sus experiencias con prostitutas...

sexologo

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
0
hola,

contar sus anecdotas con esas mujeres que para la mayoria de nosotros fueron nuestras desvigadoras,aunque tengo que confesar que no es mi caso,pero si tengo unas cuantas experiencias con estas mujeres tan especiales en la vida de nosotros.

por ejemplo,recuerdo una vez que estabá con un par de amigos y nos fuimos de putas,bueno concluyendo mi experiencia les digo que fué bastante embarazosa,ya que no me venía por nada del mundo,puesto que mi organo reproductor estabá bastante tenso,y por ende no llegue a eyacular.

esa fué una de las anecdotas más embarazosa que me haya pasado,y algunas mas,pero esa sin duda la recuerdo más que las otras....

Creo que tu firma explica bien mi posicion con respecto a este tema.

a ver, a los mas antiguos dl foro
este tipo esta batiendo todos los records d creación d post sobre sexo en un día, no?

El dia que tenga que pagar por mojarla me la corto.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

DeathWish rebuznó:
este tipo esta batiendo todos los records d creación d post sobre sexo en un día, no?

tanto sexologo y el tio en vez de responde na mas q hace pregunta

pa mi q es un impostor

aki Kojak, inspector

Mal tendría que estar la cosa para que me fuera de putas :/
Es algo que dudo que haga, aunque sea raro :|

cyou,c2

yo creo q este tio está haciendo la tesis de sexología a nuestra costa
habitos sexuales del español medio o algo así debe ser el título

sexologo rebuznó:
hola,

contar sus anecdotas con esas mujeres que para la mayoria de nosotros fueron nuestras desvigadoras,aunque tengo que confesar que no es mi caso,pero si tengo unas cuantas experiencias con estas mujeres tan especiales en la vida de nosotros.

por ejemplo,recuerdo una vez que estabá con un par de amigos y nos fuimos de putas,bueno concluyendo mi experiencia les digo que fué bastante embarazosa,ya que no me venía por nada del mundo,puesto que mi organo reproductor estabá bastante tenso,y por ende no llegue a eyacular.

esa fué una de las anecdotas más embarazosa que me haya pasado,y algunas mas,pero esa sin duda la recuerdo más que las otras....

Estás cansando, chaval.

DeathWish rebuznó:

No soy de los viejos, pero hasta donde yo he visto si :shock:

Echo de menos esos posts de "Me quiero follar a..."

DeathWish rebuznó:

y tú no bates ni mierda tio,yo que estoy por poner el foro mas interactivo y tú crees que por que tienes más tiempo qué yo mereces algo más que yo,pues no es justo,si quieres no posteo ma na,y ya esta...

feliz? :D

Señores, aquí el amigo sexólogo solo pretende animar ésto.
Salut,c2!

sexologo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

y tú no bates ni mierda tio,yo que estoy por poner el foro mas interactivo y tú crees que por que tienes más tiempo qué yo mereces algo más que yo,pues no es justo,si quieres no posteo ma na,y ya esta...

Y AHORA VOY Y SE LO DIGO A LA PROFE!

Además de tonto y salido, y como he dicho en otro post, debería darle verguenza por su asqueroso avatar. A mí me da grima.
744959788400617a2e5826.gif

WEO rebuznó:
Además de tonto y salido, y como he dicho en otro post, debería darle verguenza por su asqueroso avatar. A mí me da grima.
744959788400617a2e5826.gif

pues no lo mires y punto,es que el tuyo esta muy bonito,verdad?..

por que no te pones a bailar con esos dos que tienes ahi?... :wink:

El mío es supremo. Adivino a que no tienes ni zorra idea de quién es?

A ver para que os distraigáis un poco os pongo este juego de imágenes a ver si entendéis lo que significa:

hijos2.jpg
  de 
puta2.jpg

El próximo un poquito más difícil ;)

sexologo rebuznó:
DeathWish rebuznó:

los hay tontos, y después vas tú
no se si es pq eres de otro continento o que, pero se ve que no entiendes muy bien el idioma. si me considerase más antiguo que tú, no preguntaría a los más antiguos sobre si se ha dado un caso de creación de posts como el que tu has hecho en el día de hoy

si no quieres postear más, es cosa tuya, a mi me la suda, no te echaré ni de más ni de menos

Deathwish , reconócelo, te da rabia porque este individuo pregunta lo que tu nunca te atreviste a preguntar... :D :D :D

tRiPi- rebuznó:
Deathwish , reconócelo, te da rabia porque este individuo pregunta lo que tu nunca te atreviste a preguntar... :D :D :D

perraaaaa ya te he dixo en otro post q te pires a sobar, coñoooooo!!! xD

Atrás
Arriba Pie