Supersticiones........

Caronthe

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2006
Reacciones
0
Bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que mañana es Martes y 13 ,(no, los de las empanadillas no) aprovecho para perder mi virginidad en el foro y abrir mi primer hilo.
La pregunta es....¿sois supersticiosos?, y , en caso de respuesta afirmativa, contad cuales son vuestras supersticiones para hacer un buen libro que nos patrocinará Iker Jamónez en su programa VigesimoOctavo Milenio :oops:
Sacad a relucir vuestro lado más tenebroso.....si os atreveis..... :twisted:

La mia es que si te encuentras un gato negro con dos cabezas un jueves trece, al dia siguiente te despiertas con la polla cortada y en un bolsillo.

Caronthe rebuznó:
La pregunta es....¿sois supersticiosos?,

No, pero que no se me cruce por la calle un pelirrojo. No se que tienen, pero es ver ese cabello color fuego y visionar al hijo de Lucifer en estado puro.

Gina Gross rebuznó:
Caronthe rebuznó:
La pregunta es....¿sois supersticiosos?,

No, pero que no se me cruce por la calle un pelirrojo. No se que tienen, pero es ver ese cabello color fuego y visionar al hijo de Lucifer en estado puro.

las pelirrojas tienen el coño como oxidado,no?

El mayor horror que puedes ver es que Voten a Skroten sea el primero en responder a tu hilo, date por muerto chaval, ya que de hoy en adelante tu vida sera un autentico infierno.

No me considero supersticioso. Aunque antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avión prefiero evitar hablar de accidentes. :oops:

Paleto Hijo De Puta rebuznó:
El mayor horror que puedes ver es que Voten a Skroten sea el primero en responder a tu hilo, date por muerto chaval, ya que de hoy en adelante tu vida sera un autentico infierno.

Que cabronazo, esto merece una denuncia por injurias, dame tu numero de DNI y tu ip por las buenas :eek:

La unica mania supersticiosa que tengo es lo de tocar madera cuando me estoy riendo de alguna desgracia ajena estando sobrio.

A mi personalmente me pone de los nervios el que alguien abra un paraguas en una habitación cerrada..... :2 :oops:

Voten a Skroten rebuznó:

Que cabronazo, esto merece una denuncia por injurias, dame tu numero de DNI y tu ip por las buenas :eek:

dnio.jpg

Pero para la ip , te buscas la vida.

Voten a Skroten rebuznó:

¿quieres que el negro ese se coma el marron? , ya me estas dando tus verdaderos datos o me pongo a llamar a mis contactos, solo con dar un telefonazo van 3 kinkis a tu casa a jugar al beisbol con tu cabeza,
no juegues con fuego jovenzuelo o te quemarás , no soy moco de pavo, solo con oir mi nombre son muchos los que se orinan encima, y muchas las que se las humedece el coño, como a tu hermana y tu madre....

Voten a Skroten rebuznó:
La mia es que si te encuentras un gato negro con dos cabezas un jueves trece, al dia siguiente te despiertas con la polla cortada y en un bolsillo.

A mi me pasa exaxctamente lo mismo por eso yo cada vez que me encuentro un Jueves 13 con el Gato de dos Cabezas Duermo completamente Desnudo.

Voten a Skroten rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:

¿quieres que el negro ese se coma el marron? , ya me estas dando tus verdaderos datos o me pongo a llamar a mis contactos, solo con dar un telefonazo van 3 kinkis a tu casa a jugar al beisbol con tu cabeza,
no juegues con fuego jovenzuelo o te quemarás , no soy moco de pavo, solo con oir mi nombre son muchos los que se orinan encima, y muchas las que se las humedece el coño, como a tu hermana y tu madre....

Los kinkis no saben jugar al beisbol, y a todos siempre les falta algun diente, no se porque.

Lo de mi madre y mi hermana , es el colmo de la originalidad.

Y deja de hacer el mongolo que ya le has arruinado la vida al creador del hilo.

Muy al contrario de los sibaritas de la supersticion a mi me la pone morcillona ver una escalera abierta en plena calle y siempre procuro pasar por debajo de ella :oops:

La palabra superstición procede del latín super, que significa arriba y stare que quiere decir estar. Las personas que salían vivas de las batallas eran llamadas superstites, ya que habían sobrevivido a sus compañeros y, por consiguiente, estaban por encima de ellos.
A continuación le contamos algunos de los agüeros más comunes para el 31 de diciembre:

-- Para garantizar la prosperidad y la fortuna, báñese con champaña a las 12 de la noche.

-- Cómase con las 12 campanadas de las 12 de la noche 12 uvas: 6 rojas y 6 verdes. Con cada uva se debe pedir un deseo.

-- Póngase ropa interior amarilla, atraerá las buenas energías.

-- Coma lentejas el 31 de diciembre, son buenas para la abundancia.

-- Agradezca a Dios por todas las cosas positivas que tuvo durante el año que concluye.

-- Haga un paquetito organizado con maíz, chocolate, lentejas, sal y azúcar y guárdelo durante todo el año. No le faltará la comida.

-- Para dejar la soltería durante el año que termina se acostumbra sumergirse en el río más cercano. El próximo año encontrará al amor de su vida.

-- Si quiere salir de viaje el año venidero, recorra su cuadra cargando varias maletas.

-- Para garantizar la protección personal, rece a las 12 de la noche el salmo 91.

-- Para la protección del hogar, haga un sahumerio en su residencia, éste puede ir acompañado con una vela blanca para purificar el ambiente.

-- Procure que el 31 de diciembre su casa este resplandeciente. Este día barra de adentro para afuera.

-- Arregle la mesa del comedor para el 31 de diciembre, con uvas verdes, espigas, pan y naranjas, las que se deben comer el primero de enero bien temprano.

-- En general, todo lo que haga este día, para garantizar el bienestar suyo y de quienes lo rodean, debe estar acompañado de pensamientos positivos y una profunda fe en que todo lo que venga será mejor.

lol.jpg

Si vas a la tumba de franco un dia de luna llena y dices tres veces:"FRANCO;FRANCO;FRANCO" resucita y alza la mano ..no lo he probado por que me pilla lejos

cucarach[a rebuznó:
3]yo no tengo ninguna, esas cosas son de pobres y gitanos :lol:

Aggghhh, lo de pobre pase, pero lo de gitano ha dolido caballero, le vi a poné dos velas negrasss..........., bazuraaaaaa.....
lola1.jpg

absolutamente ninguna.(creo)
no viene a cuento,pero en mi pais natal martes y trece es un dia de buena suerte :oops:

El tito Bartleby te enseña cosas bonitas

Hoy: Supersticiones

Los primeros arquitectos enterraban en las paredes de las casas que construian mujeres jovenes y vírgenes, y gatos -ambos vivos- para auyentar los malos espíritus.

Supongo que, debido al progresivo emputecimiento de la juventud, dejaron de enterrar virgenes vivas al perder mas tiempo en la busqueda que en la obra de la casa.

BartlebY rebuznó:
El tito Bartleby te enseña cosas bonitas

Hoy: Supersticiones

Los primeros arquitectos enterraban en las paredes de las casas que construian mujeres jovenes y vírgenes, y gatos -ambos vivos- para auyentar los malos espíritus.

Supongo que, debido al progresivo emputecimiento de la juventud, dejaron de enterrar virgenes vivas al perder mas tiempo en la busqueda que en la obra de la casa.

Poe. Poe en exceso.

Los hermanos sabemos que eso no es cierto aunque quizás debiera serlo. O debiese.

En todo caso a ver si alguien cuelga un clip de Tales of mistery and imagination de Parson porque tengo la noche tonta.

cucarach[a rebuznó:

Es verdad, alguien sabe por que los gitanos son tan sumamente supersticiosos. Aparte de su ignorancia y su analfabetismo existe alguna otra razon?

piojoso rebuznó:
cucarach[a rebuznó:

Es verdad, alguien sabe por que los gitanos son tan sumamente supersticiosos. Aparte de su ignorancia y su analfabetismo existe alguna otra razon?

Tienen el cerebro menos desarrollado , estan en un termino medio entre el mono y el humano.

Atrás
Arriba Pie