Superpositivismo motivacional de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo de echar algunos currículum, no sé para qué porque jamás he encontrado trabajo con ese método, pero en fin, supongo que lo hago para tranquilizar a mi conciencia. Una mierda total, según me iba acercando a lugar en cuestión me iban invadiendo mis miedos e inseguridades. ¿Sabéis el chiste ese del pavo que pincha una noche en una carretera perdida sin tráfico y al cambiar la rueda se da cuenta que no tiene gato y ve una luz a lo lejos y va andando a campo través y se empieza a comer el coco que si a lo mejor no vive nadie y solo es una luz, que a ver si va a haber un perro, que menudas horas de ir, que qué clase de gente vivirá allí tan alejada de todo, que si serán unos asociales que no quieren vivir en sociedad, que a ver si les va a sentar mal dejar el gato a un desconocido una noche y a esas horas; que si patatín patatán y él solo se va comiendo la cabeza mientras se va acercando y al final llama a la puerta, le abren y dice: sabes lo que te digo, que te metas el puto gato por el culo?
Pues ese soy yo, según me voy acercando ya empiezo a comerme el tarro: voy a molestar a esta gente que estarán ocupados, ahora vengo yo con mis mierdas a joderles, verás como se molestan, no creo que busquen a nadie, estos seguro que se apañan ellos solo y si necesitan a alguien ya buscarán a un familiar o amigo de algún empleado, que para qué voy a entrar, si no doy el perfil, además esta no es mi rama, aquí no pinto yo nada. Total, que cuando llego hago como en el chiste, pregunto por el encargado o las oficinas y cuando me dicen que es aquel o están allí, al final le doy el currículum al maquinista y le digo: mira, sabes lo que te digo, que para que me tire el currículum a la cara mejor de lo doy a ti y ya si eso dáselo tú.
No me vendrían mal unas frases de estas positivistas para ir repitiendo en el coche como un mantrar y así llegar con un poco más de fuelle hasta el encargado y después de un sonoro saludo y un efusivo apretón de manos mirándole fijamente a los ojos, darle el currículum con confianza.
Y además que por la LOPD ya no se pueden entregar cvs sino solamente via web con correo electrónico.
 
Esto me recuerda aquella vez que se puso aquí el famoso discursivo de Steve Jobs.

En serio si alguien localiza el hilo que ponga el enlace porque los comentarios de los foreros son de mear y no echar gota.

Hubo uno muy motivado, motivadisimo, que soltó eso de: ya no valen excusas, mañana me pongo las pilas y blao blao blao.

Joder, tengo que localizar y ver quién es y preguntarle si consiguió triunfar como Steve Jobs o al menos consiguió sus metas.

Todos elogiando el discursito de los cojones. Y pobre de aquel que comentase algo en contra, que era un acojonado de la vida y un perdedor.

Es que el discurso en sí es lo más estúpido que te puedes echar a la cara, lo vi de inmediato y cualquiera que viva en el mundo real lo verá igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Realmente hace falta que explique por qué?



Para los fans de Steve Jobs, sólo decir que despidió el solito a gente de Apple mucho más preparada que él.

Se montaba con alguien en el ascensor, le preguntaba a qué se dedicaba en la empresa y si juzgaba que igual no estaba haciendo nada genial, cuando se abrían las puertas del ascensor estaba despedido.

Todavía lo justificaba diciendo que le estaba haciendo un favor porque así desarrollaría mejor su potencial en otra parte.

Ni se planteaba que el tío podía haber pasado años en curros de mierda para finalmente entrar en Apple, y que le habían dado un curro dentro de la empresa los de recursos humanos, que era por lo que lo estaba despidiendo.

Con un mínimo de coherencia en vez de despedir a tantos empleados, igual debía despedir a los de recursos humanos. O limitarse a quedarse quieto y dejar que sea dicho personal el que juzgue si ese trabajador produce o no.

Claro que sí hubiera tenido esa lucidez, habría tratado su cáncer con algo más que zumos naturales.


Su éxito fue inmerecido y estuvo más causado por la casualidad y la suerte que por sus méritos.


Su idea de ser un genio era una pura estupidez.
 
Última edición por un moderador:
Esteve Jobs esta muerto y poco le importará que una horda de pijos lo bañe en sonrojantes halagos.

Tal vez este muerto porque el karma lo castigó con un cáncer por ser tan hijoputa.

Nosotros sin embargo aquí estamos. Respirando aire y sin lombrices entre nuestras costillas.
 
Esteve Jobs esta muerto y poco le importará que una horda de pijos lo bañe en sonrojantes halagos.

Tal vez este muerto porque el karma lo castigó con un cáncer por ser tan hijoputa.

Nosotros sin embargo aquí estamos. Respirando aire y sin lombrices entre nuestras costillas.
Ya ves tú, él ahí ya sin preocupaciones de ningún tipo, y nosotros sufriendo, y lo que nos queda.
 
Ya ves tú, él ahí ya sin preocupaciones de ningún tipo, y nosotros sufriendo, y lo que nos queda.

Igual tan tonto no era, que ya se trató el cáncer anteriormente y pensaría "va a pasar por eso de nuevo Rita la cantaora. Zumos y morfina y hasta aquí hemos llegado"

Quiero pensar que fue así. Porque otra cosa lo convierte en un gilipollas integral.
 
Última edición por un moderador:
No me toquéis los huevos, pensaba que era el único que aborrecía un anuncio que no deja de ser pura propaganda ideologíca, de ese "si no eres el nuevo Jobs es porque no te has esforzado lo suficiente". Es tan cutre, mediocre y zafio que parece escrito por un fan de Rallo.

Toda esta mierda de positivismo es, en la práctica,una forma de fomentar la autocensura en todo aquel que se atreva a denunciar un sistema basado en ser, cuanto más hijo de puta y avaricioso, mejor. Si lo señalas, es que eres un vago, un envidioso,un amargado y un vinagres. Hay que sonreír y repetir como mantras las mierdas de Mr wonderful.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vi esa película hace tiempo.

LA FRASE: "el mundo es un patio de recreo, pero en algún momento se nos olvida".

Ese guionista... Sin comentarios.


Lo de la mamada de la vieja es lo único que merece la pena de toda la película.
 
Última edición por un moderador:
Es una crítica feroz al positivismo: "sí, el ser optimista está bien pero no seas gilipollas , hay un término medio"
 
A la gente joven hay que enseñarles desde que levantan dos palmos que no han nacido en la casta privilegiada de un sistema de castas, que la vida es una putada llena de hijos de puta, que no hay que fiarse de nadie y que hay que luchar como un cabrón para conseguir cierta estabilidad y tranquilidad, quitando de la vista de uno al 99% de familia y amigos en particular, y especie en general.
Me autocito porque quería comentar algo relacionado con esto y no recuerdo bien haberlo escrito porque ya era de noche y se conoce que me iba a dormir.

Ahora se va imponiendo cada vez más, se ha puesto de moda, ocultar los resultados de los partidos de fútbol de los niños, porque al parecer, se producen con asiduidad resultados abultados y los niños se van "avergonzados, con la cabeza gacha, llorando y muy ofendidos".

"A los niños no hay que traumatizarlos ni presionarlos con el resultado, sino que simplemente tienen que "aprender los valores"(Guardiolismo chupista) y a ser buen conpañelo".

Pero hijosdeputa todos, si no se les enseña a esforzarse para no sucumbir, a joderse, y a apechugar con cosas que no le gusten ahora que son niños,¿Cuándo lo van a hacer?

Uno de los mejores consejos que te pueden dar en la vida:
TE JODES.

Por lo menos así me lo enseño Perrino.
 
Las 11 reglas de Bill Gates para los jóvenes

Ya sólo la primera vale su peso en oro.

No lo verás a este hombre diciendo que persigas tus sueños. Lo verás diciendo que a sus hijos les dejara una parte insignificante de la herencia, lo justo para vivir modestamente si lo administran o empezar un negocio y hacerlo crecer si valen para ello. Pero nada más.


Su argumento: nadie está preparado para administrar miles de millones de dólares que no ha generado él mismo, sería como destrozar su vida.
 
Última edición por un moderador:
Por lo menos así me lo enseño Perrino.

14 - 0 perdió el Perrinino chico el último partido, pero en el acta y en todas partes solo pone 9 - 0. No me canso de recordarle al niño que fueron 14, que ponen 9 porque no caben más en el marcador, pero les metieron 14.

Perdón, el último fue 8 - 2, el del 14 - 0 fue el anterior pero sirve como ejemplo.


Hablando del vídeo del negro y Renault me jodre sobremanera la utilización, no solo en ese anuncio, de imágenes rodadas en vertical como si fuera con un móvil. Eso de pagar para que se vea el 66% de la pantalla en negro no me entra en la cabeza. También me jode que empiecen a meter memes de youtube y demás, pero es porque soy viejo ya, entiendo que tengan que ponerlos, lo de poner vídeos en vertical no.
 
Sí, tiene razón el subnor de Vandervar, hay que familiarizarse con lo jodido que es la vida desde niño, pero con cuidado porque una infancia de mierda con demasiados "te jodes" puede crear un forero, o lo que es lo mismo, un inútil asustadizo atenazado por sus inseguridades. Mirad a Max, no le tuvieron que reñir ni na de chico, al pobre.
 
14 - 0 perdió el Perrinino chico el último partido, pero en el acta y en todas partes solo pone 9 - 0. No me canso de recordarle al niño que fueron 14, que ponen 9 porque no caben más en el marcador, pero les metieron 14.

Perdón, el último fue 8 - 2, el del 14 - 0 fue el anterior pero sirve como ejemplo.


Hablando del vídeo del negro y Renault me jodre sobremanera la utilización, no solo en ese anuncio, de imágenes rodadas en vertical como si fuera con un móvil. Eso de pagar para que se vea el 66% de la pantalla en negro no me entra en la cabeza. También me jode que empiecen a meter memes de youtube y demás, pero es porque soy viejo ya, entiendo que tengan que ponerlos, lo de poner vídeos en vertical no.

Si fuera yo papá, le recomendaría inscribir a sus crías en deportes individuales.
Pero no porque soy así de chulo, sino porque si fuera papá me hubiera dado vergüenza ajena con multiplicador el espectáculo dantesco que se organiza alrededor de una panda de críos dándole a la pelota, compuesto principalmente por lo que yo llamaría papás-entrenadores, #mihijoesmessiputoárbitro. Y sin olvidarnos de las fregonas que van con los Pepes, que son las que empiezan el 50% de las broncas. Igualdá.

Ahora se va imponiendo cada vez más, se ha puesto de moda, ocultar los resultados de los partidos de fútbol de los niños, porque al parecer, se producen con asiduidad resultados abultados y los niños se van "avergonzados, con la cabeza gacha, llorando y muy ofendidos".

No se lo diga a nadie, pero los críos adquieren como propios el honor, la dignidad y la auctoritas de sus papás, dentro y fuera de la cancha. O la subnormalidad, que todo se pega menos las pesetas.
 
Si fuera yo papá, le recomendaría inscribir a sus crías en deportes individuales.
Pero no porque soy así de chulo, sino porque si fuera papá me hubiera dado vergüenza ajena con multiplicador el espectáculo dantesco que se organiza alrededor de una panda de críos dándole a la pelota, compuesto principalmente por lo que yo llamaría papás-entrenadores, #mihijoesmessiputoárbitro. Y sin olvidarnos de las fregonas que van con los Pepes, que son las que empiezan el 50% de las broncas. Igualdá.

No te puedo decir, no suelo ir a verle jugar nunca.
 
Pero entonces a los chavales que se dan el palizón de correr y meter goles y defender su portería, eh, a esos que les follen. El juego es un simulacro de la guerra, si no damos su recompensa al vencedor, entonces, qué clase de guerreros estamos fabricando.
 
Recuerdo mi infancia cuando yo era uno de los que aplastaba enemigos, pretendido por los mejores equipos de fútbol sala de mi comarca, el director del colegio me metió a jugar en una categoría superior sin tener la edad y me dijo que si alguien me preguntaba la edad que dijese que tenía no sé cuantos, que él diría que se había perdido mi ficha. Ah, qué tiempos aquellos, el placer de destrozar al contrincante, esa sensación única de humillar al enemigo, patearles. Nunca lo entenderéis.
 
Si, la vida es dura y blao, pero cuando un equipo de crios está machacando a otro, deberia o pararse o no contar goles.En el tenis bien que se va a la puta calle el que mete 2 veces 6-1 6-2, ¿Para que alargar la agonia?
Esa regla en todo caso debe ignorarse si la derrota la protagoniza el Real Madrid.
Pobre perrino.
Yo era tan tan malo a futbol, que al final de los entrenamientos me dejaban chutar un penalti, como niño con down, para que tocase el balón.Menos un partido, que no se que pasó que parecia Maradona y me meaba en todos, seria un ictus o algo...
 
Yo era tan tan malo a futbol, que al final de los entrenamientos me dejaban chutar un penalti, como niño con down, para que tocase el balón.Menos un partido, que no se que pasó que parecia Maradona y me meaba en todos, seria un ictus o algo...

Recuerdo algo parecido. Si un día tenías el Don de la Furia, al día siguiente eras de los primeros en ser elegido. Luego, cagada a cagada en días sucesivos, las aguas volvían a su cauce, y me quedaba de defensa con el portero platicando amistosamente de fantasmadas y tontunas inherentes a nuestro rango.
 
Última edición:
Darkiano como siempre, tragándose como verdades las chorradas que le pasan por whatsapp. Que esa lista es spam y no es de Bill Gates lo sabe hasta el tonto de mi pueblo.

Más info: 'Bill Gates High School Speech' - 11 Things Kids Will Not Learn in School - Hoax-Slayer

Hace ya un porrón de años que salió la lista esa, antes de wassap. De hecho en revistas físicas.

Sería un bulo, ok. No invalida lo que dice la lista, la verdad. Me sigue pareciendo igualmente válida.

Voy para Melle en unos días. Quedamos para cerveza y sexo?
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie