Sustito

joder, yo cuando me di la ostia llendo borracho no me detuvieron ni nada y eso que yo di 0,8. El policia me decia "esto te va a salir por una pasta, pero con el ostion que te has dado eso es lo de menos"

las mujeres policia me preguntaban todo el rato si queria agua y le metian collejas a un rumano que tambien se la habia dado alpistado.

Ni grilletes, ni calabozo ni nada, segun sople y declare, me llevaron a casa de mi novia despues con un cafe en la mano.

El coche lo cedi directamente al deposito para que lo trituraran, pero bueno teniendo en cuenta que estaba hecho un lol y le faltaba una rueda con eje y suspension y todo, tampoco me importo.


Aun ni me han juzgado ni nada, asique...
 
Benito rebuznó:
joder, yo cuando me di la ostia llendo borracho no me detuvieron ni nada y eso que yo di 0,8. El policia me decia "esto te va a salir por una pasta, pero con el ostion que te has dado eso es lo de menos"

las mujeres policia me preguntaban todo el rato si queria agua y le metian collejas a un rumano que tambien se la habia dado alpistado.

Ni grilletes, ni calabozo ni nada, segun sople y declare, me llevaron a casa de mi novia despues con un cafe en la mano.

El coche lo cedi directamente al deposito para que lo trituraran, pero bueno teniendo en cuenta que estaba hecho un lol y le faltaba una rueda con eje y suspension y todo, tampoco me importo.


Aun ni me han juzgado ni nada, asique...

La madre que me pario... pá abernus matauuu.

Aunque bueno, peor que te llevaran al calabozo o que llamaran a tus papis es que te hubieras dado la gallofa con la novia al lado.

Uuuu, entonces lo de las collejas al rumanoide hubiera sido un affaire comparado con lo que te hubiera caido.
 
Nietzsche rebuznó:
si una persona va ciega de alcohol no sabe lo que hace ¿no? inimputabilidadddddd ?

Ah, por cierto, ojalá te metan en el trullo

No van a meterlo en la carcel, simplemente retirada de carnet unos meses, unos puntos menos y multa. Es mas, con un poco de suerte hasta no te retiran el carnet.... Diferente hubiese sido si en el mercedes hubiese habido gente.
 
Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente.

No conduzcas bebido y en direccion contraria ni te empotres contra un coche aparcado y asi no tendras que llorar como una nenaza.
 
pioneer rebuznó:
Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente.

No conduzcas bebido y en direccion contraria ni te empotres contra un coche aparcado y asi no tendras que llorar como una nenaza.
Y no te quedes esperando a la policía si estás borracho y te identifiques como el conductor en cuanto los ves.
drunk_driver.jpg
 
pioneer rebuznó:
Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente.

No conduzcas bebido y en direccion contraria ni te empotres contra un coche aparcado y asi no tendras que llorar como una nenaza.
Infeliz, que lo mejor de la vida es conducir con algunos copas encima.
:lol:
 
cucarach[a rebuznó:
3]
pioneer rebuznó:
Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente.

No conduzcas bebido y en direccion contraria ni te empotres contra un coche aparcado y asi no tendras que llorar como una nenaza.
Infeliz, que lo mejor de la vida es conducir con algunos copas encima.
:lol:

Y de la muerte.

Aunque conozco otros vicios mejores que ese.
 
Se deduce del post:

El viernes después de la barra libre en el salón del hotel en el que se hizo la fiesta, fuimos a una discoteca. Allí estuve a las 6 y media; ya estaba tajadillo, y me fui, un poco "a la francesa", a casa.

que en la fiesta te comiste el cagao, no te liaste ni con la mas troll y ahogaste tus penas en alcohol, como cada sabado.

Como cuando me metí en el coche estaba cieguísimo, me pegó la vena "responsable" y decidí dormir en el coche en vez de irme.

Mentira, no eres responsable, o eres tonto y duermes en el coche mientras a tu parienta se la folla otro o no tienes casa.

Me quemó un poco las muñecas, pero al parecer es habitual.

Eso seguro que es de las pajas, no nos vengasn con el cuento.

Me detuvieron. Me llevaron al calabozo. Los calabozos son como en las pelis. Es una celda en la que te mueres de frío, cuadrada, sin NADA, de piedra, la puerta es una reja corredera. Tienes derecho a hacer una llamada, pero no llamé a nadie.

Demuestras el perfil de forero tipico sin amigos ni vida social.

Mi coche se lo llevó la grúa. A mí me tuvieron hasta la 1 del día siguiente. Declaré la verdad más o menos maquillada, ante un abogado de oficio

Se denota tu homosexualidad latente al emplear el termino en negrita.

Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente. Te esposan, aunque les dieron pena mis muñecas con heridas y me lo "perdonaron".

Eso es que te metieron el dedo en el culo y que para que te quitasen las esposas se la tuviste que comer a los guardias.

Pensé en saltar la barra del metro, pero había un montón de guardias y yo estaba de mala leche: me dirijí directo a la puertecilla de salida, y entré al revés que todo el mundo, mirando al frente todo chulo.

Que malote, se nota que eres forero, no seras gitano??

En el metro circular creo que di vuelta y media, porque cuando me desperté había pasado hora y pico y estaba en 4 caminos. Me metí en otra línea y, ya despierto, me fui a casa.

O al final estas muerto o todo lo anterior fue un sueño.
 
Arriba Pie