Superpositivismo motivacional de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Beirut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CC_2681193_5a035ec7b54b4eb9b7d15f4a6f23d19c_meme_otros_frases_de_paulo_coelho_que_enamoran.jpg
 
Vengo de echar algunos currículum, no sé para qué porque jamás he encontrado trabajo con ese método, pero en fin, supongo que lo hago para tranquilizar a mi conciencia. Una mierda total, según me iba acercando a lugar en cuestión me iban invadiendo mis miedos e inseguridades. ¿Sabéis el chiste ese del pavo que pincha una noche en una carretera perdida sin tráfico y al cambiar la rueda se da cuenta que no tiene gato y ve una luz a lo lejos y va andando a campo través y se empieza a comer el coco que si a lo mejor no vive nadie y solo es una luz, que a ver si va a haber un perro, que menudas horas de ir, que qué clase de gente vivirá allí tan alejada de todo, que si serán unos asociales que no quieren vivir en sociedad, que a ver si les va a sentar mal dejar el gato a un desconocido una noche y a esas horas; que si patatín patatán y él solo se va comiendo la cabeza mientras se va acercando y al final llama a la puerta, le abren y dice: sabes lo que te digo, que te metas el puto gato por el culo?
Pues ese soy yo, según me voy acercando ya empiezo a comerme el tarro: voy a molestar a esta gente que estarán ocupados, ahora vengo yo con mis mierdas a joderles, verás como se molestan, no creo que busquen a nadie, estos seguro que se apañan ellos solo y si necesitan a alguien ya buscarán a un familiar o amigo de algún empleado, que para qué voy a entrar, si no doy el perfil, además esta no es mi rama, aquí no pinto yo nada. Total, que cuando llego hago como en el chiste, pregunto por el encargado o las oficinas y cuando me dicen que es aquel o están allí, al final le doy el currículum al maquinista y le digo: mira, sabes lo que te digo, que para que me tire el currículum a la cara mejor de lo doy a ti y ya si eso dáselo tú.
No me vendrían mal unas frases de estas positivistas para ir repitiendo en el coche como un mantrar y así llegar con un poco más de fuelle hasta el encargado y después de un sonoro saludo y un efusivo apretón de manos mirándole fijamente a los ojos, darle el currículum con confianza.
 
Vengo de echar algunos currículum, no sé para qué porque jamás he encontrado trabajo con ese método, pero en fin, supongo que lo hago para tranquilizar a mi conciencia. Una mierda total, según me iba acercando a lugar en cuestión me iban invadiendo mis miedos e inseguridades. ¿Sabéis el chiste ese del pavo que pincha una noche en una carretera perdida sin tráfico y al cambiar la rueda se da cuenta que no tiene gato y ve una luz a lo lejos y va andando a campo través y se empieza a comer el coco que si a lo mejor no vive nadie y solo es una luz, que a ver si va a haber un perro, que menudas horas de ir, que qué clase de gente vivirá allí tan alejada de todo, que si serán unos asociales que no quieren vivir en sociedad, que a ver si les va a sentar mal dejar el gato a un desconocido una noche y a esas horas; que si patatín patatán y él solo se va comiendo la cabeza mientras se va acercando y al final llama a la puerta, le abren y dice: sabes lo que te digo, que te metas el puto gato por el culo?
Pues ese soy yo, según me voy acercando ya empiezo a comerme el tarro: voy a molestar a esta gente que estarán ocupados, ahora vengo yo con mis mierdas a joderles, verás como se molestan, no creo que busquen a nadie, estos seguro que se apañan ellos solo y si necesitan a alguien ya buscarán a un familiar o amigo de algún empleado, que para qué voy a entrar, si no doy el perfil, además esta no es mi rama, aquí no pinto yo nada. Total, que cuando llego hago como en el chiste, pregunto por el encargado o las oficinas y cuando me dicen que es aquel o están allí, al final le doy el currículum al maquinista y le digo: mira, sabes lo que te digo, que para que me tire el currículum a la cara mejor de lo doy a ti y ya si eso dáselo tú.
No me vendrían mal unas frases de estas positivistas para ir repitiendo en el coche como un mantrar y así llegar con un poco más de fuelle hasta el encargado y después de un sonoro saludo y un efusivo apretón de manos mirándole fijamente a los ojos, darle el currículum con confianza.

Has probado a no poner tu foto en el cv? Yo creo que tus problemas pueden venir de ahi
 
Vengo de echar algunos currículum, no sé para qué porque jamás he encontrado trabajo con ese método, pero en fin, supongo que lo hago para tranquilizar a mi conciencia. Una mierda total, según me iba acercando a lugar en cuestión me iban invadiendo mis miedos e inseguridades. ¿Sabéis el chiste ese del pavo que pincha una noche en una carretera perdida sin tráfico y al cambiar la rueda se da cuenta que no tiene gato y ve una luz a lo lejos y va andando a campo través y se empieza a comer el coco que si a lo mejor no vive nadie y solo es una luz, que a ver si va a haber un perro, que menudas horas de ir, que qué clase de gente vivirá allí tan alejada de todo, que si serán unos asociales que no quieren vivir en sociedad, que a ver si les va a sentar mal dejar el gato a un desconocido una noche y a esas horas; que si patatín patatán y él solo se va comiendo la cabeza mientras se va acercando y al final llama a la puerta, le abren y dice: sabes lo que te digo, que te metas el puto gato por el culo?
Pues ese soy yo, según me voy acercando ya empiezo a comerme el tarro: voy a molestar a esta gente que estarán ocupados, ahora vengo yo con mis mierdas a joderles, verás como se molestan, no creo que busquen a nadie, estos seguro que se apañan ellos solo y si necesitan a alguien ya buscarán a un familiar o amigo de algún empleado, que para qué voy a entrar, si no doy el perfil, además esta no es mi rama, aquí no pinto yo nada. Total, que cuando llego hago como en el chiste, pregunto por el encargado o las oficinas y cuando me dicen que es aquel o están allí, al final le doy el currículum al maquinista y le digo: mira, sabes lo que te digo, que para que me tire el currículum a la cara mejor de lo doy a ti y ya si eso dáselo tú.
No me vendrían mal unas frases de estas positivistas para ir repitiendo en el coche como un mantrar y así llegar con un poco más de fuelle hasta el encargado y después de un sonoro saludo y un efusivo apretón de manos mirándole fijamente a los ojos, darle el currículum con confianza.


Hay talleres de cómo buscar empleo, deberías apuntarte a uno de ellos. Por otra parte dar cv a quien no lo ha pedido no es una buena idea.

Por otro lado te diré que trabajar para otro es de povrecs.
 
Última edición por un moderador:
He aprovechado el día porque tengo la excusa del flemón, así parece que por su culpa tengo la cara deformada, pero que cuando se quite la inflamación todo será normal. Si que es verdad que he notado como que la gente me hablaba como con pena, como si pensasen: pobrecillo, qué le habrá pasado al tío este.
 
Última edición por un moderador:
He aprovechado el día porque tengo la excusa del flemón, así parece que por su culpa tengo la cara deformada, pero que cuando se quite la inflamación todo será normal. Si que es verdad que he notado como que la gente me hablaba como con pena, como si pensasen: pobrecillo, qué le habrá pasado al tío este.
Ve a mil anuncios y mira las ofertas de trabajo en tu zona y manda cv a esas
 
Ya he comentado cienes y cienes de veces que vivo en la tercera ciudad con más para de España por detrás de dos andaluzas que ahora no recuerdo. Esto es un páramo, la miseria nos come vivos.
 
Deja de llorar y atraca un banco. El dinero no crece de los arboles amigo verruga
 
Tener optimismo está bien y es importante, pero el exceso de optimismo es tan malo o quizá más que el pesimismo.
 
Saludos. Me permito compartir aquí unos pensamientos a ver si sale algo.

Me raya profundamente este puto mierdón de anuncio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sale un negro gordo bailando, le ponen una música horrenda pero así como muy hipster y te meten un coche. Es un anuncio que ya nace viejo, es como si se le hubiera ocurrido a un publicista de 64 años. Imagino su voz de viejuno soltando: -"Puess anda... que ponemos ahí a un negrito bailón y un montaje rápido con frases así como marchosas. Anda que lo haga ahí el muchacho."

Y si hay algo que me produce la arcada es el personaje en sí. Primero nos ponen su nombre muy en grande: Jonathan Kanda. Me creo perfectamente que este tipo aceptó hacer el anuncio a cambio de crosspromotion. Con tal de que pongan su nombre ahí, él baila hasta adelgazar. Y luego viene ya lo puto mejor: la colección de frases chupis de mierda, atención:
  • Persigo mis sueños
  • No hay límites si piensas a lo grande
  • En el escenario lo doy todo.
  • Diseño nuevos límites.
applause-people-cheerful-crowd-cheering-260nw-771976297.jpg

Esto es el summum del discurso vacío de mierda. Esto te lo repite hoy cualquier niñato de doce años aspirante a youtuber. Esta es la mierda que nos meten todos los días por los ojos.
"...Cómprate este coche uncha uncha no hay límites uncha uncha es buen momento para una hipoteca uncha uncha sueña a lo grande..."

La gente ya era insufrible antes de que a algún hijodeputa se le ocurriera motivarlos a todos. Ahora repiten consignas ultrapositivas como putos loros. Gente que no sabe una mierda de nada. Niñatos que aún no se han esforzado en nada en su puta vida, dándose la razón unos a otros con absoluta certeza de que lo van a petar.
Porque es una grosería imperdonable señalar el elefante en la habitación, ¿me explico?
Porque por alguna razón digna de estudio, el hijodeputa es el que advierte a Toñito que se va a abrir la puta cabeza si hace ese salto con skate que quiere grabar para Tuiter.
El imbécil que le dice que persiga sus sueños y que lo va a conseguir ese NO, ese no es una mala influencia que va a provocar una desgracia.

Un ejemplo amplio de esto son las charlas del TED, estas...
ted2.jpg


¿Os habéis fijado en que siempre son ideas super-ultra-giga-positivas de un optimismo delirante?
Coges la web del TED y los primeros cuatro videos son "Cómo un nuevo catamarán ecológico puede cambiar el entendimiento mundial del océano", "Cómo los videojuegos pueden hacernos mejores personas", "Cómo un virus olvidado puede llevarnos a una nueva era de antibióticos milagrosos".
¿A nadie le parece que esto es un puto mercado del super-optimismo? ¿No estaremos dejando la realidad, el pragmatismo, el sentido común y el escepticismo un poco de lado?

Hay que dejar de hacer documentales sobre Elon Musk y Steve Jobs y hacerlos sobre los cien mil tios que se han arruinado queriendo ir por ahí. Eso es lo que hace falta, joder.

Hagan sus putas aportaciones.


La campaña de Renault es lo que se espera de un conjunto de creativos publicitarios con audis y bmw's cuyas mujeres son horadadas por negros obesos con aspecto swaggycool (cuckold love lo llaman). En el fondo todo lo que hacemos, es un reflejo de nuestros pensamientos más perversos.
 
Bien que nos lo curramos día a día!! Unos más que otros eso si. Yo al menos trabajo. Y técnicamente la marihuana de exterior puede pasar por un "arbol" y si da bastante dineros [emoji6]
Era con ánimo de chansa. Hasta en Paguitalandia hay clases.
 
Era con ánimo de chansa. Hasta en Paguitalandia hay clases.
Si pero no quita para que sea verdad que hay gente perfectamente funcional para currar y que se "conforme" con la paguica sin dar palo al agua. Yo con lo que cobro ahora mismo aquí en el Norte podría vivir ,pero mientras pueda seguire siendo productivo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero entonces la puta foca negra que baila en el anuncio ese quién coño es? Es alguien famoso?
Y al que le falta una pierna?
Es que veo que salen sus nombres como si eso justificase su presencia y yo no tengo puta idea de quienes son.
 
En el mundo de los opositores hay mucha tontería de esta. Cuando las estudiaba me encontré muchos blogs bastante absurdos. Buscaba consejos para prepararlas, logística, etc, y lo que me encontré fue multitud de webs donde las frases eran "querer es poder", "me da igual el número de plazas porque solo necesito una", "persigue tus sueños" y mierdas de esas. Imprescindible para estudiar tener una gama de subrayadores de los colores pantone de moda y un escritorio blanco.

Me borraron todos los comentarios donde dije que sí, que una agenda preciosa y una pared con muchos briconsejos, pero que lo que había que hacer era hincar los codos y dejar el postureo para otras cosas.

Aún siguen colgando las mismas fotos con el decorado cambiado, mes tras mes, convocatoria tras convocatoria, año tras año. Pobrecicos. Que TOC más gordo con el orden tienen algunos.

opozulos.jpg


44777171_309674543206408_1875504886681249037_n.jpg
No sabes el odio que le tengo a toda esa gente con sus carpetas de colores llenas de separadores, post it y mierdas de esas. Siempre lo he visto una tontería, bien es cierto que ayuda a encontrar lo que quieres rápidamente pero gastas un tiempo valiosísimo en hacer todos esos apuntes, cada linea con un color diferente.

Una vez probé a pasar mis apuntes a "limpio" y al cabo de media hora lo mandé a tomar por culo. Prefiero mis apuntes de mierda que me ayudan a resumir lo importante y estudiar, punto.
 
Arriba Pie