Superpositivismo motivacional de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo esto viene de la puta Universidad y sus fábricas de lisensiados en chorradas variadas.
Nutricionistas, Coach Trainers, Managers emocionales, Mindfullness y mierdas por el estilo que se inventaron legiones de ociosos de clase media que no valían para trabajar ni tampoco para ser médicos, hinjenieros o algo de provecho.
Todas esas nuevas carreras que sacaron para llenar las facultades de bandarras y medianías, todos esos diplomados en tonterías, que la mayoría acabaron trabajando de dependientes, gasolineros, panaderos y demás oficios realmente necesarios conformaron la generación que ahora está acostumbrada a escuchar esas frases grandilocuentes y aceptarlas como el código vital a seguir, sea real o no.
Luego nos sorprendemos de las tragaderas de la gente o de su ingenuidad, pero es lo que se obtiene de una educación en la que las buenas intenciones son suficientes para aprobar las carreras mas exóticas e inútiles que se puedan imaginar.
El Súper positivismo, la empatia emocional, y todas esas mierdas que se las expliquen al paisano que dobla el lomo todos los dias currando de verdad.
A cavar zanjas los enviaba yo a los gurús positivistas estos de los cojones.
Ya verían el mundo de otra forma ya...
optimismo%2Bfrases%2Bmr%2Bwonderful.png
 
El cartel es chupi y ridículo pero la esencia es verdadera. No es que cambie lo externo, cambia lo interno. En realidad no hay que buscar nada. Si no hay nada fuera de tu mente, ni nada dentro ¿qué es lo que buscas?
 
No sé de qué os quejáis.

Esos soñadores positivistas están en una clara desventaja ante la vida. Aprovechaos y adelantadlos por la derecha que ya los veréis a mitad del camino lloriqueando, lo cual siempre es buena ocasión para echarles encima sus propias palabras.
 
Última edición por un moderador:
@Amable Sainz digaselo vd que a mi me da la risa


Es todo una mierda, un engaño de mierda, yo no quiero esos productos de mierda que me quieren vender sólo quiero los que me interesan lo demás lo deshecho como si fuera una mierda. Me cago en el Renault de mierda y en el negro de mierda que intenta infructuosamente vendérmelo.




Por una vez alguien dice algo coherente.
Mierda de coherencia, pero bueno.
 
No es ningún secreto del marketing, es simplemente que lo bueno es vende por sí mismo, y lo malo se vende como medio para alcanzar un fin exitoso. Y ya.

Me ha hecho gracia el comentario de @Beirut sobre las charlas TED. Muy acertado.

A la gente joven hay que enseñarles desde que levantan dos palmos que no han nacido en la casta privilegiada de un sistema de castas, que la vida es una putada llena de hijos de puta, que no hay que fiarse de nadie y que hay que luchar como un cabrón para conseguir cierta estabilidad y tranquilidad, quitando de la vista de uno al 99% de familia y amigos en particular, y especie en general.
 
Última edición:
Yo también odio ese anuncio del negro maricón bailando. Odio las mierdas motivacionales esas. Todo tiene que ser positivismo, chupiguay y de colores. Pídele al universo que te recompensará. Todo memeces propias de pseudo gurús sacacuartos y de idiotas ovejiles y gregarios con serios problemas psicológicos que necesitan que alguien les diga lo que tienen que hacer y sentir. Cosas propias de este mundo de amuermados que se piensan que todo es color de rosa y vivimos en un planeta de gominolas y arcoiris.

Sin ir más lejos el otro día borré y bloqueé a una idiota de mi feisbul por poner esto:

c8d703e571e5ee375309529b6cbcd41c.jpg


La tía se creería súper positivista y bohemia por poner una frase mal adjudicada a Bukowski. Encima me lo negaba.
 
En el mundo de los opositores hay mucha tontería de esta. Cuando las estudiaba me encontré muchos blogs bastante absurdos. Buscaba consejos para prepararlas, logística, etc, y lo que me encontré fue multitud de webs donde las frases eran "querer es poder", "me da igual el número de plazas porque solo necesito una", "persigue tus sueños" y mierdas de esas. Imprescindible para estudiar tener una gama de subrayadores de los colores pantone de moda y un escritorio blanco.

Me borraron todos los comentarios donde dije que sí, que una agenda preciosa y una pared con muchos briconsejos, pero que lo que había que hacer era hincar los codos y dejar el postureo para otras cosas.

Aún siguen colgando las mismas fotos con el decorado cambiado, mes tras mes, convocatoria tras convocatoria, año tras año. Pobrecicos. Que TOC más gordo con el orden tienen algunos.

opozulos.jpg


44777171_309674543206408_1875504886681249037_n.jpg
 
Eso le pasa por tener feibus.

Hubo una época, en un pasado no muy remoto, donde se puso de moda algo parecido pero en el mundo laboral. La gente hacía una foto del escritorio que le preparaban de RRHH, o sus propios compañeros, en plan globitos, taza de café, postits de doscientos colores...vamos, una cosa ridícula y postureica a más no poder.

Cada vez que salía una subnormalada de esas en LinkedIn, el pensamiento era el mismo. "Le ha hecho una foto al teléfono y a la grapadora, porque se va a grapar el teléfono a la puta cara doce horas al día por el salario mínimo de Mozambique". O una foto al PC, para "quedarse ciego los próximos 10 años con esa puta pantalla CRT que han sacado del trastero por no gastarse la empresa 100 pavos".

En fin, un puto chiste, como sus opositores, ordenando, coloreando y presumiendo de su vida miserable sin más aspiraciones que la de hincar codos para ver si les toca la lotería año tras año.
 
Última edición:
Cuando hay que estudiar de verdad, materia densa y no las carreras de pinta y colorea, es que a ver como les dices que si se ponen a decorar cada hoja de materia de esa manera... ejem.
 
Charlatanes de nuestro tiempo.Se ha cambiado la religión, creer en otro ser superior, por creer en nosotros.Pero no de una manera coherente y lógica, sino por un idealismo simplón y de brocha gorda, que funciona, porque gran parte de la sociedad es así.

Nunca se ha vivido mejor que ahora, desde un punto de vista de sanidad, esperanza de vida y otros factores fundamentales, pero lo que es el alma, la felicidad interior, retrocede.
Para poder aguantar esta mierda, necesitamos objetivos, y es ahí donde entra toda esta gente, en la que la mayoria entre charla y charla, divagará sobre cuando y como va a suicidarse.

Merece la pena luchar por pocas cosas, hastío de ese esfuerzo por aprobar oposiciones imposibles, por escalar laboralmente, por tener mejor combo mujercasacoche.

El positivismo puede ayudar en determinados momentos, pero eso de "puedes conseguir lo que te propongas" es la nueva biblia.
 
Pero ya en los 80 se les dejaba co
En el mundo de los opositores hay mucha tontería de esta. Cuando las estudiaba me encontré muchos blogs bastante absurdos. Buscaba consejos para prepararlas, logística, etc, y lo que me encontré fue multitud de webs donde las frases eran "querer es poder", "me da igual el número de plazas porque solo necesito una", "persigue tus sueños" y mierdas de esas. Imprescindible para estudiar tener una gama de subrayadores de los colores pantone de moda y un escritorio blanco.

Me borraron todos los comentarios donde dije que sí, que una agenda preciosa y una pared con muchos briconsejos, pero que lo que había que hacer era hincar los codos y dejar el postureo para otras cosas.

Aún siguen colgando las mismas fotos con el decorado cambiado, mes tras mes, convocatoria tras convocatoria, año tras año. Pobrecicos. Que TOC más gordo con el orden tienen algunos.

opozulos.jpg


44777171_309674543206408_1875504886681249037_n.jpg
Pero mira mira mira que letra se autentica subnormal hija de puta choni de mamadas en el parque hacindo esquemas como una puta colegiala yo es que me cago en dios vaya generacion de putos retrasados lo mileniasls de los cojones no se saca ni una oposicion ni para barrendero del ayuntamiento enchufado por su padre el alcalde hay q ser muy subnormal para querer estudiar una opo como estudiabas ciencias sociales en la egb con putos colorines t esquemas de jodido retrasado mental. Una opo es chapar chapar y chapar que no hay nada w enteder ni putos esuqemas que ha er, q esquemas de mierda quieres hacer de una puta ley si la tienes q saber de la a a la z con pubtos y comas.
Cuanto subnormal despues con razon ves el tinder lleno de gordas con infulas que ponen ocupacion:opositora.con 37 tacos me cago en dios debe llevar 18 años para sacarse una opo de limpiaretretes en el inem la hija de puta con los colorines y su puta madre.que asco de juvebtud de gilipollas

Buenas tardes
 
Buenas tardes. Te has quedado a gusto, macho.
 
A mi me hacen gracia muchos comentarios en videos de Youtube del palo "Así es como conseguí ser fotógrafo de modelos desnudas y me pagan mucha pasta mientras viajo por todo el mundo: paso 1, hazte un blog (titulo inventado)"

Y ves todos esos comentarios de chavales jóvenes mega-motivados ofreciendo al creador la virginidad de sus hermanas por semejante pieza de sabiduría concentrada, después de haber visto un vídeo de 10 minutos de un pavo diciendo que si te haces un blog y trabajas duro conseguirás lo que quieras.

Leyendo esos mensajes uno se imagina a chavales pegando saltos por su habitación excitados sin aguantar un minuto para saltar a la acción. Al día siguiente estarán intentando averiguar como se ponen títulos en negrita en Blogger y a la semana habrán olvidado su proyecto y ese vídeo tan motivador porque es muy complicado todo.

Y es que en Youtube hay canales con decenas y cientos de videos dedicados a lanzar mensajes sobre desarrollo personal o enriquecimiento express que no son más que copias de copias de copias de otros canales.

"10 consejos para crear un negocio de éxito trabajando desde casa". Y básicamente dicen lo mismo que otro canal en el vídeo "10 consejos para ser un líder y ligar mucho" cambiando una decena de palabras.

El truco es señalar obviedades y hacerlas pasar por secretos de tremendo valor.

El secreto para obtener grandes resultados en poco tiempo es concentrarte en lo más importante y no despistarte con nada más hasta que termines

Para ser un crack con las mujeres intenta flirtear con al menos 5 cada día llueva o nieve. Si eres vergonzoso o introvertido haz un esfuerzo por dejar a un lado esa faceta de tu personalidad que te bloquea y te impide alcanzar tus metas

La natación es el mejor deporte. Una buena dieta de aguacate y salmones robados de la boca de un oso pardo te llevarán a alcanzar el cuerpo de un dios etrusco

Para aprender alemán lo mejor es que te hagas un blog. También puedes registrarte en languajemaister.ru para tener acceso a cursos de alemán gratuitos durante una semana. Además si te creas una cuenta, con el código "idiomasfacil" obtendrás un 2% de descuento gracias a mí.
 
Todo esto viene de la puta Universidad y sus fábricas de lisensiados en chorradas variadas. Coach Trainers, Managers emocionales, Mindfullness y mierdas por el estilo

Desde cuando todas estas chorradas se estudian en la universidad o existen como carreras?

Buscaba consejos para prepararlas, logística, etc, y lo que me encontré fue multitud de webs donde las frases eran "querer es poder", "me da igual el número de plazas porque solo necesito una", "persigue tus sueños" y mierdas de esas.

Suena todo a las frases de Sphinx en Mystery Men

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso le pasa por tener feibus.

No. Eso pasa cuando tienes imbéciles (sobre todo tias huecas, de esas que ponen amaneceres y frases de Paulo Coehlo a cholón) entre tus contactos de fb.

Edito. Pantomima lo clava como casi siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo.



No lo olviden nunca y no les irá tan mal en esta mierda de mundo.
 
Y ves todos esos comentarios de chavales jóvenes mega-motivados ofreciendo al creador la virginidad de sus hermanas por semejante pieza de sabiduría concentrada, después de haber visto un vídeo de 10 minutos de un pavo diciendo que si te haces un blog y trabajas duro conseguirás lo que quieras.

Me has hecho recordar a un antiguo amigo que en una época de vacas flacas decidió salir con este grandioso plan de hacerse youtuber, filmándose dando consejos de autoayuda y motivación. Recuerdo bien cuando me lo propuso. Miré a mi alrededor, lo miré fijamente y le dije que tenía 33 años, que estaba sin curro desde hacía año y medio, que no follaba desde al menos tres años y que además tenía que estar viviendo con sus padres que apenas si limpiaban la casa y él estaba empezando a vivir en plan Howard Hughes con botellas de meado en su habitación porque le daba pereza ir a mear al baño como cualquier persona normal. Como mierda vas a dar consejos de autoayuda cuando no te puedes ni ayudar a ti mismo.

De más está decir que hace rato no es mi amigo ni tengo contacto alguno hace un lustro. Es una "persona tóxica" como les gusta etiquetar a estos positivistas de postureo.

Es mejor ser rico y sano que pobre y enfermo.
.

Lo veo y subo a:

Al que nace maricón es justo que se lo follen.
 
Última edición:
Existe un exceso de pensamiento mágico en nuestros días. Hay demasiada gente diciendo que lo que importa es que estés motivado, que si estás suficientemente motivado te va a ir todo de puta madre. Lo cierto es que es mentira: si eres un imbécil y se te ocurre hacer una gilipollez, la motivación es lo más peligroso que puedes tener, porque te hará ir a hipervelocidad a pegarte la hostia.

La gente, que es en su conjunto subnormal, se cree que la motivación suple todo. Que si tienes un sueño y sueñas fuerte fuerte se te cumple. Que si no se te cumple es que no estabas suficientemente motivado. Porque el mundo se aparta ante los motivados. A lo mejor algo de esto es verdad, yo en cuanto veo a un motivado me quito de en medio, no vaya a ser que su motivación me atropelle, que le atropelle a él solito.

Un tonto motivado es una cosa muy chunga. Y hay miles de hijos de puta motivando a tontos.
Se ha olvidado ud. de que estos mismos tontos son los que, cuando fracasan y se dan la hostia, siguen con sus frasecitas de los cojones de: "para triunfar primero tienes que fracasar" y "no importa cuantas veces te caigas si no cuantas te levantes". Y así llevan toda su puta vida, gestionando hostias cada vez más fuertes con sus frasecitas de mierda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie