SWING

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Actualmente se considera que el drive más largo de la historia, el record de distancia, lo ostenta un fulano que hizo volar la bola a más de 700 yardas, que son casi los mismos metros. Si nos ponemos más exactos la correspondencia es 10/9 a favor de las yardas, así que por cada diez yardas recorridas perdemos un metro en el cómputo total. Son una unidad métrica británica y, dado que la medida oficial se moldeó en una aleación de bronce que varía de forma sensible según la temperatura, nadie sabe exactamente cuánto mide una yarda.


He ido un par de veces a la playa a practicar. Ni siquiera es necesario llevar un tee, basta con algo de paciencia a la hora de colocar la bola y una madera que no sea demasiado pesada. Casi no tengo fuerza, un palo más robusto podría darme muchos metros más, pero no creo ser capaz de moverlo bien. Suerte que tengo unos hombros sólidos y los brazos bastante largos. Todo eso ayuda. Es importante saber plantar los pies sobre la arena, ajustar la distancia a nuestro objetivo. La teoría es sencilla, cualquier niño puede entenderla. El swing, el movimiento que da origen a todo, hace que todos los músculos de tu cuerpo colaboren para atacar un pequeño objeto sobre la arena. Él no intentará nada para evitar el golpe, permanecerá quieto, esperándote. Sobre la arena brillante sólo es una concha nacarada más.


Cuando golpeas de pleno la bola el palo vibra de forma violenta en tus manos. Esa perturbación es el primer escollo que hay que superar para que el swing sea perfecto. Ante el pálpito salvaje de la madera uno se siente tentado de detener el movimiento de la cadera, tensar los brazos y concluir el giro antes de tiempo. Al poco te das cuenta de que, cualquiera que sea la sensación que recorra tu brazo, el movimiento debe ser ejecutado hasta el final. Es la única forma de hacer volar la concha que refleja el sol sobre la arena. He ido a la playa un par de veces a golpear, y la mayoría de las veces lo único que conseguirás es hacer volar la arena. Miles de granitos suben en el aire y luego caen sobre tu cuerpo, escondiéndose en las rendijas de tu piel, dejando un sabor salado en tus labios. Cadáveres marinos que quieren alejarse de la costa.


En realidad, la distancia es una ilusión. Lo importante, lo verdaderamente adictivo, es el sonido. La bola estalla y el vacío se hace presente, llena tus oídos y no te hace falta mirar hacia arriba para saber que lo has conseguido. Cierras los ojos. Intentas detener ese lamento hueco en el tiempo, pero es imposible de atrapar. Tras unos minutos casi lo has olvidado. La memoria, siempre anhelante, trata de engañarte. Caminas unos metros, intentas recordar dónde apareció el eco de tu golpe sobre la arena y piensas en la siguiente bola.


http://es.youtube.com/watch?v=Z2o1SYXaOHE


En la cama, tendido junto a ella, dejo de besarla un segundo. Aparto mi cara para ver cómo sus labios permanecen en espera. Los ojos cerrados, la boca entreabierta. Intenta atrapar un momento que pronto olvidará. Su cara avanza unos centímetros, reclama el siguiente beso. Presiono con los dedos en su interior, siento su cuerpo vibrar y por un instante temo hacer un poco más de fuerza. Mi mano concluye el movimiento, noto los pelos -salvajes, negros, brillantes- bajo mi mano y de aquella concha nacarada arrancó un grito vacío que se derrama en el cielo de mi habitación como una aurora boreal. Me divierto contando las gotas de colores que brillan en el cielo.

He ido un par de veces a la playa a practicar, y la mayoría de veces sólo consigo ese sabor salado del sudor en mi boca.
 
Venga hombre, que cojones ha de ser una yarda una unidad métrica. Ahí demostrando el anumerismo más absoluto con la pedantería mas asquerosa del foro.
 
ruben_vlc rebuznó:
dejo de besarla un segundo. .



Sí hombre, jaaaaajjajajjajajaajaj...ni con la puta de Bellmalena te despegabas ni medio.


Frank Sinatra también tenía mucho swing. Sigues siendo un puto triste de mierda. Hijo de Puta.
 
302167rew.jpg
 
De repente, me duelen los cojones.

¿Porque sera? :roll:
 
ruben_vlc rebuznó:
Casi no tengo fuerza, un palo más robusto podría darme mas placer, pero no creo ser capaz de moverlo bien. Suerte que tengo un culo sólido y los brazos bastante largos. Todo eso ayuda.
He ido un par de veces a la playa a practicar, y la mayoría de veces sólo consigo ese sabor salado del sudor en mi boca.


img


Con estos comentarios haces llorar a Lol
 
Muy bueno tio,enhorabuena. No se cual habra sido tu estado mental a la hora de hacer esto,pero espero que te vuelva a pasar.

Ale majo,un saludete.

Perdone Ud.,se me habia olvidado donde estoy. Es Ud. un hijo de puta. Si, asi esta mejor.
 
¿!?!¿!?¿!¡como cojones se le hace un dedo a un palo de golf!!?!¿?¿!!
 
Benito rebuznó:
¿?!¿?!¿?!¿como palo de golf se le hacen cojones a un dedo?¿!?¿?¿!?¿!?!¿

No. ¿Se le como de golf cojones dedo hacen a un palo?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo años buscando un tema donde poder debatir sobre el noble arte del Swing, pensaba que en un foro como este, dónde se acostumbran a soplar muchos instrumentos a la vez (como Bianka o Dolce) lo encontraría, leo un tema que por fin lo trata y resulta que habla de golf...perra vida :(
 
Para baboserías estoy yo, anda.

Me llamaste idiota el otro día, y yo no olvido ciertas cosas de según qué personas. A ti te he leído mucho, y en alguna ocasión me ha gustado, pero tienen razón cuando han dicho que eres un pedante. Ya no me gustas. Es más, no me gustas un pelo, porque eres de los que van de romanticones y después tratan a las mujeres como la mierda. No, a mí no me engañas.

Y por cierto, swinguear en la playa no es divertido, porque se te mete la arena por todos lados, te araña y al final te pica durante días. Y reza para no pillar una cistitis. Así lo aprendí yo en Roquetas de Mar. Si quieres quedar bien, lleva a tu chica a, a un buen restaurante, a un buen hotel y después lo que surja. Pero si alguna es tan tonta como para caer en tus camelos, es que merece que te la tires en la playa, desde luego.
 
Con toda la mierda que ha soltado el señor ruben..

¿No piensa pronunciarse?
 
Mother Nature rebuznó:
Pero si alguna es tan tonta como para caer en tus camelos, es que merece que te la tires en la playa, desde luego.


Deberías pensarte bien a quien le estas diciendo estas cosas, a ruben o a...

:lol:
 
Arriba Pie