Suzana brasileña loquo c/urgell BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristian32Ro rebuznó:
Gracias ewsonic :) Uso el foro hace mucho tiempo pero no posteo nunca.Esto de postear sobre suzana ..lo he echo por que se lo merece (des de mi punto de vista) se ha ganado un poco de publicidad..como he dicho mas ariba..soy uno de los que ha salido muy contentos:)Por esto hoy he repetido con ella,no voy a colgar otra expe por que no me gusta repetir me:) Pero le pongo nota:p 10

Me parece...que entre tu y...ewsonic...lo habeis... hecho...con h...,...como publicidad...encubierta...a no ser...que seais...el mismo.
 
A ti te parecen muchas cosas.Lo que pasa es que nos vamos en el mismo piso nada mas.I justo por la culpa de personas como tu a las que se "le parecen " cosas evito postear aqui.Siempre sale alguno que sabe de todo o que viene de General i se pasa de listo.
Si vas en un piso i te lo pasas bien posteas i ya esta..
I nada de publicidad encubierta..si lo he dicho mas ariba, he salido contento i se lo merece,des de mi punto de vista es una buena chica.Por que no entras en todos los hilos,tal vez todas las experiencias de este foro son publicidad encubierta...


ps
Veo que te van las chinas...pues yo me he follado a todas
 
Cristian32Ro rebuznó:
ps
Veo que te van las chinas...pues yo me he follado a todas

Te las habrás follado a todas, pero si lees y no posteas eso no es muy etico por tu parte porque te aprovechas de las expes de los demás
 
Cristian32Ro rebuznó:
ps
Veo que te van las chinas...pues yo me he follado a todas
Lo que tienes que hacer es postear y dejarte de historias de que "como ya hay muchas expes pues yo...". Si todos hacen como tú, esto no sirve paná. Yo, la verdad, llevo poco posteando y solo he colgado una expe, pero tampoco he tenido mas (putacrisis), ahora bien si es buena la contaré con pelos y señales, porque a todos, a ti el primero, como has reconocido, nos interesan, y si es mala, pues razón de mas, a nadie le gusta tirar las pelas.
Y no te pongas tan a la defensiva , entiende que cierto modo de escribir los post puedan hacer ver cosas que posiblemente no son, y mas cuando anda cerca el Sr.Ewsonic, al cual ya le han sacado las vergüenzas en otro hilo.
Un saludo, y no seas tan susceptible, coño.
 
Haber yo no soy la misma persona y eso lo pueden saber los moderadores,yo digo que e tenido con suzana mis momentos buenos,es una chica que se porta pero para mi muy mecanica,cada uno tiene sus gustos y yo respeto a los demas,tambien deciros que e estado con muchas chicas y siempre e intentado con los foreros decirles si la tia es buena o no xq los tiempos que corren como que es una putada gastarse las pelas,y encima que no se porte yo hiva mucho,pero tambien reconozco que ahora estoy un poco canino de las pelas,las navidades y demas y ahora sigo de vacaciones,pero cuando vuelva ire a que me folle un poquito danyella,xq es una tia cañera y yo voy a tiro fijo,antes era mas de ir probando,pero e llegado aun momento que paso xq me e llevado muchos desengaños,y la verdad es que cada uno puede hacer lo que quiera y yo por lo enos voy a ir a tiro fijo,luego mas adelante dios dira!!!!!!jejejeje,bueno saludos a todos!!!!!
 
hommer rebuznó:
pero si lees y no posteas eso no es muy etico por tu parte porque te aprovechas de las expes de los demás

ya lo he echo antes,con un par de meses pero soy uno de los que han sido baneados (2 veces) De aqui viene la defensa.. :)
 
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Suzana
NACIONALIDAD: Brasileña de acento muy pronunciado
EDAD: calculo 33-35
DIRECCION: Vilamarí / Av.Roma
TELEFONO: 650257164
HORARIO:
WEB: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...y-100-caricias-sin-prisas-80-la-hora/15581463
FECHA DE LA EXPE: Esta semana
TARIFAS APLICADAS: 80€ una hora dos servicios (hay 50 € media hora)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Calculo sobre el 1,70 morena de pelo brillante muy bonito, tetas tamaño 80-85 pero un poco caidas, buen culo apetitoso tirando a grande, piernas en buen estado. Barriga fláccida y con celulitis, lo peor sin duda de su cuerpo. Bastante agradable de cara.
VESTIMENTA: Sexy
AMBIENTACIÓN: Casa privada cuarto pequeño pero suficiente.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS: si, muy apasionados
FRANCES: Sin, excelente, salivado, profundo, suave y también agresivo se divierte haciendolo.
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE: si.
¿PARA REPETIR?: si

RESUMEN EXPERIENCIA: Solo entrar pues ya te besa apasionadamente, un buen comienzo sin duda. Abrazos y algo de charla, es mi primera visita a esta dama.
El baño es pequeño pero lo tiene perfectamente preparado para los clientes, zapatillas, cepillo con dentífrico desechables, listerine etc. Antes de todo elegimos la musica para oir durante el acto que tenía en su ordenador.
Primer round de sobeteos y contactos orales, francés memorable, corrida en boca y cara. A destacar que mientras me la mamaba me puso un dedo en el culo y me hizo un poco de daño con su uña, son cosas que pueden pasar en medio de una pasión desbocada.
Segundo round de penetración, las tres posturas tipicas, mucha implicación en todo y buenos movimientos.

VALORACION FINAL: Estupenda experiencia en todos los sentidos, cuerpo mejorable en tetas y barriga, aspectos que mejorará con cirujía en su próximo viaje a Brasil dentro de algunos meses. De todos modos la calidad relación precio es inmejorable.
No podía faltar mi votación particular que queda en:
Fisico general 7; Tetas 4; Culo 7,5; Rostro 7,5; Implicación 9; Instalaciones 5,5

 
Por una recomendación, me fui a ver a esta chica. Es brasileña, pero tiene un acento italiano (para mi) muy peculiar. Habla perfectamente castellano. Viaja mucho. Por teléfono ya es un encanto; al menos no te llama cariño, como casi todas. Esta te llama "corazón". La llamé, quedé con ella en una hora, pero tendría que llamarla al llegar a la calle. Como no vivo en BCN y no conozco bien su callejero, me perdí. Fui en metro hasta plaza de España, y luego, cogí la dirección equivocada. Torpe que es uno. Pero queda a 15 min. andando de allí, más o menos.

Edad del Cliente: Cuando yo nací, Temerario ya estaba aquí.
Local: Calle Indibil.
Dirección: Fui en metro, pero me da que fácil, fácil... no.
Teléfono: 650257164
Web: (si la tiene): https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...na-morboy-vicio-y-pasion-frances-sin/16131228
Nombre "artístico": Suzana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Me dijo 31... es posible que 1 o dos más.
Fecha de la experiencia: 2 de noviembre de 2009
Tarifas aplicadas: 50 1/2 hora
Tiempo que duró el servicio: Pues la media hora, + ó -
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?): Ahora no las encuentro, pero en loquo se publicaban a menudo bastante más fotos. Y si, es ella, pero tal vez en persona mejore.
Descripción vestuario: Un corpiño negro y tanga ídem
Fumadora?: Sip. Pero apenas se notaba. Yo es que tengo un olfato canino
Tattoos & piercings: Una cosita pequeña en la parte baja de una pierna
Besa en los labios/con lengua?: Lo que te de la gana
Francés: (Sin goma, con goma, hasta el final?). Si, como quieras.
Folleteo: No se dió el caso
Griego: Tampoco, pero creo que me dijo que no hacía. Creo.
Nivel de implicación: Muy alto
Recomendable: El concepto de implicación, luego lo explico es muy personal. Pero en definitiva si, es muy recomendable.
Lo que más destaca de ella: Sus ansias de devorarte
Lo peor de ella: Sus ansias de devorarte
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 7
Descripción del servicio: Esta es una chica que manifiesta una implicación extraordinaria. De entrada, y tras dos palabras, saca la lengua, te lame, te la mete en la boca, te come... Casi siempre que voy de lumis practico sólo el noble de la felación y el beso negro. Y esa fue la empresa. Me pide que le quite el corpiño, enseguida se acuesta y me pide comerle su almejita marinera (depilada, y muy.... ¿esponjosa?). Luego se pone a practicar el francés, lo hace profundamente, muy deprisa (tuve que pedirle tranquilidad), hace un poco de beso negro y enseguida me mete un dedo por esos espacios oscuros.. Al final la tumbo, me coloco de rodillas encima de ella; levanta la cabeza, la chupa un poco y acabo yo con la mano; todo en su boca. Lo mantiene allí y te lo enseña sonriendo. Lavada, pequeña conversación y para casa.

Me gustaría decir que la experiencia fue satisfactoria, la puntuo con un 7 y estoy seguro de que para una gran parte de hombres será una expe de 9 ó 10. Pero para mi, aunque intenta parecer muy natural, creo que hace una interpretación un poco forzada de la implicación. Ella lleva el ritmo todo el rato, te devora, te la chupa con mucha saliva,... pero se mueve mucho. Yo necesito llevar la iniciativa y con ella es difícil. Desde luego, se conoce el negocio muy bien y sabe perfectamente lo que hacer en cada momento, pero no todos somos iguales; Ella está acostumbrada a un "hombre-Estereotipo" y creo que le cuesta adaptarse a otras necesidades. No sé si me explico.
 
Arriba Pie