Superpositivismo motivacional de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Bilbokao es un néctar, una ambrosía que no tienen permitido, ni siquiera imaginar, los infantes de marcadas costillas de estos pagos. Se han de alimentar de boniatos putrefactos, morcillas de calabaza, sopa de pellejos o incluso algarrobas que los mismos cerdos desechan.
 
Última edición:
No se si serán fuerzas telúricas o arcanos secretos, pero en esa zona el número de niños subnormales es llamativo. Cuando me la recorrí, raro era el día que alguien no me confesaba que tenía un hijo en un colegio especial, o una hija con paga, o algún ser de luz en la familia. Llegué a pensar que los hombres de allí son estériles y que es el mismísimo Belcebú el que engendra en sus mujeres esos abominables seres. Preñando la región de mongolismo y atraso.
 
Acompañado con fotos de olivos con repilo, galgos moribundos y mongoles toledanos, sería para nota.
 
Y si @Torquemada2.0 no estuviese arropado con su puta en el sofá viendo una serie de Nesflix, que ella ha elegido, dicho sea de paso. Ahora estaría aquí dando fiel testimonio de lo que ha visto en sus incursiones a esos parajes y sus encuentros con los oriundos.
 
Si, la vida es dura y blao, pero cuando un equipo de crios está machacando a otro, deberia o pararse o no contar goles.En el tenis bien que se va a la puta calle el que mete 2 veces 6-1 6-2, ¿Para que alargar la agonia?
¿Que para qué alargar la agonía, hijodeputa?

Para que los niños aprendan, en sus propias carnes, con llanto y dolor, que por muy mal que vayan las cosas, SIEMPRE se puede estar peor, siempre.

Si lo aprenden a través del juego, mejor. Porque donde luego esa enseñanza se ha de representar, y a la fuerza, es en la vida.
Vas perdiendo por 9-0, sí, pero también puedes ir perdiendo por 14-0.

El fútbol es el deporte que sin duda les faltó a los griegos clásicos para completar su cosmogonía, es bello, trágico y cruel:

Es el único deporte en el que a pesar de jugar mejor,respetar la ley, y chutar 100 veces a puerta, puedes perder humillantemente el partido ante un rival que no arriesga ni quiere atacar (ser valiente-noble) pero que te mete el gol de penalty en el 93.

Es un deporte terriblemente injusto y estético ("el fútbol es así-la vida es así") con el que estoy seguro los dioses del Olimpo practicaban la Schadenfreude, y más si eres del Atlético.

Si a mí no me hubieran metido un 14-0 detrás de otro, nunca hubiera llegado aquí.
 
Pues estos lugares de los que habla Verruga y compañía me gustan ya que al haber poco de todo hay menos mierda que en otros sitios. Siguen siendo una puta mierda, eso sí.
 
Última edición:
Pues estos lugares de los que habla Verruga y compañía me gustan ya que al haber poco de todo hay menos mierda que en otros sitios. Siguen siendo una puta mierda, eso sí.
No jomio, están llenos de gente rara de los barrios Chungos de Madrid que llegaron allá en la época de la burbuja inmobiliaria cuando fueron expulsados por los altos precios de la vivienda
 
La autentica humillación de los niños es ver a padres como vosotros, en la gradas discutiendo, quinto en mano, sarro en dientes y tosiendo con el cigarro entre corazón e indice, con vuestras mujeres resecas por fuera y dentro, analizando la ropa de la que está sentada al lado y buscando una mirada furtiva con el entrenador.

Satannnnnnnnnn
Satannnnnnnnnnnnnnnn
Satannnnnnñnnnnnnnnnnn

Viva Mercadonaaaaa
Viva el terrorismooooooo
Dejad a los zagales.
 
No jomio, están llenos de gente rara de los barrios Chungos de Madrid que llegaron allá en la época de la burbuja inmobiliaria cuando fueron expulsados por los altos precios de la vivienda

A ver, pulga de mierda, ya lo sé. Pero hay menos farolas, menos centros comerciales, mucho páramo...hay más espacio físico ergo menos mierda, aunque la que haya sea infecta.
A ver si te enteras que la mierda se mide por volumen. Y no quiero discutir de esto porque tengo ganada la batalla y me da pereza replicarte.
 
A ver, pulga de mierda, ya lo sé. Pero hay menos farolas, menos centros comerciales, mucho páramo...hay más espacio físico ergo menos mierda, aunque la que haya sea infecta.
A ver si te enteras que la mierda se mide por volumen. Y no quiero discutir de esto porque tengo ganada la batalla y me da pereza replicarte.
Mira jomio, conozco muy bien tanto Madrid como la sagra y me quedo con Madrid pero de largo
 
La autentica humillación de los niños es ver a padres como vosotros, en la gradas discutiendo, quinto en mano, sarro en dientes y tosiendo con el cigarro entre corazón e indice, con vuestras mujeres resecas por fuera y dentro, analizando la ropa de la que está sentada al lado y buscando una mirada furtiva con el entrenador.

Satannnnnnnnnn
Satannnnnnnnnnnnnnnn
Satannnnnnñnnnnnnnnnnn

Viva Mercadonaaaaa
Viva el terrorismooooooo
Dejad a los zagales.

Pero qué ostias dices joder.
 
La autentica humillación de los niños es ver a padres como vosotros, en la gradas discutiendo, quinto en mano, sarro en dientes y tosiendo con el cigarro entre corazón e indice, con vuestras mujeres resecas por fuera y dentro, analizando la ropa de la que está sentada al lado y buscando una mirada furtiva con el entrenador.

Satannnnnnnnnn
Satannnnnnnnnnnnnnnn
Satannnnnnñnnnnnnnnnnn

Viva Mercadonaaaaa
Viva el terrorismooooooo
Dejad a los zagales.

Vamos, que no vas a un campo desde antes del mundial 82
 
Colgados, ahorcados, devorados por las pulgas mientras todavía sigue fluyendo la mierda de sus tripas por el tronco que les sirve de patíbulo. Cae la tarde; se va poniendo el sol... Los lugareños, apestando a sudor, dejan de un lado sus aperos y se dirigen a la taberna a gastarse el jornal en vino tinto.
Qué le pasa a haba seca que habla normal?
 
Me pasé toda la puta infancia en campos de regional, división de honor, tercera.Mi hermano llego a profesional, y por el camino todos los domingos, todo el puto dia allí.A mi que esas categorias me la sudan, años 80.Lo que he vivido allí no tiene palabras..que insultos a los arbitros, que peleas, que puterio entre la madre zorrona de todo equipo y los padres.
Yo en 14 años, creo que miré al campo 3 veces.Cuando fichó por un club top si que ya empecé a mirar como jugaba.
 
Qué le pasa a haba seca que habla normal?

Está borracho, habla así cuando bebe mucho

Me pasé toda la puta infancia en campos de regional, división de honor, tercera.Mi hermano llego a profesional, y por el camino todos los domingos, todo el puto dia allí.A mi que esas categorias me la sudan, años 80.Lo que he vivido allí no tiene palabras..que insultos a los arbitros, que peleas, que puterio entre la madre zorrona de todo equipo y los padres.
Yo en 14 años, creo que miré al campo 3 veces.Cuando fichó por un club top si que ya empecé a mirar como jugaba.

Lo dicho, más de 30 años sin pisar un puto campo de fútbol base dónde no se puede/debe vender alcohol y no se puede fumar.
 
En esa comarca maldita de la Sagra se escondía la asesina de la joven que ayer acuchillaron en Alcorcón.
En Retamosa, mal paisaje y peor paisanaje.
 
En esa comarca maldita de la Sagra se escondía la asesina de la joven que ayer acuchillaron en Alcorcón.
En Retamosa, mal paisaje y peor paisanaje.
Las ventas de retamosa, conozco el pueblo, y es así toda la comarca, mal paisaje y peor paisanaje, de una mentalidad extrañisina y tortuosa
 
Buen hilo llego tarde.

Me cago en los postivistas, el trabajo en equipo y demás chorradas que solo sirven para que hacer una pirámide invertida, donde todos somos la ostia pero nadie da palo al agua.

Todos podemos ser presidentes de la galaxia y con mirar la taza del mr wonderful se arregla todo... Hasta que miras la cuenta el banco, la nevera y la mierda de casa con 2 habitación que tienes sin limpiar...

Sigo con mi mierda de vida, dadme animos
 
Arriba Pie