Sustito

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.699
Reacciones
8.118
El pasado viernes tuve la cena de Navidad de la empresa.

Tenía pensado ir a la fiesta en moto, pero lo descarté porque sabía que iba a beber y mucho, y además de noche hace un frío que pela. Bueno, no me voy a engañar: no cogí la moto principalmente por el frío, y entonces decidí coger el coche. Tengo un arosita, con casi 180.000 km en menos de cinco años, pero que anda muy bien. Siempre está guarro y tiene rascones pero me lleva a todos lados cuando se lo pido, tan sólo quiere gasolina a cambio.

En ese coche me cogieron hace poco a 160 km/hora -en serio que anda muy bien-.

2sb8ww3.jpg

foto de cuando fui a conocer a una
441z407.jpg

seres vivos víctimas del mismo viaje quedada

Como la foto la hicieron de noche, y los números en la foto se veían mal, recurrí, diciendo que no era yo, y que además era técnicamente imposible. Y gané el recurso, porque había un 8 que parecía un 6. Y encima tengo la foto en plan trofeo entre mis papeles.
Me divierte ir largado a Vigo. Me divierte ir a 100 por hora en moto por Bravo Murillo cuando llego tarde a la ofi. Sé que es una demostración de inmadurez e irresponsabilidad, pero como nunca me ha pasado nada, me parece que nunca me va a tocar, "yo conduzco muy bien", "yo controlo"...

El viernes después de la barra libre en el salón del hotel en el que se hizo la fiesta, fuimos a una discoteca. Allí estuve a las 6 y media; ya estaba tajadillo, y me fui, un poco "a la francesa", a casa.
Como cuando me metí en el coche estaba cieguísimo, me pegó la vena "responsable" y decidí dormir en el coche en vez de irme. Estaba en la zona del Eurobuilding (al norte) y tenía que venirme al centro. Encendí el coche y la calefacción y me puse a dormir.
...
Soñé que eran las 8 y 10 de la mañana y llegaba tarde a la oficina. Iba largado en coche -casi nunca voy en coche, pero los sueños son así- para llegar antes de que cantase mucho. De repente choqué. Me desperté con un morrazo contra el airbag, sin saber muy bien qué coño pasaba ni dónde estaba.
2afh7bc.jpg

Me di cuenta de que acababa de tener un accidente. Estaba en el lateral de la Castellana, en dirección contraria desde hacía 200 metros, empotrado contra un Mercedes aparcado, de frente.
No llevaba cinturón, pero no me hice daño. El airbag lo hizo todo, a pesar de yo ir dormido. Me quemó un poco las muñecas, pero al parecer es habitual.
2pop6dh.jpg

Mi primer pensamiento fue huir. Metí marcha atrás -el coche arrancaba- pero se había enganchado a las tripas del mercedes y lo arrastraba.
2iuyiqr.jpg

Entonces me bajé del coche y pensé en "huir" andando, por si daba positivo en el control de alcoholemia.
Vi llegar a la poli diez minutos después -yo fumaba un piti mirando los coches- y me acerqué, me identifiqué. Ni que decir que soplé. Di 0,49 y 0,47, aire expirado (máximo legal 0,25). Me detuvieron. Me llevaron al calabozo. Los calabozos son como en las pelis. Es una celda en la que te mueres de frío, cuadrada, sin NADA, de piedra, la puerta es una reja corredera. Tienes derecho a hacer una llamada, pero no llamé a nadie.
Mi coche se lo llevó la grúa. A mí me tuvieron hasta la 1 del día siguiente. Declaré la verdad más o menos maquillada, ante un abogado de oficio -maldita la gracia que le debió hacer venir-, aunque no firmé la declaración, por si tengo que cambiarla (tengo que ir con abogado). Tendré que declarar ante un juez. No es falta, es delito (contra la seguridad del tráfico o algo así) y lo pasan al juzgado.

Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente. Te esposan, aunque les dieron pena mis muñecas con heridas y me lo "perdonaron".
Luego me "soltaron", con un papel amarillo que pone que voy a perder 4 puntos y que estoy inmerso en una causa judicial.
Yo, cerca del metro de legazpi, sin móvil ni tarjeta (me quedaron en el coche, en el depósito de mercamadrid), a kilómetros de casa, y con 0,50 euros en el bolsillo.
Pensé en saltar la barra del metro, pero había un montón de guardias y yo estaba de mala leche: me dirijí directo a la puertecilla de salida, y entré al revés que todo el mundo, mirando al frente todo chulo.
En el metro circular creo que di vuelta y media, porque cuando me desperté había pasado hora y pico y estaba en 4 caminos. Me metí en otra línea y, ya despierto, me fui a casa.
Dormí hasta las 8 de la tarde. Luego me enteré de que, para rescatar el coche, necesitaba una autorización de mi madre ¡joder! que tengo el coche a su nombre. Me fui a la oficina y me hice una fotocopia de su dni, e hice yo la autorización.

Después fui a Legazpi, a que me dieran la autorización para retirar el coche.
Hoy, al mediodía, a Colón, a pagar la grúa: 185 euros, que manda cojones. He tenido que sacar de la visa.
Por la tarde, en moto, con la parienta, a mercamadrid: está a tomar por culo, en lo peor de vallecas, por una carreterilla de cabras donde los yonkis se pican y te miran "raro". Allí hay un enorme cementerio de coches, te llevan hacia el tuyo en un todoterreno y te embarras al bajarte. Encontré mi coche, arrancaba. Tuve que arrancarle el guardabarros porque si no no podía girar.
Casi 50 km. más en moto, delante de la parienta, a SSReyes, a dejar el coche en mi taller habitual. Y luego volver a casa, los dos en la moto. Ahora tengo que esperar como 8 meses a que me llamen de un juzgado, donde previsiblemente me pongan una multa de unos 700 euros y me suspendan el carnet de conducir unos 3 meses.

Afortunadamente, los dos abogados con los que he hablado (el de oficio, y el amigo que me llevará el caso) me han dicho que la compañía aseguradora, aunque me echará, tiene que pagar el arreglo de mi coche y el del mercedes. El del mercedes, a ojo, 5000 euros (si no le dan siniestro total, porque tendrá unos diez años de antigüedad). Lo cogí muy mal y le destrocé toda la delantera, le arranqué un faro, le partí una rueda, es como si le hubieran desintegrado un trozo de la delantera por un lado, capó incluído. Es curioso que mi huevito-arosa resultara mejor parado, supongo que tuvo que ver que yo llevaba velocidad y él estaba parado. Pero vaya, el Arosa, serán unos 1.500 más poner el airbag, que no sé lo que cuesta. Si me dan siniestro total, cojo la pasta y pongo la diferencia para arreglarlo, aunque tendré que pedirle a algún banco. El coche, por tablas, valdrá 3.000, porque "sólo" tiene 5 años.

Bueno, siento el tostón de post. Necesitaba desahogarme. Me prometo a mí mismo no volver a coger el coche ciego, madurar. Pero a la vez sé -o al menos me tienta- que cuando me suspendan el carnet, seguiré yendo a la ofi en moto.
 
PaTriZia rebuznó:
JÓDETE

No voy a decir más.

Lo que lamento a veces es no haberme llevado a alguien por delante, al estilo frenillo.

Vaya puto ladrillo moralista que acabo de escribir antes.... ni puto caso jóvenes, si bebeis, conducir, a las familias que las jodan
 
Si no hay mutilaciones ni muertos, el ladrillo es una mierda.
 
SKINCCCP rebuznó:
yo solo te digo que nadie da duros a 4 pesetas.

Recurriré la sanción hasta la muerte. Tengo cientos de euros de multas de ORA sin pagar (da para otro post) pero esta va por el juzgado: la multa y un mes no me lo quita nadie, creo. Aunque ya contaré...
 
no te metieron con algun sudaca borracho acusado de pegar hasta la muerte a su mujer?? :lol: :lol: , puto calabozo, puta policia ACAB
 
cuellopavo rebuznó:
Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente.

Eso es porque no tenías dvd's. Para triunfar hay que tener algo campeón, llámalo ingenio, llámalo Torrente-X.



PD: Espero que te lo hayas inventado porque si no eres un hijo de puta y de los grandes.
 
Un arosa, ese coche por aquí solo lo tienen niñas con el carnet recién sacado y viejas que lo usan para pasearse y dar por culo a los demás conductores.

Tendrías que haber pillado a alguien, salir huyendo y culpar a tu hermano menor. Seguro que ahora tendrías menos problemas :D
 
Bueno, no voy a negar que todos (quien mas y quien menos) ha cogido el coche con un buen pedal, pero incluso en estos casos siempre hay algunos mas desfavorecidos que otros.

Tu al menos tienes la puta suerte de trabajar en una "ofi", si tu trabajo consistiera en tener que rodar por carretera para ganarte la vida, esta anécdota dejaria de serlo.

Te quedarías sin ingresos, sin curro, por lo tanto con problemas de solvencia y ademas seguramente un divorcio en ciernes, vamos que te joden la puta vida por llevarte un mercedes aparcado.

El caso es que creo que andas algo equivocado, pues no puedes llevar moto tampoco.
 
PERVERTMAN rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente.

Eso es porque no tenías dvd's. Para triunfar hay que tener algo campeón, llámalo ingenio, llámalo Torrente-X.



PD: Espero que te lo hayas inventado porque si no eres un hijo de puta y de los grandes.

Juaw juaw juaw!!!

Hubiera sido la rision.


PD, te lo mereces por tonto, poco te pasó, todos los tontos tienen suerte.
 
Jaime_Ostos rebuznó:
no te metieron con algun sudaca borracho acusado de pegar hasta la muerte a su mujer?? :lol: :lol: , puto calabozo, puta policia ACAB

No. Solo recuerdo que al fondo del calabozo había una especie de grada elevada, en la cual dormí la mona, que tenía una mantita delgada muy grimosa, que sin embargo acabé utilizando, pues estaba muerto de frío.
En el medio del suelo había una rejilla para desagüe en la cual meé. Luego dormí (el gorrito fue lo único que me dejaron, me quitaron hasta el cinturón), hasta que me despertaron.
 
Vale que eres un cabronazo, pero la verdad es que yo muchas veces en fines de semana de benicassim y fiestas varias he vuelto a casa bastante caliente como una rata, tengo la suerte de que nunca me han parado ni he tenido ningun accidente nunca.

Me siento identificado contigo, aunque tan solo tengo el carnet dos años y medio se que domino mucho el coche (ya que mis reflejos han evitado muchos accidentes de los torpes de turno al volante) y que conduzco mejor yo calent que la mitad de conductores de españa, vamos que a mi me pasa como a ti, hasta que no me la pegue o me multen seguire pensando que no me pasara nunca nada al volante.
 
Mientras no arrastres a nadie más en tu descerebrada carrera por mi como si te empotras contra el acueducto de Segovia.
 
PERVERTMAN rebuznó:
PD: Espero que te lo hayas inventado porque si no eres un hijo de puta y de los grandes.

El principal placer que tengo de escribir aquí es que nunca he mentido, es una gozada. Puede que seáis los únicos, aunque la diferencia no es grande, para mí es un placer no tener matices. En la vida real sí tengo que mentir. Por ejemplo:
muñecas con quemaduras superficiales:
versión oficial: un tropezón en casa moviendo muebles para lo de la pintura.
versión real: quemaduras producidas por el airbag.

Lo del golpe... sí, lo he contado aquí, pero no lo he contado en el trabajo, ni a los amiguetes, a nadie... sí se lo conté a la parienta, y después en casa, aunque tardé casi dos días. Del resto del mundo, sólo al foro.

O sea, soy tu opción B

piojoso rebuznó:
Tendrías que haber pillado a alguien, salir huyendo y culpar a tu hermano menor. Seguro que ahora tendrías menos problemas .

El final, afortunadamente no será el peor posible: me han llamado ya del taller, el coche lo tengo listo en una semana y la compañía ha tragado, no han investigado nada. Arreglar el Arosa, 2.600 euros largos, no es siniestro total. El Mercedes no tengo ni idea de qué costará arreglarlo, me imagino que más, pero también paga la compañía.

Amsterdam rebuznó:
El caso es que creo que andas algo equivocado, pues no puedes llevar moto tampoco

Eso es lo malo: sé que no debo cogerla, pero no sé qué haré el día que esté pasado de copas.

Pistolas_Joe rebuznó:
PD, te lo mereces por tonto, poco te pasó, todos los tontos tienen suerte..

Gracias al airbag; es blanco pero al abrirse es gigante (yo no lo había visto nunca) y suelta un polvillo rojizo que te pone perdido, luego se desinfla poco a poco. Yo no me hice ningún daño, la verdad es que tuve mucha suerte. Lo de las muñecas es superficial, escocía pero no es nada. Lo del coche es algo más de lo que parece, porque la chapa volvió a su sitio pero en verdad hay un montón de piezas rotas y/o abolladas, pero tampoco es mucho. La verdad, no me puedo quejar (Ya lloraré cuando me suspendan el carnet)
 
No vayais de buenas personas que aqui todos hemos hecho lo mismo mas de una vez, y si alguien no lo ha hecho es un triste o un meapilas.
 
Si no hay mutilaciones ni muertos, el ladrillo es una mierda.

Miremos el lado positivo, me he acordado de una historia mitica de cupido:

Iba por la carretera este fin de semana cuando el coche de delante ha tenido un accidente, se dió contra el quitamiedos y recorrió unos metros haciendo un par de trompos.
El caso es que he parado inmediatamente(no venian mas coches ni detras ni de frente). Me he acercado al coche y conducia una mujer de unos 40 años que estaba inconsciente, estaba bastante bien fisicamente y con unas enormes tetas. Asi que he aprovechado que no venia nadie y le he levantado el jersey que llevaba puesto y bajado el sujetador(sin desabrocharlo)....unas tetas magnificas, muy grandes y bonitas.Se las he tocado un poco y le he vuelto a subir el sujetador y bajar el jersey, he llamado a emergencias para que vinieran. Mientras venian he metido la mano por su pantalon para tocarle un poco el chochito, aunque no se lo he visto era bastante peludo. Luego han llegado las asistencias y se la han llevado pero era mas el shock que lo que tenia fisicamente.

Creeis que ha sido un acto de depravacion? Habrias hecho lo mismo? No reaccioné a tiempo pero podia haberle hecho unas fotos con el movil.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=44002&postdays=0&postorder=asc&start=0
 
Arriba Pie