Sweet Vlc - 664271789

Me presento, me abre la puerta en vaqueros y con cara de mala ostia me dice... A que has venido??

Ahí... Ya tendrías que haber salido por piernas, por muy buena que esté
Ese recibimiento es fracaso seguro

Suerte tuviste de recibir el 100x100 💸💵💴💸💵

Ahi ya pense que la cosa no iba a terminar bien

Que a ver, quieren ser selectivas, genial, pero luego que no se indignen si la otra persona les da portazo en toda la puta cara (nunca mejor dicho) y se larga

Fue una pasada lo seca, desagradable, prepotente que fue, y no sabeis el gusto que me dio decirle, hasta aqui, ME VOY, casi que goce mas que si me la hubiera follado, porque el careto que puso fue de traca

Editado cobardemente:
Que efecto puede llegar a tener una tia buena que incluso con cara de asco nos sigue apeteciendo darle un buen pollazo a ver si se lo cambiamos a sonrisa

Pues si tio, mira, esperaba que cuando se quitara la ropa hubiera un cuerpo apetecible y su caracter desapareciera, no hubo tiempo, la paciencia termino antes

Ella se lo busco desde el segundo cero

Si vuelve a Valencia os dire quien es, que oye, igual fue solo conmigo, igual han ido otros y genial, porque la puntuacion era alta, un 4 y mucho, pero mi experiencia fue esa

Pero alma de cantaro si estabas avisado de varios mensajes por aqui, coincidían varios compis que ir allí era una trampa

Atrás
Arriba Pie