chicohot901
Asiduo
- Registro
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 1.978
Lo prometido es deuda, recuerdo que es mi impresion particular y subjetiva
CHICA
Nombre "artístico": Suzy
Nacionalidad: Brrrrrazil
Edad aproximada: de 27 a 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No es un bellezón, pero es guapita
Descripción de Cuerpo: Curvas marcadas, no pronunciadas
Descripción de Carácter: A mi me ha parecido meh, que estaba por estar
Fumadora: No me lo ha parecido
CONTACTO
Teléfono: 672804086
Web/Anuncio: Suzy Brasil
Dirección: Av del Instituto obrero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire dentro de la habitación
Discreción del lugar: Bastante, finca grande, y no me crucé a nadie
Valoración de las instalaciones: Habitación grandecita, baño fuera de la habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta mañana
Tarifa contratada: 130 / 1h
Duración real del servicio: 1h ya duchado
Besos: Tirando a pocos
Mamada(con/sin protección): Sin, tampoco muy extenso
Cunnilingus: En 69, no le gustan los dedos
Griego: Nein
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 a mucho estirar
¿Repetirías?: No creo
Relato del encuentro:
Bueno, pues eso, quedo con ella a primera hora, ya me bromea con que quiero ser el primero para pillar coñito virgen, bah, no lo tomo en cuenta, pero ya me medio mosquea.
A media hora de la hora que habíamos quedado, me retrasa la cita 30 minutos, le digo que no pasa nada, y aun así me pregunta dos veces si realmente voy a ir (yo ya estaba duchado y arreglado). Me dice que la avise cuando esté cerca, la aviso cuando aparco, para que me diga el portal, y me lee y no me contesta, le pregunto el portal, porque no me gusta llegar al sitio y dar 50 vueltas sin saber a donde voy, canta mas.
Finalmente me lo dice, subo y la veo tras la puerta, dos besos y entramos. Me pregunta si me quiero duchar, le digo que vengo duchado de casa pero que si quiere no tengo problema, me dice que si le digo que voy duchado, no es necesario, nos ponemos a hablar un poco y ya me da la impresión que va a ser un encuentro raro.
Empezamos, me tumba en la cama y empieza el frances, tras untarme de aceite el colega. A los 2 minutos me dice si quiero 69, a lo que le digo que si, y a los siguientes 2 minutos me dice si quiero follar.
Me ha parecido todo el rato como si ella no estuviese allí, cada 5 minutos cambiando de posición, a mitad me ha parado para hacerme un "masaje", tras la vuelta del masaje, me dice que si me voy a correr o que, que ya me queda poco rato. He acabado haciéndome una gayola porque no me ha motivado lo suficiente, no hemos tenido esa conexión que me haga querer repetir, no se, ha sido raro.
Me he dado un agua rápida y saliendo he visto la hora, justo 1h.
No se, igual con otra persona tiene más conexión, conmigo ha sido nula, además había ruidos en la casa, que entendí que sería Fernanda.
CHICA
Nombre "artístico": Suzy
Nacionalidad: Brrrrrazil
Edad aproximada: de 27 a 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: No es un bellezón, pero es guapita
Descripción de Cuerpo: Curvas marcadas, no pronunciadas
Descripción de Carácter: A mi me ha parecido meh, que estaba por estar
Fumadora: No me lo ha parecido
CONTACTO
Teléfono: 672804086
Web/Anuncio: Suzy Brasil
Dirección: Av del Instituto obrero
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Aire dentro de la habitación
Discreción del lugar: Bastante, finca grande, y no me crucé a nadie
Valoración de las instalaciones: Habitación grandecita, baño fuera de la habitación
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Esta mañana
Tarifa contratada: 130 / 1h
Duración real del servicio: 1h ya duchado
Besos: Tirando a pocos
Mamada(con/sin protección): Sin, tampoco muy extenso
Cunnilingus: En 69, no le gustan los dedos
Griego: Nein
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 a mucho estirar
¿Repetirías?: No creo
Relato del encuentro:
Bueno, pues eso, quedo con ella a primera hora, ya me bromea con que quiero ser el primero para pillar coñito virgen, bah, no lo tomo en cuenta, pero ya me medio mosquea.
A media hora de la hora que habíamos quedado, me retrasa la cita 30 minutos, le digo que no pasa nada, y aun así me pregunta dos veces si realmente voy a ir (yo ya estaba duchado y arreglado). Me dice que la avise cuando esté cerca, la aviso cuando aparco, para que me diga el portal, y me lee y no me contesta, le pregunto el portal, porque no me gusta llegar al sitio y dar 50 vueltas sin saber a donde voy, canta mas.
Finalmente me lo dice, subo y la veo tras la puerta, dos besos y entramos. Me pregunta si me quiero duchar, le digo que vengo duchado de casa pero que si quiere no tengo problema, me dice que si le digo que voy duchado, no es necesario, nos ponemos a hablar un poco y ya me da la impresión que va a ser un encuentro raro.
Empezamos, me tumba en la cama y empieza el frances, tras untarme de aceite el colega. A los 2 minutos me dice si quiero 69, a lo que le digo que si, y a los siguientes 2 minutos me dice si quiero follar.
Me ha parecido todo el rato como si ella no estuviese allí, cada 5 minutos cambiando de posición, a mitad me ha parado para hacerme un "masaje", tras la vuelta del masaje, me dice que si me voy a correr o que, que ya me queda poco rato. He acabado haciéndome una gayola porque no me ha motivado lo suficiente, no hemos tenido esa conexión que me haga querer repetir, no se, ha sido raro.
Me he dado un agua rápida y saliendo he visto la hora, justo 1h.
No se, igual con otra persona tiene más conexión, conmigo ha sido nula, además había ruidos en la casa, que entendí que sería Fernanda.