Susi( calle ontiveros)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Intacto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Intacto

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2019
Mensajes
21
Reacciones
12
Nombre "artístico":susi
Nacionalidad:es mezcla.. parece Rusia pero es europea mezclado axón española
Edad aproximada:pues pasa de los 40...
Fotos falsas o retocadas?:reales y parecidas
Descripción de Cara:cara de milf muy buena
Descripción de Cuerpo:cuerpazo las cosas como son
Descripción de Carácter:complicado hay que saber tratarlo la verdad...
Fumadora:
Creo que no
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:susi
Dirección:
Calle ontiveros (no veo más opiniones de ellas creo .)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:ventolador
Discreción del lugar:calle como os indico..
Valoración de las instalaciones:lo mejor es que vive sola y la casa para los dos eso está muy bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace dos semanas
Tarifa contratada:1hora 100 euros
Duración real del servicio:1hora o más..
Besos:picos y pocos..
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no(creo que el anuncio pone que si..me puso excusa de que era grande...en fin)
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:
Según otras opciones
Relato del encuentro:le llamo quedamos todo bien me abre subo y cuando le digo una hora me dice que muy bien que le ncanta pasar un buen rato y que ganas..(me dice de beber unas cervezas)bajo a comprar al chino 4cervezas y subo sin problemas)empezamos a liarnos con picos y magreo(tiene un cuerpazo las cosas como son)me la chupa y cuando está el tema a tope le empiezo a dar..misionero bueno a 4 patas aunque alguna queja que si le duele y parando que me corta el rollo..muy habladora..le digo que quiero más...me la follo tumbada y me corro..seguimos bebiendo cerveza y recargo..chupa y chupa mientras habla jajjajajajaj y le digo que le doy más..ya más reacia..a 4 patas misionero se pone encima y me dice que ya no me correo..me la chupa bebemos cerveza y me pajeo en su cara..creo que para cualquier persona no será fácil..yo la tuve que ir domando..está buenísima y es medio MILF..pedazo de tetas operadas..pedazo de culo y coño precioso pero el carácter me genera dudas..yo no tuve mucha queja pero me siembra dudas..ducha antes y después sin problema y casa para los dos solos y estuve más de una hora.
 
Nombre "artístico":susi
Nacionalidad:es mezcla.. parece Rusia pero es europea mezclado axón española
Edad aproximada:pues pasa de los 40...
Fotos falsas o retocadas?:reales y parecidas
Descripción de Cara:cara de milf muy buena
Descripción de Cuerpo:cuerpazo las cosas como son
Descripción de Carácter:complicado hay que saber tratarlo la verdad...
Fumadora:
Creo que no
CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:susi
Dirección:
Calle ontiveros (no veo más opiniones de ellas creo .)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:ventolador
Discreción del lugar:calle como os indico..
Valoración de las instalaciones:lo mejor es que vive sola y la casa para los dos eso está muy bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace dos semanas
Tarifa contratada:1hora 100 euros
Duración real del servicio:1hora o más..
Besos:picos y pocos..
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:si
Griego:no(creo que el anuncio pone que si..me puso excusa de que era grande...en fin)
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:
Según otras opciones
Relato del encuentro:le llamo quedamos todo bien me abre subo y cuando le digo una hora me dice que muy bien que le ncanta pasar un buen rato y que ganas..(me dice de beber unas cervezas)bajo a comprar al chino 4cervezas y subo sin problemas)empezamos a liarnos con picos y magreo(tiene un cuerpazo las cosas como son)me la chupa y cuando está el tema a tope le empiezo a dar..misionero bueno a 4 patas aunque alguna queja que si le duele y parando que me corta el rollo..muy habladora..le digo que quiero más...me la follo tumbada y me corro..seguimos bebiendo cerveza y recargo..chupa y chupa mientras habla jajjajajajaj y le digo que le doy más..ya más reacia..a 4 patas misionero se pone encima y me dice que ya no me correo..me la chupa bebemos cerveza y me pajeo en su cara..creo que para cualquier persona no será fácil..yo la tuve que ir domando..está buenísima y es medio MILF..pedazo de tetas operadas..pedazo de culo y coño precioso pero el carácter me genera dudas..yo no tuve mucha queja pero me siembra dudas..ducha antes y después sin problema y casa para los dos solos y estuve más de una hora.
Si no pones alguna referencia más como número de contacto o enlace a alguno de sus anuncios, es como el que se la menea a un muerto.
 
Creo que se refiere a esta

La verdad es que había visto el anuncio, pero las fotos me parecieron falsas
Es que en la experiencia pone "Fotos falsas o retocadas?:reales y parecidas"
En realidad de esa mujer ya pidió referencias alguien en el foro General y puse yo que eran falsas que son de Natalie Gauvreau.
Pero si está aquí y ha mandado a @Intacto a por cervezas al chino e la esquina en la Calle Ontiveros pues me alegro por él.
Porque la Calle Ontiveros en Granada, tampoco existe.
 
Última edición:
Es que en la experiencia pone "Fotos falsas o retocadas?:reales y parecidas"
En realidad de esa mujer ya pidió referencias alguien en el foro General y puse yo que eran falsas que son de Natalie Gauvreau.
Pero si está aquí y ha mandado a @Intacto a por cervezas al chino e la esquina en la Calle Ontiveros pues me alegro por él.
Porque la Calle Ontiveros en Granada, tampoco existe.
Tiene toda la pinta de que sea Calle Fontiveros...
 
Tiene toda la pinta de que sea Calle Fontiveros...
Hombre claro, lo he escrito en plan "de qué va este" que no sabe ni escribir el nombre de una calle, por eso lo he resaltado en negrita.
Pero dada la escasa calidad literaria del relato de la experiencia y las supuestas falsedades de la misma, da la impresión de que este no ha terminado la ESO o es la susodicha infiltrada haciéndose autopublicidad.
 
Arriba Pie