Superpositivismo motivacional de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo mi infancia cuando yo era uno de los que aplastaba enemigos, pretendido por los mejores equipos de fútbol sala de mi comarca, el director del colegio me metió a jugar en una categoría superior sin tener la edad y me dijo que si alguien me preguntaba la edad que dijese que tenía no sé cuantos, que él diría que se había perdido mi ficha. Ah, qué tiempos aquellos, el placer de destrozar al contrincante, esa sensación única de humillar al enemigo, patearles. Nunca lo entenderéis.
Es lo que tiene, yo era el pringado. Pero después de unos años las cosas se suelen invertir.
 
Sí, tiene razón el subnor de Vandervar, hay que familiarizarse con lo jodido que es la vida desde niño, pero con cuidado porque una infancia de mierda con demasiados "te jodes" puede crear un forero, o lo que es lo mismo, un inútil asustadizo atenazado por sus inseguridades. Mirad a Max, no le tuvieron que reñir ni na de chico, al pobre.


Lo que le pasaba a Max es que se descojonaban de él porque se reían de él cuando lo inflaban a hostias como en la pinícula "Muertos de risa".
 
Hay un negro en Youtube con un canal dedicado al fitness y otras mierdas de esas inherentes a todos los Youtubers "grandes". Como ser un macho alfa, las 10 claves del éxito financiero, etc. Esos videos semanales que hacen para copiar el modelo de contenidos de algún otro youtuber mucho más grande y exitoso. Vídeos que directamente, como comentaba en la página 2, son copias de copias y además con un contenido de lo más genérico y completamente vacío de valor. Solo palabrería vacía con el fin de crear videos non-stop y sumar seguidores y visionados (=$).

El caso es que el puto negro antes de tener ningún éxito y de hacer videos motivacionales con música épica de fondo pero totalmente artificiales se sentaba en el suelo de su casa y contaba como su padre se había pegado un tiro y le había dejado de herencia unas deudas cojonudas y de como trapicheaba drogas y demás cosas de negros. Esos videos si eran auténticos, y gracias a cuatro o cinco de ellos me espabilé en una época bastante mala y realmente a mi me hicieron bien. El mejor consejo que dio ese negro es "a nadie le importan media mierda tus problemas". Y así es. A alguno le echará una mano algún buen amigo o familiar, pero la inmensa mayoría de la gente todo lo que hace por los problemas de uno es escucharte lamentarte y poner cara compungida. Se olvidan en cuanto se despiden de ti.

El negro este también leía a saco, y recomendó un par de libros que me ayudaron a entender como funciona en nuestros cerebros lo que llamamos "fuerza de voluntad", y como se crean y destruyen los malos y buenos hábitos a nivel neuronal.

Al final todo se reduce a dedicarle tiempo y esfuerzo machaconamente a algo hasta que se vuelve un hábito cada vez más sencillo de mantener. Para un gordo de mierda puede ser un suplicio ir al gimnasio un día si y uno no, pero si hace el esfuerzo y bajo ningún concepto abandona esa rutina, al cabo de tres meses le resultará más fácil, y al cabo de 5 años le será tan natural como desayunar por las mañanas.

Basado en mi propia experiencia el único consejo de valor que le he podido dar a alguien, y aun así no me hacen caso nunca, es que si quieren aprender algo estudien o practiquen al menos 15 minutos cada día de su vida. La primera semana costará, pero en unos meses lo harían sin enterarse siquiera.
 
Ya he comentado cienes y cienes de veces que vivo en la tercera ciudad con más para de España por detrás de dos andaluzas que ahora no recuerdo. Esto es un páramo, la miseria nos come vivos.
Pus vete a otro sitio coño, aunque el lugar más chungo es Chozas de Canales que es donde más extranjeros y gente rara hay, no demasiado lejos de donde vives. Claro que todo Toledo Norte es casi igual de perturbador.
 
que todo Toledo Norte es casi igual de perturbador.
Una vez conocí a una sudaquer negroide que vivía en Ontígola. No podía dejar de imaginármela con un hueso de pollo en la nariz. Fin de la Dakillada.
 
Pus vete a otro sitio coño, aunque el lugar más chungo es Chozas de Canales que es donde más extranjeros y gente rara hay, no demasiado lejos de donde vives. Claro que todo Toledo Norte es casi igual de perturbador.
Lo conozco, lo conozco. A mí también me impactó la cantidad de negros que hay, tiene la plaza del pueblo tomada. ¿Conoces a ese que lleva la mano en la oreja y simula tener un móvil y hablar con alguien?
Una vez que estaba en el ayuntamiento, un negro pedía audiencia con el alcalde en el mostrador. ¿Pa qué le quieres? Le decían, y el negro que era muy importante, que tenía que hablar con el alcalde, y venga y dale. Sale el alcalde y ve el tinglado y le dice al negro que qué cojones quiere. Y el negro, todo solemne, le dice que es el encargado de comunicarle que un ministro de su país va a visitar el pueblo. Todo Dios allí descojonandose, y el negro to serio, que sí, que iba a ir un ministro de su país al pueblo a visitar a sus compatriotas y que había que recibirle con honores. Y el alcalde tratando de quitarse al negro de encima, venga, venga, pues que me mande una carta y ya veremos si no hay que llamar también a un ministro nuestro, venga, venga, haz el favor. Luego resultó que era un hijo de un jefe de una tribu.
 
Última edición por un moderador:
Superación es beberse solo els quatre litréts el lunes tarde/noche y resistir la tentación de ir al chino a por mas :lol:

726fa2c37a6f8b6d756674920380d0a4o.jpg


#TuElPucsFer #BiEstronj #ConTolSuaj #InDaNomDelCáncer
 
Lo conozco, lo conozco. A mí también me impactó la cantidad de negros que hay, tiene la plaza del pueblo tomada. ¿Conoces a ese que lleva la mano en la oreja y simula tener un móvil y hablar con alguien?
Una vez que estaba en el ayuntamiento, un negro pedía audiencia con el alcalde en el mostrador. ¿Pa qué le quieres? Le decían, y el negro que era muy importante, que tenía que hablar con el alcalde, y venga y dale. Sale el alcalde y ve el tinglado y le dice al negro que qué cojones quiere. Y el negro, todo solemne, le dice que es el encargado de comunicarle que un ministro de su país va a visitar el pueblo. Todo Dios allí descojonandose, y el negro to serio, que sí, que iba a ir un ministro de su país al pueblo a visitar a sus compatriotas y que había que recibirle con honores. Y el alcalde tratando de quitarse al negro de encima, venga, venga, pues que me mande una carta y ya veremos si no hay que llamar también a un ministro nuestro, venga, venga, haz el favor. Luego resultó que era un hijo de un jefe de una tribu.


Por no hablar de las dos urbanizaciones enormes que hay a cada lado del pueblo con casas a mitad de construir muchas de ellas y muchos enganches de luz ilegales y mierda a tutiplén en los ¿jardines?. Y todo eso en medio de esos secarrales infames, es un lugar sólo apto para masturbarse o suicidarse.
 
Si, la vida es dura y blao, pero cuando un equipo de crios está machacando a otro, deberia o pararse o no contar goles.En el tenis bien que se va a la puta calle el que mete 2 veces 6-1 6-2, ¿Para que alargar la agonia?
Debería por qué. A ver, qué motivo poderoso convierte en un DEBER el parar un partido si un equipo gana de mucho al otro.

Sobre lo del tenis, a lo mejor alguien te tiene que explicar que un partido a tres sets se acaba sea el resultado 6-1 6-2 o sea 7-6 7-6.
 
Última edición:
Estoy harto de decir que la zona norte de Toledo es una zona extraña. @Torquemada2.0 lo sabe, es un lugar raro que trasmite sensaciones raras. Pueblos llenos de urbanizaciones en medio de la nada, medio vacías, aceras sin árboles, chalet abandonados o con puertas y ventanas tapiadas junto a otros bien cuidados. Gente extraña, negros deambulando sin oficio ni beneficio, paisanos con sus Ebros sin capota y la cuba de sulfatar las viñas, putas de saldo que ya no son competitivas en Madrí, moros, moros a tutiplén con las moras cubiertas de pies a cebeza. Páramos infinitos, cielos inmensos que te aplastan y te recuerdan que solo eres un simple mortal.
Hay algo en esa tierra que perturba el alma, los que hemos estado allí lo sabemos, aunque no sepamos qué es.
 
Joder, pulga, mientras tú escribías eso, yo también lo estaba haciendo. Qué cojones pasa aquí, ¿tenemos las mentes conectadas? ¿quién eres?
 
Última edición por un moderador:
Estoy harto de decir que la zona norte de Toledo es una zona extraña. @Torquemada2.0 lo sabe, es un lugar raro que trasmite sensaciones raras. Pueblos llenos de urbanizaciones en medio de la nada, medio vacías, aceras sin árboles, chalet abandonados o con puertas y ventanas tapiadas junto a otros bien cuidados. Gente extraña, negros deambulando sin oficio ni beneficio, paisanos con sus Ebros sin capota y la cuba de sulfatar las viñas, putas de saldo que ya no son competitivas en Madrí, moros, moros a tutiplén con las moras cubiertas de pies a cebeza. Páramos infinitos, cielos inmensos que te aplastan y te recuerdan que solo eres un simple mortal.
Hay algo en esa tierra que perturba el alma, los que hemos estado allí lo sabemos, aunque no sepamos qué es.
El alma y el cuerpo, hay una cantidad enorme de cáncer y esquizofrenia, más que en ninguna otra parte de España.


Joder, pulga, mientras tú escribías eso, yo también lo estaba haciendo. Qué cojones pasa aquí, ¿tenemos las mentes conectadas? ¿quién eres?

El amigo que has estado buscando toda la vida. Tu vecino de Valmojado que ya no vive allí porque se ha vuelto al duro y seco noreste.
 
Última edición por un moderador:
El ambiente perturba el alma y la tierra se alimenta de sus cuerpos. Está maldita.
 
El amigo que has estado buscando toda la vida. Tu vecino de Valmojado que ya no vive allí porque se ha vuelto al duro y seco noreste.
Menos mal, por un momento pensé que había perdido la chaveta del todo y estaba hablando con mi álter ego.
 
Decía José Antonio Primo de Rivera que los castellanos conquistaron el mundo porque no tenían otra opción, quien haya vivido en Toledo Norte sabe que esto es un dogma de fe.
 
Siempre que hay un secuestro en Madrí, no sé el porqué pero si la cosa sale mal, el cadáver lo encuentra semienterrado en la Sagra, escarbado por unos perros de caza o en alguna antigua fábrica de ladrillos de esa maldita zona.
 
Siempre que hay un secuestro en Madrí, no sé el porqué pero si la cosa sale mal, el cadáver lo encuentra semienterrado en la Sagra, escarbado por unos perros de caza o en alguna antigua fábrica de ladrillos de esa maldita zona.
Esa zona esta maldita. Los perros huyen espantados por el hedor a muerte y sin embargo la tierra engulle desdicha. Pide desdicha.
 
Siempre que hay un secuestro en Madrí, no sé el porqué pero si la cosa sale mal, el cadáver lo encuentra semienterrado en la Sagra, escarbado por unos perros de caza o en alguna antigua fábrica de ladrillos de esa maldita zona.
Siempre galgos, porque allá no hay más que galgos, y a montones abandonados.
 
Siempre galgos, porque allá no hay más que galgos, y a montones abandonados.
Colgados, ahorcados, devorados por las pulgas mientras todavía sigue fluyendo la mierda de sus tripas por el tronco que les sirve de patíbulo. Cae la tarde; se va poniendo el sol... Los lugareños, apestando a sudor, dejan de un lado sus aperos y se dirigen a la taberna a gastarse el jornal en vino tinto.
 
Hijoputas queréis parar ya?

Que depresión estoy pillando macho.
 
Y cuando sopla el aire, el solano, que es el único aire que allí recorre los llanos y que además les seca la ropa, cuando éste corre se puede oír los lamentos de la almas de los oriundos que calladamente agonizan e impregnan el ambiente de dolor y fatigas. En verano el calor te achicharra como si del mismo infierno se tratase, y en invierno castañean los dientes y el moquillo cae de la nariz. No hay mujeres guapas, solo viejas y extranjeras. No cantan los pájaros, no hay sombras de árboles porque no hay árboles, ni pájaros que se posen. Todo es desasosiego y una extraña sensación de angustia.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie