncio que ya nace viejo, es como si se le hubiera ocurrido a un publicista de 64 años. Imagino su voz de viejuno soltando: -"Puess anda... que ponemos ahí a un negrito bailón y un montaje rápido con frases así como marchosas. Anda que lo haga ahí el muchacho."

Y si hay algo que me produce la arcada es el personaje en sí. Primero nos ponen su nombre muy en grande: Jonathan Kanda. Me creo perfectamente que este tipo aceptó hacer el anuncio a cambio de crosspromotion. Con tal de que pongan su nombre ahí, él baila hasta adelgazar. Y luego viene ya lo puto mejor: la colección de frases chupis de mierda, atención:
  • Persigo mis sueños
  • No hay límites si piensas a lo grande
  • En el escenario lo doy todo.
  • Diseño nuevos límites.
applause-people-cheerful-crowd-cheering-260nw-771976297.jpg

Esto es el summum del discurso vacío de mierda. Esto te lo repite hoy cualquier niñato de doce años aspirante a youtuber. Esta es la mierda que nos meten todos los días por los ojos.
"...Cómprate este coche uncha uncha no hay límites uncha uncha es buen momento para una hipoteca uncha uncha sueña a lo grande..."

La gente ya era insufrible antes de que a algún hijodeputa se le ocurriera motivarlos a todos. Ahora repiten consignas ultrapositivas como putos loros. Gente que no sabe una mierda de nada. Niñatos que aún no se han esforzado en nada en su puta vida, dándose la razón unos a otros con absoluta certeza de que lo van a petar.
Porque es una grosería imperdonable señalar el elefante en la habitación, ¿me explico?
Porque por alguna razón digna de estudio, el hijodeputa es el que advierte a Toñito que se va a abrir la puta cabeza si hace ese salto con skate que quiere grabar para Tuiter.
El imbécil que le dice que persiga sus sueños y que lo va a conseguir ese NO, ese no es una mala influencia que va a provocar una desgracia.

Un ejemplo amplio de esto son las charlas del TED, estas...
ted2.jpg


¿Os habéis fijado en que siempre son ideas super-ultra-giga-positivas de un optimismo delirante?
Coges la web del TED y los primeros cuatro videos son "Cómo un nuevo catamarán ecológico puede cambiar el entendimiento mundial del océano", "Cómo los videojuegos pueden hacernos mejores personas", "Cómo un virus olvidado puede llevarnos a una nueva era de antibióticos milagrosos".
¿A nadie le parece que esto es un puto mercado del super-optimismo? ¿No estaremos dejando la realidad, el pragmatismo, el sentido común y el escepticismo un poco de lado?

Hay que dejar de hacer documentales sobre Elon Musk y Steve Jobs y hacerlos sobre los cien mil tios que se han arruinado queriendo ir por ahí. Eso es lo que hace falta, joder.

Hagan sus putas aportaciones.
 
Última edición:
Te estan vendiendo, te teienen que engañar para que compres. No hay más.

Depende de tí si lo compras o no, tu tienes la última palabra.

El márketing se trata de eso, hay que calcular cuantos tontos van a entrar en tu trapo, que esos son los que dejan el dinerito, obviamente los que no son subnormales profundos de baba y retardpant, no van a tener voz y voto suficiente para tirar la campaña abajo. La masa de tontos siempre es superior. Tu te das cuen de que el anuncio es pura mierda, pero habrá 5000 tontos que les motivará a comprar el puto coche de mierda. De esos 5000 tontos, 1500 serán tontos gordos, 1000 serán tontos negros y otros 1500 tontos negros gordos, y luego habrá 500 que simplemente son tontos. Epic win.
 
Saludos. Me permito compartir aquí unos pensamientos a ver si sale algo.

Me raya profundamente este puto mierdón de anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale un negro gordo bailando, le ponen una música horrenda pero así como muy hipster y te meten un coche. Es un anuncio que ya nace viejo, es como si se le hubiera ocurrido a un publicista de 64 años. Imagino su voz de viejuno soltando: -"Puess anda... que ponemos ahí a un negrito bailón y un montaje rápido con frases así como marchosas. Anda que lo haga ahí el muchacho."

Y si hay algo que me produce la arcada es el personaje en sí. Primero nos ponen su nombre muy en grande: Jonathan Kanda. Me creo perfectamente que este tipo aceptó hacer el anuncio a cambio de crosspromotion. Con tal de que pongan su nombre ahí, él baila hasta adelgazar. Y luego viene ya lo puto mejor: la colección de frases chupis de mierda, atención:
  • Persigo mis sueños
  • No hay límites si piensas a lo grande
  • En el escenario lo doy todo.
  • Diseño nuevos límites.
applause-people-cheerful-crowd-cheering-260nw-771976297.jpg

Esto es el summum del discurso vacío de mierda. Esto te lo repite hoy cualquier niñato de doce años aspirante a youtuber. Esta es la mierda que nos meten todos los días por los ojos.
"...Cómprate este coche uncha uncha no hay límites uncha uncha es buen momento para una hipoteca uncha uncha sueña a lo grande..."

La gente ya era insufrible antes de que a algún hijodeputa se le ocurriera motivarlos a todos. Ahora repiten consignas ultrapositivas como putos loros. Gente que no sabe una mierda de nada. Niñatos que aún no se han esforzado en nada en su puta vida, dándose la razón unos a otros con absoluta certeza de que lo van a petar.
Porque es una grosería imperdonable señalar el elefante en la habitación, ¿me explico?
Porque por alguna razón digna de estudio, el hijodeputa es el que advierte a Toñito que se va a abrir la puta cabeza si hace ese salto con skate que quiere grabar para Tuiter.
El imbécil que le dice que persiga sus sueños y que lo va a conseguir ese NO, ese no es una mala influencia que va a provocar una desgracia.

Un ejemplo amplio de esto son las charlas del TED, estas...
ted2.jpg


¿Os habéis fijado en que siempre son ideas super-ultra-giga-positivas de un optimismo delirante?
Coges la web del TED y los primeros cuatro videos son "Cómo un nuevo catamarán ecológico puede cambiar el entendimiento mundial del océano", "Cómo los videojuegos pueden hacernos mejores personas", "Cómo un virus olvidado puede llevarnos a una nueva era de antibióticos milagrosos".
¿A nadie le parece que esto es un puto mercado del super-optimismo? ¿No estaremos dejando la realidad, el pragmatismo, el sentido común y el escepticismo un poco de lado?

Hay que dejar de hacer documentales sobre Elon Musk y Steve Jobs y hacerlos sobre los cien mil tios que se han arruinado queriendo ir por ahí. Eso es lo que hace falta, joder.

Hagan sus putas aportaciones.

1543164396018.png


Fui un estúpido al confiar en la luz.
 
yo la interpretacion que le doy al anuncio es que ferrero roche de cacao seboso que sale bailando esta contento porque acaba de robar el renault a punta de pistola y no le han pillado.

ojo, puede ser una interpretacion erronea pero ami es lo que me da a entender

persigo mis sueñors---sueño con robar un coche
no hay limites si piensas a lo grande- despues de robar el renault me voy a un kfc a celebrarlo, the limit is the sky
en el escenario lo doy todo- eso si que no me cuadra, debe ser una traduccion mal hecha del lenguage callejero de los negros.
diseño nuevos limites--dibujo en una papel mi siguiente atraco.
05db1ae5b6293c1ac2491b153d2820d5o.png


buenas tardes
 
Que bien dibuja Bilbokao, son figuras básicas que el hombre es capaz de realizar desde la prehistoria. Un circulo, una línea recta, una cruz y un triángulo.
 
La ilusión es el mecanismo de la mente para que no nos suicidemos

Es un cloroformo natural, la zanahoria para el burrito

Estos son productos preparados para estimular ilusiones fantasías y demás autoengaños inconscientes

@Amable Sainz digaselo vd que a mi me da la risa
 
ahora veamos como eran los tontos de 1980

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que no se vendían mierdas, se vendían las cosas tal y como eran, la c15 era un mulo de carga indestructible que te podía hacer rico a poco que le supieras sacar un buen partido.

987.000 pesetas. No llega a 6000 euros.

Veamos renault como se lo gastaba entonces...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya se nota en este anuncio el camino que iba a tomar Renault para vender en españa, los tontos. Y en esas siguen, pareces.

MORALEJA:

Si tienes o has tenido un renault. Eres tonto.
 
En el mundo positivista el mal está al acecho, hay una constante lucha entre las fuerzas negativas y las positivas. El mal se combate con frases que al igual que los conjuros de la edad media, al pronunciarse en voz alta despliegan su magia. Las agendas de mr wonderful son los nuevos libros de hechizos de las brujitas buenas. Si una oración puede espantar al demonio, una frase positiva puede aplastar un sentimiento tóxico.
 
Saludos. Me permito compartir aquí unos pensamientos a ver si sale algo.

Me raya profundamente este puto mierdón de anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale un negro gordo bailando, le ponen una música horrenda pero así como muy hipster y te meten un coche.


Sin lugar a dudas, cierta música (por así decirlo) que ahora se hace es una CACA.

Esto sí que era MÚSICA y no las porquerías que hacen ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Qué tiemposss!!..............
 
Existe un exceso de pensamiento mágico en nuestros días. Hay demasiada gente diciendo que lo que importa es que estés motivado, que si estás suficientemente motivado te va a ir todo de puta madre. Lo cierto es que es mentira: si eres un imbécil y se te ocurre hacer una gilipollez, la motivación es lo más peligroso que puedes tener, porque te hará ir a hipervelocidad a pegarte la hostia.

La gente, que es en su conjunto subnormal, se cree que la motivación suple todo. Que si tienes un sueño y sueñas fuerte fuerte se te cumple. Que si no se te cumple es que no estabas suficientemente motivado. Porque el mundo se aparta ante los motivados. A lo mejor algo de esto es verdad, yo en cuanto veo a un motivado me quito de en medio, no vaya a ser que su motivación me atropelle, que le atropelle a él solito.

Un tonto motivado es una cosa muy chunga. Y hay miles de hijos de puta motivando a tontos.
 
Nunca compraría un coche que anuncia un negro, eso le quita caché a la marca; igual que si un gitano anunciara el último modelo de BMW serie 3. El coche podrá ser la hostia, pero cuando recuerdes el anuncio sabes que tienes un coche de un infraser. Si buscas un vehículo que te lleve del punto A al punto B, como un Dacia, te la pela, pero con otros coches no compras uno anunciado por una mala réplica de TitoMC.

El pensamiento histérico positivo, lo veo muy relacionado con las iglesias estadounidenses, con bautismos en masa y otros eventos similares. Tiene más elementos tomados de la religión, que de la publicidad.
 
Existe un exceso de pensamiento mágico en nuestros días. Hay demasiada gente diciendo que lo que importa es que estés motivado, que si estás suficientemente motivado te va a ir todo de puta madre. Lo cierto es que es mentira: si eres un imbécil y se te ocurre hacer una gilipollez, la motivación es lo más peligroso que puedes tener, porque te hará ir a hipervelocidad a pegarte la hostia.

La gente, que es en su conjunto subnormal, se cree que la motivación suple todo. Que si tienes un sueño y sueñas fuerte fuerte se te cumple. Que si no se te cumple es que no estabas suficientemente motivado. Porque el mundo se aparta ante los motivados. A lo mejor algo de esto es verdad, yo en cuanto veo a un motivado me quito de en medio, no vaya a ser que su motivación me atropelle, que le atropelle a él solito.

Un tonto motivado es una cosa muy chunga. Y hay miles de hijos de puta motivando a tontos.

Cuando un tonto se motiva y se da la hostia, hay un listo que gana dinero, ahí está la key del asunto.
 
Se trata, básicamente, de que la gente se responsabilice de no tener trabajo, no ser rico y estar jodido. No es que 4 hijos de puta se están llevando todo y es prácticamente imposible triunfar, no, es que tú no trabajas lo suficiente en tus sueños.
 
Todo esto viene de la puta Universidad y sus fábricas de lisensiados en chorradas variadas.
Nutricionistas, Coach Trainers, Managers emocionales, Mindfullness y mierdas por el estilo que se inventaron legiones de ociosos de clase media que no valían para trabajar ni tampoco para ser médicos, hinjenieros o algo de provecho.
Todas esas nuevas carreras que sacaron para llenar las facultades de bandarras y medianías, todos esos diplomados en tonterías, que la mayoría acabaron trabajando de dependientes, gasolineros, panaderos y demás oficios realmente necesarios conformaron la generación que ahora está acostumbrada a escuchar esas frases grandilocuentes y aceptarlas como el código vital a seguir, sea real o no.
Luego nos sorprendemos de las tragaderas de la gente o de su ingenuidad, pero es lo que se obtiene de una educación en la que las buenas intenciones son suficientes para aprobar las carreras mas exóticas e inútiles que se puedan imaginar.
El Súper positivismo, la empatia emocional, y todas esas mierdas que se las expliquen al paisano que dobla el lomo todos los dias currando de verdad.
A cavar zanjas los enviaba yo a los gurús positivistas estos de los cojones.
Ya verían el mundo de otra forma ya...
 
Y esa mierda de la energía positiva? El mundo en el que vivimos es negativo no positivo por eso la violencia y el sexo venden discos joder
 
Cuando me separé me fui un mes a la India, para hacer un break, y me cambió la vida. En Occidente damos demasiada importancia a los aspectos materiales, y hemos perdido gran parte de nuestra dimensión espiritual. En la India aprendí a conectar mi cuerpo con una energía de orden superior, que me ha ordenado que Pau Donés debe morir.

¿Os habéis constelado alguna vez?
 
Arriba Pie