Sustito

También he tenido un accidente más grave por saltarme un ceda al paso. Un autobús que iba follado me hizo un pleno. Yo no tenía visibilidad (el sol y un contenedor). Debería haber muerto pero me libré. Puntos en la cabeza, mucho dolor de huesos y el chófer con un marrón tremendo, pero no por mí (yo llegué a un acuerdo con la empresa de autobuses), sino por los pasajeros que aprovecharon el entuerto para sacar tajada de todo tipo.
Un verdadero asco. Alimañas todos. Que si bajas, que si incapacidades, incluso indemnizaciones. Recuerdo que me monté en la ambulancia y salí de allí por patas, acojonado por el revuelo. Una viejecitas plañideras gritaban que estaba muerta y yo pensé que el cielo era un lugar espantoso, porque sólo había ancianitas escandalosas.

Debe ser que atraigo los accidentes porque he visto cada piño... Hace tiempo, un camión entró en mi oficina. Yo entonces trabajaba en Cambeo (Orense) y estaba apoyado en la fachada, de espaldas, esperando a que se abriera la caja fuerte.

4c8a0ar.jpg


454coxs.jpg


2j0z3o2.jpg


2cql18k.jpg


2u7n59t.jpg


2dv51d4.jpg


2h4l2e0.jpg


40acjh3.jpg


49lgw75.jpg
 
Me gustaría saber qué empresa tendrá cojones a asegurarte con tus antecedentes y cuántos miles de euros te cobrarán.
 
Varias cositas, para que te queden claras....

1) En los calabozos no puedes hacer NINGUNA llamada. Mucha tele has visto tu. Tienes derecho a que los polis le digan a la persona que tu elijas que te tienen detenido (Art. 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal).

2) Si es una falta, o si es un delito, va por lo penal. Es decir, que pasará a manos de un juez. Tan solo las infracciones administrativas se quedan en una multita que pone el Delegado del Gobierno, la DGT, o quien le corresponda.

3) Tu causa, al ser delito, la instruirá un juzgado de Instrucción y la juzgará uno de lo Penal, en Julián Camarillas. Saldrás condenado. Tu único recursos lo verá la Audiencia Provincial. Y saldrás condenado. Es obvio. Lo ÚNICO positivo es que llegues a un acuerdo con el fiscal para que no tengas que ingresar en prisión, y para que la multa no sea muy alta. No dejes que te líen los abogados, que sólo quieren sacarte más pasta.

4) Lo de las multas de la ORA es una tontería. Son ilegales, por eso se ganan todos los recursos. Para que una multa tenga valor, tiene que estar firmada por un poli con su nº o por un ciudadano corriente (como los de la ORA) con su DNI, nombre completo y dirección de SU domicilio particular...

5) Insisto en el punto 3: hay una serie de hechos comprobados: ibas bebido, conduciendo, te estampaste y causaste daños. No hay abogado que te libre de una condena. Y estarás ante un juez con su toga y todo, no es una mierda de recursos administrativo. Te estás jugando la cárcel. Busca el acuerdo.

6) No debería darte buenos consejos, por alcohólico de mierda... pero es que tengo buen corazón.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
Soy un aguafiestas y hago honor a mi nick

Joder si a este tio le meten en prision seria una injusticia en parte, seguro que si fuera gitano, mujer o extranjero ilegal todo acaba con el juez haciendo chistes del chiquito de la calzada mientras sale por la puerta, pero asi es vuestro querido hamijo Zapatero, siempre a favor de los "mas desfavorecidos" (se sobreentienede que hablo de extranjeros ilegales, niños cabrones, gitanos y mujeres), pero por desgracia como eres un hombre español adulto se cebaran contigo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Me gustaría saber qué empresa tendrá cojones a asegurarte con tus antecedentes y cuántos miles de euros te cobrarán.

En lo del ceda al paso, no me lo salté en realidad. No veía nada (un contenedor y coches aparcados me impedían ver el autobús). Llevaba un smart -no era mio-, por lo tanto no tenía ni morro que sacar para ver. Así que avancé muy despacito, porque no me quedaba otra opción que salir. Hombre, podría haberme bajado del coche para asegurarme, o preguntarle a alguna viejita, pero no me dio por ahí. Por otra parte el sol me deslumbró y tampoco vi el espejo que (supongo) había colocado en la esquina superior derecha de un edificio. Pero la carrocería de los smarts es de pvc y la estructura creo que es de titanio. Así que se partió. Si hubiera sido un coche normal, se me hunde en el costado y no lo cuento. El autobús iba follado y dejó una huella de siete metros de frenada, por eso pudieron demandar los pasajeros ya que superaba con creces la velocidad permitida. Di un par de vueltas por allí, aunque no volqué porque mantuve el control del volante y acabé en la puerta de una carnicería. No compré nada porque me piré en la ambulancia para no tener que contarle mi vida a los maderos, que me causan mucho respeto y además yo prefiero a la guardia civil con sus tricornios antiguos. Está "feo" que yo lo diga pero mantengo la calma en situaciones extremas. Total, que el coche me salvó la vida o como poco, las costillas.

Entre la picareca nacional y las irresponsabllidades vamos de culo.

Por cierto, aclaro que cogí el coche pasado de copas por miedo a que me lo "sustrajeran" del lugar en el que estaba aparcado, que ésa es otra.

Y yo también llevé las mias. Una vez a mi me dio una ostia por detrás mientras yo estaba con el coche parado en un semáforo, un tío que venía hablando por el móvil mientras conducía. Lo vi venir por el espejo retrovisor, como a unos 40 km/h o así. Al verlo llegar hacia mi dudé entre bajarme del coche o agarrarme fuerte a lo que pudiera, y opté por esto ultimo. Asi y todo me hizo daño en una rodilla. Fui gilipollas de no irme al hospital diciendo que no podia mover la pierna....

Los niños de las anecdotas al ataque!!
 
Suscribo que el derecho a una llamada lo sacáis de las películas americanas, en España ese derecho no existe. Por otra parte el otro día cogí una rotonda en carretera en cuarta de noche y sin ver un carajo y pegue un derrape de película tipo Ronin, es curioso que hasta que no te bajas del coche no piensas como podías haber acabado. Respecto a lo del calabozo has tenido mala suerte hamijo, si te llegas a dar la hostia antes por lo menos hubieses coincidido con Torbe y te habría dado 50 eurillos para ir tirando
 
cuellopavo rebuznó:
Aunque ya contaré...

a mi la verdad, me importan una puta mierda tus historias de bolingas.
La pena es que no hayas atropellado y matado a un niño, así te daban jabón en el trullo, por chuzas
 
Yo no puedo morirme sin darme antes el gustazo de atropellar un carricoche. Debe ser la hostia el careto que se les quedará a los papis al ver volando por los aires a su hijito recién nacido.
 
Pues si lo tuyo es putada (que lo es) pero ganada a pulso por tí mismo, imaginate la cara del del mercedes, cuando bajara a su coche y viera el panorama...jojojo.
 
Poco te ha pasao para lo hijoputa que eres. Si bebes no conduzcas.
 
si una persona va ciega de alcohol no sabe lo que hace ¿no? inimputabilidadddddd ?

Ah, por cierto, ojalá te metan en el trullo
 
Rich, a modo de apunte moralista ,sólo te digo que si te mueres no podrás follar nunca mais. Y ambos sabemos, que eso es una putada.
 
Te follarán el culo amigo :-o

Hay que concienciarse, que emborracharse y conducir, no es problema de las multas o de que te quiten puntos, sino de que te puedes matar (que realmente me da =) y de que puedes matar a alguien que no tiene culpa de nada
 
Te jodes por no tener amigos que puden ayudarte cuanto te embriagas. Mejor hubieras muerto menos verguenza causarias a tus familiares.
 
cuellopavo rebuznó:

Bonita foto de tu mano pajera, piensa que tu muerte no tiene porque ser tan violenta, simplemente tienes que encender la calefacción con el coche en marcha dentro del garaje y ya está.
 
PERVERTMAN rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Que te detengan es horrible. Te quitan hasta los cordones de los zapatos, el tabaco, te cachean exhaustivamente.

Eso es porque no tenías dvd's. Para triunfar hay que tener algo campeón, llámalo ingenio, llámalo Torrente-X.



PD: Espero que te lo hayas inventado porque si no eres un hijo de puta y de los grandes.

¿Y qué hay de los 50 euros y un abrazo lleno de emoción y lágrimas?
 
kit rebuznó:
Te follarán el culo amigo :-o

Hay que concienciarse, que emborracharse y conducir, no es problema de las multas o de que te quiten puntos, sino de que te puedes matar (que realmente me da =) y de que puedes matar a alguien que no tiene culpa de nada

Muchas veces, y cuando digo muchas me quedo cortisimo porque esta demotrado que en mas del 90% de los accidentes en los que buenos conductores borrachos y terceros sobrios se ven implicados la culpa es de los que no han probado el alcohol.


No hay nada mas seguro que un tio con dos pelotas y un par de copazos, pero claro vosotros conducis como subnormales y como las niñas y vosotros hijosdeperra sois un puto peligro
 
Arriba Pie